Ad Originem - 11
Unos pocos minutos después…
– ¡Con todos ustedes, los combatiente participantes del Segundo Grupo! Anunció el Égida Serusec, ante los clamorosos aplausos del público asistente.
Este grupo, antes era de siete y ahora era de cinco participantes, pues dos de ellos estaban demasiado aterrados como para salir. Este grupo, tenía tres formidables guerreros, que se antojaban como favoritos.
Del grupo de Entes Oscuros (1º de 5), escogieron para ser representados al Ente Atsen.
Este ser hecho de Energía Oscura, de tres metros y cuarenta y ocho centímetros de altura y ocho metros y ochenta y un centímetros de longitud, caminaba a cuatro patas, con larga cola y pequeños cuernos. Un terrorífico guerrero, que tiene tras de sí, millones de muertos.
De la Cuarta Generación (4ª/3º), había un ser de la raza Siluib, un joven descendiente del poderoso Siluib (Siluib, es el primero de su raza, el cual, al ser el primero de su linaje, asumió el nombre de su raza), llamado Laxuib. Un destacado General del Ejército Siluib y alto cargo de la Liga de la Luz del Alba.
Entro pocos meses atrás como General para sustituir al más grande guerrero de todos los tiempos que tuvo la Raza Siluib y en el poco tiempo que llevaba en el cargo, ya se había convertido en alguien muy conocido en toda Patnali, debido a sus dotes estratégicas en el Arte de la Guerra.
De aspecto Humano, de tres metros cuarenta y cinco centímetros de altura, de complexión atlética, con dos fuertes alas, con piel suave, sin rastro alguno de bello o plumaje.
El último favorito para pasar de fase, sería un ser de Sexta Generación (6ª/10º), de la raza Boluli, su nombre, el Tenens Generalis (Teniente General) Deator. Un honorable y valiente guerrero, hijo del poderoso General Bolutor.
Este era un ser con forma humanoide, pero con cuerpo arboleo, de tres metros y setenta y cuatro centímetros de altura, tenía una boca que se habría en cuatro partes, en la parte superior de la cabeza, a modo de cabello, tenía unas lianas, que recordaban, a las que tenía el General Arimanas de la Raza Lignae.
Tenía alojadas en la espalda dos grandes lianas y una en cada codo y además, podía sacar dos más de cada muñeca que eran retráctiles. También tenía cola con la punta en aguijón, que producía varios tipos de veneno.
Eran tres grandes guerreros, que no pasarían desapercibidos en este grupo.
El resto de participantes eran, de Sexta Generación (6ª/5º), de la raza Quarcon, el guerrero Desconc. Un ser de seis metros y once centímetros de altura y catorce metro y treinta y dos centímetros de largo. Cuerpo semiarboleo, semiescamoso, de bastante dureza, ocho fuertes patas larga cola, de cintura para arriba tiene torso humanoide. dos fuertes brazos, cabeza reptiloide, con buena mandíbula llena de dientes afilados dos grandes cuernos a cada lado de la cabeza, y cuatro duras, pero flexibles ramificaciones de la espalda.
Un ser bastante duro en el cuerpo a cuerpo, por su formidable complexión. Pero como en otros casos, de este Vasdal no se esperaba que hiciera mucho, contra seres que usan Poder Espiritual en combate. La fuerza física no lo era todo y después del espectáculo del Primer Grupo, sería muy necio, el que no se hubiera percatado de esto.
Uno de los mayores ejemplos de esto, era el Vasdal de Sexta Generación (6ª/30º), de la raza Lagerthian. El Captain (Capitán) Croguer. Un ser de forma humanoide, pero de piel escamosa de reptil. Con una altura, de tres metros con noventa y ocho centímetros. Con cabello largo, grandes fauces, grandes garras y fuertes alas.
Era bastante fuerte y ágil en combate y tenía una gran técnica de lucha. Pero su Poder Espiritual aún estaba muy poco desarrollado. Sin embargo los Lagerthians no tuvieron más remedio que apostar por él, porque escasos meses atrás, el General Regal y sus guerreros más importantes, sufrieron una aplastante derrota contra la Raza Siluib. Concretamente fueron masacrados por el ya fallecido Ex-General de los Siluib, llamado Furuib y su Legión Dorada.
También había dos participantes que abandonaron, al ver, que su muerte, estaba asegurada y se veían sin posibilidad alguna de siquiera ganar esta fase.
Estaba un ser de Sexta Generación (6ª/37º), de la raza Serpagón, el Vasdal Apser. Un reptil escamoso, con cuerpo de serpiente, de ocho metros y sesenta y dos centímetros de largo, cabeza dracónica, con cuernos a cada lado de la cabeza y alas.
Y el último participante del Segundo Grupo y que abandonaba, también era de Sexta Generación (6ª/66º), de la raza Puldrats, de nombre Felmid. Un ser con cuerpo y cabeza felina, de un metro noventa y dos centímetros de altura y tres metros y setenta y seis centímetros de largo, con lianas como cabello y la punta de la cola con un aguijón con el que inocula un veneno paralizante. Tenía largas garras y fuertes colmillos.
– ¡Que comience la batalla! Dijo el Égida Serusec, dando inicio al Segundo Grupo.
Los cinco guerreros entraron en combate. Varios luchadores se apresuraron en elevar su Poder Espiritual. El Tenens Generalis Deator fijó al General Laxuib como su objetivo, e inició un intercambio de golpes con este.
Por otro lado, el Ente Oscuro Atsen, saltó con furia hacia sus oponentes.
No tardó más que apenas unos segundos en despedazar a los aterrados, Desconc de la Raza Quarcon y el Captain Croguer de la Raza Lagerthian.
El primero ni siquiera fue capaz de verlo, ya que el Ente Atsen, como Ente Oscuro, era un espíritu sin cuerpo y los que no han entrado en sincronía con su Alma y no tienen acceso a su propio Poder Espiritual, no son capaces de percibir seres del plano espiritual.
Por otro lado, el Captain Croguer, aún siendo capaz de usar su Poder Espiritual, todavía era demasiado débil si lo comparabas con el Ente Atsen, el Tenens Generalis Deator o el General Laxuib.
De hecho, fue la Raza de Laxuib la que venció a los Lagerthians más poderosos y el Captain Croguer se alejó, sabiendo que no debía provocar al General Siluib llamado Laxuib. En cambio de nada le sirvió, pues el Ente Oscuro Atsen, parecía ser hasta más poderoso y mucho más salvaje y el joven Captain murió en segundos, con un salvaje desgarro en su garganta.
– ¡ROOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAARRRRRRGGG! Rugía el Ente Atsen.
Atsen, manifestaba su emoción. Tenía ansia de sangre y esos dos adversarios, no satisfacían esas ansias.
Se fijó en el Tenens Generalis Deator y el General Laxuib que intercambiaban ataques. Sin dudar un segundo, fue a interrumpir su combate. Preparó una esfera de Energía Oscura en sus fauces y la Energía condensada en la esfera salió disparada hacia los luchadores.
Ambos dieron un salto atrás, evitando el impacto de la ‘Esfera Negra’ y entrar en el rango de la posterior explosión fría.
El Ente Atsen se lanzó a por el General Laxuib y este aleteó fuertemente sus alas para salir de su rango.
Atsen preparó otra ‘Esfera Negra’, que lanzó contra Laxuib. No obstante, este era muy hábil esquivando, impulsándose y cambiando de dirección con sus alas.
El Ente Atsen preparó otra esfera, cuando el Tenens Generalis Deator aprovechó que Atsen se había centrado en el General Laxuib. Le clavó cuatro lianas que salían de sus muñecas y que había endurecido para golpear, mientras que Atsen, preparaba la ‘Esfera Negra’ en su boca.
El Ente Atsen ni se inmutó, manipuló la Energía Oscura que emanaba de él, dándole forma de garra y lo agarró con fuerza, giró el cuello y de la esfera salió un ‘Haz de Materia Oscura’, la cual impactó en el Tenens Generalis Deator que salió repelido por la explosión de Energía.
Deator, tenía una piel bastante dura, pero había quedado bastante dañado. Intentaba regenerarse, pero la fría explosión oscura, había escarchado la zona de impacto y tardó un poco en empezar a regenerarse.
Y eso que no era un conjuro cantado, ni siquiera fue nombrado.
El Tenens Generalis Deator se incorporaba escupiendo salvia. Sus ataques físicos no servirían de nada, comprobado al ser atravesado completamente por cuatro puntos y no resultar ni herido. Laxuib también se dio cuenta que ataques normales no le harían daño. Ambos estaban en problemas.
El Ente Atsen sonreía. La sonrisa se convirtió en carcajada. El Tenens Generalis Deator y el General Laxuib lo observaban sorprendidos por su fuerza, sin perder la concentración lo más mínimo.
– Vosotros los Vasdal no sois adversarios para mí. Ese tal King Soarlouk, parecía mucho más interesante que vosotros, aunque luego tendré oportunidad de aplastarlo. Pero vosotros, ni siquiera creo que podáis mantener un combate, con un solo Ente, sea Oscuro, Espectral o Albor. She she she she… Atacad todo lo que queráis, atacad ambos a la vez. Nada cambiará este resultado. Aseguró el Ente Atsen con desdén.
– Que así sea pues. Contestó el Tenens Generalis Deator indiferente y el General Laxuib asentía con su cabeza
El General Laxuib y el Tenens Generalis Deator se miraron. Hasta se hicieron un gesto de complicidad. Deator, emanó su Energía Espectral, que se manifestaba con una inmensa presión en el ambiente y la aumentó hasta su máximo nivel, antes de envolver brazos y piernas con su Energía Espectral.
Por su parte, el General Laxuib envolvió su cuerpo en cálida Energía Albor. Esta proporcionaba a su cuerpo una fina capa de luz que era como una muy brillante armadura que se hacía más poderosa intensificando su Poder Espiritual.
– No podía ser de otra manera. Veamos que podéis hacer. Dijo sonriendo el Ente Atsen, al ver el gran Poder que emanaban ambos.
el Tenens Generalis Deator y el General Laxuib se lanzaron contra el Ente Atsen.
Este envolvió su cuerpo en una densa nube de Energía Oscura y la expulsó en forma de área. Ambos Vasdal se cubrieron, pero no era un ataque muy fuerte, tampoco era su objetivo. Atsen lo hizo únicamente para retrasarles un poco y despistarles.
Se lanzó rápidamente hacía Laxuib y este se cubrió con el brazo cuando vio las fauces de su enemigo que se lanzaba a su cuello. Laxuib puso el brazo delante.
– ¡Despídete de ese brazo! Dijo el Ente Oscuro Atsen, cuando sus fauces le hicieron presa a al General Laxuib en el brazo.
Pero este no era quebrado, ya que el Siluib había concentrado una gran cantidad de capas de Energía Albor endurecida en ese brazo y esta Energía crea un escudo de Luz alrededor de él mismo, para protegerse. El General Laxuib, concentró también Energía Albor en su otro puño y golpeó con contundencia al Ente Atsen en la nuca.
El Ente Atsen gruño dolorido, mientras soltaba a Laxuib. Cuando se quiso dar cuenta, el Tenens Generalis Deator había saltado en su dirección, portando una Lanza Espectral en cada mano, las cuales lanzó sin compasión al lomo del Ente Oscuro. El dolor se notaba en el ambiente debido al alarido que este emitió.
– ¡RRROOOOOOAAAAAAAAAAAARRRR! ¡Maldito, te voy a matar! Rugió el Ente Atsen furioso.
EL Ente Oscuro Atsen, no entendía varias cosas. Por ejemplo, que un simple Vasdal usando simple Energía Albor para envolver su cuerpo en luz, había logrado detener sus fauces, sin ser siquiera lastimado y su posterior golpeo fue lo suficientemente concentrado en Energía como para lograr quemarle con la densidad de su luz.
El otro, lanzó dos lanzas de Energía Espectral, con tanta potencia, que se le había quedado incrustado en el lomo de Energía Oscura. El dolor era notable. ¿Cómo simples Vasdal eran tan poderosos?
Con millones de muertes a sus espaldas, Atsen, jamás enfrentó en ninguno de sus combates a seres tan poderosos, desde que es un Ente Oscuro.
Cuando era Vasdal, fue de Cuarta Generación, de la poderosa raza Asats. Tenía una muy buena posición, dentro de su raza como uno de los tres Lieutenant General (Teniente General) del Ejército de Asats, solo por detrás del Army General (General del Ejército) y King (Rey) de su Raza.
Pero debido a sus innumerables victorias, tuvo la oportunidad de poder reclamar un duelo por ser el King.
El King Asats, aceptó luchar contra él, pues no temía a ningún ser o al menos como King, eso debía aparentar y por méritos en la batalla, no pudo negar el derecho de su adversario. Pues el Lieutenant General Atsen, también tenía bajo su mando más de un tercio de las tropas de el Ejército de Asats, y negarse a luchar contra Atsen, podría provocar una guerra civil. Fue una pelea muy agresiva y bastante igualada, pero al final perdió contra el poderoso King Asats, en justa y honorable batalla.
Después de eso, al convertirse en Ente y ser escogido para servir a la Égida Tebris, su dominio de la Energía Oscura mejoró bastante, al no tener un cuerpo que lo limite y jamás tuvo rival. Incluso fue escogido para representar a los Entes Oscuros.
Pero nada de eso importaba ahora. Los mataría. Mataría a los dos sin compasión. Le estaban dejando en evidencia y lo iban a pagar…
Comments for chapter "11"
QUE TE PARECIÓ?