Asoid (Novela Ligera) - 001
La Torre Central de Ronwben
Es una edificación en forma circular que consta de diez pisos, en cada uno de ellos se prueban las aptitudes de cada alma para saber si estas son dignas de avanzar en ascensión al siguiente escalón del reino. Los primero tres niveles se basan en la fuerza de voluntad del participante; una presión inmensa comienza a crecer sobre ellos por un tiempo determinado, de aguantar el tiempo estipulado por la torre la misma otorgará el permiso para seguir adelante.
Los participantes definen los primeros tres niveles como algo difícil de lograr, un alma promedio tarda entre cinco a diez años en pasarlos. Todo esto conlleva un largo entrenamiento en la montaña a selección del participante y de los Tokens que el usuario pueda tener acceso.
El primer nivel se puede sentir como si el dedo de un gigante aplastase al participante incrementado la fuerza por cada segundo que pasa; en el segundo nivel el dedo pasa a convertirse en un puño incrementando la presión diez veces la de la primera fase, una vez terminada comienza la tercera, lo concentración de aire se comprime y se puede sentir como un pie enorme baja para aplastar a cualquiera que se atreva a entrar al tercer piso incrementando cien veces la dificultad de la prueba anterior.
Los pisos cuatro, cinco y seis eran todo acerca del poder, eran las pruebas más simples, pero al mismo tiempo las que definían el futuro de todos los participantes que las tomasen.
Al entrar al cuarto piso una luz se tragaba a la persona mientras esta se desvanecía para reaparecer en una planicie en formar circula, justo en el medio se encontraba un pilar que brillaba con una luz purpura increíblemente poderosa. La luz generaba su propia gravedad y ciertos orbitales a su alrededor, cien para ser exactos. Cada vez que pasabas de un orbital a otro la presión en el cuerpo del participante aumentaba exponencialmente, el orbital numero cien comenzaba para aumentar el doble en la posición noventa y nueve, después cuatro veces el orbital numero noventa y ocho, de esta manera se desarrollaba la prueba hasta llegar al centro del piso donde se encontraba el pilar. Cabe destacar que solo se necesitaba alcanzar el orbital numero cincuenta y uno para aprobar al siguiente piso.
La fase numero cinco de la torre central era la mas simple de todas, al entrar podías observar una torre rocosa puntiaguda, el participante tenía que golpear con todas sus fuerzas para lograr que la torre liberase un numero que iban del cero al cien, para aprobar dicha prueba se necesitaba tener el poder para generar al menos un setenta; esto te hacia merecedor del permiso para entrar al piso seis de la torre central.
La sexta fase consistía en luchar contra una bestia mística con una pequeña condición, la bestia podía variar entre un mamut, una esfinge o un dragón, siendo el dragón el mas poderoso de los tres y el mamut el mas débil; la dificultad de la prueba era dada dependiendo del desempeño en los pisos cuatro y cinco, mientras mejor te desempeñabas en pisos anteriores la sexta fase aumentaban en nivel de dificultad.
El séptimo piso se encargaba de la astucia del participante, un laberinto del tamaño de todo Ronwben con pasadizos cambiantes, portales Interespaciales, total y completamente ausente de luz, era algo que ponía en duda la inteligencia de cualquiera dentro de la ciudad.
El octavo piso era el lugar para crecer y poner a prueba el conocimiento adquirido en las montañas de cada facción, dependiendo de cual se haya elegido la prueba cambiara para probar el desarrollo del alma. El punto importante de la prueba era la sabiduría y como ponerla en acción en un ambiente controlado, este era el lugar donde genios se desarrollaban y donde nuevas oportunidades surgían.
El piso nueve era algo totalmente diferente a cualquiera de los anteriores, en este piso revivías tu llegada a Asoid desde el plano primo, podías seleccionar la cantidad de rayos al entrar al reino, el trato recibido al llegar a Ronwben, cuantos tokens recibir por día. En pocas palabras, reescribir la historia de tu llegada, aquí se juzgaría el carácter del participante, la suciedad o pureza dentro del mismo. Una prueba única la cual no tiene manera de fallarse.
Finalmente se encontraba la ultima prueba, el piso diez donde se tenia que batallar en contra de los guardianes de cada facción. La decima fase tenia una peculiaridad, si lograbas vencer a los guardianes podías elegir en que facción entrar, pero si perdías dependía de ellos a donde ibas a parar. Los guardianes tenían el registro de todas las pruebas tomadas por los participantes, sabían quienes estaba optando por la sabiduría de las montañas y en cual.
Comments for chapter "001"
QUE TE PARECIÓ?
Muy interesante y profundo éste capítulo puesto que a medida que van avanzando de piso las dificultades son mayores y se requiere de mucha voluntad, luchas que entiendo deben afrontar y de ello depende definir su futuro.
Saludos!!