¡Estoy en un mundo diferente! ¿¡Y con mi hermana!? - 00
Cuando hablamos de hermanitas, nos imaginamos a una dulce hermanita menor. Una que te abrace con cariño, una que te ayude cada vez que pueda, una que solo piense en jugar con su hermano y divertirse juntos.
¿Esa no es la relación de hermanos que uno más desea?
No obstante, la vida con frecuencia es decepcionante. No te da lo que deseas y es más, te obliga a aceptar lo que te dio, aunque en ocasiones es bueno, en otras no tanto.
Para suerte mía, tengo una hermanita menor… aunque no es tan menor, ya que solo nos llevamos unos minutos de nacimiento. Esto se debe a que ambos somos gemelos, aunque nacimos de sexos diferentes.
La situación ante todo esto, es que mi deseo de tener una hermana menor se cumplió hace ya mucho tiempo, incluso antes de poder desearlo. Lo malo, es que nuestra relación no es lo que imaginaba en primer lugar.
Ambos no nos llevamos mal, más bien digo que nos llevamos excelente. Somos dos hermanos que juegan y tienen charlas divertidas todo el tiempo, incluso en nuestra edad adolescente jugamos como si fuéramos niños.
Entonces, ¿porque digo que nuestra relación no es lo que imaginaba? Pues es simple. Ella es el tipo de persona que no le caen bien las personas que ven anime o cualquier semejanza.
Tal vez ya se lo estén imaginando, yo veo anime, corrección, me encanta. Podría incluso decir que me considero un Otaku pleno y derecho.
Vaya, creo que me estoy alejando del tema principal. Primero que nada me presentare… Mi nombre es Kashima Ryoji, tengo 18 años de edad y mi apariencia… digamos que soy como cualquier chico normal.
Mi pequeña hermana se llama Kashima Rika, ella tiene la misma edad que yo y su apariencia… pues digamos que ella se llevó la mayoría de los genes de nuestra madre. Aunque no está al nivel de una belleza, ella es lo suficientemente linda como para enamorar a los tipos como yo.
Ambos nacimos en una familia perfectamente estabilizada, en toda nuestra vida, jamás tuvimos algún inconveniente. Siempre teníamos lo que quisiéramos.
Mi vida, digamos que fue excelente hasta el día en que mi mejor amigo me recomendó el anime. Al principio tuve mis dudas sobre mirarlo, pero sin darme cuenta me enganche a ellos. Me encantaron y no podía dejarlos, mi hermana también los veía conmigo pero en algún punto simplemente se aburrió. Desconozco porque de repente comenzó a tratar el anime con indiferencia, más no le preste demasiada atención.
Una vez más me estoy saliendo del tema principal.
Debido a la influencia de los animes de género Isekai, comencé a desear ir a otro mundo como un héroe y derrotar al temible ejército del rey demonio. O reencarnar como una bestia espiritual o como un rey demonio o como alguien del montón. No me importaba como empezara, después de todo, ir a otro mundo sería un gran sueño.
Un día mientras estaba fantaseando y escribiendo en mi libreta las posibles habilidades que podría elegir, la puerta de mi habitación fue tocada un par de veces.
— Hola, voy a entrar.
Mi hermana Rika, entro a mi habitación sin siquiera esperar mi permiso. Ella se pasea por la habitación como si estuviera en la suya, pareciera estar buscando algo con la mirada.
— ¿Hermano te quedan minas? Hace un momento Se acabaron las mías y necesito más para continuar con mis bocetos.
Mi hermana siempre está enfrascada en su habitación dibujando patrones de ropa, su sueño es ser diseñadora y crear grandes diseños. Aunque ella no tiene tanta ambición, creo que se conformaría con abrir su propia tienda. A diferencia de ella, yo no tengo grandes sueños, me conformo con cualquier trabajo donde pueda usar un computador. Mis notas en informática fueron perfectas pero las demás fatales, me sorprende que me haya graduado de la preparatoria.
Mi hermana comenzó a hurgar en mis cosas mientras estaba sumido en mis pensamientos.
— Oye, no te dije que podías hurgar en mis cosas
— Es que tenías esa cara de estar fantaseando. Pensé que no me contestarías, así que decidí buscar por mi cuenta.
— Entonces está bien.
Volví mi atención a mi libreta donde tenía escritas varias habilidades. Todas las habilidades eran increíbles, era difícil elegir entre tantas opciones. Observo de reojo a mi hermana quien aún rebuscaba en mis cosas.
Ahora que recuerdo, no le dije donde estaban las minas… Supongo que lo dejare así, es divertido verla buscar por todos lados.
Aprovechando que Rika está aquí, creo que le hare unas preguntas rápidas sobre habilidades, si solo me baso en mi juicio, jamás llegare a una conclusión sobre que habilidad es mejor.
— Oye, Rika.
— ¿Que sucede?
Ella respondo sin detener su búsqueda, parece prestarle más atención a buscar las minas que escucharme. Pero lo siento, tendrás que escucharme, tardaras un poco en encontrarlas ya que están guardadas en mi mochila.
— Si te dieran a escoger dos habilidades. ¿Cuál escogerías?
Creo que esta es la mejor forma de acabar con mis dudas. Ella, que no ha visto muchas series isekai tendrá una idea más clara sobre que habilidad escoger. En cambio yo, conozco todas las habilidades incluidas sus pros y contras, se me hace difícil escoger entre tantas beneficiosas.
— Hmm, si me dieran a escoger dos habilidades… Creo que me vendría bien una habilidad aumentada para confeccionar vestidos. Últimamente mis diseños salen mal, si tuviera la oportunidad de mejorarlos creo que me vendría bien esa habilidad.
Vaya, creo que fue un error preguntarle. Quien escogería una habilidad avanzada para hacer ropa.
— Ya-ya veo… y la segunda habilidad ¿seria?.
— ¿Qué sucede? ¿¡Acaso tienes un problema con mi primera elección!?
— N-no co-como crees, es perfecta esa habilidad.
Debo sonreír, solo disimula para que no se dé cuenta.
— Aaah, bueno que importa…
Rika deja pasar mi error y luego se pone a pensar en una segunda habilidad. Al cabo de unos segundos, ella parece haber llegado a una conclusión.
— Veamos, como segunda habilidad. Creo que sería una habilidad para ser más sigilosa. De esa forma podre colarme en la cocina para tomar dulces sin que mama me descubra.
Otra vez escogiendo habilidades raras. Aunque no es tan mala que digamos. Al menos es mejor que la habilidad para hacer ropa.
Entonces Sigilo eh. No la había considerado hasta ahora. Habilidades así son buenas para infiltración y ataques sorpresa. Creo que la añadiré a mi lista de habilidades.
— Oh, aquí están.
Rayos, ya encontró las minas. Bueno que se le va a hacer, para la próxima las pondré en un lugar más difícil.
— La próxima vez que las escondas te daré un golpe.
Me descubrió.
La próxima vez que haga ese chiste, tendré algún lugar del cuerpo adolorido. Sus golpes son potentes no obstante, mi cuerpo es resistente. Por lo mucho solo me dolería por un par de minutos.
Mi hermana se da vuelta para irse, sujeta las minas en su mano izquierda, mientras que con la otra toma el pomo de la puerta.
Viéndola irse, regreso mi atención a la libreta que tenía en mis manos, fijándome en las dos habilidades que había anotado recientemente.
Cuando de la nada, un gran resplandor me ciega los ojos.
Cuando el brillo disminuyo, pude percatarme de que este intenso resplandor venia del suelo al centro de mi habitación.
— Hermano, ¿qué es eso? ¿No es alguna broma tuya verdad?
Rika, quien aún se encontraba en la puerta de mi habitación, observaba el resplandor del suelo con un poco de miedo y preocupación.
Si esto fuera una de mis bromas, le respondería de inmediato. No obstante, esto no es una broma de mi parte, incluso yo estoy confundido justo ahora.
Del resplandor, una figura empieza a dibujarse sobre el suelo.
Un círculo brillante de los colores del arcoíris se dibuja bajo mis pies.
Sorprendido, lo observo detenidamente. Viendo este intenso brillo, esos patrones raros y esas letras que claramente no son de este mundo… acaso es…
¿Un círculo mágico de invocación?
Finalmente me llamaran a otro mundo. Acaso el sueño de ir a un mundo diferente ¿¡no es una fantasía!?
¡Estoy feliz! No puedo expresar lo feliz que me siento ahora, creo que llorare.
Volteo mi mirada hacia Rika, mientras le sonrió. Ella parece un poco confundida por mi reacción, aunque no es de extrañar, debo tener una cara de pelos justo ahora.
«Lo siento Rika, tu hermano se ira a otro mundo a cumplir su papel como un héroe.»
«¿Eh? que estupideces estas…» (Rika)
Sin poder escuchar esas últimas palabras de mí hermana menor. Mi cuerpo fue envuelto en un destello de luz y entonces, perdí el conocimiento.
Comments for chapter "00"
QUE TE PARECIÓ?