Inicio ANIMECON Posible descanso de Limit Breaker despues del Volumen 3

Posible descanso de Limit Breaker despues del Volumen 3

La novela sobre mazmorras y actual top 1 de Toonla se encuentra en la Temporada 3, y finalizada esta, el autor se tomara un descanso para retomar «Academia de Asesinos II: Nueva Era».

En la idea del autor esta el poder finalizar el volumen 2 de la secuela de la franquicia de Academia de Asesinos y así poder terminar la primer parte de la historia. Si bien no será un descanso largo, lo cierto es que la obra exitosa en la plataforma estará en hiatus hasta haber cumplido con la meta.

Los futuros proyectos para la obra de Limit Breaker son: 1 Spin Off Titulado «EuroDungeon» y 1 Precuela, ambas sin fechas de estreno.

 

Sinopsis: «Durante la década del 2020, el mundo es sacudido por anormalidades que luego serian llamadas Mazmorras, y junto a estas, el despertar de poderes en la humanidad.

Martin Felucci es un joven Argentino que por un incidente en su niñez, acaba convirtiéndose en cazador, pero el inconveniente es que es carece de habilidades, o al menos eso quiere que todos crean. Pues en su interior se esconde un poder sin límites, que lo llevara a ser el más fuerte.

Pero no todo lo que brilla es oro, porque en su camino habrá cazadores, organizaciones y países que  trataran de impedir a este poderoso y emergente cazador ascender por sobre todos los demás.»

Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x