¡Estoy en un mundo diferente! ¿¡Y con mi hermana!? - 03
- Inicio
- ¡Estoy en un mundo diferente! ¿¡Y con mi hermana!?
- 03 - Cazando por primera vez
Naturalmente, en las historias de otros mundos, siempre la primera vez que un protagonista isekai caza un monstruo, normalmente nada sale mal… Bueno, tal vez se le compliquen un poco las cosas, aunque al final termina eliminando al monstruo de una forma u otra.
Siempre pensé que cazar por primera vez sería una experiencia satisfactoria, pasar por las complicaciones que conlleva el peligro de arriesgar tu vida para eliminar un monstruos y luego, ver cómo tus esfuerzos rinden frutos subiendo un nivel u obtener alguna habilidad inútil que terminaría siendo muy útil en un futuro.
Déjenme decirles mis amigos, que todo eso no aplica conmigo.
— ¡Hermano!
Mi adorable y ahora hermosa hermana Rika, me observa desde el suelo con un rostro de preocupación, y si se lo preguntan, no soy norteño. No tiene nada de malo adular la apariencia de mi hermana menor, quien ahora poseía un cuerpo envidiable para cualquier mujer.
Ahora Bueno, ¿en que estábamos?
Quien vuela por los cielos como si de un avión de tratase, soy yo. El culpable de esto es una linda e inocente mariposa gigante de alas rosadas.
¿Cómo ocurrió esto? Pues retrocedemos en el tiempo un poco, aproximadamente unas 3 horas atrás, cuando aún estábamos en la montaña.
* * [3 Horas antes – Montaña desconocida] * *
Justo después de terminar de revisar nuestros estados y aprender más de ellos, le había propuesto la idea a Rika de bajar de la montaña en la que nos encontrabamos perdidos.
Si mi memoria de Gamer no me falla, el objetivo en todo RPG primero es buscar un pueblo, mientras se ira cazando bestias en el camino para elevar el nivel.
Aunque esto sea otro mundo y no tenga nada que ver con los juegos, aun así creo que sería lo más prudente hacer por ahora, tampoco es que tengamos una idea mejor.
Rika pensó profundamente por unos segundos y luego acepto la idea.
— Tienes un punto allí hermano. Deberíamos buscar un pueblo o una ciudad. No me gustaría dormir en una montaña donde no sabemos qué clase de criaturas habitan en ella.
Rika tuvo un buen punto. No sabemos qué clase de montaña es esta, puede que termináramos en un lugar con monstruos fuertes y peligrosos, o tal vez sea una simple montaña con animales y nada más. Mientras no sepamos que habita este lugar, lo más prudente sería buscar un lugar seguro.
Bueno, siendo sincero esa era mi idea secundaria. Lo que en verdad quería hacer justo ahora era cazar monstruos.
Justo ahora me encuentro en un mundo completamente diferente, regido por las espadas y la magia. Cazar monstruos es una de las razones para aventurarse en estos mundos.
Y de esa forma, ambos quedamos en bajar la montaña y buscar un pueblo cercano.
Ignoremos el hecho de que Rika se estuvo riendo todo el camino al enterarse de que aplicaron los talentos de sastrería a mi estado.
Mientras bajábamos la montaña, estuvimos conversando sobre lo que haríamos a partir de ahora, digo, teníamos un objetivo por ahora, pero no uno a largo plazo. Lo más cliché que podría ser, es buscar una manera de regresar a nuestro mundo. Rika estaba decidida a cumplirlo cuando lo mencioné, verla así de motivada y llena de convicción no podría no ayudarla. Así que disfrutaré al máximo estar en este mundo hasta el día en que lo dejemos. Hablando de objetivos futuros, siento que olvidó algo, pero por más que intente recordar un sentimiento de molestia me invade así que abandonó la idea. No ha de ser algo importante de seguro.
Estuvimos 3 horas bajando la montaña sin ningún percance. Me hizo preguntarme si en este lugar siquiera había vida. Durante el tiempo que estuvimos descendiendo no hemos visto ni un solo animal o monstruos, para mi decepción.
Lo más curioso es que bajar la montaña se nos hizo sencillo, no era muy empinada que digamos, también había un sendero. Haciéndonos entender que suele ser transitada. Sin muchas opciones tomamos el sendero hacia el oeste. Hasta que llegamos al pie de la montaña sin problemas, y lo que nos esperaba debajo era…
— Uaah, Son mariposas que lindas.
Sin duda, eran mariposas. A Rika le gustan mucho.
Aunque dado a que nos encontramos en otro mundo, que se parezcan a las mariposas normales sería una estupidez. Estas mariposas son grandes, MUY grandes. Diría que miden alrededor de 1 metro y medio. Casi a la altura de un adulto.
Por supuesto, Rika estaba absorta observándolas. Aunque su tamaño era estúpido, aun así su apariencia la hacían adorables. Tenían unas hermosas alas color rosado con líneas blancas y su vuelo las hacía parecer bailar. Digno de admirar y todo pero… Son monstruos ¿No?
Ignorando a Rika que se encontraba admirando a las mariposas mientras meneaba su cola de gato felizmente. Me alejo un poco buscando algo en los alrededores con que matarlas. Tal vez no recuerden pero llegamos a este mundo básicamente vacíos, no tenemos un arma con nosotros. Bueno, no era de extrañar de todas formas.
Así que después de un par de minutos buscando algo, finalmente lo encuentro. Por muy raro que parezca, había una roca con forma de cuchillo tirada en el suelo. Me pareció demasiado extraña su forma, pero no le preste atención así que me acerque a la roca-cuchillo y la tomé. Me regreso a donde estaba Rika, que sigue observando a las mariposas, y observó bien a todas.
No sería agradable atacarlas mientras estén así de reunidas. Así que busco a una alejada del montón y para mí sorpresa, encuentro una junto a un pequeño montón de flores.
Preparo mi cuchillo roca y me encaminó desde su punto ciego. Mi habilidad Sigilo será perfecta para atacarla por sorpresa, solo espero que esta roca-cuchillo sirva para matarla.
Giro mí vista un momento para ver a Rika, quien aún se encuentra observando a las demás mariposas. Parece que no ha visto que estoy planeando matar a una, si me viera se enfadaría conmigo. Pero aun así debo hacerlo, monstruos es igual a experiencia, experiencia es igual a más nivel, o en este caso, Rango. Y Rango es igual a fuerza… Así que diosito, perdona mi pecado.
Estando ya cerca de la mariposa. Salgo de mi escondite de entre los arbustos y corro a toda velocidad hacia ella con mi roca-cuchillo preparada.
La mariposa se sorprende por mi ataque repentino y parece que no tiene forma de esquivar a tiempo. Esto resulta perfecto para mí, toma mi ataque y muere.
Pero para mí sorpresa. La mariposa agita sus alas en mi dirección y una fuerte y feroz ventisca me lanza por los aires.
— ¡AAAAAH QUE DIABLOS FUE ESO!
— ¡Hermano!
Y de esa forma llegamos al presente. Solo espero que mi estupidez no me salgo caro.
**[Presente – Montaña desconocida]**
Quien diría que terminaría en esta situación.
Justo ahora me encuentro en la copa de un árbol. Puedo sentir que tengo unos cuantos rasguños por aquí y por allá, dado a que me corte con las ramas cuando caí en el árbol. Para buena suerte, aterricé aquí y no en el suelo, no sé qué me hubiera pasado si hubiese caído desde esa altura.
Saben, me siento un poco frustrado. Ese ataque anterior me mandó por los aires sin previo aviso. No sabía que podía hacer eso, yo pensaba que era un monstruo super fácil para principiantes.
[Ayuda: Es un monstruo super fácil para principiantes]
Gracias, me has recordado lo débil, pendejo e inútil que acabo de ser.
Si es un monstruo super fácil, como es que puede hacer esa monstruosa ráfaga de viento. Eso se sintió como si un tornado me hubiera arrastrado un par de kilómetros. Bueno, si es que así se siente ser arrastrado por un tornado.
Bueno, mejor vamos a callarnos y bajar de este árbol.
Bajo del árbol con cuidado para no hacerme más daño del que ya tengo.
Aunque acabo de salir volando 10 metros sobre el suelo y caer en la copa de un árbol, no puedo evitar sentir un poco de miedo al bajar del árbol, ese siempre fue mi terror de niño. Veo que aún no lo he superado aún después de volar 10 metros.
Después de bajar del árbol me sacudo mis ropas para quitarme las hojas.
— Hermano, ¿Estas bien?
— Si, estoy bien
Rika se acerca a mi con un rostro de preocupación.
Aunque le he dicho que me encuentro bien, no es del todo así. Tengo múltiples rasguños y duelen un montón. Pero como posible nuevo protagonista en este mundo, debo poder resistir algo así.
— Uff, que alivio.
Rika suspira aliviada al verme en perfecto estado, aunque no estoy tan perfecto que digamos.
— Ahora…
Sin darme cuenta, el ambiente a nuestro alrededor se torna frío. Una inmensa sed de sangre iba dirigida hacia mi persona. No recuerdo tener una habilidad para sentir algo así, entonces porque estoy sintiendo esto… ¿Un enemigo? Es la mariposa que viene a terminar conmigo…
De pronto, siento como la mano de Rika toma mi hombro, la fuerza aplicada a este agarre es descomunal, siento que si quisiera podría dislocármelo.
Mientras tiemblo, dirijo mi atención hacia Rika.
— Ri-Rika… ¿Qué estás…?
— Hace un momento, ¿que estabas haciendo?
Puedo sentir como su mirada me atraviesa el alma, el miedo se levanta dentro de mí.
Hay quienes dicen que las personas amables y amistosas tienen un lado oscuro más profundo de lo que creen. Mi hermana es un ejemplo claro, su mirada y tono de voz me causan un terror abrumador. Tanto que siento que si miento, me irá mal. Así que me resigne y le hable con sinceridad, puedo entender porque se puso así de golpe.
— Eh, estaba tratando de matar a la mariposa.
— Hmmm, y porque será. ¿Qué te ha hecho la pobre criatura para que merezca ese trato?
¿Pobre criatura? Me acabo de mandar volando 10 metros sobre el suelo.
— Nada.
— Entonces…
— Cómo estamos en un isekai y tenemos estados y niveles… Perdón, Rangos. Pensé que si la mataba me daría experiencia. Ya sabes, debemos volvernos fuertes y necesitamos toda la experiencia que podamos obtener. Nuestra meta de volver a casa no será sencilla y necesitamos poder.»
Le dije un hecho innegable. De esta forma no me podría reprender. Es cierto que necesitamos poder, no creo que buscar una forma de regresar a casa sea tan sencillo.
— …
Rika se queda en silencio. Es normal, después de todo le dije un hecho innegable, justo ahora debe estar en un dilema.
De repente, la atmósfera opresiva desaparece y el agarre de Rika sobre mí hombro se afloja. Suspiró aliviado en mi mente. De la que me salve, ja ja.
— Entiendo hermano.
Rika me suelta y se separa de mí, ella se da vuelta para luego caminar en dirección opuesta a donde están las mariposas.
Me encuentro confundido, si entiende de qué hablo entonces debería ayudarme a matar a estas mariposas, ¿porque se está alejando?
— Por cierto. Esta vez, no te ayudaré. Tú mismo te lo buscaste, este es tu castigo.
¿Ayudar? ¿Castigo? De que está hablan…
Antes de poder terminar mi línea de pensamientos, un fuerte golpe viene de mi espalda, lanzándome varios metros hasta estrellarme en un árbol. El golpe fue tal que todo el aire en mis pulmones se me escapó.
Arrodillado, trato de recuperar el aire que perdí mientras respiro bruscamente. Casi sentí como mi desayuno escapaba de mi estómago, por suerte logré tragarme lo. No me vean con asco, pasar hambre en medio de la nada no es una opción. No soy como los Protas isekai que se casan un conejo o dos y comen con calma. Yo no tengo habilidades de supervivencia.
Me levanto después de recuperar el aire y observo el lugar de donde Provino el golpe. Allí, se encontraba la mariposa que había atacado hace unos minutos atrás.
«Así que regresaste por más»
Me pongo en posición de ataque y corro con rapidez hacia la mariposa. Una vez más, ella agita sus alas como antes, pero como ya vi su ataque antes, puedo entender como lo usa.
Al agitar sus alas, una feroz ráfaga de viento se dirige hacia mí, pero con habilidad, me tiró al suelo y ruedo hacia la izquierda, esquivando con éxito el ataque. Me levanto rápidamente y vuelvo a correr.
La mariposa se ve un poco abrumada, parece que no pretende volver a usar esa ráfaga de viento, seguro tiene tiempo de enfriado ese ataque. Bien, es mi oportunidad.
Sin ningún percance, logro acercarme lo suficiente. Entonces muevo mi mano para cortarle las alas.
Pero sentí como si cortará aire. Me quedé absorto un momento, luego me doy cuenta de algo. Mi mano… Se siente ligera, al observarla puedo ver qué no hay nada en ella.
«¿Dónde está mi arma?» (Ryoji)
La roca-cuchillo que encontré hace unos minutos ya no la tengo. En ese instante, sudor frío recorrió mi espalda.
La mariposa parece no entender porque me detuve, pero se recompuso rápido y se alejó de mí.
Maldición, he perdido una gran oportunidad. Bueno, ya vi que puedo acercarme a la mariposa si logro esquivar su ráfaga de viento. Si logro acercarme otra vez, sin arma solo queda arrancarle las alas con mis manos.
Sin darme cuenta mi sonrisa se volvió terrorífica. Creo que debo dejar de pensar en cosas así de brutales.
Me preparo para correr una vez más, cuando sin previo aviso. El cielo detrás de mí de oscureció, lleno de curiosidad volteo y me encuentro con una agradable sorpresa. El cielo estaba cubierto por un enjambre de mariposas y todas apuntando hacia mí.
Sudor frío corre por todo mi cuerpo a montones mientras tiemblo. Ahora que me doy cuenta, todas apuntan a mí y no a Rika… Pero al observar por los alrededores me doy cuenta de que ella no está…
— Así… Que a eso se refería. Perdona a tu hermano Rika.
En un lugar donde no llegaba mi visión, sentada en la rama de un árbol se encontraba Rika observando mi situación mientras jugaba con una piedra en forma de cuchillo.
— Tú te los buscaste, Oni-chan.
Comments for chapter "03"
QUE TE PARECIÓ?