Defensores - 1.4
Parte 03.
Al atardecer Rayvaj se encontraba corriendo a través de las calles de las ciudades gemelas, llevaba una gran bolsa llena de recuerdos de la convención, a pesar que le dificultaba en su apresurada carrera no la soltaría por nada. La razón por la que ahora estaba corriendo era que; estaba tan concentrado participando en el torneo de video juegos que perdió la noción del tiempo y estaba a punto de perder el ultimo transporte directo a casa.
— ¡Rayooos! Maldición… si no me doy prisa llegare muy tarde a casa—dice Rayvaj acelerando el paso para llegar a tiempo, pero en su camino se encuentra con una situación que por alguna razón no pudo ignorar.
Observo como unos delincuentes destruían el puesto de un anciano y, a pesar de que era la primera vez que veía a ese anciano no pudo ignorarlo. Observo la situación por un minuto a la distancia y regreso a toda velocidad a un puesto policial que había pasado calles atrás, aproximadamente cinco minutos después. Rayvaj llega al puesto del anciano con cuatro policías, los cuales apresan a los delincuentes rápidamente.
Rayvaj ayuda al anciano a recoger las cosas del puesto, el anciano le agradece a los oficiales— muchas gracias oficiales, no sé qué habría echo si no hubieran llegado.
— No se preocupe señor. Solo hacemos nuestro trabajo, además debería agradecerle al niño quien fue el que nos avisó— le responde amablemente unos de los oficiales.
— Gracias joven, me alegra saber que aún hay jóvenes que se preocupan pos sus mayores— le agradece a Rayvaj, poniendo sobre sus manos una grande y roja manzana.
— ¿una manzana?
— tómala como una muestra de agradecimiento, por cierto parece que antes tenías prisa. Deberías seguir tu camino— dice el anciano de manera misteriosa.
— ya son pasadas la seis, aunque me apresure igual llegare tarde. Nos vemos abuelo y gracias por la manzana— Rayvaj se despide del anciano siguiendo su camino esta vez caminando tranquilamente hacia el terminal de transporte.
Mientras le da un gran mordisco a la manzana le surge una duda sobre el anciano “espera… ¿cómo supo que tenía prisa? Seria posible que me vio corriendo por la calle, por otra parte esta manzana está realmente deliciosa” Rayvaj dedujo que el anciano lo había visto corriendo por las calles de la ciudad y no le prestó atención.
Varios minutos después Rayvaj estaba en la terminal de transporte para volver a casa.
— Disculpe señorita podría darme un boleto para el bus con el destino más cercano al pueblo Start.
— aquí tienes un boleto para el pueblo Zan, vecino del pueblo Start. Espero que te sirva— le dice la mujer encargada de vender los boletos del terminal.
— Si me sirve, muchas gracias— le agradece humildemente y se retira a esperar la salida del bus.
◊◊◊
Alrededor de las siete y media, Rayvaj había llegado a su casa luego de hacer un pequeño rodeo por perder el transporte directo al pueblo Start.
— Mama ya estoy en casa— dice caminando por el pasillo.
Su madre sale apresurada de la sala para encontrar a su hijo y lo revisa de pies a cabeza como si buscara alguna clase de herida, Rayvaj estaba sorprendido por la actitud de su madre. Él sabía que su madre estaría preocupada por su retraso, pero no esperaba que lo revisara de pies a cabeza.
— Tranquila mama, solo llegue tarde. No es como si hubiera tenido alguna clase de accidente.
— ¡eh!.. Acaso no lo sabes hermanito— le dice Link a su hermano, recostado en el marco de la entrada de la sala.
— ¿Saber qué?— pregunta Rayvaj sin la menor idea de a que se refería.
Los tres se trasladan a la sala, al entrar a la sala de varios metros de diámetro, entra en su vista un pequeño comedor, un poco al fondo se encontraba una pequeña mesa y varios muebles alrededor posicionados hacia la pared. Donde se encontraba una tv pantalla plana de cuarenta y dos pulgadas, en ella estaban transmitiendo noticias de última hora sobre un accidente.
“nos encontramos en la ruta de transporte de línea directa al pueblo Star.t a unos trecientos kilómetros de las ciudades gemelas, donde ocurrió el primer accidente automovilístico del sistema gravitacional, el accidente tuvo como consecuencia la muerte de una persona y de doces personas más heridas de gravedad que se encuentran actualmente en el hospital más reconocido de las ciudades gemelas. Las agencias y los científicos aseguraron en el lanzamiento del sistema gravitacional; que dicho sistema era infalible y que el sistema de seguridad ere impenetrable, diseñado especialmente para resguardar las vidas de los pasajeros, este accidente ha causado una gran polémica entre los científico y autoridades. Los científicos creadores del sistema aseguraron que realizaran una investigación rigorosa, con el propósito de llegar al fondo de la causa del accidente, también aseguran, que existe la posibilidad de que haya sido causado por una fuerza externa. Esta posibilidad pone en alerta a todas las autoridades. Pues aseguran que si esa es la razón; estarían en peligro las vidas y la seguridad de los ciudadanos”.
— Nuestra madre estaba preocupada .Tú deberías haber ido en ese bus hermanito— Link dirige esas palabras a Rayvaj sentado en uno de los muebles, señalando a hacia el televisor.
— Estaba muy preocupada, es un alivio que no vinieras en ese bus. Pero… ¿Cuál es la razón de porque no venias en él?
— La razón… es que, me distraje en el camino hacia la terminal de transporte y no llegue a tiempo a la salida del bus, por lo que tuve que dar un rodeo por el pueblo Zan, ahí me encontré con la abuela del bodegón del pueblo y me dio el empujón.
— gracias a dios que no te paso nada, debes venir hambriento. Te hare algo delicioso.
— sí, gracias mama.
La madre se retira a la cocina y le dice; “mañana como es domingo, hare sopa y le llevaras un poco a la señora del bodegón. Le darás las gracias como es debido, igual de todas formas irías con Edgey, matas dos pájaros de un solo tiro”.
Más tarde. Rayvaj se encontraba en su habitación enfrente del espejo, cada noche desde que volvió. Examinaba su cuerpo enfrente del espejo en busca de más cambios en su cuerpo, pero en una semana no había notado ningún otro cambio.
Luego de examinar su cuerpo por unos treinta minutos, decide ponerse a investigar todo sobre el sistema gravitacional, el sistema de seguridad y sobre los vehículos implementados con dichos sistemas. Rayvaj además de ser un Otaku con orgullo, también le emocionaba bastante la tecnología y no podía resistirse a investigar después de lo ocurrido.
◊◊◊
Un rato antes, en el lugar y momento del accidente. Se encontraban tres personas.
— Jefe. Está seguro de que ese sujeto es confiable— dice uno de los tres.
— Tranquilo, con esta arma seremos ricos en lo que canta un gallo— dice el que parece ser el líder, carga sobre sus hombros una especie de arma parecida a un lanza cohetes.
— Pero antes hay que probarla. Por eso estamos aquí— dice el otro sujeto que no había intervenido en la charla.
— El sistema gravitacional será perfecto para probarla— menciona el líder con una sonrisa en el rostro.
Uno de los lacayos observa un radar parecido a un celular y le indica al que esta al cargo que ya se acerca su objetivo.
— Preparen las Motos— les ordena a sus lacayos. El comienza a fijar la mira sobre el bus.
Se escucha un pitido del arma. Dicho pitido indicaba que la mira estaba fijada, y el arma lista para disparar, al escucharlo, aprieta el gatillo y se escucha un pequeño zumbido al dispararse. No se ve ningún proyectil salir.
Solo se puede a llegar a distinguir una especie de onda de calor que distorsiona el aire mientras avanza, el bus cruza a una velocidad increíble esa onda de calor, inmediatamente se apagan todos los sistemas del bus.
El líder del grupo de tres. Observa como el bus pasa por encima suyo con los sistemas apagados. El bus se desplaza varios metros en el aire antes de impactar contra el suelo por el impulso de la gran velocidad que llevaba.
— Jefe debemos irnos.
— ¡Es magnifica!— el líder queda asombrado por el resultado.
Los tres huyen de la escena en motos equipadas con el sistema gravitacional.
Comments for chapter "1.4"
QUE TE PARECIÓ?