El Lobo de la Escarcha - 04
Reino Kretor, ciudad de Stupus.
Durante la noche en un vecindario de clase alta se escuchaban varias explosiones.
Buuuuuuummmmm Buuuuuuuuummm Buuuuuuuuuuuuum
— ¡¡¡¡Te voy a a matar !!!, ¡¡¡¡solo espera que te alcance hijo de perra !!!
— ¡No le hagas daño!, ¡Bestia!, esto es tu culpa por que nunca me prestas atención , además dijiste que tenias turno nocturno, ¡Mentiroso!
— ¡Tu cállate Perra!, cuando termine con ese tipo, tu y yo tendremos una conversación, solo espera- dijo un hombre fornido con una armadura de Guardia de la ciudad
Mientras tanto un hombre saltaba semi desnudo por la ventada de un segundo piso, hacia la calle principal del vecindario y corrió como si su vida dependiera de ello.
————————————————————————————————————
— ¡Muévase señora!, ¡tengo prisa!
—¡Con permiso!
—¡Voy pasando!
Un hombre joven de cuerpo atlético ,llevaba en su mano izquierda un gran maletín negro, tenia el torso desnudo, cabello Azul claro , ojos negros y una apariencia sobresaliente, afirmarían la mayoría de las mujeres que lo vieran.
Corría a toda prisa por un mercado concurrido de gente, mientras intentaba contactar con alguien con el comunicador mágico de su muñeca derecha. Atrás suyo se escuchaba un gran alboroto y el sonido de un silbatos de la guardia de la ciudad.
Bip Bip Bip
— Por favor.. Aria contesta por favor… si no contestas yo..
— ¿Hola? ¿Dan? – Se escucho la voz de una mujer del otro lado
— ¡Aria! ¡¿por que no contestas mis llamadas?!, estoy un poco complicado en este momento, así que necesito indicaciones
— ¿Por que te escuchas cansado? ¿Qué estas haciendo? -pregunto la voz de una chica con duda
— Una larga historia, no ahí tiempo , escucha Aria necesito que me des la dirección del empleador ¡Rápido!, estoy en la ciudad
El hombre llamado Dan seguía corriendo y esquivando gente en el mercado, se escuchaban gritos atrás suyo “¡detengan a ese hombre!”, “¡Como te atreves a tocar la mujer del jefe!” e insultos de toda índole lo maldecían y resonaban por las calles
— ¿Dan?, ¿y esos gritos que se escuchan de fondo? ¿Hum? -Pregunto Aria con voz helada
— ja ja ja ja no le hagas caso, estoy en el mercado y están pelando los dueños de los locales , tu sabes como son los comerciantes cof, cof, -Dan lanzo una tos seca para tapar los gritos que le lanzaban
Retumbar
Algo pesado callo adelante suyo no muy lejos el, causando un pequeño temblor y varias grietas sobre la calle.
Dan sintió una sed de sangre dirigida hacia el, en frente había una enorme persona vestido con una armadura color roja, que lo miraba como si lo quisiera destruirlo en miles de pedazos.
Este era un hombre en sus cuarenta, tenia una barba negra desordenada, cabeza calva, de piel café, con grandes músculos, media alrededor de dos metros de altura, vestía una armadura de guardia de la ciudad Stupus y llevaba en sus manos una tosca mandoble.
—“¡Es el esposo de la mujer con la que tuve una aventura!, además es el Jefe de los Guardias de la Cuidad Stupus, ¡que desgracia! “ -Aterrado Dan no entendía como lo alcanzo tan rápido.
— Te encontré hijo de puta, ¡estas muerto! -Grito el Jefe de los Guardias.
Con toda su fuerza realizo un corte horizontal con alta concentración de mana.
Slaaaaashhhh…
Dan lanzo su maletín al aire lo mas lejos que pudo, corrió hacia el enfurecido jefe de los guardias y esquivo la espada, su cara paso unos pocos centímetros por debajo del corte, sintiendo un calor que casi le queman las cejas, paso por debajo de las piernas del cornudo, logrando llegar al otro lado .
— “¡Este hijo de puta!. Casi corta mi cabeza, solo por que me acosté con su mujer.” pensó Dan enojado
Se levanto inmediatamente, agarro hábilmente su enorme maletín que cayo del cielo y le lazo tres patadas a una velocidad increíble, resonaron como si fueran látigos que golpearon en la espalda del jefe de los guardias.
Humo salía en donde golpeo con con su pie, pero el jefe de los guardias no se movió ni medio centímetro, como si fuera una gran montaña.
— ¿Acaso crees esos débiles golpes atravesaran mi Recubrimiento de Mana?
Se volteo Miro con ojos asesinos hacia Dan.
La piel del Jefe de los guardias comenzó a tornarse de color rojo, su ya musculoso cuerpo se hincho aun mas. Pareciéndose a una bestia mágica.
—“ Activo el mejoramiento corporal [Berserk], ¡este Cornudo va enserio!”
Con un mal presentimiento, Dan cubre su cuerpo con su maletín, como si fuera un escudo, al mismo tiempo una gigante mandoble choca contra el, la cual lo manda a volar por los aires, cientos de metros sobre el mercado.
Callo y rodó por el suelo, sintió que sus huesos estuvieron apunto de romperse por el impacto.
Cuando su cuerpo paro de rodar, se levanto inmediatamente de un salto, aunque un poco mareado, huyo aun mas desesperado que antes, mientras sudaba a cantaros por el terror que le causo ese ataque del Jefe de los Guardias .
— ¡Aria! por favor necesito esa información pero ¡ya!, es urgente que contacte con el cliente
— No voy a dar ninguna información a un novio infiel como tu… – se escucho una voz gélida del otro lado del circulo de comunicación
— ¡Eres mi agente designado! y es tu obligación darme toda la información que solicite
De la nada Dan sintió como se calentaba el aire a su alrededor.
—“¡Tienen que estar locos! Todavía hay personas en las calles”.
De un salto se subió al tejado de una tienda, recubrió su cuerpo con mana y pateo una bola de fuego que caía hacia su dirección.
Pop..
La bola de fuego estallo como si fuera una burbuja, desapareciendo como si nunca hubiese existido, habiendo evitado el desastre Dan inmediatamente comenzó a correr por encima de los tejados de las casas y locales del mercado.
— ¡Aria! ¿a caso quieres que me maten?, si es así no te volveré a dirigir la palabra en esta vida.
— Pe.. Pero tu me estabas engañando con otra mujer.. tu eres el malo no yo. ¡Buaa! —Aria comenzó a llorar.
Un mago de batalla flotaba en el aire, vestía una túnica gris, solo que encima de su ropa tenia una armadura de la guardia de la ciudad, el báculo de madera en sus manos apuntaba hacia Dan que saltaba de un lado a otro.
Calculo la trayectoria mientras reunía mana.
—¿Adonde crees que vas?, nadie toca a la mujer del jefe
[Flechas de Aire]
Centenares de proyectiles volaron a toda velocidad hacia donde se dirigía Dan
— ¡La dirección! ¡Rápido! después conversamos de esto, lo prometo…¡Aria! – Dan uso el gran maletín negro como si fuera un escudo de Torre, para cubrirse de las flechas mágicas
Plic Plic Plic Plic Plic Plic…… El impacto de los proyectiles se escucharon como granizo chocando contra el metal
Al mismo tiempo que se cubría del ataque , Dan diviso unos clavos oxidados sobre un tejado cercano los cuales inmediatamente comenzaron a flotar y salieron disparados con dirección hacia el mago que levitaba.
los clavos se estrellaron en contra del, pero su escudo de mana lo protegió de cualquier daño, aun así no pudo evitar distraerse por un momento.
Lo cual Dan aprovecho, se movió instantáneamente detrás del Mago y golpeo con su maletín con todas sus fuerzas.
Se escucho un crujido y una silueta salió volando unos cientos de metros, estrellándose en contra de una torre de vigilancia de la ciudad.
—“Con esto debería ganar algo de tiempo”-Pensó mientras aterrizaba encima de un tejado
— ¡Aria! no lo volveré a repetir – dijo enojado
— .. El cliente Sniff, Sniff, se encuentra en la calle Sumit cerca del barrio rojo de la ciudad, tienes que contactar con una persona llamada Lot que te guiara, ya no quiero hablar mas contigo ¡infiel! ¡Basura! buaaa..-Aria corto la comunicación de golpe
— Ufff, al menos me dijo la dirección antes de cortar — Dan suspiro
— ¡¡¡Donde te escondes Cobarde !!!, ¡ven y enfrenta tu muerte como hombre! -se escucho un grito ensordecedor en algún lado del mercado
Dan aterrado, como una sombra desapareció hacia una dirección, inmediatamente después de escuchar tan fuerte bramido.
—————————————————————————————————————-
En una calle del barrio rojo , se movían diferentes tipos de personas, ya sean Magos, mercenarios, gente común , ladrones e incluso se podía ver a unos cuantos nobles tratando de ocultare con sus capuchas.
— Hola cariño tengo promoción el día de hoy, parce que ya estas listo para la acción ji ji ji, ven conmigo no te tratare mal
— ¡Waauu! Que buenos músculos tienes, amor ven conmigo y lo pasaras increíble
— Caballeros me complace informarles que la Señorita Adel esta libre esta noche, no se pierdan esta oportunidad, la casa Red Wine esta abierta para el mejor postor-Hablaba un hombre con un hechizo de amplificador de voz, se podían ver tres círculos mágicos azules de diferente tamaño que flotaban fuera de su boca.
Dan nervioso continuaba buscando la calle que Aria le dijo, ignorando a las prostitutas que lo intentaban atraer al los locales del barrio rojo.
— Ahí es supongo, calle Sumit ¿Hum?… – leyó un letrero desgastado, rápidamente le robo a un transeúnte una bufanda, la cual se enrollo alrededor de su rostro e ingreso a una calle oscura
Una mujer se apoyada en una pared mientras jugaba con una moneda de oro entre sus dedos, vestía un traje negro de cuero que resaltaba su figura esbelta, vigilaba una puerta metálica que estaba a su lado.
Se puso inmediatamente en alerta cuando escucho unos pasos rápidos que se dirigían hacia su dirección, de entre medio de la oscuridad una persona apareció rápidamente.
Sorprendía miro al extraño hombre que se le acercaba, tenia el torso desnudo, una bufanda roja cubría la totalidad de su rostro y llevaba un gran maletín negro en su mano izquierda.
Se pregunto como este loco se paseaba por estas calles peligrosas, con esa vestimenta ridícula.
Agarro su daga negra inmediatamente, mientras se preparaba para lo peor.
— Si das un paso mas te corto la garganta -dijo con ojos fríos
— ¿Tu debes ser Lot?, ¿no es así? -le arrojo un Token gris y dijo —vengo por encargo de la sucursal AllPro
— Soy el mercenario que solicitaron- agrego de forma apresurada
Lot agarro el Token y lo escaneo con ojos dorados hechos con mana, mientras mantenía la guardia en alto, “parece que todo esta en orden” murmuro relajando el agarre se su daga, Le devolvió el Token al hombre.
Luego golpeo con su puño diferentes puntos la puerta de metal, a una velocidad difícil de percibir por el ojo común.
La puerta desapareció como si fuera un espejismo y se vio un circulo de tele transporte de corto rango.
Dan pudo confirmarlo debido al color Azul que desprendía dicho hechizo.
— Por favor ingrese, el Jefe de la rama externa lo espera -dijo de forma poco amable
—yo seré su guía, no se separe de mi o lo lamentara – hizo un gesto de cortar el cuello con su dedo índice e ingreso a través del hechizo de teletransporte.
Dan siguió detrás de ella inmediatamente, llegando así a una habitación de recepción. Debido a lo oscuro que estaba afuera no pudo ver muy bien a la mujer que lo guiaba, pero aquí pudo ver su bonita figura.
—“No ahí problema, estaré encantado de estar pegado a ti en todo momento” murmuro para si mismo, mientras su mirada estaba fija en el voluptuoso trasero de la señorita Lot que caminada de manera sexy.
— ¡Hey! Ross – Lot pateo la silla en la que se encontraba alguien dormido
— cuida afuera tengo que llevar este tipo con el jefe
Un hombre delgado vestido de negro se levanto inmediatamente y miro a la persona detrás de su compañera, abrió mucho los ojos de manera sorprendida, había visto mucha gente extraña debido a su trabajo pero nadie vestido así , decidió quedarse callado ya que si era alguien importante para la organización y ofendió al invitado, lo matarían sin dudar.
Asintió hacia Lot y se fue a vigilar afuera.
— Te lo daré una advertencia, debido a que no conoces por aquí -miro hacia Dan
— No provoques al capitán de escuadra llamado Hannibal, ya que si se enoja, no sabrás como moriste
— Gracias por la advertencia bella señorita, Lo tomare en cuenta
La mujer Ignoro los halagos del extraño hombre, se dio vuelta y comenzó a caminar
Dan ni siquiera tomo en importancia su advertencia, ya que toda su concentración estaba concentrada en la bella figura de Lot
— Por aquí esta el jefe esperando, sígueme
— Bien- Dan se paro derecho y camino detras de la seductora mujer
Si se tratara de cosas mundanas Dan no le prestaría mucha atención, pero si es sobre el Trabajo. Actuaria con seriedad y profesionalismo, dentro de lo posible claro.
—“veremos que sucede continuación” pensó, Dan siguiendo la guía de Lot.
Comments for chapter "04"
QUE TE PARECIÓ?