Defensores - 1.2
- PARTE 2.
— A continuación tendremos el último encuentro de esta primera ronda, todos los combates hasta ahora han sido emocionantes, y les aseguro que el próximo combate no nos decepcionara— anuncia Link, al mismo tiempo, los dos participantes caminan hasta posicionarse a ambos extremos del ring.
— Este encuentro será entre; El participante Joel proveniente de la zona Oeste de nuestro distrito Ocho, ¡al otro extremo tenemos a una joven inesperada! ¡Proveniente de las ciudades gemelas! ¡Nos deleitara de sus grandes habilidades! Su nombre es “Elizabeth”— Link anuncia con mayor entusiasmo a la joven.
Todos los espectadores se quedaron cautivados por la joven de piel clara, unos hermosos ojos de color morado, cabello de color negro, que tenía trenzado en la parte posterior, su cabello trenzado le llega a la mitad de la espalda y, en su lado derecho, delante de su oreja llamaba la atención una pequeña trenza de color morado que parecía llegar a la altura de su barbilla.
Link indica el comienzo del combate, Joel se acerca rápidamente y lanza un golpe dirigido al rostro de Elizabeth. Ella lo esquiva sin mucho esfuerzo inclinándose un poco hacia un costado, el joven vuelve a repetir el golpe varias veces pero Elizabeth los esquiva fácilmente.
Joel retrocede para ganar impulso y da un salto, en el aire se posiciona para dar una patada voladora. Elizabeth agarra su pierna y aprovecha el impulso que traía Joel, dando un giro sobre su eje de trecientos sesenta grados, Joel sale despendido en el aire en la misma dirección de donde vino, aterriza fuera del ring dando varias vueltas por el suelo llegando al pie de las gradas.
— d-discúlpame, me excedí— dice Elizabeth, mostrando preocupación en su rostro.
El público guardo silencio unos segundos, sorprendidos por la fuerza de Elizabeth armaron un gran escándalo animando a la chica, Link anuncia el final del encuentro y Elizabeth regresa a su lugar, mientras Joel era llevado a la enfermería.
Kein estaba observando desde su lugar, asombrado por la fuerza de Elizabeth piensa; “parece que este torneo no será tan aburrido después de todo”—dejando escapar una sonrisa.
◊◊◊
Al mismo tiempo que ocurría el torneo en la escuela, Rayvaj se encontraba en las ciudades gemelas en una convención de anime realizada cada tres años. La convención tenía lugar en un gigantesco salón de fiestas, habían acondicionado el salón con puestos de comidas, tiendas de ropa de animes, accesorios, dvds, figuras personalizadas, entre otros.
También habían globos en formas de personajes, poster y fanarts, había una gran tarima donde presentaban eventos y cantaban canciones de animes populares, también había una sección donde hacían concursos de videojuegos, ilustraciones y demás.
Rayvaj se encontraba caminando entre la gran cantidad de personas con los ojos bien abiertos y brillosos por la emoción que estaba sintiendo, a un costado ve un puesto de comida y decide acercarse.
— Oooooooh… e-esto es… ¡Ramen!— al ver lo que vendían en el puesto sus ojos se abrieron de par en par.
— Bienvenido, ¿Qué desea?— le dice la mujer encargada del puesto con una sonrisa en el rostro.
— E-este… podría darme un ramen por favor— responde Rayvaj con un poco de vacilación.
Unos minutos después, Rayvaj intento comer el ramen con los palillos, la encargada al ver que no podía llevarse ni un bocado a su boca, le ofrece una cuchara, Rayvaj le agradase apenado y le deja propina como compensación.
Luego de caminar un rato por los alrededores, se acerca a la tarima y de un momento a otro. Sin darse cuenta estaba cantando las canciones de su anime favorito con un grupo de personas que no había visto nunca, después de un buen rato decidió seguir explorando los demás puestos.
Rayvaj pasó por varios puestos, pasó por uno donde tenía que adivinar personajes de animes donde adivino la mayoría de los personajes que le presentaron, paso por otro donde compro varias chapas y poster, otro donde compro mangas y novelas que no podía comprar fácilmente en su pueblo, jugó un avance de un juego que no había salido aun, vio un concurso de cosplay de alta calidad donde aprovecho para tomar buenas fotos.
Después de ver a varios artistas dibujar en vivo, decide apuntarse a un concurso. Uno donde él creía que no perdería, el concurso era de un video juego de peleas de su anime favorito llamado “Dragón Fiscters Z”.
◊◊◊
En el torneo de los nuevos ingresos de artes marciales, Kein había derrotado a Rus sacándolo rápidamente del ring con una increíble patada giratoria, Elizabeth también gano su pelea contra Sixto, Elizabeth esquivo con gracia los ataques desesperados de Sixto y, lo acabo dándole un fuerte golpe en el plexo solar, lo cual dejo a Sixto privado sin aire y sin posibilidades de continuar.
Después de ambos combates tomaron un descanso para que los espectadores se prepararan para la gran pelea final, los espectadores aprovecharon para comprar bebidas y aperitivos para disfrutar la pelea final entre Kein y Elizabeth.
Unos minutos después. Kein y Elizabeth se encontraban en ambos extremos del ring esperando el anuncio de Link para iniciar el combate.
— Me disculpo de antemano si te rompo una uña, ¡niña!— dice Kein de forma engreída.
— Estoy segura que eso es lo único que eres capaz de hacerme— le replica Elizabeth con una sonrisa confiada dibujada en su rostro.
— Si te atreves a subestimarme lo lamentaras.
— Yo no subestimo a ningún oponente. Me disculpo de antemano si soy demasiada ruda contigo— le dice la joven luchadora con una sonrisa inocente, tal acción hiso que le hirviera la sangre a Kein, pero no demostró su enojo y decidió solucionarlo durante el encuentro, ya que no podía manchar la buena actuación que ha estado haciendo.
“Esta pelea será realmente divertida”— piensa Link. Sonriendo internamente al escuchar el intercambio de palabras de ambos combatientes.
— ¡Queridos espectadores! ¡Ha llegado el momento que todos han estado esperando! ¡La gran pelea final está a punto de comenzar!— anuncia Link con gran entusiasmo.
— A un extremo tenemos a un joven habilidoso y posible futura estrella de las artes marciales y su nombre es “¡Kein!”— Link presenta a Kein y el público arma un escándalo animándolo.
— Al otro extremo tenemos a una hermosa joven, participante inesperada del torneo, ha demostrado una increíble fuerza en los combates anteriores y su nombre es “¡Elizabeth!”— señalando a la joven mientras la presentaba, el público volvió a armar un escándalo al escuchar el anuncio.
Link indica el inicio del combate. Ambos combatientes se quedan en el centro del ring con un metro de distancia entre los dos, ambos estaban observando los movimientos del otro. Kein es el primero en atacar, lanza un golpe directo hacia el rostro de Elizabeth. Ella lo esquiva inclinando un poco su cuerpo a un costado, Kein repite el mismo golpe; uno, dos y hasta tres veces más, Elizabeth esquiva los ataques de la misma forma y retrocede.
Kein acorta la distancia entre ellos rápidamente e intenta barrer los pies de la joven, pero ella hace una acrobacia apoyándose en los hombros de su oponente para cambiar las posiciones. Ella gira inmediatamente y aprovecha el impulso del giro para lanzar una patada, Kein apenas pudo bloquearla. Posicionando su brazo pegado al cuerpo justo antes del impacto.
Kein se voltea rápidamente para esta cara a cara con su contrincante y piensa “como puede ponerle tanta fuerza a una simple patada, a pesar de que pude bloquearla igual me causo daño”.
— ¿Qué pasa? Aun no me he roto ni una uña— pronuncia esas palabras para provocar a Kein.
El chico toma la provocación y arremete contra la joven, Kein lanza una ráfaga de golpes dirigidos a diferentes zonas del cuerpo de su oponente; al rostro, pecho, abdomen y otras zonas cercanas. Elizabeth, bloquea cada uno de los golpes lanzados por Kein; quien hace una pequeña pausa, pero la joven luchadora aprovecha dicha pausa para dar un paso al frente. Estira el brazo y le impacta un potente golpe en el centro del pecho, la fuerza que tenía ese simple golpe sorprende a Kein, el chico sale despendido unos centímetros sobre el suelo.
“tiene una fuerza increíble. No esperaba tener que pelear enserio en este torneo”— Kein reconoce la fuerza de su oponente y cambia su postura, dándole a entender a la joven que esta vez pelearía enserio.
“siento una pequeña presión proveniente de él. Así que por fin se pondrá serio”— Aunque no es típico de mí. Admito que te subestime— dice con una expresión relajada, poniéndose en guardia.
Kein se abalanza hacia el frente, da un salto y mientras que está en el aire gira hacia el frente lanzando una patada descendente. La patada es bloqueada por Elizabeth posicionando sus brazos cruzados por encima de su cabeza, agarra la pierna de Kein. Da un giro y lanza con fuerza al chico, inmediatamente ella corre hacia el chico, Kein aterriza de manos y antes de poder reincorporarse ya tenía a Elizabeth a lado de él. El gira sobre sus manos con las piernas extendidas hacia los lados para alejarla, pero la joven se agacha intentando barrer a Kein; quien se impulsa con sus manos para saltar. Gira en el aire para reincorporarse e impactar una doble patada en el pecho de Elizabeth, pero ella solo retrocede unos pasos.
Ambos quedan frente a frente, con tan solo una distancia de cincuenta centímetros entre ellos y, Kein estaba justo al borde del ring.
“Estamos muy cerca, pero no tengo otra opción si quiero salir de esta” — piensa Kein preocupado por el riesgo de estar al borde del ring, estaba completamente arrinconado. Así que pensó en salir del aprieto con su mejor movimiento.
Ambos comienzan a intercambiar golpes a corta distancia, Kein estaba resistiendo en espera de su oportunidad para hacer su movimiento. Elizabeth se percata de que Kein estaba esperando una abertura, ella para no alargar más la pelea. Deja una abertura apropósito para acabar con la pelea de una vez por todas.
Kein a ver la abertura no la deja pasar. Gira con el brazo extendido, la joven al saber el propósito de ese golpe. Hace exactamente lo que quiere su oponente y da un paso hacia atrás, Kein tenía dos propósitos con ese golpe; el primero era hacer retroceder a Elizabeth y, el segundo era aprovechar el impulso del giro para saltar y seguir girando mientras asciende. Aumentando la fuerza del giro, para dar una patada giratoria extremadamente rápida y potente, pero eso era lo que esperaba Elizabeth para acabar de una vez por todas, parecía que la patada impactaría su lado derecho del rostro. Pero ella se agacha lo suficiente mientras da un pequeño giro, para que la patada solo corte el aire.
Justo cuando Kein cae al suelo sorprendido por no lograr su objetivo. Elizabeth saca una increíble patada desde la posición en que quedo cuando esquivo la patada de Kein. Fue una hermosa y perfecta ejecución por parte de Elizabeth, la patada impacta en la barbilla de Kein. Sacudiendo su cerebro, dejándolo inconsciente por un momento mientras salía despendido fuera del ring.
Todas las personas en el lugar armaron un gran escándalo al ver lo sucedido, todos estaban asombrados por la increíble patada que saco del juego a Kein. El joven estaba siendo revisado por algunos profesores, recupera la consciencia unos segundos después y se levanta inmediatamente, al mismo tiempo Link daba el anuncio del ganador.
— Después de varias batallas emocionantes, al fin tenemos al campeón del torneo de este año, ¡Aquí tenemos a nuestra campeona; una hermosa joven y participante inesperada “Elizabeth”!— al finalizar el anuncio. Todo el público armo el mayor escándalo hasta ahora animando a la joven, nadie esperaba que Kein perdiera una pelea en el torneo.
— ¿¡e-enserio!?… ahora tenemos a otro monstruo capaz de vencer a Kein— dice Edgey desde algún lugar de las gradas entre el escandaloso público.
“esta chica es realmente buena, en una pelea incluso me daría algunos problemas si me descuido. Estoy seguro de que Kein está bastante desconcertado en estos momentos, pero no puede hacer una escena ahora mismo, ahora solo falta que Rayvaj se una y el club se pondrá realmente divertido”— piensa Link mientras observa a Elizabeth y muestra una pequeña sonrisa maliciosa.
Elizabeth se percata de la sonrisa maliciosa de Link y lo mira de manera amenazadora, pero desvía la mirada rápidamente para dirigirle unas palabras a Kein que la estaba observando desde fuera del ring.
— Eres fuerte, sigue entrenando diariamente y serás mucho más fuerte en poco tiempo— la joven le dirige esas palabras con una expresión relajada y una sonrisa sincera e inocente dibujada en el rostro. Kein al escuchar esas palabras frunce el ceño y chasque la lengua, se da media vuelta y se retira.
Link se ríe internamente al ver esa escena y piensa “si fuera otra persona se animaría al escuchar esas palabras, pero. Para Kein esas palabras son realmente duras viniendo de alguien que lo derroto”.
— Querido público, lamentablemente el espectáculo ha llegado a su fin, nosotros los del cuerpo de organización les pedimos que se retiren en orden por las salidas designadas. Los esperamos el próximo años y gracias por venir.
Las personas que vinieron de afuera y los estudiantes que no participaron en la organización del torneo, se retiran ordenadamente a sus casas después de escuchar el anuncio de Link. El director y los profesores que estaban ejerciendo el papel de jueces también se retiran de la cancha para encargarse de otras tareas, los integrantes del club de artes marciales comienzan a recoger el desastre y a desmontar el ring.
“por fin puedo dejar de actuar como un idiota”— piensa Link, estirando sus brazos en señal de que estaba cansado de actuar.
◊◊◊
— ¿en dónde demonios esta Kein?— pregunta a todo pulmón el capitán del club de artes marciales.
— Al parecer se marchó después de que le dije unas palabras de aliento— le responde Elizabeth, la chica se encontraba barriendo el suelo cerca de Link.
— Me asegurare de darle un buen castigo por faltar a la limpieza.
Comments for chapter "1.2"
QUE TE PARECIÓ?
Realmente me gusto tu novela, espero con ansias los siguientes capítulos. Solo te comparto un consejo que me dieron, puede que también te ayude. Relee tus capítulos una y otra vez, así encontraras pequeños errores que antes pudiste haber pasado por desapercibidos, como errores ortográficos, etc.