Guerra de Gigantes:Ascenso de La Republica Galactica de Francia. - 11
- Inicio
- Guerra de Gigantes:Ascenso de La Republica Galactica de Francia.
- 11 - 1er batalla de Dveri.
Desde que emergio la nación polaca de un par de planetas fronterizos con la antigua Kiev antes que esta creciera en el Imperio Ruso, donde el Imperio Prusiano solo se limitaba a una orden de caballería y los estados germánicos se encontraban repartidos entre Francia y el reino austriaco, ahí donde un Imperio otomano apenas empezaba, ellos fueron siempre una nación orgullosa y poderosa
De aquel orgullo nacio un deseo de libertad, un deseo de no ser sometidos a lenguas y costumbres ajenas a ellos, querían sus propias maneras, un sueño que se elevo en el firmamento estelar y se hundio entre el lodo y la mierda de los destinos, 2 veces se habian levantado en armas contra Rusia y 2 veces habian sido aniquilados y purgados brutalmente por el Imperio.
Ahora con esta tercera rebelión, el camino de la libertad y el autogobierno finalmente volvia elevarse ante sus miras.
Por eso ahora cientos de miles polacos se unieron a la rebelión, apoyados por los nobles que dieron apoyo con armas, dinero y soldados, además que recibieron por debajo de la mesa el apoyo de otras naciones.
Los otomanos enviaron cientos de toneladas de alimentos, los ingleses subsidiaron los gastos en armas y mercenarios, los Austriacos y Prusianos suministraron armas y naves espaciales, además que en cada planeta industrial polaco, acomodaron sus producciones en su arma secreta:Los Tanques de guerra.
Y los Polacos eran reconocidos como eficientes tanquistas, esto se debía a muchos motivos de sus orígenes primigenios.
En los sistemas planetarios donde habitaban los polacos eran ricos en minerales que daban un abasto ta abundante para producir y crear repuestos militares para sus armas.
Ademas al ser planetas con escasos montes y montañas se permitio la creación de complejos entrenamientos con maniobras y ataques a puntos débiles que lograban masacrar a sus enemigos al destruir y aniquilar.
Y la ultima los nobles polacos veian de buen agrado el dirigir y entrenar sus propias unidades de fuerzas motorizadas, debido a eso 1 de cada 10 tanques estaba dirigido por un noble que era un comandante experto, lo que daba movilidad y una gran consistencia a sus movimientos debido a la pericia y propio entrenamiento de los nobles que de su bolsillo creaban escuadrones y batallones.
Ahora con 700,000 tropas que se acercaban al sistema de Rusia todos tenían miedo de su siguiente ataque, el planeta que era la llave de entrada a la capital estaba alistándose pero no sabían si seria suficiente.
El ejercito estaba dividido en 60,000 unidades de tanques para manejar, cuidar y dar mantenimiento a un tanque se necesitaban de cinco miembros, eso daba a las tropas motorizadas una fuerza de 300,000 hombres.
Y el resto eran tropas a pie con 400,000 soldados y claro sin contar marines y oficiales de las flotas, las batallas principalmente se libraban a tierra, ya que las batallas espaciales se centraban en un eterno movimiento donde ningún bando se arriesgaba a perder movilidad, por lo que se dedicaban a dispararse por horas sin lograr ni una victoria clara, por eso ahora que llegaron 400 naves enemigas, la flota rusa se retiro detrás de el planeta
Las naves saltaron de sus transporte a gran velocidad, eran 30,000 unidades de tanques que saltaban a la batalla, serian soltados y con grandes maniobras destriuirian las defensas y tomarían el planeta.
Mientras tanto los bombaderos disparaban a puntos estratégicos enemigos y los cruceros de batalla se disparaban y repelían los ataques de la flota rusa.
La vista del planeta Dveri era hermosa, una visión de campos blancos y poderosos vientos que hacían estremercer al transporte, que llevaba 2 tanques, el comandante Kaspar esperaba con ansias gloria, además de el venían otra docena de transportes, al menos en su sección dejarían 100 tanques, lanzando después la ofensiva, las naves se desperdigaron para avanzar por todos lados un ataque neurológico sobre las bases enemigas, pudo ver las defensas que repeliana las naves.
Explosiones en cielo y otras mas lograron dejar su carga, el estuvo contento cuando soltaron a sus tanques, la maquina movio sus oruga sa gran velocidad, apenas tocaron el suelo salieron disparados, con el docenas de tanques le seguían.
Por la pantalla miro la batalla, en ese valle, y en otros lados las tropas ya combatían contra los rusos, seria una gloriosa victoria, asi que apuro a sus hombres hacia la capital enemiga.
Fue un movimiento detenido ocasionalmente por defensas y ataques sorpresa, pero lograron repeler esos ataques menores con poderosos disparos o las ametralladoras arriba.
Cada 10 minutos se enviaban los mensajes codificados, además de sus posiciones, donde había resistencia rápidamente era rodeado y aniquilado antes de seguir el avance, además al ir acabando las defensas antiaeres permito el desplegar tropas terrestres que se unieron a la batalla, además contaban con la ventaja de poder lanzar ataques complejos de aire y tierra.
-Apuren el paso cabrones-grito-que seamos los primeros en tomar su capital y después a Moscu- hubo gritos de apoyo entre la radio.
-Mucha gloria para el tercer regimiento de Varsovia-gritaron sus hombres en todos los módulos de comunicación.
-Honor al grito regimiento de Uhlan-oyo una voz femenina era sin duda otras tropas que avanzaban y querían ese honor.
Por la pantalla táctica miro como avanzaban sus colores y esquemas mostraban que la llegada de todos los tanques seria al mismo tiempo, un poco de lentitud en zonas donde el hielo había dejado carcomido el camino y en otras zonas las tropas se detuvieron y tuvieron que rodear por la presencia de ríos o pantanos.
Las visiones espaciales señalaban que la capital de este planeta fue abandonado y que seria un solo contratiempo las pocas defensas que aun se sostenían en pie de lucha, el resto de las tropas militares que aunestaban se habian centrado en evacuar a todos los nobles y reliquias de la capital Moscu, por lo que no tendrían problemas controlando esta zona y sus sistemas defensivos, esto era una de las mas grandes humillaciones.
Los vientos solares irían de un lado a otro y se sabría la verdad, los polacos eran un pueblo libre .
-Mas rápido ordeno- cada regimiento de tanques estaba compuesto por 3 compañias y cada compañías estaba compuesto por 100 tanques, estaban en una carrera contra 100 compañias, quien tendría ese honor.
La visión de los mapas mostro que entre mas cerca de la capital, había mas ríos y pantanos, las tropas se estaban deteniendo para rodear o tener que mover a sus tanques de zonas hundidas, otras se enfrascaron en batallas menores contra los rusos.
Pero el honor de llegar primero no fue suyo, otros batallones y regimientos atravesaban la inmensa ciudad de cientos de km, era una zona habitacional donde vivía al menos un tercio de la población al tomarla se daba por finalizada esta campaña.
Los diferentes tanques se esparcieron como hormigas entre las calles de la ciudad, deteniéndose por diferentes barracas y defensas construidas con objetos comunes y otras con maquinaria y metales para ralentizar sus movimientos.
Por minutos sonaban gritos de victorias, muchas canciones y otras de promesas a sus hombres de mas dinero y gloria si llegaban al centro de la ciudad.
Sonrio por su comandante y general, aquel que les dio ese hermoso y glorioso sueño, un hombre exnoble que se rebelo y los había convertido de simples bandidos en un poderoso ejercito, sirvió con el príncipe de saboya y parte de los talentos de su general y respetado padre de la patria lograrían el sueño, Polonia por fin libre y gloriosa, una nación poderosa entre sus vecinos.,
Observo a la bella piloto Ewa una excelente noble, de bajo rango pero buena con los tanques, sabia moverse en terrenos planos como en caminos accidentados, de ahí la eligio para ser su piloto personal, con ellos estaba todo un grupo de profesionales que eran la elite de la elite, se quedo en su asiento de mando, no estaba nada mal, seria un buen recuerdo de su victoria.
Pero cosas pasaban los soldados y comunicados empezaron a ser interferidos, parecía que bloqueaban sus comunicaciones, las pocas señales declaraban la presencia de minas y misiles antitanques, las tropas las estaban matando y pedían refuerzos, otras partes zonaban avisos de uso de drones suicidas que se ponían debajo del tanque y explotaban.
Una parte de el rememoro esas tácticas y tenia en mente las ultimas tácticas implementadas por los rusos, era ciertos, estaban modelando como destruir su arma principal, además de eso.
-Salgan de la ciudad-grito-es una maldita trampa-
Pero era demasiado tarde los 20,000 tanques que lograron entrar en la capital estaban siendo exterminados, mediante bombas, la aniquilación de sus tripulaciones o simplemente inmovilizarlos era el comienzo de una de las grandes masacres.
Los soldados rusos usaban antitanques para aniquilar grandes aglomeraciones, además que otros tenían armas antitanques que disparaban balas que una ves atravesaban el blindaje explotaban lanzando metralla que mataba a los tripulantes, otros usaban los avispones eran unos tipos lanzallamas antitanques que con su fino aguijon atravesaba las defensas metálicas y una ves adentro comenzaba dependiendo desde grandes descargas eléctricas, radiaciones nucleares o lanzaba gas con grandes cantidades de bacterias come carne, otros drones volaban alrededor disparando contra los tanques.
Otras unidades abrían las escotillas antes de balacearlos o lanzarles peligrosas granadas.
Desde todos lados salían y salían rusos, desde las casas tenían a los tiradores y debajo a lis limpiadores, los tanques eran detenidos ya fuera por no poder avanzar por otros compañeros o las maquinas enemigas que las contenían en un lugar, en el caso de Kaspar, unos drones habian volado las poderosas orugas de su tanque
-Debemos largarnos- dijo Ewa que se levanto con una pistola en mano, todos iban con armas menores, esto era algo pero no suficiente
Saltaron mientras caian 2 hombres de su tanque de otros lados corrian grupos de soldados que intentaban defenderse, el disparo mientras pedia refuerzos, pero miro al cielo
La flota rusa ataco, ahora mismo no podrían defenderse y los bombarderos polacos estaban explotando, las naves subían o bajaban, los pedidos de auxilio se estaban multiplicando por todo el campo de batalla,además de un muy temible silencio radial en algunas partes.
Las balas y ataques de los enemigos siguieron sonando por todo el campo de batalla, el sonido de sus tropas morir era muy claro, incluso los malditos rusos tomaron posesión de varios tanques polacos, se veian que los movían contra ellos, y luego dispararon contra los montones depolacos, era ironico, eso habian hecho ellos unas semanas antes contra los rusos que intentaban abordar sus naves de transporte.
Las cosa empeoro, los mensajes avisaron, del centro salieron los peligrosos granaderos rusos, tropas de elite, tanto mejoradas con el poder de la genética y la robotica y avanzaban contra ellos, estaban purgando todo a su paso, desde los tanques hasta los edificios donde habian logrado atrincherarse.
Su avance por una calle hacia el puente era de cientos de polacos que eran masacrados desde arriba, avanzo con la multitud mientras Ewa la chica que se había follado dos días atrás en el tanque se moria con una bala entre su cabeza, era momento de huir no de sentimentalismos.
Se dirigio a una zona donde tanques formaron un circulo defensivo y llegaban naves de rescate, que tomaban cuanto podrían y lo subían, fue mas fácil rescatar a los grupos dispérsos en el planeta,las grandes defensas antiaereas rusas estaban purgando los esfuerzos de rescate a la capital
Muchos misiles masacraron a mas tropas, decidio que eran un muy apetitoso blanco para los artilleros, asi que abandono a las tropas que se aglutinaban ahí, avanzo por el hielo helado de ese planeta, al fin se dio cuenta que era un frio de mierda, el tanque le daba tantas comodidades, avanzo con grupos dispersos.
Pero luego fue una bala de francotiradores que le lanzo al suelo, su garganta se desangraba, aunque tenia mejoras geneitcas de regeneración, la maldita bala era de alta dosis de radiación, por lo que no se iba a regenerar a menos que tuviera tratamiento antiradiacion.
Miro largamente y en una muerte
EL CIELO, un hermoso cielo pero tenia miedo por todos ellos, por su pueblo, esto no fue guerra, fue una masacre.
En la nave La ira del Emperador, una nave de 40 km de largo y de ancho, donde contenían poderosas defensas a través de escudos de energía, lanzamisiles, diferentes tipos de cañones atómicos, laser, plasmicos y hasta cinéticos, conteniendo en su seno, además docenas de tropas Imperiales de asalto, con tanques, naves y armamentos de lo mas moderno, pero también dentro contenia lujos y salas de fiestas y descanso.
En una de las salas se encontraba la imagen proyectada de la batalla, era una masacre, las señales señalaban las posiciones enemigas y las rusas que avanzaban o se iban borrando, al final la imagen quedo muy obvia.
La victoria del poderosos ejercito Zarista.
-Le felicito, Mariscal!!!-dijo el Zar a Alexei que en ese momento paso de ser el general a un Mariscal Imperial un alto rango de control de flotas y de ejércitos.
Los hombres y mujeres nobles que estaban alrededor comenzaron a felicitar
Mientras tanto el anciano general pensaba como recompensar las ideas de su querida y hermosa nieta.
Comments for chapter "11"
QUE TE PARECIÓ?