ALKIMIS - 09
Muchos casos de traumatismos son diagnosticados a diario la gran mayoría de estos dejan secuelas las cuales son mas extrañas que el mismo traumatismo.
Algunas personas violadas desarrollan un comportamiento de adicción al sexo, otras fueron abandonadas o abusadas en cambio buscan el respaldo constante de la persona mas cercana que tienen, quitándole cualquier tipo de libertad.
Otros traumas son pasajeros, como sacarte malas notas en tu universidad, academia o perder a un ser querido.
Soy su profesora de psicología e investigación de trastornos mentales muchachos.
Espero conocerlos muy bien y que no sean otro caso en mi larga lista de pacientes con trastornos.
-Soy Helen Bastecito-dijo la profesora. Una imponente rubia de 50 años con una estatura la cual sobrepasaba al promedio, entraba al salón de clases con su vestimenta y un hermoso terno femenino que la hacía resaltar.
Después que el padre de Yuli asesinara al joven este desarrolló un trastorno el cual pareciera de conflicto interno, pero no lo podríamos saber con exactitud sin ver primero lo que sucedió ese día. El comportamiento de Samir era tan contradictorio.
Pues ahora lo veremos:
¡Hola primo que tal como va todo!, ¿dormiste bien anoche? – tomando el desayuno.
Si, Samir gracias te pasaste mas bien me salvaste de una muerte segura con mi madre, si hubiera descubierto que me fui de parrando toda la noche me hubiese matado.
Por cierto, necesito que me hagas la taba de nuevo hermano, mi jefe esta que me manda hacer un trabajo esta noche.
-Con la boca llena de su desayuno- exclamó.
En lo que necesites primo, ya sabes que cuentas conmigo, siempre me hablaste que tu trabajo es increíble y que te pagan muy bien, por eso andas bien vestido.
Y de alguna manera si pudieras meterme en esto, sería lo mejor que me habría pasado, al final a cabo te admiro bastante.
-Hay primo, ya hablamos de esto, tu tienes que concentrarte en tus estudios y sacarte buenas notas, la tía no me perdonaría si dejas la U- Tomando un vaso de leche señalándole la tele.
Por ejemplo, a ti siempre te apasionó las comunicaciones y el marketing, esto para ti seria como meter a una tortuga terrestre al mar, no te apresures la plata se gana fácil primo es cuestión de tiempo nada más.
En cierta parte tienes razón Clifton, pero el mundo se mueve por el dinero, mientras más dinero tenga uno ¿mejor no?
-Eh? ¡ya sé porque me lo dices! ¿Hay una niña que te gusta verdad?, si ese es el caso cuánto necesitas, para llevarla a un lugar bonito.
No, no es eso, es bastante hermosa p-pero jamás se figaría en mí, además tiene algunos problemas con su padre, aun no es de la escuela esta por ingresar —La cara de Samir se volvía roja como si fuese a explotar.
– ¡Oh! Problemas de autoestima, que romántico no conocía ese lado tuyo yo solo diré que si te gusta hagas lo posible para gustarle a ella esfuérzate hombre. Dándole una palmadita en la espalda le abre la puerta y lo manda a la universidad.
Después de clases.
¿Hola diablillo como te fue con la muchacha esa, hiciste algún avance significativo?
Ni lo menciones, hubo un asesinato en la escuela, un estudiante asesinado, pero un avance significativo podría ser que se desmayó en mis brazos — tapándose la cara con una almohada del mueble.
Bueno un avance es un avance, tómalo como una oportunidad y verás como para la otra cae en tus brazos, pero esta vez por amor pilluelo.
Espera te acabo de mencionar que hubo un asesinato, ¿acaso no te importa?
Estás vivo es lo importante primillo, lo demás me da igual, por cierto, hoy tendré que salir hacer otro trabajo, haces lo mismo si mi mamá te llama.
Clifton nunca me quiere enseñar en que trabajo, debería seguirlo, así que le seguiré el juego y cuando salga lo empezaré a seguir— pensando detenidamente asiente con la cabeza.
Gracias primo por este favor, te daré algo de dinero cuando vuelva.
Cuando éste salió Samir espero algunos minutos para seguirlo sigilosamente con una sudadera negra.
Después de un largo trayecto este le parecía muy familiar en algún momento su primo se daba la vuelta, pero este se escondía tras un poste o entre las hierbas del camino.
Su primo se detuvo poniéndose su capucha dirigiéndose a una casa, Samir no lo podía creer era la casa de Yuli, se percató que el padre de éste notó su presencia, cuando éste volteó para ver donde estaba su primo ya había desaparecido.
¿Qué debería hacer?
Clifton desapareció, ¿debería visitar a Yuli?, no mejor no, no parezco caerle bien a su padre.
Mi primo parece no haberse ido lejos, seguro ahora sale lo podría esperar sería lo mejor— éste se sentó a ver videos en el celular, las horas se pasaron rápido, hasta que escuchó un fuerte estruendo dentro de la casa de Yuli.
Rápidamente acudió, acercándose a la ventana que daba a la cocina, éste vio a una persona con una bolsa en la cabeza que era arrastrado a una habitación amarrado.
sorprendido éste había caído para atrás asustado, corriendo rápidamente a su casa sin mirar para atrás.
¿! Su papá, estaba secuestrando a una persona, pero poque¡?
Sacó su celular y llamó a la policía informándole lo sucedido, a lo cual lo tomaron como una broma telefónica.
“niño necesitamos las pruebas para concertar eso “
Una vez dicho la dirección del hogar colgaron rápidamente sin dar más explicación del caso, en su mente sólo pasaba que ese chico podría ser su primo y que se había metido en problemas.
Después de correr llegó a su casa donde su mamá lo estaba esperando con el desayuno.
¿Qué pasó Samir? Fuiste hacer ejercicio de madrugada, eso me alegra, cuida tu físico, por cierto, tu tía llamo, me preguntó si Clifton había salido contigo.
Si le digo que sí y el papá de Yuli lo secuestró podría metérteme en problemas con mi tía, después de ver eso, prefiero decir que hoy no se acercó para nada así si en caso no es el sólo me regañará por haber dicho eso— pensaba detenidamente.
No mamá no se reunió conmigo de echo ayer sí, pero hoy no lo eh visto me dijo que saldría hacer un trabajo mas no me dijo nada más.
Ya veo hijito eso le diré a la tía, ese chiquito salió más callejero que perro abandonado.
Bueno alístate para ir a dar tu declaración a la policía.
Al oír eso su cuerpo se estremeció— ¿d-declaración de qué?
La de hoy día hijo, de hecho, por eso no habrá clases un tiempo así que te recomiendo que estudies en estos días libres.
No quiero que bajes tu promedio, me daría mucha vergüenza siendo tu madre que tu promedio sea menos de 15.
¿P-por cierto, Yuli irá hacer su declaración?
Hay hijo tan embobado estas por Yuli, no hijo tu compañera no irá hacer su declaración, está delicada de salud después de ver a ese chico desangrado.
Suspiraba aliviado— Si hubiera ido, no sé cómo hubiera mirado a su padre, es más me hubiera petrificado si ese fuera el caso.
Comments for chapter "09"
QUE TE PARECIÓ?
Se pone mas intensa, curiosa e intrigante el escrito!!
Cuando el autor le pone mas empeño y esmero motiva al lector a tomarse su tiempo para descifrar. 🙂
tienes muchas cosas que descifrar jiji
Ahora como le decimos q si primo se convirtió en muñeco de año nuevo 🤔
la inseguridad esta terrible