Ad Originem - 10
Lo cierto es, que el Generalis (General) Arimanas, no podía negar los esfuerzos de su rival, pero debía ganar el premio. No podía dejar pasar la oportunidad de tener un arma, con el cual defender a su pueblo y someter a sus enemigos. No estaba dispuesto a caer aquí, en la primera fase.
Trató de penetrar en los pensamientos del King (Rey) Soarlouk. Aunque por culpa del Poder Espiritual que envolvía el cuerpo de este, no era capaz de indagar en ellos.
Todavía tenía que mejorar mucho este tipo de Poder Psíquico y aprender a sobrepasar el Poder Espiritual. Aunque al menos, escuchaba algunas palabras o frases, que son como pensamientos en los que inconscientemente, este se dirigía a su enemigo mentalmente, sin que tuviera que ser expresado oralmente.
Es como hablar con uno mismo, pero sólo puede «oír» lo que va dirigido a él.
«De esto no vas a poder librarte…» o «te voy a matar…»
Sólo sumando esas palabras y sintiendo sus intenciones asesinas, aún no tenía claro en qué consistía el ataque enemigo, pero no se iba a intimidar, tenía que estar atento.
No obstante, ‘Mundo Oscuro’ no era un ataque.
‘Mundo Oscuro’, llenó un área de tinieblas y lo envolvió todo con un denso manto de absoluta oscuridad.
Al haber utilizado un Hechizo cantado y gracias al dominio de este, en las ‘Artes Oscuras’, la extensión del ‘Mundo Oscuro’, envolvía en total oscuridad todo lo que había un radio de ciento cincuenta metros, más otros setenta y cinco metros de oscuridad residual, que no llegaba a ser una oscuridad total.
Dentro de esta absoluta oscuridad, el King Soarlouk tenía una autoritaria ventaja. Excepto él y otros seres oscuros, nadie veía nada dentro de ese lugar.
Y lo que lo hacía realmente peligroso y sumamente aterrador, era que teniendo la capacidad del ‘Desplazamiento de las Sombras’ y ser todo el entorno un mundo de oscuridad, podía moverse instantáneamente a cualquier punto del ‘Mundo Oscuro’, deslizándose entre esa misma oscuridad.
Los participantes al ser envueltos en este Poder, eran afectados, por una permanente sensación de frio y sobre todo de terror.
Pocos segundos después, se oyeron los gritos del resto de participantes que aún seguían en pie.
Mahuv, había conseguido vencer a Badarc y Mertos. Abou había vencido a Cabtil y ahora, ambos estaban peleando entre ellos, cuando de pronto el King Soarlouk pasó al lado de ellos y los desgarró a ambos sin piedad con sus poderosas zarpas. Estos, estaban aterrados por el efecto de la Energía Oscura que los envolvía, cuando fueron destripados sin siquiera saber ni lo que estaba ocurriendo.
Después le llegó el turno de el Generalis Arimanas, el cual sintió como las zarpas de su enemigo le rajaban una y otra vez, mientras reía maliciosamente.
El Generalis Arimanas, intentaba contratacar, lanzando al azar sus lianas con la punta endurecida y envuelta en Energía Espectral, cada vez que notaba el manifiesto de la Energía del King Soarlouk cercana a él. Incluso añadió un veneno que podía segregar a la punta de las lianas, que podría llegar a paralizarle. Pero era incapaz de asestarle un golpe que lo pudiera envenenar, por lo que usaba su habilidad de ‘Teletransporte’ inmediatamente, cada vez que sentía el filo de sus garras.
Poco a poco se iba regenerando las heridas recibidas, pero enseguida tenía al King Soarlouk, encima de nuevo. ¿Cuánto iba a durar el ‘Mundo Oscuro’?
El King Soarlouk llevaba la delantera esta vez y por lo que parecía, el Generalis Arimanas no podía leerle la mente, porque no podía evitar sus ataques. Pero aún seguía regenerándose. Soarlouk, siguió moviéndose de un lado a otro, jugando con su adversario. Pasó varias veces a su lado y cada vez que lo hacía, lanzaba un poderoso zarpazo, que quizá en otro ser, pudiera ser letal. Pero la Raza Lignae, es una de las razas más resistentes de entre todos los Vasdal.
No sólo tienen una dura corteza exterior protectora. Todo el interior, es de extrema dureza. Combinando esta dureza con su Poder Espiritual y su alta capacidad de Regeneración, era casi invencible ante ataques como estos. El King Soarlouk, debía saber esto de sobra, por lo que era obvio que sólo lo rajaba una y otra vez para divertirse y sus carcajadas no hacían más que confirmarlo.
El Generalis Arimanas pensaba en cómo lidiar con el King Soarlouk, aunque este no le daba mucho margen para entretenerse pensando, ya que sentía sus filosas garras, desgarrándolo una y otra vez.
El King Soarlouk, pensó, que ya era el momento de hacer un ataque definitivo. Un ataque que no pudiera regenerar. Paró por un momento y comenzó a juntar Poder Espiritual.
– Oscuridad absoluta que sumerge a todos, en una consternación de tinieblas y los inundas en un mar de dolor y desesperación, preciso de tu dominante Poder. Da forma al filo de la noche eterna, de violenta y tenebrosa oscuridad, para asestar un imparable y desgarrador…
El King Soarlouk tenía su ataque preparado, momentos antes de soltarlo, se deslizó entre las sombras hasta la ubicación del Generalis Arimanas, que estaba concentrado esperando a su adversario.
Soarlouk se deslizó y agarró a Arimanas sin soltarlo, para que no pudiera evadir el ataque teletransportándose. Si lo hacía, al estar en contacto se desplazarían ambos. Estaba acabado.
– … ¡Corte…!
Comenzó a decir el King Soarlouk, sonriendo maliciosamente. Sin embargo, este, no terminó su ataque. El Generalis Arimanas liberó una ‘Ola de Energía Espectral’ en todas las direcciones, con todo el Poder que tenía.
Este enorme Poder, creo un poderoso Tsunami de Energía traslúcida, en forma de área. Todos a su alrededor se vieron envueltos y arrastrados, ante la poderosa ‘Ola de Energía Espectral’.
El King Soarlouk era bastante duro. Además, cuanto más elevaba su Poder Espiritual, más fuerte y resistente se volvía. Aparte de eso, al ser tan inesperado el ataque realizado por el Generalis Arimanas, no se protegió de ningún modo y estaba mal herido. Se había confiado demasiado.
El ‘Mundo Oscuro’ desapareció lenta pero progresivamente. La escalofriante neblina oscura, que envolvía una gran zona de la Arena, poco a poco se disipaba.
El Generalis Arimanas, comenzaba ya a ver a su adversario y este, estaba tendido en el suelo inconsciente y los cuerpos sin vida de los demás participantes, estaban completamente destrozados.
Él, pudo haber acabado como ellos, de no ser que su ataque ‘Ola de Energía Espectral’, fue todo un éxito. Esperó su mejor oportunidad y la aprovechó. Ahora tenía que finalizar el combate y tomar un merecido descanso.
Sus reservas de Energía estaban al mínimo, al gastar tanta Energía usando su Poder en forma de área. Pero había dado sus frutos. Esperaba poder recuperarse a tiempo, antes de la última fase.
Caminó hacia el vencido King Soarlouk, mientras que, en una de las lianas, estaba invocando más Energía Espectral para rematar al herido guerrero del poderoso pueblo Asatuib.
«Este es tu final»
Pensó el King Soarlouk, pero el Generalis Arimanas, escuchó esto en su mente demasiado tarde.
– … ¡Corte Oscuro!
Citó el King Soarlouk de improvisto.
Un filoso haz de Energía Oscura, cortó al Generalis Arimanas por detrás, de abajo a arriba y lo partió en dos, dejando un rastro de escarcha oscura alrededor de la zona cortada.
El King Soarlouk, recibió la ‘Ola de Energía Espectral’ del Generalis Arimanas de lleno y era innegable que estaba muy herido. Pero gracias a su dureza y a su Poder Espiritual, aguantó todo el ataque enemigo, sin perder la concentración en su ataque ya conjurado.
Tardó un poco en reponerse del dolor, desactivando el ‘Mundo Oscuro’, mientras simulaba inconsciencia.
El Generalis Arimanas no sospechó en ningún momento, que el astuto King Soarlouk, pudiera estar listo para atacar y sin percatarse de ello, intentó terminar el combate descuidadamente.
El King Soarlouk metió la mano que retenía el Poder del ‘Corte Oscuro’, en la sombra que hacía el mismo, tumbado en el suelo con su técnica ‘Desplazamiento de las Sombras’ y la hizo reaparecer tras el Generalis Arimanas, desde la sombra que este creaba.
El Asatuib, sólo tuvo que esperar, a que su adversario se distrajera y bajara la guardia. Después, en el momento adecuado, liberar ese Poder, ante el confiado General de la Raza Lignae, que realmente no supo lo que pasaba, hasta que ya fue demasiado tarde para él.
El resultado final, concluyó con la muerte del poderoso Generalis Arimanas. El cual, fue partido en dos.
El King Soarlouk, aunque bastante herido, logró hacerse con la victoria. Clasificándose para la fase final.
El público parecía complacido, ya que se oían gritos de júbilo desde las gradas. El King Soarlouk se ganó el respeto de los espectadores que coreaban su nombre.
– Y el ganador del Primer Grupo es… ¡El Vasdal de la Raza Asatuib, Soarlouk! Dijo el Égida Serusec entre vítores.
La grada se puso en pie aplaudiendo la actuación de este valeroso y poderoso guerrero. Gratamente sorprendidos y entusiasmados por el fantástico enfrentamiento que abrió el Evento de Poder.
– Y ahora, en breves momentos, una vez terminado de limpiar la Arena, dará comienzo el Segundo Grupo. No se lo pierdan. Informaba el Égida Serusec, algo sorprendido al darse cuenta de lo mucho que el público asistente estaba disfrutando del Evento. Sin duda los Vasdal, eran seres bárbaros y adoraban la lucha…
Un par de Entes Espectrales, al mando del Égida Serusec. Retiraron los cadáveres y un grupo de Elementales de Vida, atendieron y curaron las heridas del King Soarlouk. Para que estuviera en plenas condiciones para la fase final del Evento de Poder.
Mientras esto ocurría, había una gran conmoción. Una gran parte de los participantes, estaban aterrados. Hasta doce participantes de diversos grupos, abandonaron, asumiendo que no iban a ganar y las posibilidades de morir, incluso de un simple ataque colateral, eran evidentes.
Ellos habían entrado en pánico y no se sentían con fuerzas ni valor, de siquiera pisar la Arena.
No había ningún problema en que se retiraran. Tampoco se hizo modificaciones en los grupos. Simplemente, algunos grupos tenían algún peleador menos. Dado que, si se habían retirado aterrados, era seguro que hubiesen perdido en sus grupos igualmente.
Nada hubiera cambiado el resultado final, por lo que no se le dio más importancia a este asunto y todo siguió transcurriendo con normalidad.
Aunque al haberse retirado, sin siquiera participar, tendrían los peores resultados posibles en el Evento Universal. Eso repercutiría, a la hora de elegir destino, en el tan anunciado éxodo desde Patnali hacía el Universo Medio, por parte de todas las razas Vasdal.
De manera que, aunque en el Evento de Poder, no tuviera repercusión, deberían rendir cuentas con su Raza, una vez volvieran con ellos. Seguramente, acabarían lamentando su prematuro abandono.
En cuanto los Entes Espectrales despejaran el terreno y los combatientes estuvieran preparados para salir, el Égida Serusec daría paso al Segundo Grupo…
Comments for chapter "10"
QUE TE PARECIÓ?