Defensores - 00
Defensores: Prólogo | Dark white |
En un rincón de algún universo se encuentran tres personajes y entre ellos se encuentra nuestro protagonista a punto de volverse loco a causa de sus acompañantes.
— ¡aja! ¡Quieren explicarme porque causa fue que ustedes dejaron escapar al tipo desquiciado y peligroso!—el mayor de los tres les reclama a los dos jóvenes.
— ¡oye jefe! no es culpa nuestra. El tipo es muy escurridizo-responde el chico excusándose.
— ¡Yang! no me vengas con esa estupidez, porque son perfectamente capaces de atrapar a un idiota como ese-le responde el hombre con tono de regaño.
—pero Jef…-antes de terminar es interrumpido por el hombre.
— ¡nada de peros!, entonces Ying…. ¿Qué fue lo que sucedió en realidad?-dirigiéndole la pregunta a la chica que había estado en silencio esperando que le dirigieran la palabra.
Ella mirando al suelo nerviosa le responde- este…vera…pues…
—Tranquila, si me dices, el castigo será más leve para ti—el hombre le dice esas palabras con un tono gentil.
—La chica responde con algo de duda, pero luego le echa la culpa a su hermano— ¡había un gatito en peligro!… y yo… lo protegí, ¡el idiota de mi hermano! se lanzó hacia el tipo como un gorila hacia una montaña de bananas y le estamparon en la cara una explosión de Ki.
— ¡te atreves a delatarme estúpida!…Eso no hubiera pasado. Si te fueras olvidado de ese estúpido gato—de igual manera el culpa a su hermana.
—podrían callarse ya…por dios los dos son igual de idiotas—el hombre se lleva la mano al rostro, mostrando su decepción— son los aprendices más problemáticos que he tenido—al decir esas palabras deja salir un suspiro.
— ¡discúlpenos maestro! no volverá a pasar—la chica se disculpa haciendo una reverencia.
— ¡si jefe!, lo haremos bien la próxima—en cambio el chico responde con determinación cerrando el puño.
—Decidiré su castigo después, ahora me encargaré de ese tipo-tras decir esas palabras el hombre se eleva en el aire.
— A ver, a ver, ¿dónde te estás escondiendo?—mientras revisa los alrededores con su mano en la frente como si se estuviera tapando del sol.
— ¿Si podrá encontrarlo jefe?
—Con quién crees que estás hablando hermano tonto—la chica responde haciendo un puchero.
Algo lejos de ahí, estaba un sujeto escondido en un callejón oscuro. Era el que estaba siendo perseguido, que al pensar que había perdido a sus perseguidores, baja la guardia—creo que estoy bien ahora.
Nuestro protagonista aparece detrás del sujeto apoyando su brazo en su hombro mientras decía con un tono burlón-estaras mejor en una prisión ¿No crees?— Dibujando una sonrisa en su cara.
El criminal se aleja y pregunta con una expresión sorprendida— ¿Quién rayos eres?
Y nuestro prota responde con un tono un poco engreído— me ofende que no sepas quién soy, no me dejas más que presentarme—colocándose las manos en la cintura y moviendo la cabeza a ambos lados.
— ¡yo soy el defensor de la justicia!, ¡la peor pesadilla de los malos!, ¡mi nombre es Rayvaj!
El criminal se sorprende al escuchar la presentación, pero no cree las palabras del hombre parado frente a el—que idiotez dices, no es posible que seas el.
—oh ¡cierto!…Disculpa, olvide que ando disfrazado.
El criminal sin previo aviso ataca a Rayvaj quien lo esquiva sin problemas.
— ¡descuida! cuando despiertes ya estarás en prisión-inmediatamente tras decir eso, Rayvaj aparece justo en frente. Impactándole un rodillazo al criminal en el plexo solar, dejándolo inconsciente.
Un rato después…
—ooooh jefe la recompensa de ese tipo era bastante buena.
—pues claro, era el mayor traficante de este planeta.
—bueno, una sabandija menos de lo que preocuparnos gemelos… Por cierto solo tendrán la mitad de lo que les tocaría normalmente y tendrán el doble de entrenamiento a partir de ahora.
—Queeeeeeeee—al unísono ambos gemelos.
— ¡sorprendente! si son gemelos después de todo jajajaja.
Así transcurren los días de nuestro protagonista, pero para entender su situación actual, debemos retroceder bastante en el tiempo para conocer todos los obstáculos y circunstancias difíciles que ha pasado, hasta llegar a ser el más fuerte, Comenzaremos desde el inicio.
Rayvaj era un adolecente normal, hijo de una madre soltera, hermano menor del capitán y miembro más valioso del club de artes marciales, quien lo intimidaba como casi todo hermano mayor, todo era normal, tenía un amigo de la infancia que siempre lo respaldaba, todo normal hasta cierto día donde se ve envuelto en un incidente.
— ¡Buenos días Rayvaj! levántate tienes que ir al colegio, ah y despierta a tu hermano mayor—la mama de Rayvaj siempre llama y dice lo mismo todas las mañana, es una rutina que se repite todos los días, pero como siempre. Rayvaj ya estaba listo cuando su madre lo llamaba
—sí, ya estoy despierto, ah que fastidio, oye hermano perezoso levántate de una vez—Rayvaj le quita las sabanas de un solo jalón.
—déjame tranquilo debilucho, deja mi tarea sobre la mesa y todo estará bien—su hermano le responde aun medio dormido, señalando una mesa pequeña, que se encontraba en un rincón de la habitación.
—ok, me voy antes de que nuestra madre venga personalmente a levantarte, pobre de ti.
Rayvaj siempre estaba junto a su mejor amigo edgey, siempre estaban para el otro, en las buenas y en las malas, como la casa de su mejor amigo estaba de camino a la escuela, lo pasaba todos los días que tenían clases.
—como va todo Rayvaj—Edgey, siempre lo saluda con una sonrisa en la cara.
—la misma rutina de siempre, podrías levantarte más temprano ¿no?
—jaja, eso no tendría sentido.
Rayvaj no sabía a qué se refería con esas palabras, por eso le pide que se explique— ¡eh! No entiendo, explica tu idiotez.
Ambos ya estaban de camino a la escuela, los dos estaban caminando a la misma velocidad, hombro a hombro, pero al escuchar las palabras de Rayvaj. Edgey se adelanta para ponerse enfrente de su amigo y lo señala, para revelarle el motivo con un brillo en sus ojos—“mi despertador suena a la hora que suena, por una sola razón, la cual es retrasarte a ti, para llegar justo antes de que cierren las puertas, pero los suficientemente tarde para no cantar el himno”.
—ehh!…bueno, esta vez te la acepto—sonriendo ligeramente.
Ambos siguieron caminando, ya cuando les faltaba poco para llegar, la conversación toma otro rumbo.
— ¡oye Rayvaj! Llevamos tres años en el club de ajedrez, hemos ganado todos los torneos en los que participamos y nadie nos ha ganado nunca, pero eso a nadie le importa. Solo nos ven como nerds… Yo creo que es hora de hacer algo grande o al menos intentarlo—Edgey menciona el tema buscando la opinión de su amigo.
— ¿qué te pasa de repente?, si quieres hacerlo, hazlo tú solo, a mí no me importa que me digan nerds—Rayvaj le responde de manera indiferente.
—nunca se te ha cruzado por la mente salir de las sombras.
— ¡No! Nunca me ha gustado llamar la atención.
— ¡vamos! Piensa, podemos entrar a un club de deporte o el de artes marciales todos los que están en esos clubes son populares hasta los más mediocres—Edgey intenta convencerlo haciendo señas con las mano mientras hablaba.
—no somos buenos en los deportes y, no entrare al club de artes marciales, nuestra estancia ahí sería un infierno mejor olvídalo—Rayvaj se niega rotundamente.
—Hemos visto muchos animes de deportes, sabemos las reglas y buenas jugadas, seguro podemos hacerlo—Edgey sigue intentando convencerlo desesperadamente.
— ¡entiende de una vez!, que con solo ver visto muchos animes de deportes, no nos hace bueno en ellos.
—qué me dices esa ves que jugamos nosotros dos solos en la cancha de baloncesto y ambos acertamos 7/10 tiros de 3 puntos, sin duda somos buenos—en un intento de persuadirlo, le recuerda una vez, que hicieron unos lanzamientos mientras tenían para ellos, la cancha ubicada dentro de los terrenos de la escuela.
—estábamos solos es fácil acertar sin un rival presionándote, ¡olvídalo!—Rayvaj estaba consciente de que ambos. Tenían ciertas aptitudes físicas, pero también necesitaran muchas otra aptitudes al entrar en algún club de deportes, además al estar en uno de esos clubes, llamarían mucho la atención y, Rayvaj prefiero pasar desapercibido y por ello intentaba hacer, que Edgey cambiara de parecer y, Rayvaj utiliza palabras más lógicas y realistas, que las de su ingenuo amigo.
Edgey al quedarse sin argumentos para apelar, recurre a una vieja promesa, que se hicieron cuando se volvieron amigos—entonces que pasa con esa promesa de cubrirnos las espaldas.
—sigue en pie, pero esta situación es muy diferente, a la que se aplica esa promesa, era para librarnos de los brabucones, los dos juntos y de otras situaciones peligrosas, para que nuestra vida escolar transcurriera sin problemas— pero le responden de manera lógica y bastante calmada.
—tch… Tu ganas, lo hare sin ti, cuando sea el más popular de la escuela. Tu vendrás a mí a pedir mi ayuda ¡te lo prometo!—chasqueando la lengua, acepta su derrota a regaña dientes, pero sin abandonar sus intenciones.
— ¡sigue soñando!, yo jamás hare algo así, porque solo te convertirías en uno más del montón.
—Si sigues así no podrás hacer que ella se fije en ti, se olvidara de tu existencia— Edgey para vengarse, ataca el punto débil de Rayvaj.
— ¡imbécil! Deja de decir tonterías. Yo no necesito ser popular para que ella se fije en mí—Rayvaj responde desesperadamente.
—deja de mentir, si cuando la saludas te quedas como disco rayado jajajaja—Edgey sigue molestándolo con tono de voz malicioso.
— ¡desgraciadoooo! Yo no me quedo como disco rayado, ni mucho menos.
—Eso lo dices tú porque no te has visto, cuando pasa pareces un idiota jajajaja—señalándolo con el dedo y riéndose a carcajadas.
—quieres que te muela a golpes idiotaaaa—apretando el puño.
—jajajaja ¿tu? Ni siquiera puedes con una mosca vas a poder conmigo—Edgey no le presta atención a enojo de Rayvaj y sigue burlándose.
—quieres comprobarlo ahora grandísimo estúpido—frunciendo el ceño, toma una posición de boxeo incitando a su amigo a pelear.
—tranquilo amigo solo era broma no aguantas nada jajajajajajaja.
—me irritas demasiado, no entiendo como es que aun soy tu amigo.
—porque no tienes otro jajajaja.
—ah, tienes razón ajajaja.
— ¿pero cuando te le confesaras?
—cuando llegue el momento justo y cuando no tenga novio.
—pues nunca, si no te decides lo hare yo por ti.
—ni te atrevas o te mato.
—jajajajajajajaja.
La escuela estaba ubicada en la zona norte del distrito 8, como la zona norte está conformada por pequeños pueblos y hay pocas escuelas decidieron poner primaria, secundaria y preparatoria en la misma escuela, dividiéndola en tres zonas, pero como hay pocas también recibe estudiantes de los pueblos cercanos y la escuela a veces se les quedaba un poco pequeña.
—oye mira, ahí está ella—ya en la entrada de la escuela, Edgey le señala a una chica, haciendo un movimiento con la cabeza.
—eh ella ¿Dónde?—Rayvaj revisa toda el área con los ojos tratando de ubicar a la chica.
—A las 1 en punto—le dice la ubicación señalándola con el dedo.
Xena con su cabello negro sedoso y brilloso, sus ojos marrones, Rayvaj solo con verla. Se le alegraba el corazón, era la chica que le robó el corazón en primaria, desde el momento en que la vio por primera vez. Se enamoró de ella y es la más popular de primer año.
— ¡oye! parece que está buscando algo, es tu oportunidad de ofrecerle tu ayuda y así convertirte en su héroe—Edgey lo incito dándole unos golpecitos con el codo.
— ¡que estás diciendo Edjey!, aunque la ayudara nunca me vería de esa forma, además su novio es el mejor del club de artes marciales desde primaria, me destrozaría si se entera que estoy enamorado de Xena—Rayvaj se niega excusándose.
—No te preocupes, te aseguro que todos esos animes que has visto te servirán, tienes más experiencia que nadie— levanta el pulgar para darle a entender que todo estará bien.
—solo por a ver visto tantos animes y, saber casi todo sobre los shonen, no quiere decir que ya sepa artes marciales—Rayvaj se niega con palabras lógicas, mientras movía la cabeza ambos lados.
—Solo falta que te ejercites de vez en cuando, levantar algunas pesas te harán bien—dice Edgey mientras le toca los músculos del brazo a Rayvaj.
—si solo fuera tan sencillo—quitándose a su amigo de encima.
Umm ¿qué, es eso que brilla ahí?… ¿Una chapa?…ah, ¡es de un personaje femenino de anime!, ¡una semi-humano!, pero… no reconozco de que anime sea… espera ¿de quién será esta chapa!, tengo que conocerlo de inmediato.
—Oye Rayvaj, ¿qué miras?…no será eso de Xena, parece que busca algo—dice mientras señala la chapa.
¿Qué? ¡No puede ser posible!…oh si…Entonces… esta puede ser mi oportunidad de hablarle no, no, no…aunque si es de ella significa… que es una otaku igual que yo, si es así, podría tener una oportunidad.
— ¡oye Xena!, ¡creo que Rayvaj consiguió lo que buscabas!, hehehe buena suerte- Edjey lo dice con una sonrisa malévola, mientras se aleja un poco.
-¡oye! ¿Qué haces?
—umm… hola—Xena lo saluda inclinando un poco la cabeza desde la espalda de Rayvaj.
—ho…la…xe…na, co…mo es…tas—Rayvaj responde entrecortándose, por los nervios que le invadieron inmediatamente al escuchar la voz de Xena.
—Este… creo que… ¿podrías enseñarme lo que conseguiste?—confundida por la reacción del chico hace una pequeña pausa antes de preguntarle.
—aah, si claro…—pero antes de mostrarle la chapa, alguien más los interrumpe.
— ¡oye flacucho! que haces hablando con mi novia, ¡aléjate de ella!— con esta frase empuja a rayvaj, provocando que caiga sentado contra el suelo.
—Ufs… que dolor, ¡mi trasero!
Rayos ahora si estoy muerto…..amigo te dejo mi colección de animes.
—rayos, Rayvaj está en problemas.
¿Así acabare delante de la chica que amo? ¡Que patético!…. No, ¡delante de ella no!, aunque soy un debilucho, delante de ella intentare acabar con orgullo de guerrero, como mi personaje favorito, nunca retrocedió. Sin importar quien fuera su oponente.
— ¡oye Kein! detente no es lo que piensas—Xena interviene. Intentado aclarar el mal entendido.
—Oh te levantaste—dijo mientras veía por encima del hombro de Xena, dibujando una sonrisa siniestra en su rostro.
Incluso ella intenta defenderme, en este momento no puedo dar marcha atrás, le demostrare que al menos mi espíritu es fuerte y que no soy un cobarde.
¡Oh!, no, ese idiota ahora quiere parecer valiente, ¡cabás tú propia tumba!
Edjey se acerca al ver que su amigo está en problemas e intenta persuadir a Kein— ¡oye Kein! por favor, detente. Sabes que Rayvaj no se atreve ni a meterse con una mosca.
—apártate Edjey o también te verás involucrado.
— ¡no te dejare solo amigo! Además, no voy a dejarte lucirte tu solo hehe—dice parándose en medio de ambos con los brazos abiertos, mostrando una sonrisa falsa.
Kein lanza una combinación de tres golpes y termina con una patada al torso de Edjey con la cual cae adolorido al suelo, el daño sufrido lo hace expeler sangre.
Ufs, he sido apaleado en un segundo— kho kho— Haaa, sangre, ufs sí que golpea fuerte—tras ese último pensamiento queda inconsciente.
Rayvaj va directo a atacar a Kein pero lo esquivan fácilmente, Kein le lanza varios golpes pero Rayvaj de alguna manera los esquiva.
Hmm… ¡Los esquive todo!, este tiempo viendo anime dieron resultados—con brillo en los ojos—oh solo soy bueno huyendo—Con gran decepción.
—oh, vamos a ver si esquivas esto.
Kein da un salto, y le da una patada voladora giratoria en la cara a rayvaj. Quien da varias vueltas como un trompo y cae al suelo, pero se vuelve a levantar solo con su espíritu adolorido, pero sin dar marcha atrás.
— ¡Mientras aun este consciente me levantare!, ¡hasta que ya no pueda más!, ¡hasta que mi cuerpo ya no responda!, ¡no retrocederé!—Rayvaj se planta firme, solo con fuerza de voluntad. Apunto de quedar inconsciente por el gran daño recibido por parte de Kein.
En ese momento llega alguien más a la escena, intentando mirar por encima de la multitud reunida para ver que estaba pasando, y al no poder ver nada decide preguntarle a otro estudiante parado delante de el—¿porque tanto alboroto?,¡oye tú! ¿Qué está pasando?
—unos de primer año están siendo aplastados por Kein.
Oh ese es el que se unirá este año al club de artes marciales, creo que era el mejor de primaria el año pasado, será interesante ver a quien está apaleando.
—Quítense déjenme pasar—se abre paso entre la multitud de estudiantes para poder ver tal escena.
—oigan ¿ese no es? ¡Link!, el presidente del club de artes marciales.
— ¿Qué? ¿Enserió? Esto se va a poner feo cuando vea a quien están apaleando.
Varios estudiantes comenzaron a murmurar, cuando lo reconocieron, inmediatamente le cedieron el paso, para sorpresa de Kein, el que estaba recibiendo la paliza era su hermano menor, viéndose obligado a intervenir, por su deber como hermano mayor y como presidente del club de artes marciales— ¡rayos! mi madre me va a echar la bronca por esto, tendré que ayudarlo.
Link interviene desde un costado hasta posicionarse enfrente de Kein— ¡oye! ¡Qué crees que le haces a mi hermanito! ¡Kein!
— ¡no te metas! o acaso Rayvaj no puede defenderse solo.
-bueno, eso no lo niego, pero te advierto que no te conviene meterte conmigo—dice señalándose a sí mismo con el pulgar.
— ¡no importa! igual al entrar en el club, te derrotaría de todas formas, solo adelantaría los hechos—dice Kein al arremeter contra Link.
—inténtalo a ver si puedes.
Kein se abalanzó hacia link, lanzando golpes y patadas potentes, pero link lo esquiva con facilidad y lanza varios golpes certeros al cuerpo de Kein, el cual retrocede y cae apoyándose en una rodilla y sosteniendo su brazo derecho.
— ¡aaaah! ¿Qué fue lo que hiciste?, no puedo mover mi brazo—Kein se sorprende al no poder mover su brazo derecho, tras unos golpes que parecían no ser muy fuertes.
Link camino hacia Kein mientras explicaba lo que había sucedido— solo golpee varios puntos esenciales que permiten el movimiento de uno de tus brazos, no lo sentirás en un buen rato—al estar enfrente de él, Link se agacha para decirle unas últimas palabras, dibujando en su rostro una pequeña sonrisa llena de malicia— ¡habías dicho que me derrotarías!, ¡ni siquiera he empezado a jugar contigo!
Inmediatamente después de eso llega el director para ver que era toda esa conmoción— ¿Qué está pasando aquí?
—pues lo que ve usted director, Kein estaba golpeando a mi hermanito y a su amigo y, yo solo le di una lección para que se detuviera—Link responde de inmediato explicando la situación.
—Como presidente del club de artes marciales deberías resolver y evitar todo tipo de conflictos, tú y Kein a mi oficina, los demás lleven a Edjey y a Rayvaj a la enfermería, están bastante golpeados.
-
- ●●
Mientras en la enfermería Rayvaj despierta un poco desorientado.
Umm donde estoy…ufs, me duele el cuerpo…ha, si ya recuerdo, estaba siendo molido a golpes y…no recuerdo más.
— ¡oye amigo! ¿Ya estas despierto?, sí que supieron molerte a golpes, pero te viste muy bien aguantando los golpes sin retroceder hehehe… ouch—Link menciono lo que había sucedido para refrescar la memoria de Rayvaj, sintiendo una punzada al dejar escapar una ligera carcajada.
—por cierto… ¿cómo terminamos aquí?—pregunta Rayvaj, estando aun acostado boca arriba en la camilla de la enfermería.
—tu hermano nos salvó el trasero, nos lo va a cobrar después, el director intervino llevándose a ambos a su oficina y ordeno que nos trajeran.
—rayos, lo último que me faltaba, deberle algo a mi hermano aunque lo tomare como paga de todos los trabajos que le he hecho.
— ¡oye Rayvaj! debes admitir que es bastante agradable ser atendido por la hermosa enfermera de la escuela—mostrando una sonrisa lasciva.
— ¡eres un puerco!, a mí solo me interesa una mujer.
— no seas aguafiestas y disfrútalo cuando te atienda.
—mejor voy a dormir, ya que estoy aquí aprovechare para descansar, despiértame más tarde—dándose vuelta dándole la espalda a Edjey.
— ok yo jugare videojuegos toda la mañana y disfrutaré a la enfermera hehehehe.
-
- ●●
Unos minutos antes, Link y Kein sostienen una charla con el director. Quien debe tomar una decisión con respecto al castigo que debería imponer sobre ambos.
— ¿Que debería hacer con ustedes?, me ponen en una situación difícil, en especial porque estabas involucrado tu Link, la reputación de la escuela esta por los suelos, ¿Qué pasaría si se enteran que el presidente de algún club se vio envuelto en una pelea? Sabes que los clubes son los que mantienen a esta escuela con los pequeños ingresos que proporcionan con los eventos deportivos y competiciones—el director expone las consecuencias de los sucedido, sentado detrás de su escritorio.
—sé eso muy bien director pero también es mi deber intervenir y detener peleas aunque no debí recurrir a la violencia, eso también lo tengo claro, por eso acepto el castigo que me imponga—expresa Link, quien estaba apoyando su espalda al parad justo ha lado dela puerta cruzado de brazos.
—en una semana será el torneo que organiza el club de artes marciales para evaluar las habilidades de los nuevos y prometedores integrantes, los cuales generan ingresos por los ciudadanos que vienen a verlo, te suspenderé de tu cargo de presidente del club por tres días para que puedas estar presente el día del evento y, te dé tiempo de revisar si todo está bien, en cuanto a ti Kein sé que tus habilidades son buenas y muchas personas vendrán a verte, podrás unirte al club de artes marciales para el evento, pero tendrás que limpiar los baños hasta que empiece el torneo y no podrás participar en las actividades del club por ese tiempo—el director explica de manera elocuente los castigos de ambos.
— ¿limpiar los baños? ¡Eso no puedo hacerlo!, yo soy de lo mejor que vera esta escuela en los próximos años y me ponen a limpiar baños—Kein desconcertado por el castigo que le habían asignado, se levanta del sofá donde estaba sentado mostrando su desacuerdo de manera presuntuosa.
El director muestra su autoridad golpeando el escritorio y dándole a entender inmediatamente después, que había sido indulgente con el— ¡silencio!…como fuiste el que empezó con la agresión y como dejaste a Edjey y a Rayvaj, es un castigo muy amable o acaso prefiere estar suspendido por dos semanas y estar limpiando baños, y no podrás unirte al club, ni participar en el torneo de la próxima semana.
—tsk…Esta bien, no tengo otra opción más que aceptar—a Kein no le queda de otra que aceptar su castigo de mala gana.
Mierda, por ahora no tengo de otra, debo comportarme para poder participar en ese torneo, ya que será mi primer paso para subir de rango en el club y debo hablar con Xena de esto, seguro que va a reclamar sobre lo que les hice a esos dos idiotas después tsk, luego tendré la oportunidad de vengarme de Link, no esperaba que fuera tan fuerte. Está a otro nivel, cuesta creer que es hermano de ese inútil de Rayvaj pero mientras no tenga la fuerza para enfrentar a Link me comportare.
—con esto, este tema queda concluido pueden retirarse, ¡Link! informa al vicepresidente de que estará a cargo del club durante tres días mientras estas ausente, recuerden que la escuela cuenta con el club de artes marciales para subir de ranking este año, no puede haber otro incidente como este, ¡entendido!
Ambos responden al mismo tiempo
—cuente con nosotros director.
—No tengo otra alternativa.
-
- ●●
Al salir de la oficina del director ambos toman direcciones diferentes, pero Kein es llamado por Xena, ella había estado esperando afuera a que el saliera para hablar con él.
— ¡heeey! ¡Kein! ven acá necesito hablar contigo—llama al chico haciéndole señas con su mano derecha para que se acercara.
—bien aquí me tienes, pero antes déjame decirte que sé que estuve mal, perdóname me deje llevar por los celos no lo volveré a hacer…
Kein comienza a excusarse antes de que Xena le diga algo pero es cortado casi inmediatamente— ¡BASTA KEIN! ¡Ya estoy harta de esto! siempre es lo mismo, por eso he tomado una decisión, esta relación termina aquí, no quiero saber nada de ti.
—Oye amor, no tomes decisiones sin pensarlas antes, yo te quiero y tú a mí, por favor no hagas esto—Kein intenta persuadir a Xena, mostrando una actitud dócil. Completamente diferente, a la que había tenido hasta ahora.
Pero en estos momentos la joven estaba totalmente decidida. Cansada del mal temperamento de Kein. No cambiara de idea por algo que le diga ahora—basta, no es algo que tomé a la ligera, nada de lo que me digas me hará cambiar de opinión sayonara—dándose media vuelta y retirándose sin darle oportunidad de objetar al chico.
Tras decir eso Xena deja el lugar y Kein queda resentido hacia Rayvaj culpándolo por todo lo que paso.
Kein quedo perplejo sin saber cómo reaccionar, pocos segundos después. En sus pensamientos le echa toda la culpa a Rayvaj, siendo incapaz de reflexionas sobre su propio comportamiento—Ahh, lo que me faltaba ¡todo es culpa de ese inepto de Rayvaj! me las pagara bien caro todo esto, pero mientras su hermano lo esté protegiendo o este en la escuela no puedo tocarlo, esperare el momento adecuado y lo destrozare, le hare saber que es el verdadero dolor.
Al mismo tiempo Link estaba pensando sobre Rayvaj mientras caminaba por un pasillo de la escuela que conducía a los salones de cuarto año.
Umnmm…ahora que lo pienso, Rayvaj es bastante resistente a pesar de estar molido a golpes e inconsciente aún se mantenía en pie, su determinación y espíritu son bastante fuertes nunca lo había visto así, demostró bastante potencial si supiera pelear creo que podría a ver echo una pelea decente al menos… creo que le propondré que se una al club, así tendrá una oportunidad de vengarse y si es en una pelea oficial del club no habrá problemas, no puedo permitir que mi reputación se manche por tener a un hermano debilucho, ¡bien está decidido Rayvaj será mi aprendiz!… como disfrutare esto— jajajajajaja.
Mientras… Rayvaj se ve envuelto en un incidente algo peculiar, con una distorsión especio tiempo o brecha dimensional que transportó su alma a otro mundo pero no cualquier mundo. Si no al de su anime favorito logrando utilizar un gran poder que ya estaba latente en él, y un cuerpo capaz de soportar dicho poder que desarrollo y que le sirvió para resolver algunos eventos desafortunados en ese mundo, pero esa es una historia para otra ocasión.
Así comienza la historia de nuestro protagonista y de su destino de ser el defensor del bien y el mal más fuerte. Acompaña a Rayvaj en el inicio de sus aventuras en el capítulo uno.
Fin del prólogo.
Comments for chapter "00"
QUE TE PARECIÓ?
Pos bro hay varias cosas en las que debes mejorar, pero opté por no centrarme en eso si no más bien en la trama que has escrito.
Está bastante bien, un tanto irrazonable el brabucon ese jajajaj merece que lo dejaran. Lo del prota que piensa que por ver anime ya es capaz de pelear o hacer deporte correctamente fue bastante otaku jajajajajajaja me recordó a algo de hecho, ejemp, ejemp.
Sigue mejorando como escritor, no te rindas y sí deseas saber los puntos en los que mejorar tu obra no dudes en consultarme.
Nos vemos en el cap 1 🙂
Veo que mejoraste la narrativa, pero aún le falta. Descuida, poco a poco, sigue así :3
Edgey siempre positivo en motivar a su amigo, trata e intenta que ponga a prueba sus habilidades, pero con una actitud comprometida, hasta para conquistar a su amor jaja, aunque tener unos conceptos básicos de artes marciales solo por ver animes no es suficiente. En cambio recibir una preparación consistirá en preparar la mente y cuerpo e igual recibir técnicas complementarias y eso es bueno para en enfrentar a Kein quien por lo visto esperara su oportunidad de vengarse de Rayvaj.
Es una historia prometedora, me gustó mucho el tamaño de letra?, pero me dio facilidad cuando lo lees en un celular con bastante claridad me refiero.
Espero subas tu prox cap. Saludos!
Fue muy divertido la verdad, me causo risa cuando el amigo de Raybad le dice que no puede ni matar una mosca! 😂
Me encantó la amistad que tienen entre amigos👍
,..bien hecho que el hermano de Raybad le dea una paliza a Kevin por malo.
Me gustó que el personaje Raybad sea Otaku, incluso tiene una colección de animes, me fascino; )
El final es muy bueno ya que el protagonista transporta su alma a otro mundo como al mundo de su anime favorito
Muy buena novela 😃🤗
Estuvo bacán la historia, lo que mas risa me dio es cuando el amigo Link del protagonista lo molesta y le insiste a que se anime a ofrecerle ayuda a Xena para que se convirtiera en su héroe. Aunque tengo curiosidad que le esperará en el otro mundo donde se transporto a su anime favorito y que personaje será.