Defensores - 1.5
Parte 4
Al día siguiente de camino al bodegón del pueblo.
— Que suerte tuviste, por poco y también hubieras estado en ese bus.
— me salve gracias a ese anciano del puesto de frutas.
— Dios sabe lo que hace— le señala a Rayvaj.
— Estuve investigando y ese accidente es muy extraño— le comenta Rayvaj a su amigo.
— ¿A qué te refieres?— pregunta Edgey.
— bueno… básicamente la única forma de que falle el sistema gravitacional… seria con un PEM, uno lo suficiente fuerte como para dejar inservibles todos los aparatos electrónicos de las ciudades gemelas— Rayvaj le explica a Edgey su conclusión luego de investigar toda la noche.
— ¿PEM?
— Pulso electromagnético. Puede ser causado por la explosión de una ojiva nuclear o hasta por un simple rayo, pero una explosión sería muy obvia y ayer no hubo tormentas eléctricas… es muy extraño.
— Entiendo, pero déjale eso a los expertos por otro lado… tienes que darme de esa sopa cuando pasemos por tu casa— Edgey cambia de tema y mira fijamente la olla de sopa que lleva Rayvaj.
— Claro… mi mama te guardo una buena porción para ti— responde Rayvaj relajando su expresión y dejando de lado el asunto del accidente.
Unos minutos después Rayvaj y Edgey ya se encuentran en el Bodegón. Ambos eran clientes fijos, en especial de la sección con todo sobre juegos, animes, mangas y comics.
Los dos amigos se encontraban viendo los estantes mientras hablaban.
— La anciana trajo buena mercancía esta semana— dice Edgey de manera despreocupada, pero concentrado en un estante ubicado en una esquina.
— Si… trajo mucha variedad— le responde Rayvaj tratando de sonar natural mientras revisa el estante de los animes más recientes.
Los dos jóvenes ya decididos de lo que llevaran. Se dirigen a la caja donde se encuentra la dueña del local, la puerta principal se abre y entra una persona, pero ninguno se da cuenta de ello.
Rayvaj compra varios animes en BLU-Ray, Edgey pone sobre la caja registradora tres revistas; un comic, un manga y en el medio un manga de procedencia dudosa y le habla a la dueña como si estuviera comprando droga en un callejón.
— Esto es todo lo que llevare hoy anciana, actúa como siempre y mantén la boca cerrada. La propina esta debajo como siempre— pronuncia esas palabras apoyando su brazo sobre la caja y guiñándole un ojo a la mujer de una edad ya avanzada.
— así que esta semana te toca algo de hidrogeno eh— Rayvaj molesta a Edgey al darse cuenta de algo.
— ya me conoces…
La señora guarda todo en bolsas diferentes para cada joven con una sonrisa gentil en el rostro. Una voz femenina resuena en el local, dicha voz estaba dirigida a la mujer mayor ubicada en la caja registradora.
— ¡abuela ya volví!…oh buenas…— La dueña de la voz anuncia su regreso dirigiéndose a la señora mayor en la caja registradora, al notar a los dos amigos los saluda dudando un poco.
— ¡Buenas!— Rayvaj responde con naturalidad.
— B-buenas— Edgey responde con voz temblorosa.
— ya deberíamos irnos Rayvaj— le susurra Edgey a su amigo.
— está bien.
— Nos vemos anciana— Edgey se despide de forma despreocupada pero de manera amigable con una sonrisa en el rostro.
— nos vemos después abuela. Si necesita ayuda con algo me puede avisar— Rayvaj a diferencia de su amigo se despide de forma gentil y educada.
Ambos jóvenes se retiran. Saliendo por la puerta principal para dirigirse a la casa de Rayvaj.
— ¿Quiénes eran abuela?
— Esos dos jóvenes son clientes frecuentes del bodegón. De hecho son mis mejores clientes— Responde la anciana riéndose un poco al final.
—mnnn… parece que se llevan bien— insinúa la joven por lo que había presenciado anteriormente.
— de echo si… son buenos chicos.
— Aunque uno parece un rarito, el otro me pareció alguien decente— dice la joven analizando a los dos amigos.
— no pienses mucho las cosas. Ellos me ayudan mucho aquí en el bodegón a cambio de un poco de descuento, pero por alguna razón me lo devuelven como propina— le explica a la joven para que no los juzgara de una mala forma.
— abuela… acaso vendes hidrogeno dosificado— le menciona a su abuela extrañada por lo que menciono Rayvaj al molestar a Edgey.
La abuela de la joven se ríe a carcajadas y le dice— no mija, eso fue solo una broma de ellos sobre los comics.
Un rato después los dos jóvenes se encontraban en la habitación de Rayvaj. Edgey se encontraba sentado en el piso, apoyando su espalda en el borde de la cama comiendo sopa que le había guardado la madre de Rayvaj y, el ultimo mencionado se encontraba sentado sobre la cama revisando uno de los mangas que compro Edgey.
— cómo puedes disfrutar leer estos “H”.
— los subestimas…tienen su propia historia…además tu lees todo lo que compro antes que yo— le dice Edgey mientras que sigue comiendo la sopa.
— Pero yo no los disfruto, los leo porque yo estoy abierto a todos los géneros pero no le encuentro el gusto a los “H”— le replica cerrando el manga en sus manos.
— Dale las gracias a tu madre por la sopa, estuvo exquisita— el joven pone la tasa en una pequeña mesa ubicada cerca de la cama.
Rayvaj le pregunta a su amigo sentado en el suelo el motivo por el cual actuó nervioso frente a la chica del bodegón, este le explica lo sucedido en el torneo de nuevos ingresos del club de artes marciales. Edgey le dice sobre la fuerza de Elizabeth la ganadora del torneo y que esa misma chica era la del bodegón.
— entiendo… parece una buena chica.
— Hablas enserio— dice Edgey sorprendido.
—Si… además es raro que le temas a una mujer, por lo general intentarías conquistarla— Rayvaj señala la tendencia de su amigo frente a las mujeres.
— Puedo resistir un par de cachetadas… pero una patada de Elizabeth, seguro me manda para el hospital— el joven dice poniendo una expresión de dolor en su rostro mientras imagina lo doloroso que podría ser.
Los dos amigos pasan el tiempo hablando de cosas triviales y jugando videojuegos, Rayvaj sorprende a su amigo haciendo una sugerencia que él no esperaba escuchar de su amigo, porque era el mismo que se había negado rotundamente cuando Edgey había sugerido algo similar en una oportunidad anterior.
Rayvaj le sugiere a Edgey que deberían unirse al club de artes marciales, la sugerencia deja muy sorprendido a Edgey. Rayvaj le dice que había estado pensando su propuesta anterior y, que si iban a intentar ser populares uniéndose a algún club deberían hacerlo a lo grande, el más difícil y el más popular es el club de artes marciales. Si logran al menos ser regulares su popularidad estaría garantizada.
Para que su amigo no dude demasiado, también le dice que así tendría la oportunidad de vengarse de Kein. Edgey queda convencido y acepta la sugerencia. Ya estaba decidido que ambos se unirían al club de artes marciales.
Pero la razón de Rayvaj no era ninguna de las que les dijo a su mejor amigo, la razón era para explicar sus habilidades y aumento físico sin levantar demasiadas sospechas. El no mostrara sus habilidades por un tiempo y llegado el momento solo mostrara una pequeña parte de su fuerza, al mismo tiempo con el entrenamiento de las artes marciales podrá fortalecer su cuerpo y, así poder utilizar su poder sin ningún riesgo.
Más tarde Rayvaj se dirige a la habitación de su hermano para hablarle de su decisión de unirse al club de artes marciales, golpea la puerta de la habitación. Link abre la puerta, se encontraba sin camisa y sudado mostrando su cuerpo fortalecido por las artes marciales.
— ¡oh! ¿Qué se te ofrece hermanito?
— Solo vine a informarte que mañana me uniré al club— dice con determinación para que su hermano no lo tome a la ligera.
A Link se le dibuja una sonrisa en el rostro incapaz de ocultar su emoción— te decidiste antes de lo que esperaba… ¿tu amiguito se unirá también?
— si él también se unirá… ¿algún problema?
— no… ninguno.
Link cierra la puerta y dentro de su habitación comienza a planear como moverá los hilos, para hacer las cosas interesantes para su propia diversión acosta de los nuevos miembros del club. Link se emociona cada vez más y se pone ansioso por ver los resultados de los futuros sucesos que ocurrirán.
Al día siguiente en el salón dedicado al club de artes marciales todos los miembros estaban reunidos incluyendo a Rayvaj y Edgey, los cuales se estaban uniendo, el maestro con una larga barba blanca estaba sentado a un lado cerca del ring en el centro del salón.
Elizabeth, Rayvaj y Edgey estaban alineados a unos metros enfrente del maestro, Link se encontraba parado justo al lado del maestro y Kein estaba recostado contra la pared cerca de la puerta con los brazos cruzados.
— Les doy la bienvenida chicos, ustedes son los nuevos integrantes del club, pero… no solo son los nuevos. Ustedes serán parte fundamental de las artes marciales en un futuro cercano— el maestro habla con tranquilidad y con mucha seguridad en sus palabras. Inspirando a los tres jóvenes alineados en frente de él. Kein era indiferente a las palabras del hombre mayor y de larga barba blanca.
— Pero… antes estarán bajo un entrenamiento riguroso… supervisado especialmente por mí— el capitán está encargado de supervisar a los demás integrantes pero Link enfatiza esa parte con un poco de malicia en su tono de voz.
— Esto no puede ser nada bueno— le susurra Rayvaj a su amigo ubicado al lado de él, sin percatarse de que la joven al extremo también escucho lo que susurro, pero la joven no dijo nada al respecto.
Elizabeth tenía una imagen dudosa de Link, el cual le parecía muy capaz pero algo siniestro. Ella sentía que escondía una gran malicia en su interior, pero. Ella también pensaba que eran ideas suyas, porque apenas estaba conociendo al capitán del club de artes marciales.
Kein tampoco se fiaba de Link, pero por razones diferentes de las que tenía Elizabeth, una de las razones era; que es la meta que superar del joven brabucón, además de que era el hermano de Rayvaj y pensaba que se interpondría en su camino de vengarse de su hermano. Por otra parte estaba ansioso, la razón, era que Rayvaj al unirse al club podría vengarse en cualquier momento sobre la lona.
Edgey y Rayvaj pensaban que su estancia en el club sería bastante estresante, pero. Ambos ignoraban las intenciones y planes que tenían el capitán del club y el joven brabucón. Aunque dichas intenciones estaban dirigidas a Rayvaj, también involucrarían a Edgey.
— Para ver que como entrenarlos, necesito ver de lo que son capaces, ya vi de lo que son capaces Elizabeth y Kein, solo me falta verlos a ustedes ¡Edgey! ¡Rayvaj!
— ¡Sí!
— ¡Sí!
Ambos responden al unísono por reflejo al ser llamados.
— Cada uno de ustedes tendrán un encuentro amistoso con Link— al escuchar las palabras del maestro, Link sonríe un poco de manera imperceptible a los demás.
Edgey decide ir primero, los demás se mueven hacia un lado del Ring para observar la pelea. Kein se queda dónde estaba desinteresado de lo que estaba sucediendo.
Link y Edgey se posicionan en el centro del ring y el maestro da la señal para que comiencen.
Link comienza lanzando jabs simples sin esfuerzo alguno. Edgey logra esquivar los ataques del capitán de forma aparatosa, pero tenía éxito al salir ileso de los ataques, Edgey seguía esquivando los ataques de Link desesperadamente, estaba tan concentrado en esquivar que no encontraba la oportunidad de ejecutar alguna contraofensiva.
Por un segundo Link bajo el ritmo de sus ataques, Edgey ve ese segundo como una oportunidad e inmediatamente intenta realizar un movimiento ofensivo, pero al atacar deja una gran abertura, exactamente eso era lo que quería Link. Quien no desaprovecha y, lanza una patada a la altura del abdomen. Edgey se da cuenta y trata de bloquear la patada del capitán del club. Lo logra a duras penas, pero, haber bloqueado el ataque no impidió sentir parte del daño en su cuerpo.
Link se sorprende al ver que Edgey fue capaz de bloquear esa patada luego de quedar expuesto, pero. Link no mostro signo de sorpresa e inmediatamente sin recoger la pierna lanza otra patada al rostro, Edgey no esperaba la segunda patada y todo sucedió muy rápido, sin darse cuenta Link había detenido el ataque a solo un centímetro de distancia de su rostro.
Edgey mira el pie de su oponente con una gota de sudor cayendo por su rostro y cae de rodillas derrotado.
— Eso es suficiente— dice el anciano acariciando su larga barba blanca.
El siguiente en subir al ring es Rayvaj, ambos se posicionan en el centro del ring.
— Demuéstrame lo que puedes hacer, hermanito…— Link dirige unas palabras a su hermano enfatizando la última palabra con algo de emoción que no pudo ocultar.
— bien… no seas tan rudo conmigo…
Ambos se separan un poco para dar inicio al encuentro.
Hay una distancia de dos metros entre ambos, cada uno observa al otro. El maestro del club da la señal para que comiencen. Link y Rayvaj no hacen ningún movimiento, solo observan la postura y los posibles movimientos que hará el otro, permanecen en el mismo estado unos treinta segundo.
Link observa a su hermano quien en este momento era su oponente, buscaba una abertura pero sentía que en su estado actual no podría alcanzar a su hermano con algún ataque, no entendía el porqué de dicho sentimiento, a cualquiera dicha sensación habría causado una gran confusión o desesperación, pero, en Link lo único que causo es que se emocionara más de lo que estaba, internamente tenía una sonrisa que de mostrarla en el exterior parecería un loco desquiciado.
Rayvaj por su parte se sentía más calmado de lo que esperaba, también estaba expectante porque no sabía de lo que era capaz de hacer actualmente.
Igual que en el encuentro contra Edgey. Link se abalanza primero sobre su rival, atacando con Jabs simples, pero los jabs con los que estaba atacando a Rayvaj eran diferentes de los que le lanzo a Edgey, todos se dieron cuenta de ello menos el mismo Edgey. Estos jabs tenían más fuerza y eran más rápido, pero parecía que Rayvaj los estaba bloqueando y evadiendo con facilidad.
Rayvaj estaba realmente sorprendido con sus habilidades, veía todos los movimientos de su hermano con facilidad y su cuerpo reaccionaba como él quería y, tenía la sensación de que lo que estaba mostrando ahora solo era una pequeña fracción de lo que era capaz. Él sabía que podía hacer mucho más.
Link al ver que los jabs no iban a funcionar, lanza una potente patada con movimiento horizontal a la altura del abdomen, su hermano la bloquea posicionando ambos brazos en esa zona. Todos se sorprenden incluso Kein quien observaba desinteresado.
La patada del capitán tenía la suficiente fuerza para mandar a volar a Rayvaj, pero el, la bloqueo y no se movió ni un centímetro.
Link toma un poco de distancia, estaba sintiendo una gran emoción, tanta que no podía contenerla y, sin darse cuenta ataca a su hermano con toda su fuerza y habilidad.
Se abalanza sobre Rayvaj a una gran velocidad, justo al frente de su oponente se frena y agacha para barrer los pies de su oponente aplicando toda su fuerza, Rayvaj es suspendido en el aire con su cuerpo posicionado horizontalmente y es golpeado con ambos puños de Link, los cuales fueron aplicados con toda su fuerza. Rayvaj sale volando del ring y da varias vueltas por el suelo.
Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, Kein y Edgey no lo vieron claramente, los únicos que vieron todo claramente fueron Elizabeth, el maestro y el mismo Rayvaj.
. Rayvaj vio todo claramente, sintió que todo transcurría en cámara lenta, todos sus sentidos se agudizaron en ese momento y saco un poco más de su poder oculto. Podría haber bloqueado o esquivado ese ataque e incluso contratacar, pero también se dio cuenta de que su hermano iba con toda su fuerza, en ese momento se dio cuenta de que era hora de perder la pelea. Rayvaj no debería haber sido capaz de bloquear la patada de Link, lo que había mostrado ya iba más allá de lo que debería ser capaz de hacer antes de saber de sus poderes, mucho menos el evadir un ataque de su hermano yendo enserio, por eso decidió que era hora de perder la pelea en ese momento y solo se dedicó a recibir el ataque.
Edgey ayuda a su amigo a levantarse, el maestro se acerca a ellos y dice— ambos lo hicieron mejor de lo que esperaba…— hace una pausa y continúa.
— Los dos tienen mucho talento para las artes marciales… con respecto al entrenamiento, los emparejare con alguien para que aprendan lo básico, también les daré un régimen de entrenamiento que fortalecerá sus cuerpos, estarán emparejados de la siguiente manera; Kein será disciplinado personalmente por mí, Edgey estará con Link y Rayvaj estará con Elizabeth… para el régimen, solo pásenme su cuaderno y se los apuntare.
Al final del club todos se habían ido, solo quedaban Rayvaj y Elizabeth en el salón, a ambos les toco la limpieza, Rayvaj estaba terminando de recoger su parte cuando Elizabeth le dirige unas palabras.
— Estuviste genial en tu encuentro— Elizabeth lo elogia con una pequeña y sincera sonrisa en el rostro.
— gege… no fue la gran cosa… Link no peleo enserio— Rayvaj responde de manera dudosa, inseguro de sus palabras.
— creme… esquivar esos ataques merecen todo el mérito.
— la única genial eres tú, me contaron que venciste a Kein, eso sí se merece todo el mérito— Rayvaj evade las palabras de la chica a su lado y en cambio saca el tema de su pelea con Kein.
— Él es un buen artista marcial, pero solo es un brabucón al final— Elizabeth frunce el ceño al decir esas palabras. Rayvaj se da cuenta de ello y piensa que en verdad Kein no le cae bien a Elizabeth.
— ¡¿Estaré bajo su cuidado?! — ni el mismo Rayvaj estaba seguro el porqué de sus palabras, solo fue lo primero que se le cruzo en ese momento y lo dijo sin darse cuenta.
— ¿Eh?— Elizabeth estaba algo confundida, no sabía la razón de sus palabras, el estaría a su cuidado, pero esas palabras no tenían lugar ahora con el contexto de su conversación anterior, lo que dedujo Elizabeth es que a Rayvaj tampoco le cae bien Kein.
— eto… disculpa, dije lo primero que pensé…— el chico se disculpa apenado.
Elizabeth al ver al chico apenado mientras se disculpaba por lo anterior, le pareció gracioso lo que dijo anteriormente y comienza reírse.
— disculpa… por reírme pero eso fue gracioso… la manera en que lo dijiste parece que yo fuera una clase Militar o algo así.
— ¿fue así?… jaja tienes razón— Rayvaj se relaja y se ríe un poco.
Comments for chapter "1.5"
QUE TE PARECIÓ?