El Lobo de la Escarcha - 03
— Bueno al parecer, perdiste tu oportunidad de saber si eran elixirs o no
El mercenario miro con interés a la espadachina Eleonore que estaba perpleja por los acontecimientos ocurridos hace poco
— ¿…..?
— Por cierto, gran técnica la que acabas de usar señorita -hablo lobo de manera pensativa
— Pero.. Mmmm.. acaso ¿no acabas de matar a tus aliados que estaban en los vagones que destruiste?- comento en tono burlesco
—¡¡No me compares contigo!!
— Esta señorita tiene honor y rectitud por lo cual jamás mataría a mis compañeros – refuto Eleonore enojada
— Yo tampoco he matado a algún compañero mío
— ¿Acaso crees que esta dama es idiota?, acabas de patear a tu aliado que suplicaba por tu ayuda en frente de mi ¿y aun así lo niegas?
— ¡Esas son calumnias mal intencionadas hacia mi persona!, ¡¿Quién dijo que éramos aliados?!
— Espero una disculpa formal tuya de aquí a mañana, ¿no sabes lo grabe que es manchar mi tan cuidada reputación?, además soy muy sensible y lastimaste mi corazón- dijo Lobo mientras fingía Exageradamente ser agraviado por la espadachina
Eleonore abrió sus ojos de la sorpresa, no podía creer lo descarado que era el mercenario que tenia en frente, ya que el decía ser la victima siendo que pateo a un moribundo fuera de la locomotora en movimiento.
—¡¿T… Tu si quiera ¿tienes el concepto de la vergüenza?!, para mentir tan descaradamente en frente de mi – Eleonore resoplo disgustada
— Sniff, sniff, no se puede razonar con los nobles, todos piensan que son dueños de la razón solo por que tienen mas dinero y estatus que una persona común – lobo fingía secarse sus lagrimas inexistentes con su mano
— ¡Bueno! no voy que dejar que las palabras de una niña mimada me desanimen, después de todo soy un adulto y se perdonar, la vida sigue
Eleonore había visto de todo en la nobleza, pero nunca alguien tan mitomano y de piel gruesa como el mercenario que tenia en frente
— Esta dama no se rebajara a tus infantiles provocaciones, además se me agota el tiempo y la paciencia
— Así que veré lo que ahí dentro de ese contenedor, por las buenas o por las ma….
Bip Bip Bip
Sonó el comunicador mágico en la muñeca derecha del Mercenario, la cual contesto inmediatamente, sin prestar atención a lo que decía la espadachina.
— Si diga
— dígame ¿ Cuales fueron los resultados?- lobo pregunto nervioso
Eleonore estaba roja de rabia ya que su adversario la trataba como si fuera aire, nunca se había sentido tan humillada en su vida , si no fuera por que no tenia la confianza absoluta de salir ilesa de esta batalla y la advertencia que le dieron sobre aquel mercenario ya lo hubiera asesinado hace tiempo
— ¡¿Como pudieron perder?! ,Si tenían a ese hombre en su equipo
— ¿Qué fue lo que paso?
— Bien, si, entiendo
No se podía escuchar la voz del otro lado ya que poseía una función mágica para bloquear el sonido, solo el usuario receptor de la llamada podía escuchar
—Que desgracia – lobo siguió hablando con un tono triste
— Entiendo, gracias por las molestias
— Bueno, adiós
Bip..
Colgó la llamada con los hombros caídos, mientras movía su cabeza como lamentándose por algo.
Eleonore ya perdió la ultima gota de paciencia que le quedaba, no le quedaba otra opción que luchar con todo lo que tenia, para evitar que Umbra se quedara con el contenedor.
En unos pocos minutos llegarían a la estación, Lo cual la pondría en serio peligro debido a que había destruido la mayoría de los vagones, por lo cual los soldados de la ciudad la arrestarían e interrogarían.
— «Estoy segura que Umbra ya debe tener comprado a los soldados de la estación, por lo que harán la vista gorda al contenedor e intentaran deshacerse de mi»
Eleonore Perdió mucho tiempo luchando con Hannibal, tenia que irse de locomotora lo antes posible
— ¡¿Que?! ¿aun estas aquí?
— Acabo de perder mucho oro, por lo que no estoy de humor para tratar contigo mocosa, Vete de una vez
— “¡Haaaagg! quiero golpear su cara en este momento” pensó Eleonore, mientras trataba de calmarse respirando hondo y exhalando el aire.
En un instante el aire quedo congelo seguido de un silencio sepulcral, no se podía ver el rostro de la espadachina ya que estaba mirando hacia abajo mientras apretaba su espada con fuerza. Electricidad comenzó a salir del exquisito cuerpo de Eleonore, generando grandes chispas donde sea que caían los rayos.
“¡Tiene una habilidad corporal innata rango S!” , pensó Lobo mientras respiro una bocanada de aire frio por la sorpresa
—No culpes a esta dama por ser despiadada, pero no dejare que el objeto caiga en manos de las escorias para las que trabajas, incluso si me cuesta la vida
Una gran cantidad de rayos se movían alrededor del cuerpo de Eleonore, mientras se ponía en posición de ataque reuniendo una monstruosa cantidad de mana en su espada, incluso si no podía ganar al menos destruiría la locomotora, cualquier cosa era mejor a que Umbra se quedara con el objeto.
— ¡Estas buscando tu muerte!
El Mercenario rápidamente se preparo para defenderse y agarro su hacha de batalla la cual emitió un frio aterrador, escarchando todo el vagón.
Ya había perdido una gran suma de oro en una apuesta, así que no dejaría que una noble malcriada arruinara su encargo, por lo que la mataría, incluso si tuviera que arriesgarse a ofender al gremio Justiz , la Familia Campbell y otras super potencias.
Entonces Eleonore preparo su espada y ataco.
[ Cuarto corte del Camiant…]
— Tu técnica incompleta no podrá venc…
Repentinamente una voz interrumpió antes de que ambas partes chocaran, era el maquinista de la locomotora hablando atreves de un amplificador mágico.
—La Locomotora N°18 con destino a la estación South Cross de la Ciudad Patras pronto llegara a su destino
Eleonore aturdida por lo que acaba de escuchar no pudo efectuar su ataque, estaba tan blanca como la nieve y luego roja como un tomate, inmediata mente pregunto nerviosa al mercenario que detuvo su hacha a centímetros de su cuello.
— Me Gustaría saber, si es que el caballero aquí presente es tan amable, de decirle a esta dama ¿Cuál es el numero de serie de esta Maquinaria mágica?
— Por que preguntas algo obvio, si lo acabas de escuchar además tu fuiste la que abordo , no creo que sean tan idiotas de subirse a la primera maquina que ven pasar ¿o si?
Lobo la miraba inquisitivamente, mientras estaba pendiente de la reacción de la espadachína
— ¡Ahhh no puede Seeeeeerrrrrrr! Tomamos la maquina equivo…— Eleonore se tapo la boca con desesperación y vergüenza
Miro fijamente al mercenario que tenia al frente, grandes gotas de sudor recorrían su frente, en un instante se aparto unos metros, agarro un pergamino de su bolsillo y lo rasgo.
En el suelo se formo un circulo mágico que cubría todo su cuerpo, se encendió una luz dorada y en menos de un segundo despareció como si no hubiese existido, dejando solo un área carbonizada en forma circular.
— ¡¿..?!
En medio de la noche una locomotora inmensa llegaba a la estación con cinco vagones, a su andar se escuchaba una fuerte risa.
Era el mercenario Conocido como «Lobo de la Escarcha», no paro de Reír hasta que le dolió la mandíbula.
Comments for chapter "03"
QUE TE PARECIÓ?