ALKIMIS - 06
Poniendo ambas manos sobre la mesa mirándola fijamente—adelante cualquier pregunta que tengas me la puedes hacer…
Debo ser cuidadosa con mis preguntas, tengo que hacer algo que haga caer esa historia si en verdad mienten—rebuscando una pregunta en sus pocas experiencias.
Claro, aunque si toda esa historia está bien armada no sacare nada, ¿me estaré sobre obsesionando con este tema de quien soy en realidad—pensando
Se escuchó entre sus pensamientos
—Bien Yuli, que deseas saber…. — el director preguntaba mientras alzaba un poco su voz
Al instante paso saliva y respondió. — ¿Cuantos años tengo director, porque estoy tan avanzada en la universidad?
El director divagaba con su repuesta y se notaba como buscaba una repuesta apresurada.
Terminaste el colegio a los 16 y ya estás en cuarto ciclo — respondía nervioso
—Gracias director esa era mi única duda, no tengo otra, así que terminemos de comer esta deliciosa comida que me trajo.
Después de la cena el director Mario se retiró del hogar dejándole su número de teléfono
Es inevitable pensar en el comportamiento del director Mario cuando le pregunte mi edad este no me respondió con certeza solo divago y menciono en que ciclo me encontraba, mas no respondió detalladamente mi pregunta—mirando la hora del reloj del comedor
Ya casi son las dos de la tarde y mi padre aun no llega a la casa donde estará en este momento.
En unos kilómetros en el reservorio de alimentos de la ciudad.
Bueno, hablaras o necesitas más inspiración, este lugar es de mi familia y por mi fortuna está en medio de la nada, así que lo podría quemar eche bastante litros de gasolina, no representaría una perdida ya que está abandonado….
Mírate estas lleno de sangre — sacaba un paño blanco, mientras le limpiaba las heridas del rostro este paño se teñía de rojo.
Mientras este muchachos abría los ojos veía a Harold levantándose las mangas—veo que aún no quieres colaborar muchachines odio a los extorsionadores que se aprovechan de matones para cobrar a gente con alto estatus…
E-E-Espere s-si Responderé sus preguntas ¡PARE PORFAVOR!
Está bien niño empieza hablar que ya me ausente mucho tiempo de casa…
Escuche, no fui yo quien hizo eso hace año lo juro tampoco ni uno de mi organización solo cobramos cupos a los ricos para no dañar a su familia, pero le juramos que contra usted no provocamos ese accidente en su auto— su voz se escuchaba exaltada.
Shhhhh niño, no quiero oír cosas que ya se, sé que ustedes son una organización que cobra cupos ya que muchas veces les pague para manipular algunos medios, pero tú, pequeño niño principiante….
Soltaste información que quería escuchar hace mucho tiempo ese accidente en la carretera , que dejo muerta a mi esposa , nadie lo sabía , porque me asegure que no saliera en las noticias ni en periódicos, entonces como tú sabes que paso eso….
¡N-no lo sabía lo prometo, mi jefe me dijo q-q-que le comentara eso si se hacia el duro a la hora de pagar! — llorando exclamaba suplicando piedad..
Harold prende un cigarrillo mientras observa al chico con desprecio— ¿entonces jovencito… quien es tu jefe?
Para ir a darle una visita, creo conocer a todos los de tu organización, que no confundan financiamiento con cobro de cupos, espero que sea la última vez que pasa esto…
Pero no te necesito —sale lanzando el cigarro hacia la gasolina.
Sale de la empresa observando como esta se quemaba lentamente
¡AYUDAME SEÑOR YA LE DIJE TODO LO QUE SABIA! — Esos gritos se volvían cada vez más apagados hasta que finalmente ceso mientras que el local se consumía entre el fuego.
Me encanta el fuego como consume todo lo que está a su paso como mi alma hace unos años. — prendía el arrancando del lugar.
Ya son las 2 de la tarde me demore bastante haciendo hablar a ese imbécil, debería ir a casa a ver a mi hija, aunque llame a Mario para que le lleve algo de comer me preocupa que salga de casa en estos momentos— miraba el celular del muchacho mientras conducía….
Así que Liu reviec era tu jefe.
—si Javier no te preocupes, si se hace el duro solo mete el tema del accidente, ese payaso ya no nos financia como antes hay que darle una lección ¡ups!
—S-Seguro liu , ese tipo me da muy mala espina si controla a los malos de los malos es porque es el doble de malo.
—tu solo hazlo de eso depende tu pago AMIGO espero que afloje el tio 😉
Este cobarde borraba todas sus conversación diariamente por lo visto, tendré que ir con el mi tío de registros públicos para ver quién es este tipo.
Primero tendré que ir a casa.
Después de unas cuantas horas de esperar Harold llego a casa.
Yuli estas arriba — gritaba para llamara
P-padre por fin llegaste ya son las 8 de la noche—bajando las gradas.
Mirando su habitación la notaba semi abierta—HIJA ENTRASTES A MI CUARTO.
Rápidamente contesto que sí.
Si padre te olvidaste la puerta abierta y te limpie el cuarto estaba lleno de polvo así que, decidí limpiarla.
Estoy seguro que no deje mi puerta abierta, pero parece que no vio nada de lo que había en este, parece que ya está empezando a dudar de mí—pensaba mientras soltaba una sonrisa falsa.
Gracias hija, es un buen detalle… llegue muy cansado y ver esto me alegra el dia te lo agradezco mucho.
Debería decirle, pero preferiría que recuerde quien es por su voluntad no quiero simplemente me mire como un desconocido después de todo lo que hice por ella. —divagando en sus pensamientos.
¿Papá, este bien? Te veo algo cansado, sería mejor que vayas a dormir.
Si Hija tienes razón buenas noches — entraba a cuarto echándose a dormir al instante.
Esto es raro ahora sentí que mi relación con mi padre fue más cercana que otras veces—pensando lo sucedido.
Se alteró mucho cuando vio que ingrese a su cuarto, pero al mismo tiempo se notó aliviado como si en verdad esconde algo — corriendo a su habitación.
Esta se recostaba boca abajo en su cama.
Todo el día no pasó nada interesante, estuve en el patio trasero echada mirando al cielo, estuvo muy tranquilo, al subir al ático no estaba la puerta, parecía haber sido derrumbada y no había nada interesante solo una pequeña oficina muy ordenada a comparación del cuarto de mi padre.
Al parecer ahí para mayor parte del tiempo, pero no pude abrir la puerta del sótano, el solo entra en esa zona en ocasiones puntuales como la primera vez que llegue a casa desde entonces estuvo sellado con unos cinco candados.
El día de mañana tendré que preguntarle cual es mi edad.
Cerraba los ojos después de divagar tanto tiempo durmiéndose al instante.
Las horas pasaron volando que al poco tiempo amaneció, siendo el primero en entrar al cuarto fue Harold despertando a Yuli para ir a la universidad.
Buenos días Yuli, ya es hora de ir a la universidad ya acabaron las investigaciones del alumno — decía con una voz amable que Yuli no había escuchado desde que despertó en el hospital.
Si papá, ya me alistare, ayer aliste mi mochila con mi cuaderno de apuntes, gracias por despertarme — algo confundida por la forma de actuar
Abajo esta tu desayuno hija, estaré trabajando en mi cuarto, ya sabes por donde hablarme — salía del cuarto bajando por las escaleras
Su forma de actuar el día de hoy es muy diferente, me gustaría preguntarle lo que le pregunte al director Mario, pero ya se me hace tarde para entrar a clases.
Cuando llegue de la universidad le preguntare—bajaba a tomar su desayuno , mirando la puerta del cuarto de su padre.
Es raro que mi padre este trabajando en una zona tan pequeña como esa, donde casi no hay material.
Pero cuando entre no vi nada que indicara que el cuarto sea más grande a simple vista.
Comments for chapter "06"
QUE TE PARECIÓ?
Sigue la intriga, aún falta descubrir acontecimientos que constituyen el nudo 👀