Defensores - 02
CAPITULO 02: El Surgir de la rivalidad.
Ha pasado un mes desde que Rayvaj y Edgey se unieron al club de artes marciales, ambos han estado entrenando arduamente desde entonces. Cada uno ha estado por su lado y no se han juntado mucho en este mes, solo se ven en la escuela y en el salón del club.
Kein también ha estado entrenando por su parte.
— has mejorado a un ritmo increíble, pero tu temperamento te impide sacar todo tu potencial. Un luchador que se deja segar por el impulso y la rabia se vuelve predecible en una pelea, debes aprender a controlar tu ira, si aprendes a controlar tu rabia en vez de que ella te controle a ti, podrás hacer el doble de lo que eres capaz ahora— el hombre mayor de larga barba sermonea al chico sentado en el piso con las piernas cruzadas y ceño fruncido, ese chico es Kein.
— tsk…— Kein chasquea la lengua, desviando la mirada en muestra de descontento con el maestro de artes marciales.
— a partir de hoy entrenaras por tu cuenta, fortalecerás y cuidaras de tu cuerpo por ti mismo, pero seguirás entrenando tu mente bajo mi supervisión, te enseñare a convertir tu debilidad en tu fortaleza.
Al mismo tiempo por otro lado se encontraba Edgey corriendo desesperadamente para huir de Link. Ambos se encontraban entrenando en un bosque cercano al pueblo, Link le impuso un entrenamiento espartano a Edgey y este era el último día.
Edgey corría por el bosque, saltando por las ramas de los árboles, cruzando ríos saltando por pequeños puntos de apoyo y escondiéndose finalmente dentro de lo que parecía un gran bulto de maleza.
Link había estado siguiendo de cerca a Edgey por el bosque.
— ¡no me decepciones Edgey! Este es tu día de graduación, debes mostrarme todo lo que has aprendido en este mes— Link a estado presionando a Edgey durante todo el mes, para su propia diversión y para ver hasta qué punto podía aguantar, lo que Link no se esperaba era que Edgey aguantara todo el mes, y mucho menos la increíble mejoría que había tenido hasta ahora.
Link se acerca a la posición donde se encontraba oculto su pupilo. Edgey por su parte, permaneció oculto moviéndose por la maleza, como un depredador acechando a su presa, esperando el momento justo para atacar.
— Lo estás haciendo mejor de lo que esperaba, ¿Cuándo mejoraste tanto?— Link le habla a Edgey sabiendo que se encontraba cerca, pero no conocía su ubicación exacta, permanecía atento a su entorno mientras hablaba.
Edgey tiene al alcance la espalda descubierta de su superior, y ve la oportunidad perfecta para iniciar su ataque. Lanza una piedra con mucha fuerza hacia Link y, comienza a moverse rápidamente ocultándose por los arbustos y los árboles. Link desvía la piedra con la palma de su mano y, comienza buscar a su pupilo agudizando todos sus sentidos.
Al mismo tiempo Rayvaj también estaba en su último día de entrenamiento con Elizabeth, ambos se encontraban en la parte trasera del bodegón del pueblo, era el patio de la casa de Elizabeth y su abuela, donde la joven luchadora junto a Rayvaj habían construido un pequeño gimnasio improvisado. El cual habían utilizado para entrenar justos todo el mes.
— este es el último día que entrenaras bajo mi supervisión, fue agradable entrenar este mes contigo… espero seguir trabajando contigo en el club de artes marciales— la chica le dirige unas palabras al chico que ha estado bajo su cuidado este mes, con una expresión gentil y cálida.
— es cierto, quede en entrenar con Edgey a partir de mañana, pero pasare de vez en cuando, aun seguiré viniendo a ayudar a la abuela— el chico le responde con una pequeña sonrisa y dejando en claro que no es una despedida, sino un hasta luego.
Ambos se entendieron muy bien durante todo el mes, no solo entrenaron, también trabajaron juntos en el bodegón para ayudar a la dueña quien era la abuela de Elizabeth.
Rayvaj se despide de Elizabeth y se dirige a su casa, en el camino se encuentra con su amigo el cual será su compañero de entrenamiento a partir del siguiente día.
— ¡qué tal Edgey! ¿Apaleado otra vez?— Rayvaj saluda a Edgey y también se burla un poco de el con una simple pregunta, la cual tenía una repuesta obvia, Edgey parecía que se había revolcado por el suelo.
— esta vez estuve bastante cerca, pero al final no pude acertarle un golpe a tu hermano, parece una bestia— Edgey responde de manera calmada y tranquila, ya se había acostumbrado a las habilidades de Link durante el últimos mes, tras haber sido apaleado por Link este último mes cualquiera se hubiera acostumbrado.
— Veo que has mejorado mucho este mes— Rayvaj le dice esas palabras llenas de confianza y orgullo por su amigo.
— mira quien habla, tú también has mejorado mucho este mes entrenando con tal belleza… hubiera preferido mil veces entrenar con ella. Fuiste muy afortunado.
— ahora dices eso pero hace un mes le tenías miedo.
— prefiero ser apaleado por una mujer que por un hombre, además ahora soy capaz de defenderme… puedo resistir unas cuantas patadas en la cara— Edgey muestra sus gustos algo excesivos por las mujeres.
— A partir de mañana entrenaremos juntos, espero ver cuánto has mejorado— Rayvaj le recuerda a su amigo que empezarán a entrenar juntos, ambos habían mejorado mucho y estaban ansiosos por ver las habilidades del otro.
— ¡claro! Yo también estoy deseando ver el resultado de entrenar con la hermosura de Elizabeth.
— Podrías dejar de ser tan morboso— Rayvaj le habla a su amigo con un poco de molestia en sus palabras pero no sabía el porqué de esa molestia.
— eh… ¿acaso estas celoso? No sabía que habías cambiado tu amor— Edgey se da cuenta de la molestia de su amigo y aprovecha para molestarlo un poco.
— De eso… no estoy seguro aun— para sorpresa de Edgey, Rayvaj no se negó. El respondió de manera insegura, dudando de sus sentimientos.
Los dos amigos se despiden luego de eso, cada quien sigue su camino a su casa. Al día siguiente después de clases, todos se encontraban en el club de artes marciales, como de costumbre después de clases se cumplían las funciones de los clubes. Todos estaban dispersos en el salón del club, cada quien estaba enfocado en lo suyo, Elizabeth estaba golpeando un saco de boxeo, Kein estaba meditando bajo la supervisión del maestro del club, Link estaba sentado en un rincón planeando algo para divertirse un poco y, finalmente Rayvaj y Edgey estaban haciendo entrenamiento de sombras.
Link se levanta de donde estaba y se acerca al maestro del club y le propone algo, con el fin de conseguir un poco de entretenimiento y librarse de su aburrimiento.
— oiga maestro, dentro de un mes serán las primeras eliminatorias de artes marciales, para conseguir una plaza para el gran torneo de todos los distritos, porque no elegimos quien será el participante de ese torneo hoy, decidamos quien ira entre Rayvaj y Kein con una pelea amistosa— utiliza la propuesta para jugar con el rencor de Kein hacia Rayvaj y ver qué pasaba al enfrentarse entre sí después de un mes de entrenamiento.
— es una buena idea, así podremos enfocarnos en el entrenamiento del ganador para asegurar una plaza para el gran torneo— el maestro aprueba la propuesta de Link, pero con el motivo de ver la forma en la que actuaría Kein enfrentándose a Rayvaj.
Después de prepararse ambos jóvenes se posicionan en el ring listos para la pelea, cada uno piensa sobre el encuentro.
Kein piensa— esta es mi oportunidad de cobrarme lo de la última vez, pero estuvo entrenando un mes con Elizabeth, no será tan sencillo esta vez.
Rayvaj piensa que no es el momento de ganarle a Kein— mi enfrentamiento con Kein llego antes de lo que esperaba, podría ganarle fácilmente y ponerlo en su lugar, pero un mes no sería suficiente para derrotarlo. Él tiene toda su vida entrenando, aun no es el momento.
Link seria el árbitro del encuentro, así podría presenciar todo de primera mano, ya Kein y Rayvaj estaban listos y posicionados, Link señala el comienzo del encuentro, que marcaría de una vez por todas. El nacimiento de una gran rivalidad.
Ya comenzado el encuentro ambos peleadores se mueven por el ring conservando la distancia, ambos analizaban los movimientos del otro, Rayvaj era paciente porque sabía de lo que era capaz su oponente, pero Kein estaba expectante porque no sabía cuál era la habilidad de Rayvaj después de entrenar un mes. Pero el aun tenia plena confianza en sí mismo, él también había mejorado este ultimo mes.
Rayvaj sentía que el debería perder y mostrar algo de inexperiencia durante el combate, por ese sentimiento. El realiza el primer ataque y, arremete contra Kein, el ataque es descuidado y Kein lo evade fácilmente, deja la pierna estirada para obstruir a Rayvaj haciendo que se tropezara.
Todos los que observaban el combate quedaron sorprendidos por el descuidado ataque de Rayvaj, era el ataque de un principiante, incluso con tan solo un mes de entrenamiento debería de ser capaz de hacer mucho más.
— ¡Deja de estar jugando y ponte serio!— Kein se molesta por el pobre ataque realizado por su oponente. Él sabía que podía hacerlo mejor, le daba la sensación de que Rayvaj lo estuviera menospreciando y eso lo enfurecía.
Kein ataca con una patada descendente a su oponente que aún no se había recuperado completamente, Rayvaj aun inclinado decide rodar por el suelo hacia un lado para eludir la patada hacha de su rival. Kein reacciona inmediatamente y lanza otra patada como si fuera a patear un balón en dirección al rostro de Rayvaj, este último se estaba reincorporando después de rodar y, con las manos apoyadas en la lona se impulsa con ellas y da un pequeño salto, ´poniéndose de pie y esquivando el remate dirigido a su rostro.
Rayvaj aprovecha la apertura dejada por Kein después de ese ataque y desde su posición lanza un golpe con la palma de su mano al pecho de su rival. Haciéndolo retroceder unos pasos.
El maestro pensaba una vez más en la debilidad de Kein— Kein se dejó llevar por su furia lo que hace que realice ataques irregulares pero, con aberturas que su oponente puede aprovechar y tomar ventaja de ello.
— ahora si estamos hablando el mismo idioma— ese golpe le sirvió a Kein para calmarse un poco, pero aún estaba algo molesto por lo anterior y porque Rayvaj no le respondía.
Rayvaj se acerca a su rival y lanza un secuencia de tres patadas con su pierna izquierda; dos al torso y una dirigida al rostro, Kein las bloquea todas y lanza una patada horizontal pero solo golpea el aire, Rayvaj la evade dando un pequeño salto hacia atrás.
Rayvaj vuelve a atacar inmediatamente lanzando varios golpes al cuerpo y al rostro de su oponente, pero no logra ningún impacto directo, Kein bloquea y evade todos los golpes, Kein contraataca en medio del ataque de su oponente e impacta un golpe al rostro de Rayvaj, lo que ocasiona que Rayvaj detuviera su ataque por unos segundos. Kein aprovecha esos segundos para dar un giro y tomar impulso e impacta una patada al pecho de Rayvaj, el impacto lanza a su oponente hacia atrás pero Rayvaj no cae y se detiene al borde del ring.
Kein lo persigue hasta el borde y lanza golpes uno detrás de otro sin dejar espacio para un contraataque, Rayvaj afianza sus pies y bloquea los ataques dirigidos a su cuerpo y evadiendo los dirigidos a su rostro.
Los demás sabían que se acercaba el final del encuentro, Kein había arrinconado a Rayvaj y buscaba la oportunidad para lanzarlo fuera del ring, Rayvaj había peleado bien, pero les había dejado a los demás una sensación de que no peleo con todo lo que tenía.
Kein sigue arremetiendo contra su oponente, Rayvaj intenta contratacar en medio del ataque sin fin, Kein se da cuenta y retrocede con un pequeño salto, flexiona sus piernas para tomar impulso, todos los miembros del club pensaron que iba a realizar su patada giratoria, los únicos que se dieron cuenta de que iba a arremeter con todo fueron el maestro y el propio Rayvaj quien decide esperarlo y recibir el ataque de frente.
Kein arremete con todo lanzando un potente golpe dirigido al abdomen de su rival para acabarlo de una vez por todas, Rayvaj posiciona sus manos para bloquear el golpe y justo cuando Kein estaba en frente, el tiempo transcurría muy lentamente para ambos, los dos peleadores se miran a los ojos en ese momento, Rayvaj ve un brillo intenso en los ojos de Kein, ese brillo era producido por el rencor hacia él, sin darse cuenta sonríe un poco por el sentimiento emergiendo dentro de su cuerpo, Kein también observa los ojos de Rayvaj, pero él no ve ninguna clase de sentimiento en el joven parado frente a él, Rayvaj no mostraba intención de querer ganar o de bloquear el ataque, Kein se dio cuenta de que Rayvaj había peleado para perder, y de pronto aparece una sonrisa en el rostro del joven que estaba a punto de golpear.
Ese momento fue solo de ellos dos, nadie más se dio cuenta de lo ocurrido en ese breve momento en el cual provoco que emergiera un fuerte sentimiento de rivalidad entre ambos.
El golpe de Kein impacta y es acompañado de un fuerte sonido, Rayvaj sale despendido por el aire fuera del ring e iba a caer sobre unas pesas lo que podría generar heridas graves en su cuerpo, pero aparece Edgey y lo atrapa antes de que caiga.
— gracias amigo.
— descuida, para eso estamos.
— ¡Para la próxima no perderé!— Rayvaj le hace una declaración a Kein, pero este no la tomaría de buena manera.
— ¡Maldito infeliz! Para la próxima te destrozare todos los huesos— Kein frunce el ceño y responde con una amenaza, furioso por todo lo ocurrido, sentía una fuerte impotencia, originada por el hecho de que Rayvaj nunca tuvo la intención de ganar y no peleo enserio, el hecho de que no fuera capaz de hacer que Rayvaj peleara enserio lo estaba carcomiendo por dentro.
Kein se retira lleno de ira, los demás adivinaban el motivo de su furia sin conocer lo que había ocurrido en ese último y breve momento entre ambos, ese momento fue el detonante de una peligrosa rivalidad entre los dos.
Rayvaj se da cuenta en ese momento de que en vez de mejorar la situación entre ambos, se volvió mucho peor y, ahora Kein estaba aún más furioso. El joven comprendió que la próximas vez que pelearan tenía que tomar enserio a Kein y ganarle la pelea.
Comments for chapter "02"
QUE TE PARECIÓ?