ALKIMIS - 11
El profesor toma el frasco observándolo detenidamente— jamás vi algo así, pero parecen ser un conjunto de células epiteliales, que se mueven en conjunto como una sola, necesitaría hacer estudios químicos y biológicos a simple vista parecería ser una colonia de gusanos cordón de zapato uno de los más largos del mundo, pero si te figas sus movimientos son coordinados.
Donde lo encontraste — observándola algo intrigado
En mi casa profesor, se estaba comiendo un roedor que había en el baño, después de eso lo atrape y guarde hasta el día de hoy — mirando la criatura detenidamente
Así que se alimenta, Eso quita del tablero que sea un gusano— seguido de este comentario el profesor se lleva a tuinki junto a Yuli a la cafetería escondiendo el frasco—
Buenas, deme una hamburguesa sin cocinar y algunas verduras, es para comprobar la función de las enzimas del estomago— hablaba con la cocinera
Esto es extraño siento una pesadez en la mirada de mis compañeros parecen estar hablando de mí, es la primera vez que siento esto.
vamos al laboratorio quiero probar algo, para quitarme de las dudas, que es esta cosa.
Por cierto, a qué hora te toca tus siguientes clases— apresurando el paso al laboratorio
Aún faltan algo de 35 minutos para que empiecen las clases de matemática sigue las clases de Psicología y las de anatomía— respondía siguiéndole el paso mientras miraba a sus compañeros alrededor— ¡hay que darnos prisa, no quiero perderme las clases!
Llegando al laboratorio el profesor saco una pecera dividida en 3 caminos colocando a tuinki en ella.
Mira Yuli esta es una pecera de gustos alimenticio, en las cámaras pequeñas se colocan los alimentos que supuestamente se cree que come el animal, si me dices que come ratas, posiblemente sea carnívoro y si opta por las verduras puede ser omnívoro.
Al parecer no esta interesado por ni una de las dos comidas que ofrecí, ¿te importaría dejármelo esta semana para que lo estudie más afondo?
Si profesor, pero cuídelo bien le agarre cariño.
Esta bien Yuli prometo cuidarlo, ahora ve a tus clases, que llegaras tarde.
—Espero que tuinki este bien pero aún me intriga a que se debe las miradas tan cortantes de mis compañeros —saliendo del laboratorio la chocaban a propósito un grupo de chicas
H-Hay que les pasa— sus miradas eran frías a tan punto que me congelaba tan solo viéndolas a los ojos.
Ya sabemos que tú, eres la sospechosa de que el primo de Samir desapareciera, así que no te hagas la santa, que esa carita inocente solo sirve para disimular lo zorra que eres.
Q-que a que se refiere, con que soy la culpable de la desaparición del primo de Samir, si él no me comento nada de eso, será por ello que habrá querido hablar tan urgente conmigo, no creo que Samir haya hablado con estas chicas, el nunca haría algo así, pero porque dicen que yo soy la culpable, no conozco al primo de Samir, jamás lo eh visto.
¡DEJA DE DECIR TONTERIAS NO CONOZCO QUIEN ES SU PRIMO!
Pues así parece, Samir nos lo conto que cuando fue a tu casa vio como tu padre bajaba a un chico amarrado de pies y manos, si en caso no fueras la culpable, eres la cómplice de esta desaparición— se acercaba a su cara apretándole las mejillas con una mano— vamos admítelo, mira toda esta gente espera que digas la verdad.
Oye Jimena ya es suficiente … te estas pasando, Samir te lo conto porque eres su mejor amiga de infancia, n-no para que le busques pelea a alguien que no sabes si es inocente, vámonos a clase.
Esto es imperdonable, como pudo decir algo así de cruel sabiendo todo lo que eh pasado estos días, como se atreve a contar algo así, y hacerme quedar mal —susurrando con la cabeza baja.
JIMENA BAS…
Antes que termine la frase, Yuli le tira una cachetada mirándola a los ojos.
Mira no sé quién te crees que eras o si por ser la nueva de la universidad crees que puedes faltarme el respeto y acusarme por algo que no sabes si es verdad, así que tu no tienes el derecho de meterte con mi padre o conmigo— agarrándola de la camisa la empujo—
…
— En medio del bullicio de los compañeros al presenciar la reacción de yuli—
No te vuelvas a meter conmigo oíste no te quiero ver a ti y tampoco a Samir— con lágrimas en los ojos corría a sus siguientes clases.
No me siento nada bien, me duele bastante el pecho siento como si me aplastaran, mi cabeza quiere reventar, no sé qué me sucede.
Es normal eres un ser humano, no eras como solías ser, pero hoy me demostraste que aun estas en ese cascaron, pequeña Yuli estas creciendo.
QUIEN DIJO ESO….
No te alteres, tranquila solo yo estoy para ti pequeña Yuli solo confía en mi deja de llorar querida.
Bueno como le comentaba director Mario, los alumnos demuestran un gran avance con el nuevo sistema de estudios, es casi impresionante pareciera ser magia.
Arnold es muy pesado ¿qué me hizo elegirlo como mi mano derecha?
Que le parece todo el informe director, no le parece algo interesante de escuchar, un buen rendimiento trae mas prestigio a esta universidad, bueno eso es todo director me retiro.
Buen trabajo Arnold gracias por la información, hasta luego —suspiraba de alivio, se limpiaba el sudor de su frente—
Bueno es hora de dar un recorrido como siempre por la zona, viendo que todo esté en orden, no me gusta estar sentado en la oficina.
Que cansancio, ya me gustaría estar en casa esta universidad me drena toda la energía muy rápido, debe ser la edad además la preocupación que tengo por parte de…
¡DIRECTOR MARIO, DIRECTOR MARIO!
Genial lo que faltaba, tranquilo Arnold ¿qué paso?, porque te miran tan alterado, parece que te estuvieran a punto de matar.
¡LA POLICIA LO BUSCA ESTA ESPERANDOLO AFUERA!
Qué diablos, si ya di mi declaración del chico que falleció en esta escuela, que sucedió—su voz se notaba alterada.
Dijeron que llamaron anónimamente informando que había una sospechosa por la desaparición del primo de Samir.
Señor oficial que sucedió, soy el director de la universidad ¿a qué se debe su visita?
Vera señor Mario llamaron desde un numero informando que una de las alumnas había presenciado la desaparición del joven Sam Edwin que fue reportado hace unos días.
Ya veo oficial, pero acá no sabemos nada del tema incluso recién me acabo de enterar que Sam desapareció repentinamente— nervioso
Así paso señor Mario, puede darme un recorrido por la universidad, para verificar la información que se me fue dada.
s-si no se preocupe puede pasar, yo le doy el recorrido por nuestras instalaciones.
TE PODRIRAS EN LA CARCEL, COMO TE ATREVES A GOLPEARME AHORA VERAS, NO SABES CON QUIEN TE METISTES, CREES QUE POR DARME UNA CACHETADA ME ECHARE ATRÁS ¿EH?
Comments for chapter "11"
QUE TE PARECIÓ?
Vaya, Cuánto odio, hostilidad y rechazo 😔…. le tiene cariño al bicho extraño, pero podría ser peligroso 😱
El gusano al escuchar las palabras de Yuli
confirmo jaajajja