Defensores - 1.0
- Capitulo 01: ¡¿estaré bajo su cuidado?!
Rayvaj, al volver del mundo de su anime favorito. Descubre que en su mundo no habían pasado más de un par de horas, a partir de aquí comienza su camino para ser el más fuerte.
◊◊◊
Rayvaj despierta desorientado. Sentándose de golpe en la camilla de la enfermería con varias dudas rondando por su mente.
— ¿Volví?…— revisa su cuerpo en busca de cambios posibles, debido a lo que le había dicho cierto personaje de su anime favorito antes de volver.
“Güiz me dijo que el cuerpo que obtuve en ese mundo y el de este iban a fusionarse…pero no noto ningún cambio hmmmm…supongo que nada cambiara, también me dijo que la brecha dimensional iba a quedar abierta, con su poder solo podía parchar la brecha dimensional y aún hay riesgo de alguna fuga o de que una dimensión se coma a la otra, pero mientras tenga el parche de Güiz pasará mucho tiempo para que algo de eso pase, solo puedo estar atento a cualquier anomalía, solo soy una persona normal ¿Qué podría hacer yo si algo ocurre?”— Rayvaj analiza la situación en su mente para aclarar sus propias dudas, pero no llego a una conclusión clara, al final solo quedo con una pregunta sin respuesta.
Justo después de aclarar un poco sus pensamientos. Entra alguien conocido a la habitación, haciendo escandalo con el fin de despertarlo— ¡Oyeee Rayvaj! ¡Despierta! que se acabaron las clases.
— Deja el escándalo, ya estoy despierto— Rayvaj responde replicándole, mientras que se le marca una pequeña sonrisa de alivio al ver a su amigo Edgey entrar a la habitación, aunque para el joven que acaba de entrar a la habitación solo habían pasado algunas horas, para su amigo era un poco más de un año que no lo veía.
—uuffs, amigo de lo que te perdiste de la sexy enfermera—haciendo una expresión pervertida, al mismo tiempo que señalaba en el aire con sus dos manos la forma de una mujer con grandes curvas.
— Deja lo enfermo y vámonos ya de aquí— dice bajándose de la camilla.
“Aquí solo han pasado un par de horas, pero todo el año que pase en la habitación temporal, además de todo lo que sucedió me da la sensación de que estuve una eternidad fuera de casa”.
◊◊◊
— Por cierto…ahora que me doy cuenta, estás caminando muy bien tras recibir Semejante paliza.
— Gege…ni creas, me duele todo el cuerpo, me duelen hasta los pelos gege —se excusa con una risa falsa con su mano detrás de la cabeza.
Rayos, estaba tan concentrado en la otra dimensión que me había olvidado de la paliza que me dieron, no había caído de que no siento ningún dolor, pero aún se mantienen los moretones…
— Por cierto Rayvaj, ¿Porqué motivo, razón o circunstancia? tu hermano nos sigue de cerca con cara de asesino— Edgey se acerca a Rayvaj para decir esas palabras en voz baja.
Link los había estado siguiendo desde la escuela, en otras circunstancias. En estos momentos estaría en las actividades del club de artes marciales, pero estando suspendido no podía permanecer en los terrenos de la escuela después del horario de clases. Por ende no sería raro que siguiera el mismo camino de Rayvaj, ya que viven en la misma casa, lo que incomodaba a ambos jóvenes era la mirada fija dirigida a Rayvaj mientras mantenía una expresión sombría.
— Lamento decepcionarte, pero no conozco el motivo por el cual moriremos—responde Rayvaj dejando caer los hombros.
— Pues, también lamento decepcionarte pero yo ya llegué a mi casa, me avisas sino te matan— dice entrando a su casa, dejando a Rayvaj solo con su hermano.
— ¡Cobarde, no huyas!— Rayvaj le grita a su amigo, que ya estaba dentro de la casa.
“¡Mierda que querrá Link! seguro me arma la bronca por haberme defendido”
Rayvaj mete las manos en los bolsillos de sus pantalones gabardinas de color negro, estos son parte del uniforme obligatorio de la escuela. Endurece su temple y le pregunta a su perseguidor con tono de voz un tanto provocativo— ¿de casualidad necesitas algo de mí hermano?
Link se ubica al lado de él para hablar de camino a la casa donde viven ambos hermanos y expone su motivo— solo quería proponerte algo.
— Las condiciones de mi muerte seguro— el hermano menor dice de forma indiferente.
— Tranquilo, no te dejare tan fácil— dice el hermano mayor soltando una carcajada al final— quería proponerte que te unas al club de artes marciales como mi aprendiz, y de una aprovecho para torturarte ¿Qué dices?
— me niego— Rayvaj se niega de inmediato.
— Aaah ¿Por qué? Así aprenderás a defenderte, yo no estaré siempre sabes— Link se sorprende un poco al escuchar la respuesta e intenta convencerlo, pero sin resultados—mi respuesta es no.
Link al ser rechazado por segunda vez, recurre a la intimidación— sino aceptas, te hare el resto de tu vida imposible.
— Podría ser tu esclavo si quieres— Rayvaj le replica sin vacilar.
— uy uy uy, qué determinación…ya se, antes del torneo de los nuevos ingresos irás a las ciudades gemelas ¿No?— al ver que la intimidación no funciono vuelve a cambiar de estrategia.
— sí ¿Qué con eso?— dice Rayvaj. Sabiendo ya lo que dirá su hermano a continuación.
— Te daré mi mesada si aceptas ¿Qué dices?— esta vez recurre al soborno.
— No gracias, ya tengo ahorrado más que suficiente, no me venderé fácilmente.
— Tu ganas maldición, dentro de dos semanas se cierran las inscripciones de los clubes, tienes hasta entonces para pensártelo— al no tener éxito se adelanta frustrado.
“Porque tanta insistencia para que me una, esto me huele bastante mal… ¿Qué estará planeando?…hmm, ahora que lo pienso, que le diré a mi mamá cuando me vea así…no queda de otra, tendré que escabullirme y esperar a que mañana no se me noten las heridas”
◊◊◊
Un rato más tarde, ya caída la noche. Rayvaj se encontraba en su habitación inspeccionando su cuerpo una vez más, analizando todo en su mente intentando aclarar dudas que habían surgido en el transcurso del día.
“ya he hecho varias pruebas y he notado varias cosas; las heridas aún son visibles, pero no siento ningún dolor de ellas, otra diferencia que no note antes es que; mi musculatura se vio aumentada muy ligeramente, nadie lo notaria con ropa puesta, solo si me ven desnudo como estoy ahora lo notarían, de seguro se debe a lo que me dijo Güiz sobre la fusión del cuerpo del otro mundo con el de este”.
— Menos mal… el cambio es mínimo, pero…— tras decir esas palabras en voz baja para sí mismo, Rayvaj hace una pequeña pausa y sigue analizando en su mente.
“pero esto solo genera otras dudas, ¿la fusión está completa? o ¿aún está incompleta?, si está incompleta significaría que mi cuerpo presentara cambios físicos con el paso del tiempo, y si es así ¿a qué velocidad está ocurriendo la fusión?, de que se presenten tales cambios ¿Cómo los explicaría?, el cuerpo que obtuve en el otro mundo estaba mamadisimo, aunque solo se presentara la mitad de mis rasgos físicos con ese cuerpo, sería un cambio exagerado dependiendo a qué velocidad ocurran”.
— la única opción que tengo al alcance para justificar dichos cambios seria estando en el club de artes marciales— al considerar la opción que tenía, tuvo un sentimiento de desagrado.
— Pero si tanto quiere que me una lo hare esperar hasta el último día.
◊◊◊
Una semana después de los incidentes ocurridos, Rayvaj se encontraba en la ciudades gemelas para asistir a una convención de anime que tiene lugar cada tres años, mientras tanto la escuela estaba agitada por el torneo de los nuevos ingresos del club de artes marciales, acondicionaron un ring utilizado en la competiciones oficiales de artes marciales en la cancha de la escuela para recibir a los espectadores de los alrededores.
— No esperaba que viniera tanta gente— Edgey se encontraba en las gradas asombrado por la cantidad de personas que habían ido a ver el torneo.
En una mesa con varios asientos ubicada cerca del ring, se encontraba sentado el director justo en el medio, a su lado derecho se encontraba un señor mayor que llevaba un kimono con adornos llamativos de color dorado, era el maestro del club de artes marciales, habían tres profesores más sentados en la mesa, todos ellos harían de jueces en el torneo.
— ¡esto es asombroso! Han venido más personas que el año pasado, esto traerá buenos ingresos a nuestra institución— dice el director orgulloso.
— Este año veremos a dos jóvenes con una habilidad increíble en las artes marciales a pesar de su corta edad, ambos tienen un brillante futuro, todos los espectadores esperan ver una gran pelea entre ambos en la final— dice el hombre mayor del kimono con tono calmado mientras acaricia su larga barba.
Al lado de la mesa se encontraban unos bancos donde estaban sentados los miembros del club de artes marciales, a la cabeza estaba Link. Quien se levanta y camina hasta el centro del ring para dar un anuncio.
— ¡Damas y caballeros! ¡Jóvenes y adultos! ¡Estudiantes y profesores!, ¡el decimoquinto torneo de los nuevos ingresos del club de artes marciales da inicio oficialmente!— Link da el anuncio de manera elocuente y con un tono de voz lo suficiente fuerte para que todas las personas en el lugar escucharan claramente.
— Cada año sus pulmones son más fuertes— dice Edgey para sí mismo entre la multitud.
Los espectadores hacen un escándalo después del anuncio por la emoción del comienzo del torneo, Link calma a los espectadores haciéndole señas con ambos brazos para seguir con su anuncio.
— Este año tenemos a ocho participantes, divididos en dos bloques con un total de siete encuentros— dice mientras dos jóvenes se acercan al ring deteniéndose uno en cada extremo.
— ¡El primer encuentro será entre “Noriel” un novato haciendo su debut y “Rus” otro novato que hará su debut proveniente de la zona sur!— anuncia Edgey señalando a ambos participantes al decir sus nombres.
— ¡Escuchen atentamente!, los combates tendrán un tiempo límite de diez minutos. Pasado el tiempo, el ganador lo decidirán los jueces— señalando a la mesa donde estaban ubicados— dar un golpe bajo y salir del ring será descalificación directa, el combate también se decidirá al quedar inconsciente uno de los combatientes— explica Link indicándoles a ambos participantes que se coloquen en el centro del ring, y dando comienzo el primer encuentro.
Ya iniciado el combate, ambos combatientes se abalanzan hacia el frente para encarar al otro, sus ataques eran torpes y dejaban muchas aberturas al ejecutar algún movimiento, lo que muestra a todos los presentes la inexperiencia en las artes marciales de ambos. De hecho ambos solo tenían una semana practicando artes marciales, lo cual era muy común en el torneo de nuevos ingresos, muchos se unían al club al comienzo del año escolar para probar suerte pero la mayoría se retiraba después de su primera pelea oficial.
El torneo de nuevos ingresos no solo era para obtener ingresos, también era una especie de filtro para los estudiantes que se unían en los primeros días de clases al club, también sirve como publicidad para llamar la atención de más estudiantes para que se interesen en entrar al club de artes marciales.
Link anuncia el final del combate tras una aburrida pelea de diez minutos sin un ganador definitivo, lo jueces deciden que el ganador de la primera pelea, Link anuncia al ganador mostrando una falsa emoción— ¡espectadores, el ganador del primer encuentro del torneo de los nuevos ingresos, por decisión de los jueces tras una acalorada pelea de diez minutos es “RUS” de la zona sur de nuestro distrito ocho!
— ¡Para el segundo combate tenemos a “Ester” de la zona este! Una de las dos bellezas que participan este año— Link anuncia a la participante con entusiasmo, alborotando a los espectadores.
— ¡Su oponente será ni más ni menos que el favorito de este año! ¡Kein!— todas las personas que estaban viendo, armaron un escándalo que hiso retumbar el lugar, cuando escucharon la presentación.
— niña, te diré que me contendré, no porque seas mujer sino por la diferencia de habilidad— dice Kein de manera engreída. Pero no lo haría por esa razón, él se contendrá porque sabe que Xena está viendo desde algún lugar y no quiere empeorar su imagen.
Ester no esperaba que Kein le dirigiera la palabra y ella no pudo responder. Link indica el comienzo de la pelea. Inmediatamente, Ester se abalanza hacia Kein, pero un instante después se encontraba desplazándose por el aire a unos veinte centímetros sobre la superficie, aterrizando fuera del ring. Sorprendida por la habilidad de su oponente abre los ojos de par en par.
Unos segundos antes cuando Ester se abalanzó hacia él, Kein acortó la distancia rápidamente, giro apoyando solo su pierna izquierda y con la pierna derecha levantada y flexionada, apoyó su pie derecho en el abdomen de Ester, pero sin ocasionar un impacto. Fue solo para frenarla y mandarla a volar suavemente fuera del ring, extendiendo su pierna; todo eso en solo un breve instante.
Toda la audiencia se quedó en silencio unos segundos al ver lo sucedido, armaron nuevamente un escándalo animando a Kein, Link también estaba sorprendido. Pero se guardó la sorpresa para sí mismo, no esperaba que Kein fuera tan considerado con un oponente.
“conque también eres astuto”— piensa Link al tener una idea de porque Kein actuó de esa manera.
Kein al vencer a Ester sin herirla mejora la imagen que tiene Xena de él, el rumor de que había golpeado brutalmente a un estudiante indefenso, se había regado rápidamente. Su actuación también mejoraría su imagen pública. Además, les hacía pensar al director y a los profesores; que estaba comprometido a no causar más problemas.
Link anuncia la victoria de Kein, Ester y Kein se retiran del ring mientras que Link daba el anuncio.
El siguiente encuentro fue entre Sixto y Pinto, ambos locales de la zona norte, fue otra aburrida pelea entre dos participantes inexpertos con tan solo una semana practicando artes marciales, el ganador fue Sixto por decisión de los jueces.
Comments for chapter "1.0"
QUE TE PARECIÓ?
Estupenda actuación de Kein, con esa actitud a partir de ese momento cambia la percepción que tenían de el. Yo creo que es una buena estrategia!
Siempre en las peleas se espera mucha acción, y muchos golpes, aunque no fue el caso 🙂