ALKIMIS - 10
Si Nos ponemos a pensar, los humanos nos parecemos más de lo que realidad creemos, guiados por el interés la codicia y el poder, hasta que somos consumidos por nuestras propias ambiciones.
Ser reconocido no me sirvió de nada, por más dinero que pueda tener lejos de este cuerpo en estado de colapso solo soy un cascaron vacío eso solía pensar, hasta que apareció una mujer hermosa en mi vida, desde ese día el verde de sus ojos se convirtió en mi color favorito.
Ella siempre tenía vestidos muy coloridos dignos de vestir su esbelto cuerpo, así empezó nuestra historia, acercándome a una barra libre después de una noche de una larga noche de trabajo.
Ella me miraba cálidamente mientras deslizaba su mano a través de mis brazos, sentía un escalofrió recorriendo todo mi cuerpo, habíamos conectado en ese pequeño instante de contacto, pude imaginarme una vida junto a esa mujer que conocí en esa barra libre.
Pues después de un tiempo de salir y sentir cada vez más su calidez le pedí matrimonio, empezamos a vivir juntos.
ella quedo embarazada fue el día más feliz de mi vida, si tan solo no hubiera seguido esos pasos, esos negocios, esas extorciones ella seguiría junto a mí, no estaría sola en un lugar que su alma no amerita, donde las almas descansan, pero no sé si ella estará descansando en paz, fui un mal esposo.
Apenas la luz de la mañana toco la ventana de Yuli, el director Mario ya había llegado a la casa cargando a Harold en sus brazos.
Harold nunca pensé que llenases tu vacío de esa forma —con una expresión de tristeza lo echaba en el mueble
Solo espero que tu situación con Yuli se arregle y puedas abrir tus ojos de una buena vez —mirando su reloj —son casi las 5.50 será mejor que vaya a ver a tu hija, espero que se encuentre bien.
Al subir las escaleras observo a Yuli, estaba sentada abrazando sus piernas apoyándose en la pared que estaba acostado de la subida, sin palabras el director Mario balbuceo abrazando a yuli
¿Lo escuchaste todo no es así? — Con una voz comprensiva
—Acento la cabeza cubriéndose el rostro en la camisa del director—
Es muy temprano para que aun sigas despierta, será mejor que vayas a descansar, mientras te preparo el desayuno.
Sin replicar Yuli entro a su cuarto echándose.
Yuli el desayuno ya esta listo, baja que se nos hará tarde para ir a la universidad.
Sin notar la presencia de Yuli ante su llamado —No culpo que no quiera bajar después de lo de ayer —Miraba a Harold durmiendo en el sillón —
Sera buena idea llevarla en ese estado de ánimo, no sabe quién es y la persona que debería estar cuidándola, se preocupa más por su estúpida venganza que por su hija. —Pensativo —
En medio de sus pensamientos Yuli baja arreglada, lista para ir a la universidad.
Y-Yuli, justo estaba —En medio de la frase interrumpió —
No se preocupe director, vamos estoy bien no se preocupe— dirigiéndose a la mesa para tomar su desayuno —
me alegra, termina que se nos hará tarde, dejemos que tu padre recapacite.
Tengo que llevarla con la psicóloga Helen, todo lo que está pasando terminara afectándola emocionalmente, estos días fueron un caos para ella
De camino a la universidad Yuli estaba observando su mochila mas de lo habitual parecía tener algo en ella, pero el D. Mario no le dio importancia.
al llegar el director Mario se estaciono como de costumbre y bajo del auto.
Yuli , en la hora de receso quiero que vengas a mi oficina te presentare a alguien que ya debes conocer , te espero.
Acento la cabeza para afirmar su asistencia a la oficina del director— No se preocupe director, estaré con usted.
Bueno, amigo ya se fue el director— observando su mochila en el patio de la universidad— hoy toca biología quizás el profesor pueda decirme que eres.
Gritando el nombre de Yuli se acercaba Samir a lo lejos.
Samir que sucede, te veo agitado ¿estas bien?
Yuli tenemos que hablar , quiero preguntarte algo , sobre tu padre.
¿Sobre mi padre? Que sucede con él. — respondía balbuceando
Es algo urgente Yuli, quisiera saber que hizo hace algunos días, te pondré al tanto cuando acabemos las clases.
Lo veo muy agitado y descuadrado, será que paso algo malo, quizás quiera saber porque mi padre no quiere que hable con él.
Si Samir, está bien terminando las clases convenceré al director Mario para que me deje quedarme a conversar contigo — sonriendo
Gracias ahora vamos a clases que se nos hará tarde — le agarro de la mano a Yuli jalándola a las clases
Buenos días chicos soy su profesor de Biología y genética, como sabemos la vida siempre encuentra un camino, para salir adelante.
Desde que éramos unos primates que Vivian en los árboles pequeñas adaptaciones y mutaciones nos llevaron a lo que hoy somos.
Seres pensantes, inteligentes, siendo la única especie en la faz del planeta capaces de reconocer nuestra existencia.
Mi nombre es Jared hyran seré su profesor de biología y genética, lo que les acabo de mencionar ya lo deberían saberlo de semestres pasados.
Pero se los menciono para que tengan en cuenta su existencia.
Detrás de la clase yuli estaba conversando con Samir.
Samir , paso algo malo con mi padre , sucedió algo con el… — apuntando la clase del profesor—
Después te lo diré Yuli , pero si es algo urgente no se que tanto te afecte oírlo de mi parte o cambie la percepción de tu padre.
Que me quiere decirme, no me mira a los ojos y sus palabras se enredan entre ellas.
¡AVER¡
LOS ALUMNOS DE ATRÁS … — la voz del profesor se escuchó por toda la clase—
Después de mi clase Pueden seguir con la ley de la vida, pero por el momento no en mi clase, no intenten el acto del cortejo en esta aula.
Si tanto interés le provoca la decadencia genética podrían decirme ¿cual es la base en la que se basa la evolución?
En medio de risa Yuli alzo la voz.
La selección natural profesor, que puede suceder en medio de diferentes casualidades a lo largo de la historia de una especie en específico.
Señalando a Yuli se acercó lentamente con una cara de asombro — perfecto jovencita , no esperaba menos de una de las alumnas de esta clase.
Como dice La jovencita, si en algún futuro sus hijos sacan ojos verdes y la mitad de la población muriese excepto la genética o línea sanguínea de ella , pues lo mas posible seria que una gran parte de la población humana , tenga ojos verdes.
¿A ver, como se llama ese proceso? Quizás los que se rieron lo sepan, o tendré que aplicar la selección artificial en mi libreta de notas— bajando las escaleras dibujo unos círculos de diferentes colores marcando con una cruz a los de color naranja—
que sucedió muchachos, ya no escucho risas y tampoco respuestas como se llama este proceso muchacho, vamos ya lo deberían saber, joven Ricardo, no busque por internet que desde la estratosfera se mira su celular sea menos evidente, también fui alumno.
En medio de esta pregunta sonó la campana, bueno será todo por el día de hoy.
Cuando el profesor estaba alistándose Yuli se acercó sacando a tuinki de la mochila a lo cual el profesor se quedó sorprendido al verlo — que es esa cosa amorfa que pusiste en mi escritorio—
Comments for chapter "10"
QUE TE PARECIÓ?
Lo que mencionas al comienzo de éste capítulo sobre los humanos. Creo que somos gente rota tratando de escondernos tras los arbustos para que nadie vea nuestro lado oscuro y vivimos llenos de culpa y vergüenza por las malas decisiones que hemos tomado. (◠‿◕)
Está interesante, seguiré leyendo. (・∀・)
todos los seres humanos
jejej pronto se revelaran mas cosas
Yuli: le presento a Tuinki
Profe: ah, q es eso!!!
Tuinki: mantenme!
gusano kawaiiii es el prota oculto jajajaj