Guerra de Gigantes:Ascenso de La Republica Galactica de Francia. - 13
- Inicio
- Guerra de Gigantes:Ascenso de La Republica Galactica de Francia.
- 13 - Batalla de Dveri (2)Matanza.
Finalmente las flotas rusas se estaban movilizando detrás del planeta Dveri, los marines, oficiales, técnicos, artilleros se aposentaban en sus áreas donde esperaban el momento de actuar, unos tocando continuamente los diferentes controles de sus dispositivos, otros cargando las cargas y explosivos, y otros tanto revisando si los reactores estaban funcionando como debían.
Ahí en medio de el imponente campo de batalla se movían figuras.
Aunque causaron ligeras perturbaciones en los instrumentos estos rápidamente pasaron inadvertidos ante los centenares de datos que se estaban moviendo en la búsqueda de la llegada de lo flota enemiga.
Las figuras eran los dioses antes mortales hoy elevados a entidades cósmicas, con unos cuerpos inmortales y las energías del cosmos fluyendo dentro de ellos, llegaban como observadores y también divertidos miembros para ver esta batalla.
Asi como en la guerra de troya donde las flotas combatieron fuego a fuego, estas saltaron al planeta donde el divino Aquiles de pies ligeros que era capaz de atravesar con su cuerpo mejorado por su madre que sumergio a su pequeño bebe en un mar de partículas nanoboticas que crearon una defensa de vacio impenetrable alrededor del legendario guerrero excepto por su pierna, del temible Ayax el Grande que podría cargar cientos de toneladas en sus manos, de la hermosa Helena que su cuerpo medio humana medio inmortal era de una belleza tan hinoptica que fue perdonada, y como olvidar cuando los dioses pelearon, Ares transmutado a una forma humanoide saltando al campo de batalla y destrozando lo que encontraba en el frente, la hermosa Afrodita tele transportando al inútil Paris y tantas hazañas que ocurrieron en esa guerra.
Aquí los dioses miraban desde la palestra espacial, un gigantesco edificio en recuerdo y memoria de la antigua ciudad Moscu, con sus columnas de mármol y sus ingentes km de distancia, donde los dioses vivian y residían, lleno de bosques, como de ríos y lagos, además de a su poder los cuartos que parecían pequeños.
Pero en la practica los dioses podrían controlar las cinco dimensiones:
Largo, ancho, profundo, tiempo y espacio, por eso los cuartos que parecían de unos par de metros, una ves que entrabas, era el gigantesco tamaño de planetas donde los dioses habian creado sus propios reinos con sus cientos de semidioses, y dioses menores, además de acólitos y sirvientes, todos sustraídos para servir o desdicha de ellos.
En la mas principal de sus salas se elevaban los dioses, los Zares de dinastías pasadas y los zares de la actual Dinastia Imperial los Romanov, en el centro había 2 sillas, ahí donde estaban los principales.
En el lado izquierdo el poderoso Pedro el Grande que su majestad y poder era apabullante ante el resto de los dioses que debían guardar silencio ante sus palabras, al lado derecho se encontraba la Zar Catalina en su inmensidad y fuerza miraba rodeada de sus amantes hacia el centro de la sala donde podrían ver el planeta y todos las naves.
-Quien de ustedes esta de lado de los Polacos-dijo Pedro con una fuerza y majestad que todos callaron y oyeron con una senda reverencia, surgida del temor y del respeto.
-Yo estoy con ellos-dijo la Zar Catalina-mi hijo inútil nunca podrá lograr nada- en su tono había desprecio
Algunos dioses y sirvientes rieron ante el acierto de la zarina los otros callaron.
-No en tu hijo, pero si en el general Alexei-dijo Pedro con detenimiento hacia el hombre que daba ordenes de ultimo minuto y miraba el gran mapa táctico.
Los dioses comenzaron discutir, gustos y disgutos antes que uno de ellos se levantara.
-Los dioses polacos han venido-dijo señalando hacia una zona donde aparecieron una docena de ellos, a diferencia de la grandeza y poder de los Zares rusos, estos llegaban únicamente solos sin grandes acompañantes, cortejos o con ciudades creadas por ellos.
Estaban muriendo, su energía se había detenido en un momento y comenzado a decaer, ahora solo tenían la fuerza de un par de soles dentro de su interior, estaban muriendo perdiendo poder y energía minuto a minuto, al parecer las ultimas guerras habian devorado tanta fe de ellos y la capacidad de acumular energía de las emociones humanas había acabado con ellos.
La falta de seguidores les pasaba caro.
Hasta que se levanto Pedro el grande, tenia en mente un juego digno de esta ocasión.
-Juguemos a matar dioses-dijo con desprecio por los Polacos-aq uel que masacre a mas dioses y héroes enemigos le concederé el dominio de un planeta-dijo mientras de sus manos aparecia un planeta, aunque pequeño en su mano, los dioses y semidioses podrían verlo, era gigantesco del tamaño de la antigua terra, una medida que se había mantenido hacia siglos, lo aumento de tamaño hasta ser 10 veces mas grande-sera el señor y amo de un planeta- luego lo lanzo contra la mansión y de un lado emergio una nueva puerta.
Los dioses menores miraron con interés esa proposición, todos eran leales a un dios mayor que mantenía sus propias estancias pero la posibilidad de tomar un planeta de esas dimensiones era simplemente demasiado buena para dejarla pasar, los dioses saltaron de inmediato hacia el planeta y las naves.
La Zarina catalina decidida a ver sufrir a su primogénito creo un planeta del tamaño de la luna basado en el tamaño de la antigua terra, luego de eso lo lanzo contra el suelo naciendo un cuarto mas y además era mas un pequeño juego privado de ella.
-A quien logre darle el mayor dolor a mi hijo, le concederé dominio sobre esa luna-dijo antes que mas sirvientes y ayudantes se iban a pelear en esa guerra.
Los dioses Polacos comenzaron a reunirse y luego se fueron a los diferentes transportes, fusionándose o eligiendo heraldos de la siguiente batalla.
.
.
Cuando finalmente apareció en el firmamento las naves enemigas, las grandes defensas antiaereas comenzaron a disparar hacia el cielo con misiles capaces de atacar las flotas, por su parte los bombarderos protegidos de grandes escudos de energía comenzaron a disparar contra las posiciones rusas en el suelo, misiles guiados y otros mas que cayeron por inercia, comenzó también los radares antimisiles volviéndose el cielo y la tierra un punto en medio de una batalla de disparos.
Las naves de combate y cruceros comenzaron a desplegarse disparando contra la flota rusa que había aumentado su numero a 2,300 naves contra las 1,700 que habian logrado reunir para este asalto, se creo otra zona en el espacio de explosiones y contrataques, mientras salían los cazas y crearon una franja de combate y habilidad única.
Naves cruceros de asalto terrestre, cayeron en picada al planeta, mientras sus grandes escudos se concentraban en el frente pudieron bajar en un gran tumulto hacia la tierra, una ves mas y mas cerca de la tierra, comenzaron a disparar contra las defensas antiaereas, rápidamente soltando cientos de pequeñas naves con tropas especializadas en asalto.
Docenas de hombres y mujeres comenzaron a destruir las defensas en media hora la zona intermedia había desaparecido y solamente quedaba la de la capital del planeta, si caia todo el planeta seria suyo.
Las flotas en el espacio comenzaron el descenso de cientos de sus naves de transporte.
Tanques e infantería comenzaron a reunirse en puntos estratégicos y tomaron incluso la segunda ciudad mas grande del planeta, donde descendió el General en jefe para preparar la batalla final, las flotas estaban en un punto muerto.
Por otra parte en las filas rusas todos esperaban en las trincheras, armados con pistolas cinéticas, la mayoría de pólvora y unas cuantas más de electricidad, además de antitanques que se repartieron entre las tropas, además mantenían armaduras resistentes a los disparos laser, bueno un par de disparos ya que seguramente por la antigüedad y vejez no podrían resistir lo que debían, los diferentes escuadrones y pelotones esperando por la llegada de los enemigos.
Alrededor de 500,000 tropas de reclutas la carne de cañon del imperio,detrás se localizaban 200,000 soldados de infantería bien entrenada, pero su debilidad al ser tropas de guarniciones no tenían experiencia militar en combates de alta envergadura, ellos si tenían armaduras y algunos tenían mejoras genéticas que los hacían mas rapidos y veloces y tenían oficiales que eran capaces de atravesar las líneas enemigas con fuerza bruta y poder marcial, usando espadas plasmicas y armas de energía.
Y finalizado 20,000 tropas de tanquistas, los cuales esperaban en una posición trasera para ir a los puntos débiles.
Y para complementar a todo el ejercito repartido se encontraban las tropas del Zar, 100,000 cosacos, los cosacos eran temidos ya que fueron criados en planetas-extremos donde los siglos convirtieron a los habitantes nativos en especies sub-humanas con un adn mas fuerte, mas veloz y mas resistente, ahora esos descendientes eran los cosacos que habitaban en todas las fronteras de Rusia y servían como guardias personales de los Zares, tropas de elite capaces de combatir contra otras mejoradas sin entrenamiento o mejoras, armados con pistolas laser, espadas o cuchillos energéticos, 1, 500 piezas de artillería y 10,000 tanquistas.
Con su anterior victoria pudieron reponer rápidamente sus números perdidos en las batallas anteiores, los recursos de Rusia eran infinitos tanto de armas, soldados y transportes, la ventaja enemiga se perdió al ser demasiado cautelosos, tal ves si hubieran forzado un poco mas rápido el avance las tropas rusas no estarían tan preparadas.
Con sus campos de tiro, zonas defensivas, trincheras, los bunkers, zonas minadas, los soldados preparados para la batalla.
Alexei acomodo la artillería que podría disparar por hasta 20 km de distancia en unas posiciones privilegiadas, pero los idiotas habian cometido demasiados errores estratégicos y habian volado en pedazos unas bodegas al ser deficientes en ese aspecto.
Alexei miro desde su nave de mando la batalla, las trincheras un conjunto de 3 trincheras para contener el enemigo, la primera contenia sus tropas de sacrificio, la segunda con sus tropas con entrenamiento y finalmente la ultima línea las tropas de elite de los cosacos.
Noto en cada lugar que pudo que oficiales y comandantes estaban repartidos, el problema no era asignar las tropas y las posiciones, era tener que lidiar con la política, lo cual fue un dolor de culo mas que sus enemigos, que si que nunca, que jamas, que es un ultraje a mi honor, que mi honor me impide, yo exigo.
Alexei fue muy frustante, podría sentir un poco de simpatía por el padre de su nuera, el legendario Suvorov que fue exiliado porque Pablo I odiaba al legendario general, aun asi seria llamado si todo esto se iba ala mierda, ironico que los 2 estaban ligeramente emparentados, era uno de losm mejores generales y simplemente era mejor que el, pero aquí lo tenían en el frente de batalla.
Porque no estaban en su hermosa colección, de miles de miles de mariposas, solo mirar imágenes de su colección se sentía calmado.
Miro que el frente donde estaría la acción puso a los oficiales mas jóvenes y con mas capacidad de sobrevivir a la batalla, sus estadísticas militares y de combate sin duda eran insuperables, seria necesarios en lo mas cruel de la batalla.
Ahora mismo su nave se detuvo en frente donde había acomodado su centro de mando, algo ironico y totalmente descabellado, nunca los generales se ponían en el frente de la batalla,siempre en una nave espacial EN orbita para el escapar o en un planeta alejado dirigiendo las acciones militares, eso gano el apoyo de cientos de plebeyos y nobles que le elogiaban por su valor y arrojo.
En realidad solo estaría en un bunker en el frente si caia podría escapar por los tuneles a un segundo túnel a otro bunker y asi, pero ahora mismo las señales de los drones señalaban el avance del enemigo, les disparaban con sus poderosos cañones y ellos intentaban repeler pero fallaron…tenían pesimos artilleros.
Una ves mas listo, reviso por ultima ves, el en el centro de la batalla, Kutuzov un joven genio y segundo de Suvorov como alumno fue elegido para dirigir a la retaguardia con la misión de saltar a la acción a discreción suya en el ala derecha con los tanques se encontraba el Duque Alexander y a la izquierda con los cosacos tanquistas el duque Miguel
Y en la cima de una nave en el espacio el Zar miraba expectante la batalla, con sus ojos mejorados y amplificados podría notar que había fuerzas mas alla de lo humano interviniendo, era fuerte su evolución pero no lo suficiente en notar que los dioses iban y venían, unos embulleron de poder a sus favoritos con energía y habilidades mas alla de lo humano para la siguiente batalla.
El eneigo desplego a sus tropas en una línea de batalla, detrás esperaban los tanques, ahora no los lanzaría en un ataque directo, era muy cautelosos en esa batalla, el general después de meditarlo una hora, estaba muy seguro, el general Alexei tenia talento con las tácticas anti-tanques, ahora le iba a medir con un combate de artillería,infantería, drones y tanques.
Todo el clima se volvió mas frio nevando ligeramente, era el preludio a su batalla
-Avancen-ordeno el general Polaco al mismo tiempo que las tropas rusas comenzaron a disparar, balas de un lado a otro, balas y disparos rebotando en las armaduras y unas siendo atravesadas lanzando a los primeros muertos
La batalla se mantuvo en ese disparo y contención, mientras tanto los cañones enemigos comenzaron a destruir y concentrar sus disparos a las posiciones rusas mientras disminuían sus defensas y volvían polvo sus bunkers
Los aullidos de miedo, dolor, cansacio y pedidos de auxilio se esparcieron en todos lados, los primeros auxilios se vieron sobrepasados al tratar de salvar vidas, mientras los disparos se multiplicaban
El plan de Alexei tenia diferentes fases, la primera línea de trincheras era de tierra simple, la siguiente contenia construcciones mas complejas y zonas de tiro, la tercera era un compendio de grandes fortifaciones y sistemas defensivos de alto nivel, iban a desgastar al enemigo hasta la muerte, era parte de su plan.
El general Alexei seguía lanzando ordenes, mientra sus posición se estaba destruyendo las bombas y los muertos estaban duplicándose, los soldados perdieron la cohesion y huian y algunas zonas simplemente ya no intentaban contraatacar.
-A la carga-gritaron los oficiales polacos, corriendo en masa contra los polacos, eran cientos de tropas que atacaron y además fueron mejorados genéticamente, sus fuerzas y velocidades estaban mejoradas, algunos capaces de esquivar ataques y disparos, otros mas atravesaron los últimos 100 metros en segundos saltando y destrozando a los soldados.
-Retirada-dijo Alexei mientras toda la primera línea se volvia en un combate cuerpo a cuerpo, la batalla de héroes y elegidos con una fuerza digna de los mitos y poemas antiguos de la vieja terra, los simples mortales destrozados por los polacos que tenían no solo las mejoras genéticas y aumentos sus dioses le protegían, aumentado la vitalidad en uno, la velocidad en otra, la resistencia en uno mas…volviendo en unos héroes inmortales a simples humanos y oficiales que destrozaban líneas y líneas.
Rapidamente salieron, los ingenieros volaron el túnel una ves llegaron a el segundo bunker,era momento de que la batalla siguiera su curso.
Miles de hombres rusos llegaban corriendo en contra las políticas de disparar contra los cobardes, se les permitio unirse.
Ahora que tenían la primera defensa…
Alexei toco un botón, era una lastima por las ultimas resistencias pero era momento de dar una lección, en segundos cientos de explosiones borraron a cientos de enemigos, esto fue una masacre…mucha mas que la que sus soldados pudieron dar.
Ahora esperaron los enemigos estaban ordenando y reorganizando sus números y líneas, la cantidad de muertos fue alta pero no preocupante para este combate
El asalto reinicio con los primeros disparos pero esta ves fue una batalla mas brutal, los enemigos caian como sus soldados caian, los grandes hombres polacos corrian antes de pisar una mina y quedarse sin piernas. Batallones entraban en zonas de tiro donde fueron aniquilados, el enemigo estaba siendo presionado en esta batalla.
La batalla se volvió en una reguero de sangre de los 2 bandos, ahora mismo los dioses rusos estaban de un lado a otro, elevando los cuerpos mortales, mejorando su ADN, reforzando sus nanobots, otros mas mejorando la capacidad cognitiva o la reacción neurológica en algunos nobles…la batalla se estaba volviendo en una batalla de héroes y de heraldos míticos.
-A la carga- grito Alexei.
Ahora que se habian detenido cientos de tropas salieron como flechas y atacaron a los Polacos que estaban detenidos o tratando de ordenarse, los oficales elevados con el poder de sus protectores entraron con terribles combates, ataques que atravesaron metros en segundos, choques de armas de energía que lanzaban de un lado a otro a cientos de tropas, duelos y batallas de uno a uno donde un poco de suerte o mala suerte dictaminaba quien moria o no moriría.
En algunos lados los polacos resistieron, dioses de antaño tomaron formas físicas y combatían con valor, destruyendo y aniquilando enemigos, eran horribles y temibles en combate, incapaces de ser tocados por armas de disparos o por hombres, la cantidad de muertos estaban aumentado.
Uno de los nobles que tenían las bendiciones de un dios menor, se lanzo contra uno de esos dioses, la cantidad de energía y poder en su cuerpo estaban tan elevados que chocaron golpes y en un rápido intercambio de ataques y contrataques crearon ondas de choque que los dejaron luchando solos, hasta que el poder de ese dios menguo debido al cansacio de ser una forma material y fue destrozado por la cabeza…
Ahora mismo el dios abandono el mundo mortal
Logro retirarse pero ya no tenia la fuerza para tomar forma física…debía recuperarse lentamente, asi como el en otros lados esos dioses eran exterminados…o lanzados…unos mas perdieron finalmente todas sus energías y ese poder absorbido por los dioses menores rusos.
Los soldados y oficiales gritaban de alegría, estaban poniendo al enemigo en una posición defensiva, era momento de presionar para la victoria.
Quien miraba podría ver pedazos de carne quemada, cercenada, destruida, aplastada, un monton de hombres llorando otros mas imbuidos en el placer de la carnicería, otros mas cuestionándose la batalla, no importaba esto era un caos, olores variados, desde metal, sangre, el hielo, el miedo, todas esas feromonas y también orines o heces que se desparramaban de los muertos.
Detrás sono el movimiento de los tanques eran lanzados para terminar la batalla, se estaban iniciando los choques de los tanques rusos y polacos, la batalla se dio en el ala derecha y el ala izquierda, aunque superados en los 2 flancos, uno con 20,000 tanques y el otro con 10,000 tanques de elites, confiaban en su habilidad para hacer una apuesta arriesgada.
Los batallones de tanques intentarían derrotar al enemigo para rodearlo y esto podría dar la victoria o derrota a uno u otro bando.
.
.
Dimitri era un noble de bajo rango de Rusia, por eso cuando comenzó la rebelión se unio de buen agrado a los soldados polacos, tenia una esposa polaca que era una diosa en la cama y con esas grandes tetas que podría ahogarse en ellas, además que culo tenia su esposa…amaba entrar en ese culo…
Con su rango y habilidades, logro obtener mejorar genéticas, su cuerpo era mas rápido y veloz, podría destrozar a enemigos y no debía temer a esos combates cuerpo a cuerpo o los disparos, su velocidad le ayudaba el esquivar esas balas o las explosiones solo eran peligrosas si le dieran en su cuerpo, podría correr por horas, saltar, lanzarse y esperar, era un semidios viviente, de ahí que no tuviera reparos en saltar a la batalla con su batallón, tenia su arma de rayos plasmicos en un lado y una espada en la otra.
De un lado disparaba a todos lados a una gran velocidad aniquilando y dando en las cabezas de rusos, otros mas combatiendo cuerpo a cuerpo, cortando y destazando en pedazos a los que llegaba a enfrentarle.
Los mejores enemigos que tuvo le dieron una batalla espada a espada, su habilidad y talentos salieron a flote, destrozando a uno y otro, era alta su capacidad neurológica y por eso podría mantenerse a esas altas velocidades de combate, dirigio a sus tropas acompañando a los tanques en la batalla campal de tanques contra tanques, choques y explosiones, en un momento tropas a pie se unieron usando tácticas antitanques mientras se volvia en un choque y destrucciones de los monstruos metálicos, destrozo y mato a soldados a pie, y hasta sinti su cuerpo con tal fuerza que se lanzo con espada en mano rompiendo al tanque sus grandes orugas y otro destrozando su cañon, en otro su espada abrió un agujero en sus tanques creando una explosión, era como en esas historias los héroes peleando contra tanques gracias a la genética y la tecnología.
En una de sus técnicas fulminantes donde podría apuntar la energía de su arma y sus habilidades sobrehumanas destruyo un tanque cortándolo en pedazos, una chica intentaba huir, y luego la alcanzo y atravesó de su pecho antes de cortarle la cabeza y exhibir el trofeo, momentos después noto una cruel verdad, los tanques polacos ahora eran aniquilados, el cielo era otra muestra se veian las naves espaciales ser destrozadas en pedazos y se movían cientos de tropas por todos lados, miro con horror como su cuerpo fue partido por una bala de tanque, eran las perforadoras y ahora tenia un pedazo de brazo colgando, luego otro y otro disparo de los cañones de los tanques…un tiro mas lo tiro al suelo.
Ahora mismo el sueño de la polonia libre, de su victoria se esfumaba.
Y con el moria ese sueño como el de cientos de polacos que huian hacia sus posiciones defensivas.
Al lado de el
Un sirviente de Catalina miraba al cadáver, fue un buen instrumento, la chica que asesino fue una de las hijas bastardas favoritas del zar…ahora que estaba muerta, seguro el Zar lloraría y la madre de ese débil hombre estaría muy satisfecha..
.
En la lejana capital se encontraba Natalia en sus aposentos dentro de una de las mansiones que tenían derecho por sus rangos, era un lugar modesto con una arquitectura simple pero agradable, ella contemplo cada rato la batalla, la cual ahora era una masacre, todo se estaba transmitiendo en vivo, para dar miedo y terror a todas las naciones y pueblos que habitaban Rusia y tenían unas ideas sobre el deseo de rebelión con ello debería acallarse cualquier tema o problema.
La linda y noble Duquesa se quedo revisando los cuartos de las empleadas donde se cambiaban y veía sus buenos y sensuales cuerpos cambiarse de vestimentas, sintió un poco de presión…sentía frio como sin algo estuviera ahí, pero no vio nada tal ves era un poco de cansacio de no dormir…
A pesar de todo solamente los dioses que se movían a velocidades inhumanas y eran invisibles, uno de ellos estaba ahí buscando mujeres, desde que había logrado influir un gran dolor en el zar que había dado un muy poderoso grito de dolor…había ganado el derecho a la luna.
Un conjunto de cientos de km…para crear y construir a voluntad, y estaba decidido a crear un lugar de libertinaje y lujuria…además de eso…con sus ojos y visión que eran capaces de admirar el pasado y el futuro, ya fuera por un rápido análisis de la memoria genética para ver lo que había pasado antaño como hacer grandes cálculos a niveles astronómicos para predecir posibles futuros…miro a la pequeña.
Despues de unos segundos había hecho un análisis de su ADN, y el de su madre…
Tenia unas ideas interesantes, debería agregar un par de madre e hija a su harem…
El era un sirviente y amante de Catalina.
De ahí que fuera un hedonista…y mujeriego
Pero mas de sus especialidades eran los temas de dominación y sumisión, además mas de una ves había corrompido a cientos de nobles o plebeyas, su pequeña luna seria un lugar a esos caminos.
Marco a la pequeña…y luego de eso regresaría en unos años, mientras tanto iba tomando y robando mujeres de Rusia, su memoria fue borrada de sus conocidos como si no hubieran existido y trayendo a hombres como el…el nacimiento de un dios menor del sadismo y dominación
Era su ascenso…mientras otro había reclamado mas matanzas, un dios menor de la guerra
La pequeña Natalia solo sintió un estremecimiento, no sabia que un dios ya había deseado a la futura y sensual mujer…y también a su madre.
A cambio…el dios había aumentando la potencia de sus genes, con una fuerza, velocidad, resistencia, agilidad, sus propias velocidades sinápticas, la creación de enzimas y compuestos bio-quimicos de su propio cuerpo…y bueno, no creo que ella se molestaría si se enterara.
Comments for chapter "13"
QUE TE PARECIÓ?