¡Estoy en un mundo diferente! ¿¡Y con mi hermana!? - 01
- Inicio
- ¡Estoy en un mundo diferente! ¿¡Y con mi hermana!?
- 01 - Enviado a Otro Mundo Con Mi Hermana
Existen diferentes formas de ser transferido a otro mundo, una de ellas es la más común. Morir y reencarnar. Entre las diferentes formas de morir, la más común es de camión-san. Ese camión es una deidad, está en todos lados, siempre quise que me arrollara cuando veía uno en la aproximarse. Lastimosamente las cosas no fueron como quería.
Otra manera de ir a otro mundo es ser invocado a través de la magia o algún otro medio disponible.
Aunque siendo sincero, jamás imagine que sería esa, la manera en que yo sería invocado. Digo, prefiero mas esta forma que morir y reencarnar, pero no llegue a imaginar que de verdad pasaría así.
Muy bien, primero que nada repasemos un poco los hechos.
Me encontraba tranquilamente en mi cuarto hablando con mi hermana Rika. Recuerdo que el tema de nuestra conversación, trataba sobre qué tipo de habilidades escogería para facilitar su vida. Ella menciono que prefería una habilidad para mejorar en su confección de ropa y otra para colarse en la cocina y robar dulces sin que nuestra madre la note.
Siendo sincero, la primera la considere inútil, la única forma de que una habilidad así funcione en un mundo de magia y espadas, es que decidas ignorar la acción y la aventura y dediques tu vida a dirigir una tienda de ropa. La segunda habilidad que menciono querer tener es buena, pero solo es sigilo nada más, tiene demasiados contras y pocos pros.
Bien, ya confirme que mis recuerdos están intactos. No quisiera que mi memoria fuera borrada sin recordar a mis padres o a mí mismo.
Ahora que estoy seguro de que mi memoria está intacta y recuerdo mi nombre y el rostro de mis padres. Creo que lo mejor por hacer ahora, seria observar mi entorno.
En toda invocación, el invocado siempre termina frente al rey de un reino. Por lógica, este se convertiría en un héroe que los salvaría a todos.
En otros casos, es invocado por un dios en su reino y luego mandado a la superficie.
Pero lo lamentable aquí es… que ninguna de esas aplica conmigo, ya que, por muy extraño que parezca, mi lugar de invocación…
— ¡QUE HAGO EN UNA MALDITA MONTAÑA!
…Es una montaña.
No logro entender que sucedió. La mayoría de invocaciones mágicas siempre las lleva a cabo una bella princesa o una linda maga y siempre terminas en un castillo enorme donde todos te tratan como alguien importante… bueno, no siempre es así, en algunas ocasiones es lo opuesto.
Estar en esta montaña me recordó a cierto Kirito chetado que mando a volar a un ejército con un meteorito.
En fin… ahora que observe bien mis alrededores, dispongamos a observar mi condición.
Normalmente nadie hace esto ya que todos sienten su cuerpo normal y no notan nada raro. Pero, esto es MUY importante. Nada asegura que tu apariencia no cambia tras ser transferido a otro mundo.
Rápidamente toco todo mi cuerpo. Lo primero en verificar fue si mi amiguito seguía allí, y si, continuaba en su lugar, no quisiera ser víctima de un genderbender.
Continué inspeccionando y pude notar que las ropas que siempre llevaba en casa ya no están, en cambio ahora tengo una vestimenta algo extraña. Parece ser que llevo puesto una cota de malla de color azul que cubre la parte superior de mi cuerpo, incluyendo mis brazos. Las toco un poco y me doy cuenta que son muy flexibles, además de duras. ¿Cómo puede ser esto posible? También me he dado cuenta que llevo pantalones negros y una camiseta sin mangas a juego. Puedo sentir que la tela es muy ligera y flexible, dios esta sensación… ni siquiera la mejor tela en mi mundo se compara a esto.
Con esto, creo que ya revise completamente mi cuerpo. A diferencia de la ropa, nada más ha cambiado. Sigo teniendo mi figura entrenada a medias y no hay cola ni orejas de animal por ningún lado.
Ahora me toca comprobar mi rostro.
Busco por los alrededores algo en donde reflejarme. Noto un poco alejado de mí, un pequeño charco de agua sobre la tierra. Sin perder tiempo me acerco a él y hecho un vistazo.
Lo que vi me dejo sorprendido.
Tanto mi cabello como mis ojos y rostro cambiaron. Ahora puedo decir con confianza que soy un tipo guapo, o al menos uno pasable. Mi cabello desaliñado le da un gran toque a mi rostro. Aunque mis ojos no se quedan atrás, de forma extraña estos tomaron un extraño color salmón, no entiendo por qué pero me gusta. No es muy común este tipo de ojos, más bien, es extraño y por eso me gusta.
Perfecto, he confirmado que no todo mi cuerpo cambio, sigo teniendo mi contextura normal pero mis ropas y rostro cambiaron radicalmente.
Me da un poco de gracia que para ser alguien que fue convocado a una montaña a la deriva en un mundo que ni conozco, me estoy comportando muy relajado. Bueno, siempre fue un sueño estar en un Isekai, más que estar confundido y en pánico, estoy alegre y feliz.
Camino tranquilamente hasta la orilla de un precipicio y observo el horizonte que se extiende ante mí.
Logro contemplar grandes montañas cuya flora es tan hermosa que parece mentira.
Respiro profundamente y exhalo con calma.
Incluso el aire aquí es más puro. Se siente una extrema relajación al respirar.
Aah, esto es lo mejor. Podría estar todo el día admirando este paisaje, pero este no es momento para estar haciendo estupideces.
Doy media vuelta y empiezo a alejarme de la orilla, no quiero caer por accidente y morir como un pendejo. Me voy a lo seguro y me alejo de la orilla.
Cuando ya estoy muy lejos, casi cerca de donde me desperté. Respiro una vez más para calmar mis emociones que hacen latir como loco mi corazón.
Creo que va siendo momento de verificar lo más emocionante de esto. Sí, estoy hablando de “eso” que siempre debes verificar cuando estas en otro mundo. La palabra que empieza con E.
— ¿Pero qué es esto? soy muy preciosa ¿y estas ropas qué? Su suavidad y elasticidad son maravillosas.
En medio de mi alegría, una voz muy conocida para mi me baja de mi nube.
Mi sonrisa, que de aseguro estaba de oreja a oreja, se congelo de repente. Volteo mi vista y veo en dirección a un par de arbustos que están temblando levemente. Estoy seguro de que esa voz la reconozco.
Camino tembloroso hacia los arbustos y cuando ya estoy cerca de ellos, los hecho a un lado y descubro a quien está detrás de ellos.
Para mi sorpresa, era una hermosa chica. Su rostro era tan angelical que parecía tallado por los mismos dioses. Aunque se encuentre sentada, puedo ver perfectamente la constitución de su cuerpo y me atrevería a decir que su cintura está casi al número de ensueño de todas las chicas. Para rematar, su cabello lizo y negro se extiende hasta su cintura. Es simplemente hermosa.
Pero al verla, pude sentir como mis preocupaciones se desvanecían. Ella no es quien creo que es…
— Disculpa, me equivoque, creí que eras alguien más.
Cuando estaba dispuesto a darme vuelta e irme, la voz de la chica me detiene.
— De que estas hablando Hermano, porque me hablas como si fuera una completa desconocida. Es obvio que soy yo, Rika.
En ese momento, pude sentir como mi mente se quebró. Me quede completamente en blanco…
…Ella, acaba de decir ¿qué es Rika?
— Ja, ja, ja, pero de que estas hablando. No puede ser que tú seas mi hermana, digo, ella no es tan hermosa como-Guah!
Antes de poder terminar de hablar, recibí un fuerte golpe con toda la intensión en mi estómago. Todo el aire en mis pulmones fue sacado y caigo al suelo sin poder moverme.
Trato de recuperar el aire que me fue sacado de los pulmones como si mi vida dependiera de ello… bueno en realidad depende de ello.
Pero con ese golpe estoy muy seguro… ella en verdad es mi hermana menor, Rika.
Con esto, ya está decidido. He sido enviado a otro mundo junto a mi hermana, que más podría desear.
- • • • • • • • • • • •
No puedo apartar la vista de mi hermana que se encuentra frente a mí.
Me pregunto, ¿Cómo es que llegamos a esto? De alguna forma ella se vio envuelta en la transferencia y acabo aquí conmigo. Pero tampoco puede ser ese el caso, bien pudieron invocarla aquí conmigo.
No sé exactamente cuál es la respuesta.
Aunque ese asunto puedo resolverlo después. Por ahora, me preocupare por los que mis ojos no pueden apartar la vista. Desde ya hace un rato, no puedo parar de ver el área sobre la cabeza de Rika, más específicamente, lo que está sobre su cabeza.
Sobre el liso y sedoso cabello negro de mi hermana, descansaban unas suaves y mullidas orejas de gato.
Debido a estar tanto tiempo observándola, Rika empieza a verme con una pizca de preocupación. Aunque estoy más concentrado en esas orejas que en su expresión, así que no lo noto tanto.
Si de verdad esas orejas de gato son reales, entonces eso quiere decir que también tiene… Mi vista se desvía hacia abajo y confirmo mis dudas. Una cola de gato se menea justo detrás de Rika.
Estos dos complementos me confirmaron todo. Mi hermana, además de volverse hermosa, ahora también es una chica gato. Esto no puede ser, si tan solo fuera de personalidad adorable y me dijera Oni-chan creo que podría morir en paz.
— Hermano, me has estado viendo por un buen rato, ¿Sucede algo conmigo?…
Extrañada por mi comportamiento, Rika sigue mi línea de visión hasta toparse con su cola. Me imagino que durará unos minutos asimilando que ahora no es humana. Aunque me sorprende la verdad que ella esté aquí conmigo y su apariencia actual.
Oh, ahora que recuerdo, hay unas cosas que quería comprobar ahora que me encuentro en un nuevo mundo.
— ¡Woah! ¿Qué es esto? Una cola y… ¿¡Orejas de gato!?» (Rika)
La ignoro completamente y me doy vuelta mientras me concentro. Hay algo que quería comprobar hace unos momentos.
Tengo entendido que la ventana de estados se puede ver diciendo las siguientes palabras. Estado, status, ventana de estado, etcétera. Si intento con todas, tal vez alguna de ellas surta efecto…
…Fallido, ninguna de las palabras me mostró mi estado. ¿Sera que este mundo no tiene sistema RPG? ¿O es que la única forma de ver mi estado es con algún ítem? Vaya, no puede ser, quería ver mi estado ahora. Estoy tan impaciente de ver si tengo alguna habilidad rota o estadísticas elevadas.
Hmmm, tal vez haya algún manual o algo así que me ayude.
[Sistema de ayuda activado]
Una inorgánica voz detiene mis pensamientos.
[Analizando entorno… Analizando estado… Analizando propiedades… Analizando atributos… Análisis completo… Sistema de ayuda actualizado… Procediendo la activación]
Esa voz me deja en trance, pero rápidamente me recompongo.
Por lo que le escuché decir, es alguna clase de sistema de ayuda. Aunque me tiene un poco desconcertado, me parece bien. Con esto ya es una habilidad trampa que poseo, aunque algo cliché. Pero me vale un bledo.
[Usuario Desconocido detectado. Análisis completo….. Usuario, Kashima Ryoji. Enlace adquirido.]
La voz se detuvo, espere unos segundos para ver si volvía a hablar, pero nada.
Me imagino que ya se adaptó a mí y analizó lo que necesitaba. Bien, con esto ya puedo empezar con las preguntas.
«Ayuda, ayúdame»
La verdad es que me lucí con ese comando, muy original… Pero no pude pensar nada mejor por el momento, aún estoy algo eufórico.
Pero nada paso, creo que debo decirle algo más detallado, haber pensemos…
[Tiene un nuevo mensaje: ¡Saludos invocado de otro mundo! ¡Estás leyendo este asombroso mensaje escrito por mí para ayudarte a sobrevivir y sobresalir en este nuevo mundo! Pero, ¿Quién soy yo? Ja ja ja, eso es un secreto. Aunque tranquilo, no soy alguien malo, pero tampoco alguien bueno, no me malentiendas por favor. No soy tu amigo pero tampoco tu enemigo. Sólo te envío este mensaje para que sepas quién soy y que algún día nos encontremos cara a cara. Como muestra de buena fe, te daré una pista para que puedas ver tu estado… Para ver tu estado concéntrate en tu mano, el resto dependerá de ti. Espero que nos veamos pronto bye bye…]
Muy bien, ahora me siento extrañado.
De la nada un mensaje me fue enviado. Su contenido es un poco desconcertante, aunque hay algo que me preocupa en él. Si los isekai me han enseñado algo, es que, quien me envió el mensaje es algún dios de este mundo que tiene planes para mí, los cuales beneficiarán a él… O simplemente me pondrá difícil la vida para entretenerse viendo cómo superó cada adversidad como todo un héroe…
En fin, creo que ya se me pasó la confusión. Ahora, vayamos con lo que me dijo. Solo tengo que concentrarme en mi mano para ver mi estado, eso es un poco confuso.
Veo mi mano, pero por más que la vea nada ocurre. Creo que me falta más concentración, a ver… Modo Concentrado actívate.
Entrecierro los ojos y observo fijamente mi mano, hasta que para mi sorpresa, una especie de ventana semi-transparente aparece flotando sobre mi mano. Puedo ver que tiene escrito algo así que lo leo detenidamente.
Pero… ¡Esto es mi estado! Increíble.
- •••••••••••
[Semi-humano (Felino): Kashima Ryoji… Rango: 0˅… Clase: Pícaro]
[Subclase: bloqueada]
[Fuerza: 10… Evasión: 15… Velocidad: 15… Vitalidad: 10/10… Poder mágico: 0]
[Habilidades: Sastrería; Rango 5˄… Sigilo; Rango 5˄]
[Talentos: Intuición del ladrón… Golpe sorpresa… Sombras reparadoras]
- •••••••••••
Primero que nada, no le veo nada de raro a mí estado, solo que el simple hecho de que sea normal me extraña. ¿No sé supone que tendría estadísticas altas? Además, este estado no tiene ningún parecido a los de los isekai.
Además, mi raza es Semi-humano, lo que sale escrito a su derecha creo que es la sub-raza, dice felino. Así que creo que soy un gato como mi hermana, pero ¿porque no tengo cola ni orejas? Nah, no importa de todas formas.
Veamos que más… Mi clase es ¿Pícaro? Tengo una vaga idea de lo que son, pero le preguntaré a ayuda para saber más al respecto. Aunque lo hare después, porque quiero ver mis habilidades, así que continuamos.
Lo que sigue es la subclase pero está bloqueado, creo que lo obtendré más adelante. Así que vamos a lo que sigue.
¿Rango? ¿No sé supone que allí saldría niveles? Además, ¿porque es 0? y qué onda con esa flecha apuntando hacia abajo. Son muchas preguntas, espero que ayuda me lo aclare después.
Lo que sigue son mis estadísticas que se basan en fuerza, evasión, velocidad, vitalidad y poder mágico. No sé cuál es el estándar en este mundo así que no sé si soy débil o promedio, fuerte esta fuera de discusión. Aunque me entristece tener el poder mágico en 0, creo que buscaré una forma de aumentarlo.
Ahora lo que más he estado esperando, es hora de ver mis habilidades.
Comments for chapter "01"
QUE TE PARECIÓ?