Apocalypsis Hominum - 04
[El mundo se ha dividido durante mucho tiempo a través del paso de la historia, dividido en continentes, y estos en países, hubo guerras que acabaron con países, países grandes que por conflictos internos terminaron siendo divididos en países mas pequeños, este mundo siempre ha sido así y en la actualidad todo iba a cambiar, al parecer para la gente de muchos países fue una gran noticia el saber que todos los países de un continente serían un solo pais, Cinco grandes países en el mundo, así todos serían mas felices, un solo país por continente, sin fronteras, sin discriminación, eso era lo que pensaban todos… Mas equivocados no podían estar… De alguna manera la pobreza aumentó drásticamente y los salarios mínimos se quedaron estancados en cierta cifra y no había aumentos, la canasta básica de alimentos subió, mucha gente empezó a morir de hambre y otra tanta quizo terminar con su sufrimiento e injusticia poniendo fin a su propia vida, Los políticos empezaron a hacerse de más riqueza y poder militar, arsenales de armas, la población mundial era demasiada, pero no bastaba el ser superior en numero para revelarse si el gobierno podía matar fácilmente a todos, el gobierno esta conformado de políticos que solo quieren dinero y gobernar como quieran, no les interesa para nada el futuro de la humanidad… Solo saciar sus propios intereses]
[En casa de Jacob]
Jacob — Son las 8:00 am, tengo que ver las noticias en la de sección de avances científicos –Enciende el televisor y elije la sección de ciencia.
«Hola que tal, buenas tardes, soy el Doctor Katsu, vengo a comunicarles mi gran descubrimiento, es un orgullo poder presentarles la cura contra una enfermedad que estuvo tratando de acabar con la humanidad, pero que gracias a meses de investigación con mi equipo, hoy finalmente la cura esta lista, creo que en unas semanas podra distribuirse entre los 5 países y… «
Jacob — Este tipo esta muerto… Creo que todos sabemos que… Si alguien hace un descubrimiento para que la humanidad crezca, afectaría a los mercados que estan involucrados en esa necesidad. Obviamente estas empresas no se van a quedar con los brazos cruzados y van a matar a quiénes sean una amenaza para sus ganancias… Lo siento mucho doctor… –apaga el televisor.
Suena su celular.
Jacob — Solo es Stuart… ¿Que querra a esta hora? –cuelga la llamada.
Tocan la puerta.
Stuart grita desde afuera de la puerta.
Stuart — Oye viejo, ¡Esas no son formas de tratar a un amigo! ¡Abreme la puerta idiota!
Jacob abre la puerta.
Jacob — ¿Que quieres a esta hora?
Stuart — Solo quería visitarte, quiero saber como estas, estando así de manco no creo que puedas hacer muchas cosas.
Jacob — ¿A quien le dices manco? ¡Si con una mano puedo hacer más cosas que tu!
Stuart — Total… ¿Me dejaras pasar o que?
Jacob — Adelante…
Stuart entra a la casa y se dirige a la nevera.
Stuart — ¡No te molestes si tomo algo de cerveza de tu refrigerador! –toma una lata, la abre y la prueba–, ¡¡No jodas!! –escupe la cerveza molesto–, ¡Esta porquería no tiene nada de alcohol! ¡¡Solo tiene 2.5%!! ¡Solo es agua con unas gotas de alcohol!
Jacob — Lo siento, no soy alguien que bebe mucho, solo bebo rara vez.
Stuart — ¡¡Yo sigo diciendo que no te mereces a la linda de Zoé!! ¡Eres tan poco hombre para ella!
Jacob — ¡Pero si no estoy enamorado de ella y ella tampoco lo está de mi!
Stuart — Y se supone que yo soy el idiota… ¿Porque no te das cuenta de sus señales?
Jacob — ¿Cuáles seña…?
Suena su celular.
Jacob — Oh… Es Zoé… ¡Guarda silencio idiota!
Zoé — ¡¡Hola que tal Cobby!! ¡¡Buenos días!! ¿¡Como amanecíste dormilón!? Jejeje.
Jacob — ¡Hola que tal Zoé! Todo bien por acá, ¿Que tal tu?… Pero ¿Quién es Cobby?
Stuart frunce el ceño.
Zoé — Jejeje… ¡Por supuesto que tú, tontito! –se rie–, de ahora en adelante te diré Cobby, pensé que si te llamabas Jacob… Te quedaría bastante bien que te dijera Cobby jejeje.
¿Recuerdas que yo me llamaba Zoé Nicole?
Pues… –sonrojada y nerviosa–, T-tu pu-puedes… ¡Llamarme Nicky!
Jacob — Gracias pero… ¡Me gusta mas tu nombre Zoé!
Zoé se sonroja y se contenta.
Zoé — ¿Te gusta mi nombre?
Jacob — Claro que sí Zoé, por eso te digo así y no te he puesto ningún apodo.
Zoé deja caer el celular al piso y se avienta a su cama avergonzada y sonrojada, se tapa la cara completamente.
Zoé — ¡Cobby! ¡Invitame a salir de nuevo!
Jacob — ¿Hola? ¿Zoé?
Se cuelga la llamada.
Jacob — Que loca y divertida es esa chica jajaja.
Stuart observa a Jacob.
Stuart — Oye Jay… Nunca te habia visto sonreír… Ella al parecer está siendo buena influencia para ti… Lo contrario a mi…
Jacob — ¡No! ¡Que va! ¡Si tu eres de las personas que más apoyo me ha dado! Haré el almuerzo… ¿Me acompañas, viejo?
Stuart — ¡Esta bien Jay! ¡Pero de todas maneras no te dejare a Nicky para ti!
Jacob — Se llama Zoé…
[En el comedor]
Stuart — Oye jay… ¿Que era esa hoja que te dio aquel vagabundo?
Jacob — Se llama Samuel, y si no lo sabias… Es mas joven que yo.
Stuart se hecha a reir.
Stuart — Jajajaja ¿Es enserio? ¿Pero que decía esa maldita hoja?
Jacob — Aun la tengo en la cartera.
Saca la hoja y mira la frase que tiene escrita, es un pedazo de una historia que fue escrita por Samuel, viene una parte que el puso ente comillas para que solo tomen en cuenta esa frase en particular
–
??? — Entiende que nunca podrás hacer que cambie, tu eres un ser completamente distinto, tu eres un ángel y el es un demonio!
??? — Que los padres sean enemigos, se odien a muerte y se dediquen a hacer guerras entre ellos no significa que los hijos no puedan sentir amor por alguien del bando opuesto.
–
Jacob — Eso es lo que dice… Pero… No se si hacer caso de esto… No se como reaccionaria si por ejemplo tú…
Stuart — ¿Si yo fuera alguien malo?
Jacob — ¡No! A lo que me refiero es que no se como reaccionaria ante uno de esos malditos políticos… Quiza y trate de asesinarle por todo lo que me han hecho…
Stuart se burla de Jacob.
Stuart — Jajaja tu no matarías ni una mosca –le pega en el hombro–, por cierto… Nunca me has hablado de tus padres… Cuéntame, ¿Son los de aquella foto?
Jacob — Sí…
Stuart — Hablame de tu padre el señor Valmiro
Jacob da un trago a su té.
Jacob — Querrás decir… El doctor Valmiro…
El era un importante científico de la rama de la genética, trabajaba para el gobierno, el era conciderado un genio en su trabajo, como sabrás, pasó la crisis económica de la unificación de los países por continente y el sueldo de mi padre bajo demasiado, por lo tanto tuve que, desde joven trabajar con el profesor Isaac en su laboratorio, el profesor siempre ha tenido envidia de sus hazañas… Razón por la cual me trata como puedes ver…
Sigo pensando que la muerte de mi madre y mi padre en la casa fue por parte de gente que el gobierno contrató para matarlos…
Stuart — ¿Y porque crees eso?
Jacob — Mi padre hizo un gran descubrimiento y quizo que se quedara para la humanidad y no para el gobierno, el gobierno se enteró y al no querer darles ese invento, estoy seguro que lo quisieron asesinar y robar su invento…
Stuart — Estamos en confianza, dime… ¿Que era ese invento?
Jacob — Ni siquiera yo lo sé… Pero al parecer ese invento o los pasos para hacer de nuevo aquel invento sigue en esta casa, todos los días durante casi cinco años he buscado en cada rincón de la casa… Nunca he encontrado aquel invento…
Stuart — Y si la llegaras a encontrar pues… Las instrucciones o la receta, ¿Lo harías de nuevo?
Jacob — Si es algo peligroso… Quizas no, y como era algo que al parecer… Ayudaría a la humanidad a que nos enfrentemos al gobierno, quiza suministraria ese invento para todas las personas del mundo, así acabaríamos fácilmente con el gobierno –da un trago de té–, no pienso otra razón por la cual hayan tenido que hacer lo imposible para encontrar esos inventos…
Espera… ¿Podríamos… Buscar aquel invento? ¿Podemos realmente encontrarlo?
Stuart — No lo sé viejo… Yo solo soy un suertudo que terminó la universidad jajajaja, pero… Aún sé como usar un poco el cerebro.
Jacob — Bien… –da un trago hasta el fondo de su té–, ¡Manos a la obra! ¡Hoy encontraremos esos planos!
Comments for chapter "04"
QUE TE PARECIÓ?