El asesino silencioso - Capitulo 01:
Nombre del propietario: Kin
Fecha ||/||/|||
Nota No. 1
Escribo en este diario como orden del duque Raphael Collins. Su orden fue que transcribiera mis pensamientos, actividades y los eventos de mi vida a lo largo de estas páginas. Desconozco la razón detrás de esta orden, al preguntarle, él solo respondió que sería interesante.
¿Qué debo escribir?
¿Sobre mí? ¿Lo que me rodea? ¿Quiénes me rodean? Tengo una orden, pero no sé cómo cumplirla. Luego de preguntarle a Raphael decidí que escribiría sobre todo lo anterior, lo mejor que pudiera.
En la mansión se encuentran Raphael, los sirvientes y obviamente yo, pero también viven, desde antes de mi llegada, dos jóvenes mujeres.
La primera es Marie, una dama refinada y elegante de excelentes modales, su dulce mirada cautiva corazones y los envuelve en sus ojos azules obligando a todo hombre a pasear por su esbelta figura y a recorrer su brillante cabello dorado.
Aunque no todo es como se ve.
Esa mascara de dulzura y encanto oculta su odio hacia los plebeyos. Ignoro las razones. Esto también abarca a los nobles arrogantes, prepotentes y de más musculo que cerebro.
La siguiente es Katia, lo opuesto a Marie, pese a compartir cuerpos muy similares. Tengo entendido que su ¿sueño? Aun no tengo claro a lo que se refieren con eso, es volverse una caballera sagrada, algo que solo le ha traído burlas y desdicha.
Raphael siempre lleva un paso tranquilo y seguro, sin prisa de nada, pero con la seguridad de todo. Su rubia cabellera le hace resplandecer ante todos y sus ojos marrones emanan calidez y confianza.
Perteneciente a una de las familias más privilegiadas del reino tiene el objetivo de un reino equitativo, solidario y unido, contradiciendo algunos de los valores de sus compañeros nobles.
¿Por qué se mete en tantos problemas por gente desconocida? Me parece ilógico y hasta ridículo esforzarse tanto por una causa como esta.
¿Qué más puedo escribir?
Hace dos años mi nombre era Joseph, Raphael me dio ese nombre justo después de convertirme en su protegido, pero ciertos sucesos hicieron que mi nombre cambiara a Kin.
Aunque en realidad no me importa.
¿Por qué ayudo a este hombre? Por la misma razón que las personas se unen unas con otras. Por ayuda, poder, recursos. Necesito establecerme bien en este reino para proseguir como mis propios objetivos, para ello necesito a Raphael y para cumplir sus objetivos Raphael me necesita a mi.
Comments for chapter "Capitulo 01:"
QUE TE PARECIÓ?