Apocalypsis Hominum - 08
[Zoé ha encontrado una pequeña pista en la casa de Jacob, una pista que Jacob nunca había notado pese a haber estado viviendo en esa casa durante toda su vida, mientras tanto en el mundo, se ha hecho un escándalo debido al accidente que sucedió con el avión, además de que al gobierno Americano le preocupa un poco el hecho de que la información que había sido robada por un reciente hackeo sea lo suficientemente creíble como para que el mundo lo crea y se levante en armas contra el gobierno, aún es algo pronto para que el plan de exterminacion del 50% de la población mundial se lleve a cabo, los 5 presidentes de los 5 grandes países, Europa, Asia, África, América y Oceanía aún no han llegado a un acuerdo para llevar a cabo este plan. Las agencias de inteligencia en sistemas del gobierno americano han empezado a tomar medidas contra aquel grupo]
[En la Casa Americana, lugar donde se encuentra el presidente]
Presidente de América — Buenas noches, presidentes de Asia, Europa, Oceanía y África.
Todos los demás presidentes — Buenas noches.
Presidente de América — En verdad lamento mucho el interrumpirles su diversión en estas horas de la noche con esta video conferencia. Pero la ocasión lo ameritaba.
Presidente de Asia — Bueno, permítame preguntarle algo, señor presidente, ¿Estamos aquí debido al escándalo de ese accidente?
Presidente de Europa — ¿Es eso cierto, señor presidente?
Presidente de América — Están en lo correcto.
Presidente de Asia — Pues estoy sumamente agradecido con usted… Esos malditos me tenían un poco contra las cuerdas y no hallaba una manera muy discreta de deshacerme de ellos. Hare lo posible para que mi gente crea que es falsa esa información de que supuestamente el atentado fue del gobierno americano, por cierto, se que esta pregunta no tiene mucho que ver pero, quería preguntarles algo acerca de su forma de controlar a las ovejas, hace años que no se algo de sus métodos.
Presidente de Europa — De mi parte, el virus está cerca de invadir territorios europeos por lo tanto sería un plus para controlar aun mejor, así que si una cura contra esa enfermedad llegara a mi país, probablemente no encontraría una manera de controlar la población en esta parte, de momento sólo los tengo controlados con grandes impuestos por tener mas espacio en sus territorios y tener más personas habitando una misma casa, próximamente estaremos empezando a incluir nuevos impuestos.
Presidente de África — Le falta un poco de mano dura, señor Presidente de Europa, deberías aprender de mi y del presidente de Oceanía, de mi lado, el control de población en este país es con hambrunas y sequías, además de que en las noches soltamos algunos animales que capturamos para que la gente no salga por las noches, siendo sincero… No gastamos en alimentarlos… Siempre llegan bien alimentados Jajaja.
Presidente de América — Vaya señor Presidente de África, es algo inteligente.
Presidente de África — A decir verdad pienso lo mismo, pero al parecer, poco a poco se están empezando a revelar matando a algunos animales y contra instituciones gubernamentales y pequeños territorios de mi gobierno, también saquearon unas bases militares armadas, no se como pudieron acceder a ellas, no hay manera de entrar como si nada a esas zonas…
Presidente de Oceanía — Eso no suena bien, pero el presidente de África tiene razón, de mi parte, realmente no tengo tanto con que controlar la población, pero es efectivo, solo con impuestos y escasez de empleos, cada mes, las personas que producen menos dinero laborando son despedidas y se contratan nuevas, así que… No se imaginan lo que se esfuerzan para no ser las últimas personas en las listas Jajaja.
Presidente de América — Que interesantes maneras… Creo que tomaré algunas de las suyas… Presiento que no han de tardar en revelarse en contra nuestra en mi lado del mundo… Y volviendo al tema de aquel grupo.
Presidente de Asia — Quiero pensar que se refiere a AtG.
Presidente de Europa — Ese maldito grupo le ha estado dando problemas a mi agencia de inteligencia… Pongo de mi parte para que podamos atraparlos.
Presidente de Asia — ¿Tenemos alguna idea de que nacionalidad son los integrantes de ese grupo?
Presidente de Oceanía — Pues sería algo difícil de saber… Puesto que todos los gobiernos han sido atacados por ese grupo.
Presidente de África — Están en lo cierto, recientemente hemos recibido un ataque de parte de ellos, robaron algo de información acerca de un virus con el que estábamos experimentando. Lamentablemente no tuvimos mucho éxito en su planificación, el virus no pudo mutar en la forma que nosotros deseábamos.
Presidente de América — Es la primera vez que en América recibimos un hackeo de aquella organización, pese que lleva años de ser conocidos, nunca han podido entrar a nuestro sistema, entonces, ¿Descartamos que sean americanos?
Presidente de Oceanía — Es posible…
Presidente de América — Yo intentare de mi parte también poner de mi parte para acabar con ellos.
Presidente de África — Ojalá y podamos encontrarlos… Siento que Oceanía y África serán los primeros países en caer…
Presidente de Europa — Ese grupo tiende a cambiar su dirección IP cada muy poco tiempo, lo que dificulta aún más la posibilidad de que podamos rastrearlos.
Se interrumpe la señal, un nuevo integrante se une a la conversación.
Presidente de Asia — ¿Qué ha sido eso?
AtG habla con una voz robótica para disfrazar su acento y hablar neutro.
AtG — Hola que tal, buenas noches, corruptos y basuras de la humanidad.
Presidente de América — ¡Esto no te incumbe! ¡Te vamos a atrapar y te haremos sufrir como nunca te has imaginado!
AtG — Ohh… ¿Sufrir como nunca? Mi padre abandonó a mi madre desde que era un niño y mi madre se suicidó con una soga al cuello cuando tenía 8 años, pese a que era un buen hijo que sacaba buenas notas en el colegio, nunca me trató bien… Siempre me despreció, siempre me decía que por mi culpa su vida se arruinó y su verdadero amor la abandonó. Pero gracias a mis abuelos que me cuidaron desde el fallecimiento de mi madre hoy soy una persona de bien que cree en la justicia y la verdad… -se toma una pastilla- ¡Ahhhh! ¡Que bien se siente esta porquería! Ya van varios días que llevo sin dormir, tengo que admitir que tardé en entrar en el sistema americano por ser difícil, pero… No era imposible de entrar. Pude entrar después de 36 horas.
Presidente de Asia – ¿No se supone que está video conferencia es privada y sólo podemos nosotros acceder a ella?
AtG — Por mas avanzado que sea un sistema, ningún sistema es seguro, siempre hay grietas en el escudo -ríe como maniático-, son unos completos estúpidos.
Presidente de Europa – ¡En cuanto te encuentre, yo mismo te voy a torturar hasta morir!
AtG — Entonces nunca va a poder hacerlo…
Presidente de África – ¡Tu! ¡Maldito desgraciado! ¡Le diste información a la gente de mi país de cómo atacar las bases militares sin tanto esfuerzo!
AtG — Acepto toda la culpa y la condena sobre eso, tu gente finalmente se hartó y se levantó en armas… Literalmente -ríe como psicópata.
¡Creo que este será el primero de los cinco continentes que se revelará en contra del gobierno!
Presidente de Oceanía – Entonces necesito resguardar los arsenales para evitar que…
AtG interrumpe.
AtG — ¿!Evitar que!? ¿Evitar la justicia? El pueblo se va a levantar un día en armas en contra de todos ustedes y los gobernantes por sectores. Yo me retiro, tengo que seguir escapando de sus malditos perros -se desconecta.
El presidente de América hace una llamada a su agencia de inteligencia.
Presidente de América — ¿!!Pudieron detectar algo!!?
Agente de la AAI — Si pero… No creo que sea de su agrado… -envía una imagen.
Presidente de América — ¡¡Demonios!! -observa una imagen que tiene inscrito en una pared «Fuck you pigs»-, hijos de…
La tensión en la sala aumenta y empiezan a desesperarse.
Presidente de la África — ¡¡Te aseguro que esta me la va a pagar por mucho!!
Presidente de Asia — ¡¡Tenemos que encontrarlos!!
Presidente de Europa — ¿¡¡Cuánto dinero ocupas!!? ¿!!Cuánto dinero es necesario para poner en marcha la captura de esos infelices!!?
Presidente de Oceanía — ¿!!Necesitas millones!!? ¡¡Estoy dispuesto a pagártelo!!
¡¡Pero necesito ver a esos hijos de perra tres metros bajo el suelo!! -golpea su escritorio.
En la pantalla de todos los presidentes aparece una imagen en negro con unas letras en blanco que dicen «Un regalo de despedida»
Servidor caído.
Presidente de América — Tiraron el servidor… Malditos…
[En una embarcación que está por salir de tierras europeas que se dirige a tierras americanas]
Una persona ríe como psicópata.
??? — Esos estúpidos… Bueno… Tenía que salir de este maldito lugar… Tarde o temprano me iban a atrapar allá, soy joven y tengo que vivir aún. Revisaré mis pendientes -abre su bloc de notas.
Ohh… Era eso… Conectarme directamente a la red americana y dejarles un mensajito.
Solo tengo que esconderme entre estos contenedores marítimos hasta que llegue a territorio Americano…
[En casa de Jacob]
Stuart — Por fin llegamos… Bueno, iré a buscar algo de beber, pero no tomaré demasiado, mañana es mi primer día de trabajo en el edificio -se dirige hacia el refrigerador.
Jacob obtiene una gran sensación de alivio.
Jacob — ¡¡No lo puedo creer!! Después de tantos años de estar buscando y buscando… Por fin puedo encontrarlo… Muchas gracias Zoé… Te lo agradezco demasiado… Como no tienes idea -abraza a Zoé.
Zoé se sonroja.
Zoé — Co-Cobby…
Jacob — Al fin podré saber que es lo que mi padre me dejó a cargo, gracias a ti… Al fin mi mente puede descansar en paz…
Zoé — Cobby… -deja caer una lágrima de su mejilla-… Gracias tu también…
Jacob — ¿Yo? ¿Por qué?
Zoé se acurruca en su pecho.
Zoé — Porque habían días en los que necesité de alguien que me escuche y me apoye… Y durante muchos años nunca pude tener a esa persona en mi vida… Pero desde que llegaste a mi vida tengo más ánimos de vivir mi vida, me siento más segura de mi misma y me siento fuerte, me siento muy feliz de todo lo que hemos vivido, desde que salimos esa vez hasta hoy, todos los días en las mañanas… Tu y yo hablando por teléfono, en las noches platicando de como fueron nuestros días… Eres una persona muy especial para mí, así que… Tu también, gracias por todo Cobby…-le da un beso en la mejilla a Jacob-, nunca nadie se había preocupado tanto por mí ni me había comprendido como tú lo haces…
Jacob se conmueve.
Jacob — Zoé…
Zoé — Ahora concéntrate y busquemos eso que tu padre te dejó. Y a propósito, ya no seas tan frío… Tontito…
Comments for chapter "08"
QUE TE PARECIÓ?