Fantasía Errónea - 00
— Tenga su cambio.
— Gracias. —respondi con una sonrisa.
Mi nombre es Julio Marcotvich a pesar de escribirse Julio se pronuncia como Yulio, a los 19 años no he logrado nada, ni lo mínimo, soy estudiante universitario claro, cuando voy a clases, cuando me quedo en casa me refugio en videojuegos, es mi alternativa al mundo real, es una forma cómoda de divertirme sin salir de casa, desde los 15 ha sido mi método de relajación, además, voy a clases al menos 1 vez cada 2 semanas. Soy el primero de 6 hermanos. 3 niños y 3 niñas. Pero a todo esto la verdad es que 5 somos unos «Bastardos» la figura que demostraba mi padre era más que una fachada, su verdadera naturaleza era ser un mujeriego sin remedio. Dejar 5 hijos fuera del matrimonio. Que tonto. Si bien «intento» hacerse cargo de nosotros, la verdad que es solo causo muchas heridas.
Salí de aquella tienda con mi nueva adquisición, en mi manos llevaba una copia de un nuevo videojuego, no solo una simple copia era una edición de coleccionista.
— Esto si es bueno. —dije mientras caminaba ha casa plácidamente.
No contuve la emoción y decidí ojear el contenido de la caja.
Bam.
— ¡Ouch!
— ¿Estas bien? —pregunté.
— Si —respondieron.
Sin darme cuenta había chocado con una chica, me levante y me disculpe por lo que había hecho.
— Fue mi culpa —dijo ella. —, si no hubiese visto mi teléfono no hubiésemos chocado.
— Lo siento. —me levante y seguí caminando.
— Espera —aquella chica tomo mi mano. —, lastime tu ojo no es así.
Agh… Siempre lo mismo.
— N-no te preocupes —hable mientras movía mis manos en señal de negación. —, tu no lo hiciste.
Me di la vuela y camine lo más rápido posible. Fuu… Esa era la interacción más larga que había tenido con alguien en varios meses, sin contar a mi familia.
Estresante.
Camine un poco y luego me detuve, gire para volver a ver a aquella chica, mi poca experiencia con mujeres ha sido desastrosa pero algo me decía que la volviera a ver.
Justo en la esquina, a unos cuanto metros, ella estaba… ¿Viendo su celular? Comenzó a caminar, aún cuando el semáforo estaba en rojo ¿acaso es una idiota? Ví a los lados rápidamente, esto se ponía feo, un camión se dirigía hacia ella, y para colmo ella no despegaba su cara de la pantalla de su celular.
¿Dejaras que le pase algo?
Esa pregunta llego rápidamente a mi cabeza, cerré los ojos, respire profundo, y comencé a correr.
Antes de que aquel camión se estrellara contra ella salté, logre empujarla, claramente lo sentí, había hecho contacto con ella, ella estaba a salvo y yo… tam-
Tamb… Ien…
°°°
Oscuridad, eso era todo lo que alcanzaba a ver.
¿Morí?
Si, creo que si.
Todo se sentía cálido.
¿Este es el mas allá?
Luce solitario.
Una luz comenzó a acercarse a mi.
De un momento a otro todo se ilumino, era como si estuviese en el espacio, kilómetros y kilómetros de estrellas, arriba, más estrellas y abajo lo mismo, era como flotar en la nada, pero, no flotaba, claramente mis pies estaban sobre una superficie a pesar de que abajo no había nada.
— Jov- bonda- tu sacri- n- puede se- igno-
¿Eh? No entendía nada, es más no había nadie además mía, eso era extraño.
Shhhhh…
Sentí viento, algo me susurraba, algo me llamaba.
Splash.
Sentí que algo sujetaba mis pies bruscamente, aquel paisaje de estrellas comenzó a desaparecer.
Mi corazón se aceleró y mi respiración estaba agitada.
De un momento a otro todo se calmo, no había nada, no, yo no veía nada, un olor putrefacto se apodero de mi sentido, mi cabeza comenzó a dar vueltas.
¿El infierno? Claro, era más probable que fuese a ese lugar que al paraíso, aún que nunca fui alguien creyente.
Mis muñecas y tobillos pesaban, tenia algo sobre ellos, no tenía ni la menor idea de que podía ser, trate de calmarme, ¿un sueño? ¡Claro, esa es la respuesta mas lógica a todo esto!
Si lo pensaba detenidamente todo cobraba sentido, yo un tipo que no sale de su habitación, salvando a una chica, pft, ahora solo debía despertar.
Intente abrir mi ojo, pero, algo me lastimaba, tenia colocado algo, intente agudizar mi oído, lo único que alcanzaba a escuchar era ¿agua? Había una fuga cerca, ¿que diablos hace mi subconsciente soñando estas cosas?
¡Crack!
Una puerta logro abrirse, comencé a escuchar pasos dirigirse hacia mi.
Slash
¡Ahg! —comencé a gritar. Algo me había azotado, liquido caliente comenzó a brotar de mi espalda, todo era confuso.
— Vamos, sucia rata. Aún te queda recibir tu juicio. —alguien había hablado, luego de terminar fui golpeado nuevamente.
El dolor era real, no era una pesadilla, ¿donde carajo estaba?
No se cuanto tiempo había pasado, pero los azotes no cesaban, al cabo de un tiempo más, aquella persona se había marchado.
Un sueño, todo es un sueño, ¿por qué no despierto?
Claramente la tortura se había extendido, sin visión, no podía deducir el tiempo que llevaba siendo golpeado.
Al principio el dolor era insoportable, pero luego de un tiempo no llegue a sentir algo más, mi espalda la cual fue azotada y molida a golpes no se sentía, no sabía en que estado estaba, todo era confuso, no sabia que hacer o como reaccionar ante todo lo que sucedía.
El dolor inhumano que estaba sufriendo me golpeo intensamente, lo ultimo que sentí fue mi cabeza chocando contra el suelo antes se caer desmayado.
°°°
De salvar a una chica que estuvo a punto de ser atropellada, a estar en un sueño, quizás coma, si es que me haya salvado, o lo más probables es que haya muerto, y todo esto era un castigo por mi forma de vida despreocupada.
Luego de un tiempo llegue a obtener noción del tiempo, yo no era el único que se encontraba en ese lugar putrefacto. Junto a mi habían más personas que estaban pagando por algo.
Los guardias cambiaban para cada persona, sus horarios cambiaban y gracias a algunos pocos entendí que al amanecer, en un lugar cerca de mi, torturaban a un grupo de personas, eso era a las 7:00 AM y luego hacían lo mismo a las 7:00 PM, era un intervalo de 12 horas, a otro sujeto lo torturaban a las 10:30 AM y así con el cambio de turno de muchos y la tortura de muchos más.
Llegue a entender que mi tortura duraba 2 horas y 30 minutos, una vez al día, de 3:30 PM a 6:00 PM.
Con el tiempo, no me acostumbre al dolor, pero si a la forma en la que era tratado.
°°°
Se que el cerebro humano es poderoso, pero, llevaba días en este estado, llegaban a la misma hora a azotarme.
Durante mas de 1 mes nada cambio, a pesar de estar soñando, que estupidez, aún luego de todo esto me seguía aferrando a la idea de que todo era un sueño, a pese de que el dolor era real, además tenía hambre, no había probado bocado en ese tiempo, todo me comenzaba a parecer real.
Mis fuerzas se esfumaban, mi garganta estaba seca, mi estomago me mataba.
La puerta de aquel lugar comenzaron a abrirse, seria hora de la tortura.
Me pusieron de pié, ¿que diablos harían ahora.
¡Pam!
Un golpe un mi cabeza y quede si fuerzas, caí, el dolor fue mucho, no entiendo, como es posible que esté pasando esto, no era un sueño, ¿un secuestro? Tal vez, si era así, incluso luego de la muerte mi padre seguía arruinando mi vida. Y seguía siendo un estúpido que buscaba una respuesta lógica, a un acontecimiento ilógico.
Empecé a sentir punzadas en mis brazos, luego…
¡Swhip!
— ¡aaaaagggh! —¿me había cortado? Sentía la piel abierta, ya no soportaba más, ellos reían, al ver mi sufrimientos. No los podía ver, pero sentía sus miradas llenas de placer, yo solo quería morir.
— Eres duro, ¿verdad, muchacho? ¿¡Aguantarás un corte acá!?
El arma que usaban para cortarme se incrustó en mi hombro, no tenia fuerza alguna para gritar. Solo me quede sin mover un solo musculo.
No podía escuchar que hablaban, el único sonido que distingui fue el de ellos cerrando la puerta luego de salir de la habitación.
°°°
Luego de aquello no volvieron por un tiempo, no se cuanto exactamente, la noción de el tiempo de esfumó de mí por completo. A pesar de encontrar un método para distinguirlo, al parecer, las personas que me ayudaban a sentir el tiempo, se habían ido. No se como pero una vez más todo había cambiado.
No entendía como no estaba muerto, solo sabia que las marcas en mi cuerpo se verían mus grotescas. Pude sacar el arma de mi hombre al menos una quince horas luego que ellos la hubiesen clavado en mi, debería estar desangrado, pero no era así.
Llevaban tiempo en aparecer, quizás hasta ellos se había aburrido de torturarme, hasta que un día;
¡Crack!
El inconfundible sonido de la puerta hizo eco en aquella solitaria habitación en la que me encontraba.
— Vamos basura —hablo el tipo de siempre. —. Es un lástima que mi juguete se largue de acá.
Se acerco a mis muñecas y tobillos, la razón por la que estos pesaba era por que estaban encadenados, en ese momento él removió todo de mi cuerpo. No tenían fuerzas para caminar así que el me levanto y me apoyo sobre él.
— Tu audiencia sera todo un espectáculo chico. —hablo él tipo.
No pude responder, no pude preguntar nada, no me quedaba fuerza alguna.
Luego de un tiempo caminado, se escucho una puerta abrirse, no era cualquier puerta, era una grande, hecha de madera, pude reconocer el rechinido de esta, en la casa que crecí habían muchas de esas, fue imposible para mi no reconocer el sonido.
Camine al menos 5 metros, en aquel lugar había mucho ruido, murmullos y más murmullos, solo eso se escuchaba, me pusieron de rodillas y volvieron a encadenarme.
— Remuevan el sello. —una voz, una voz grave había dicho eso.
Alguien puso su mano en mi ojo y poco a poco la luz entraba por este mismo.
Sin embargo había algo distinto. No solo veía en mi ojo izquierdo, la luz entraba a través del derecho, mi espiración se agitó. Aún no podía ver claro, solo distinguía sombras, al cabo de 15 segundo mi vista se aclaro más.
Eleve mi vista y sentí como si el mundo se detuviera.
Frente a mi había…
¿U-Un ángel?
Prologo: El día que morí y la tortura venidera.
Fin.
Comments for chapter "00"
QUE TE PARECIÓ?