ALKIMIS - 12
Coménteme, que sucedió y quien llamo, seguro fue una llamada de broma de algún muchacho para fastidiar a su compañero u compañera.
El silencio del oficial inquietaba al director, su postura era firme.
Mire director Mario, las fechas que su alumno comento y los detalles que dio fueron bastantes claros incluso coinciden con varios de nuestros datos recolectados hasta el momento, es extraño que diga algo así director, quizás quiera ocultar lo que sabes de este incidente— La voz del oficial se notaba tranquila y su expresión corporal ante la situación era dominante.
Riéndose mientras se rascaba el cuello— como cree oficial, yo siempre voy de la mano con la ley, si supiese algo ya lo hubiera informado a las autoridades.
Sacaba una foto de su billetera enseñándosela — Entonces el siguiente nombre le sonara conocido HAROLD, casualmente es el patrocinador de esta universidad implicado en varios casos de extorsión, manipulación y delitos contra la salud pública.
Demonios, debo desviar el tema, que tanto sabe este policía, Harold oculta todo perfectamente incluso sus antecedentes son privados, como consiguió toda esta información.
Así, mire no sabía que el señor Harold tuviera tantas denuncias, sus antecedentes penales eran totalmente limpios, no dejaríamos entrar a un criminal a esta institución de alto prestigio — limpiando el sudor de su frente se levantaba a servirse agua.
Pensaba que era amigo de usted ya que unas cámaras de seguridad captaron que lo fue a recoger fuera de la ciudad.
Demonios me tiene acorralado en esta oficina, es imposible que me haya visto llegar con Harold esas cámaras pertenecen a otra jurisdicción tardarían semanas en el papeleo, me está metiendo presión para que admita que lo fui a recoger.
No oficial, si quiere hablar más conmigo tendré que llamar a un abogado para que defienda mis intereses— abriendo la puerta de su oficina — así que puede retirarse por hoy y volver en la tarde con una orden de inspección ya que está en una institución privada.
El oficial se levantaba del sillón dándole una tarjeta de contacto— si recuerda algo de lo sucedido puede llamarme.
Si claro oficial no se preocupe cuente con ello, lo primero que sepa se le será informado, por cierto, cuál es su nombre oficial —preguntaba algo nervioso
Esta en la tarjeta, buena tarde.
Oficial. Leonardo loak interesante nombre, es mas listo que otros oficiales con los que trate antes.
Espero que no sea una piedra en el zapato de Harold, sería una pena que acabe como otros oficiales que se metieron en sus asuntos.
¿¡PORQUE MIERDA LE DIJISTES ESO A YULI, NO VEZ QUE ELLA NO ESTA BIEN!?, QUE TE PASA EN LA CABEZA.
Lo siento bastante Samir, en ese momento estaba molesta por lo que me contaste y de verdad no podía creer lo que me dijiste de ella — se entrecortaba su voz notando sus ojos llorosos
¡A MI QUE, TE FUI BIEN CLARO QUE NO LE DIGAS A NADIE, ¡AHORA TODOS LA MIRAN CON ODIO POR TU CULPA!
Aunque sea pensaste en mi cuando hiciste eso, no claro que no lo hiciste, ahora me metiste en un enredo con Yuli estoy seguro que no me perdonara por eso.
S-si quieres hablo con ella para arreglar este tema Samir— le sujetaba las manos apoyándose en su hombro.
NO, YA LO ARRUINASTES— salía del salón chancando la puerta.
Entrando al salón un chico con una altura considerable se sentó al lado de Jimena dándole una navaja.
Si yo fuera tú me vengaría de aquella que me quito el amor de mi vida, no dejaría que eso me afecte.
Vamos yo se que lo que sientes no es amor, es obsesión por ese chico , no tengas miedo.
¡NO SERIA CAPAZ DE DAÑAR A ALGUIEN QUE AMO, LARGATE ANTES QUE LLAME A LOS PROFESORES!
Tu anterior compañero de quinto no lo dudo dos veces antes de acabar con su vida miserable ya es tu decisión lo que hagas, solo digo que es la forma más rápida de hacerlo, si quitas la competencia de en medio tienes mas probabilidades de quedarte con él.
¿¡Espera, tu provocaste el suicidio que hubo esa vez!? —alistándose para correr.
Así es Jimena, yo fui el que provoco ese incidente, aunque no era yo exactamente— una sonrisa espeluznante se notaba en su rostro.
Salía corriendo del salón tropezando con el director a unos cuantos metros.
D-director, es urgente tiene que acompañarme al salón por favor.
¡QUE PASO JIMENA ME ENTERE EL ESCANDALO QUE HICISTES EN EL PASILLO HOY TEMPRANO, METISTES EN PROBLEMAS A ESTA UNIVERSIDAD!
Director, podemos hablar de eso después, ¡encontré al culpable de la muerte del chico de quinto, necesito que me ayude! ¡ME MATARA PORFAVOR!
El director soltó un suspiro rascándose la frente —deja de jugar a la detective, por favor, que te estas metiendo en problemas.
NO ES ESO, LE JURO QUE ES VERDAD, ES UN CHICO ALTO, CON CABELLO DE COLOR NEGRO Y OJOS VERDES SU APARIENCIA FISICA ES FORMIDA, PARECE UNO DEL CLUB DE GIMNASIA.
No tenemos a ningún alumno con esa descripción Jimena, tengo que hablar con tus padres, quizás te pueda ayudar.
Pensando detenidamente — Q-que, como que no hay un alumno de esas características si lo acabo de ver, porque no me cree, porque todos se ponen a favor de Yuli, porque me dejan de un lado, estoy en peligro y lo único que hace es ignorar mis pedidos de ayuda, que hice mal.
Está bien director no se preocupe, mañana tendrá a mis padres en esta universidad a la primera hora, con permiso director.
Que imaginación lo de estos jóvenes, esta muchacha fue aceptada, aunque tiene muy buenas calificaciones, fue expulsada de su anterior instituto por causar peleas constantes, aunque acá se calmó bastante, este es su primer incidente en la universidad, pero es una advertencia que puede recaer en lo mismo.
Espero no haber sido demasiado duro con ella, después de todo también es una alumna de mi universidad.
Lo que paso hoy día sin duda fue consecuencia de que venga la policía para investigarme, sin duda ese detective es nuevo en la ciudad —llamando a Harold
Harold , sucedió un problema la policía , estuvo en la universidad un tal leonardo loak me interrogo , logre despistar su atención , pero parece saber mas de lo que dice.
Q-QUE DICES MARIO, COMO SE ENTERO DE NUESTRA RELACION, AUN MAS IMPORTANTE COMO DIABLO SE ENTERO QUE DESAPARECI AL MOCOSO.
Eso mismo quiero saber Harold, mueve tus influencias e investígalo, hubo una discusión en medio del pasillo de la escuela una niña llamada Bertha inculpaba a tu hija diciéndole que tu eras el culpable de la desaparición de este chico.
Es mejor así, no quiero que le haga algo a Jimena, quedaría expuesto ante las autoridades y aun peor los dos nos hundiríamos.
QUE COMO, DONDE VIVE ESA CHICA, NO SABE CON QUIEN SE METIO.
Cálmate Harold, ya arreglé las cosas, recuerda que no es culpa de la niña, es tu culpa por ser indiscreto con lo que hacías.
¡AUN ASI, SE METIO CON MI HIJA, ¡NO LA PUEDO PERDONAR POR ESO!
Te pido de favor que no tomes cartas contra ella, te veras mal parado, deja que me encargue de esta situación, tu preocúpate por el tema del detective.
ESTA BIEN MARIO.
Comments for chapter "12"
QUE TE PARECIÓ?
Se pone denso
Los problemas continúan y la investigo detectivesca pone nervioso al tío 🤨 cada vez que se van perdiendo fichas se podrían descubrir culpables 👀