Guerra de Gigantes:Ascenso de La Republica Galactica de Francia. - 12
- Inicio
- Guerra de Gigantes:Ascenso de La Republica Galactica de Francia.
- 12 - Festejos antes de otra batalla.
Hace mucho tiempo de la antigua terra alguien proclamo; Los hombres que son débiles, crean para ellos y para su descendencia tiempos difíciles.
(Dichos y refranes de la antigua terra)}
La batalla de Dveri fue una completa victoria Rusa, las huestes rusas se estaban ahora festejando su victoria en el planeta mientras tanto rehacían y deshacían sistemas defensivos, como crear y poner docenas de maquinas a trabajar mientras atrincheraban y creaban complejos bunkers y zonas defensivas asi como zonas de tiro donde masacrar a los próximos regimientos.
De los 200,000 hombres en el ataque, habian muerto 100,000, habian sido capturados 60,000 y solamente 40,000 hombres habian logrado huir, en la parte espacial solamente de los 400 naves que llegaron apenas huyeron 100 las demás fueron abordadas y conquistadas en terribles combates metro a metro de las naves.
Ahora en todos los canales televisivos, o de intra-internet, se llevaba a cabo las ejecuciones de miles de prisioneros, unos disparados, otros ahorcados y a los oficiales o desertores rusos se les cortaba en pedazos frente a las audiencias de miles de mundos que veian la crueldad de los rusos que aunque europeos, contenia en su germen la misma violencia y crueldad innata de los asiáticos.
De las 30,000 tanques, se capturaron 12,000 y además de eso lo demás fue destruido o no servia, se desmantelaron para conseguir respuestos de los que tenían capturados, solamenteunos 4,000 habian logrado huir del planeta, siendo una autentica masacre, todavía había batallas menores pero con los días que pasaba la resistencia polaca que se concentro en algunas zonas boscosas o montañosas se rendían, sin suministros y con los frios estaban siendo aniquilados.
La flota polaca enemiga se detuvo y se estaba reorganizando lo que daba ventaja de varias semanas o días para el ejercito ruso que seguía acumulando tropas y armamento para la siguiente batalla.
Ahora con el ascenso de Alexei a Mariscal Imperial, tenia el control de cientos de flotas, ejércitos y claro podría hacer y deshacer pero con la desventaja que estaba atenido a que un error podría derribarlo y todo lo ganado perderlo en un instante.
Pero ahora rodeado de nobles de alto y bajo rango, se encontraba ligeramente cansado de ser el centro de atención de todos ellos, preferia la calma de una cama o de su colección de mariposas.
Por su lado estaba al lado del Zar Pablo I que se encontraba hablando por todos lados de Rusia un mensaje que se repetiría ahora y en cada lugar de cada recóndito sistema Ruso, su mensaje de que los Polacos serian castigados por su propia mano que les haría descender la mas cruel de los tormentos por oponerse a la divinidad y gloria de la casa de los Romanov, la casa dios mas poderosa del mundo y un largo discurso que el anciano perdió el hilo a los minutos de haber comenzado.
Los informes los repaso con tu tecno-pantalla personal, al menos 400,000 hombres de milicias, 300,000 de infantería, 20,000 tanques, mas un conjunto de cañones y drones que aun funcionaban para cumplir la ley imperial.
El enemigo estaba deteniéndose demasiado, era una mala señal para los polacos y sus aliados, los rusos seguían trayendo docenas de soldados y también naves de combate, cerca de 1,800 naves espaciales, pero nadie se arriesgaría a perder sus naves en uncombate, el construir una sola nave tardaría meses o años, incluso algunos hasta un siglo.
Pero hoy era la gran fiesta, todos los nobles corrieron a Moscu, donde se reunieron en los salones del trono y festejaron, en algunos con música débil fuerte, con grandes comidas o grandes bailes, otras en platicas comunes o el resto en gigantescas orgias, heterosexuales, lésbicas, gay, y todo cuanto pudiera ocurrírseles a los nobles que tenían autoridad para hacer lo que desearan si se les daba acceso a poder usar una de las salas.
Alexei una ves que termino de leer y analizar los datos de su tecno-pantalla, mando algo de información a su nieta para que lo leyera, la pequeña tenia un genio que la hacia superior a docenas de generales y comandantes, todos eran una bola de idiotas si los comparaba con su linda nena.
Despues de que se harto de estar entre tanta lisonja y tanto noble que anhelaba igualarle, salio en busca de su nieta, pasando por todo tipo de vistas en los salones, hasta llegar a un área para niños y nobles, un área que actualmente se le concedio a Alexei para uso exclusivo de sus fiestas o presentaciones, 6 mil metros cuadrados, con acceso a sirvientes, ayudantes, músicos y lo demás, había docenas de esas salas, para avanzar necesitaba transportarse en carros por los pasillos.
Y eso que todas las salas eran iguales, pero era increíble como podría ser una sala que estaba en el primer piso al tercer piso, dependía mucho de la personalidad de los nobles y de la actitud del zar, les dieron una de las hermosas y arquitectónicas.
Hacia unos minutos había dicho.
-Mi Zar- dijo con la cabeza agachada-ire a buscar a mi nieta, me interesa ver que se la este pasando bien-
-Nieta-dijo el Zar usando su memoria que era perfecta- la hija de Gisha una mujer muy hermosa y de Boris uno de los mejores comandantes contra los Safavidas, envíele mis queridos saludos a su nieta-
Luego el Zar tomo una copa y le golpeo ligeramente, aumentado su capacidad de sonar y tenia a todos mirándole.
-En la salud del Mariscal y su nieta-
-Salud- todos se unieron al brindis.
Finalmente el carro se detuvo, con un poco de calma, salio hacia la gigantesca sala, y encontró un lugar con música a todo volumen, sonidos electrónicos que eran actualmente populares entre los jóvenes y mucho tambor, Alexei preferia gastar su tiempo en una zona mas relajada con música clásica y sus colecciones de mariposas, todos los meses llegaban docenas de estas de cada lado del Imperio y en sus estancias debajo de la casa se dedicaba por horas a clasificar y modelar el ADN de los insectos para ver como se han desarrollado sus evoluciones.
Reconocia que este no era para nada su ambiente ni su sitio, pero Natalia se encontraba rodeada de docenas de niños y niñas que la admiraban y platicaban con ella, atrás de ella estaba Petra con un vestido ajustado rojo y muy erotico, la pequeña Natalia seguía implementando sus ideas en la chica que se veía sofisticada pero muy hermosa y además de erotica.
La sirvienta se había acostumbrado a las excentricidades y ocasionalmente al verla cargar a la pequeña mientras la azota…se veía una sonrisa..ligeramente…pervertida como si gozara la humillación.
No diría nada ya que conocía que la sangre de los Rurik seguía renaciendo en su hijo y nieta.
Talentosos pero pervertidos.
Una ves la multitud vio quien venia, todos se levantaron, la música se detuvo y hasta los sirvientes se contuvieron en su trabajo y todos ellos aplaudieron al unisono, en una ola que subio hasta ser un maremoto de gritos y chiflidos.
Su nieta se levanto y puso encima de su mesa.
-Con ustedes ahora y para siempre, mi amado abuelo, el Heroe!!!!-grito antes de que fuera una vorágine alrededor y el se mostro sonriente y para nada contrariado.
Cada rincón sonaba-Alexei, alexei- que se repitió hasta el cansacio
El no lo gozaba, pero si nieta se regodeaba en ese emoción, tenia talento para controlar multitudes y hacerse respetar lo noto en los ojos de chicos y chicas alrededor
Por la parte de el, era un comandante militar mediocre, preferia dirigir la batalla en su casa o en una nave que estar presente, pero aun a pesar de eso tenia suficiente inteligencia y capacidad de implementar planes y tácticas de combate por eso pudo derrotar a los polacos.
Pero con la mente de su nieta, podría dirigir tácticas y pensamientos que nadie se le habian ocurrido, por eso no dudo en usar esa pequeña ventaja a su favor y detener esa guerra con una victoria suya y un par de ventajas a su favor.
La mente de su nieta era de un genio militar, veía apuntes, avisos y órdenes, y vislumbraba las posibilidades militares.
-¿No tienes cansacio?- dijo con la ilusión de poder huir.
-Para nada, y aun con la energía y la fuerza, para esperar que lleguen los polacos-hubo gritos de la multitud
El hombre suspiro en sus adentro-entonces no me queda otra mas que esperar a los polacos con ustedes como mi vanguardia-todos enloquecieron, por otra parte el estaba odiando tanto ruido.
.
Alexei dejo a su nieta en su fiesta estaba muy contenta y metida en sus propios desvaríos que decidio buscar un lugar donde relajarse, y lo encontró entre los jardines del palacio que median cientos de km, donde en las estancias cercanas al palacio eran plantas y luego crecían mucho tipo de animales y arboles, además de animales bio-diseñados para ser cazados por los Zares y la nobleza.
El sonido de pasos militares, le hizo notar que venían hacia el y suspiro antes de levantar la mirada.
Ahí con una mirada serena y un rostro endurecido, se encontraba el heredero mayor del Zar, el Duque y Principe Imperial Alejandro.
Aunque gallardo y de un aspecto regio, también era famoso su crueldad, sadismo y tirania
-General, ha sido uno de los mayores placeres en mi vida pelear en uno de sus campos de batalla- dijo al abrirse la camisa-es inusual ser herido pero los perros polacos valían la pena de mi intrusión en la batalla- algunas parte de la sutura seguían cayendo, se notaba que fue herido con armas especiales que evitaban la regeneración instantánea, el Mariscal advirtió la calma y el placer con el que miraba esa herida, entonces este hombre había nacido de la famosa crueldad de los Romanov.
-Escuche que masacro a un batallón con su espada en solitario-dijo con calma-hasta sus cosacos siempre dispuestos a la batalla se contuvieron de intervenir-
-Fue una masacre rápida, debido a mis reflejos y velocidad no hay nadie que se pueda comparar a nosotros los nobles de Rusia, además es cierto me gusta divertime, los cosacos son leales y nunca me abandonarían pero si les pido que se contengan lo hacen, esa lealtad que tanto me gusta de mis cosacos, espero que sea parte de la casa Rurik-
El Mariscal después de pensarlo por un segundo, se dio cuenta, era esas malditas y complicadas alianzas e intrigas políticas dentro del Imperio, la sola idea de pensar en todos esos secretos y movimientos le daba mucho dolor de cabeza.
El conocía que el Zar preferia a su nieto Vladimir mas que a su hijo, lo cual ahora provocaba disputas dentro de la casa Imperial, asesinatos, traiciones, masacres, combates de casas contra casas en los sistemas, hasta se sabia que el Zar Pablo I no fue elegido como sucesor por su madre Catalina pero su odio se centro en su heredero, que fue elegido para ser el siguiente Zar, pero el se apresuro y tomo el trono.
-Querido Mariscal le deseo una excelente batalla, y espero una buena demostración de lealtad al futuro Zar de todo el Imperio Ruso- dijo el hombre con una sonrisa sin el rasgo de amistad, sino de mando.
-La familia de Rurik le es leal-
-Y es un honor tener su lealtad- luego el Duque le tomo el hombro-tendra todas las concesiones y nuevos planetas para recompensar su lealtad-
Luego de eso el Duque desaparecio y el anciano solo le quedo suspirar y estar muy cansado.
.
.
La flota Polaca en un avance lento y destructivo bombardeo todos los planetas en su camino, saquearon y destruyeron todo lo que se encontraba y estaba a su alcance, la ira y el odio por la derrota además de que recibieron mensajes y cientos de archivos de lo que paso con sus compañeros, no fue raro que ahora mismo estuvieran envueltos en la ira y el odio.
Los planetas ardían al rojo vivo mientras avanzaban cautelosamente, sabían que los rusos se estaban preparando para la siguiente batalla y bajo las palabras y promesas de su comandante en jefe ellos ganarían.
-En 3 dias llegaremos y les haremos probar la fuerza de Polonia-sonaba los sistemas de comunicación por todas las naves, los diferentes soldados iban revisando sus armas, probando su calibre, otros arreglando los sistemas de sus diferentes naves otros mas entrenando en los espacios que tenían y todos centrados en su plan de venganza contra los rusos.
La 2da batalla de Dveri estaba por comenzar en unos días, y cuando eso pasara, los rusos pagarían lo que había pasado en la batalla de hace unas semanas y todo lo que habian sufrido bajo la tiranía de su yugo
Comments for chapter "12"
QUE TE PARECIÓ?