Guerra de Gigantes:Ascenso de La Republica Galactica de Francia. - 22
Pobre Francia, pobre de sus hijos, la noche se pone sobre ellos, pero sobre quienes, los hijos que hoy habitan en sus calles mientras mueren de hambre y el infortunio es el dia a dia de sus terribles existencias.
O es acaso el infortunio el que lentamente como la sombra que se expande mientras los rayos del sol se mecen en la lejanía, sus pasos mas y mas se iban fluyendo a los hijos favoritos de Francia.
En el caso de esta ayudante, sin rango, sin un pasado, sin apellido, de un hombre común, nada de eso importaba, solo sabia que anhelaba el sobrevivir.
Con su belleza exquisita desde la mas tierna edad logro estar al servicio de los nobles, con unos mas petulantes o crueles que otros, todos de ellos avariciosos y que no veian mas igual que otros seres con grandes casas, grandes genealogías y sus espiritus petulantes que despreciaban a todo como indigno y patético.
Su vida se paso entre ser llamada muchacha, sirvienta, ayudante, put*, perr*. Amante o un objeto en el fondo dependiendo del poderoso señor o señora donde estuviera.
Y esa idea nunca se la saco de su cabeza, solo era una mas entre millones de plebeyos que se agazapaban para poder gozar de unas pocas migajas.
Vivir en Francia no era tan glamoroso y de envidia como muchos pensarían, era la idea que había surgido de la Corte del Rey Sol, aquel magnifico Dios-rey que había elevado a Francia en el poder máximo de Europa, la poderosa Inglaterra con sus flotas no tenia su riqueza, Austria con sus ejércitos no se comparaba en el arte militar, los reinos italianos a un paso de ser franceses, el reino Prusiano entre la fuerza de Francia, de Rusia y de su enemiga Austria, y esa Rusia tan grande y sin fuerza para poder moverse en guerra contra otras naciones debido a su tamaño.
Y asi cada año, miles de hombres, mujeres, eran sacrificados por la gloria del Reino Frances, ya fuera en sus fabricas, en sus campos, en cada nave o cada pequeño recinto, todo se concentraban en dar gloria y poder a esos hombres y mujeres que su única bendición fue el ser hijo de un individuo que contenia demasiados títulos para poder recitarlos.
Un escandalo exploto en todo el Reino, se sabia que Francia contenia en su seno a una de las mega poblaciones mas masivas en el universo, se salieron documentos de una atrocidad que se exparcio por todos lados.
No solo la incompetencia de los reyes y que todos esos nobles y aristócratas oprimieran el pueblo, se descubrió que desde años los nobles habian entregado comida modificada a la población para hacerla muy fertil, provocando una cantidad masiva de gente en cada metro de los planetas.
Pero no fue para aumentar la tasa de vida, sino porque los nobles franceses usaban fabricas para diseccionar, y luego extraer los ADN de miles de personas antes de ir creando una de las grandes industrias francesas.
Y esa la creación de los tratamientos genéticos.
Para hacer esos productos que iban desde simples bebidas hasta capsulas con sus diferentes tratamientos, usaban la vida de miles de franceses para procesarlos y luego usar sus secuencias genéticas en esos tratamientos exclusivos para sus ventas a otras naciones.
Por ese motivo cada año desaparecían miles de personas en todos los planetas, porque eran puestos en esas fabricas donde tenían muertes lentas y dolorosas, mientras les extraían órganos y se iba purificando los tratamientos finales.
Fue un acto caníbal, un terrible Neo-canibalismo genético.
Las ciudades y poblaciones se rebelaron y las ideas de libertad, igualdad se esparcían, mientras la policía desaparecia a miles que no volvían a hacer aparición, pero cuando caia 1 se levantaban 10.
Juliana tuvo un golpe de suerte mientras que cientos de plebeyos renunciaban a sus trabajos y otros mas entraban en huelga, entro al serivicio de una hermosa anciana de 70 años, a pesar de que la vida se podría expandir por cientos de años, la mujer se negó a recibir tratamientos de alargamiento de edad, fue de las primeras en descubrir los negocios familiares, al final solo le quedo aceptar esa crueldad en Francia y se alejo de su familia
Ella era una sabia, le enseñaba cosas que no había imaginado, pensado o soñado, la mujer le fue enseñando a como caminar, hablar y hasta a bailar, luego fue mas directa con el idioma y también las matemáticas hasta aritmética.
Luego fueron idiomas, desde el Ruso,Aleman, Italiano, Español e ingles, la mujer la veía como una hija que nunca estuvo a su lado,
Fue una noche cuando entraron en la casa, un grupo de revolucionarios al ser miembro de una familia noble que tenia fabricas en algunas lunas donde procesaban humanos, la mataron brutalmente a golpes y luego la cortaron en pedazos.
Ella lloro en un completo silencio, mientras que no tuvo oportunidad de poder rezar en su tumba, ella rezo todas las noches por esa amable mujer.
Con sus habilidades logro pequeños trabajos en gestión y administración, hasta que le llevaron a un empleo de una casa noble.
Eran el Consorcio comercial Las 3 lunas de Terra, con la que comenzó a trabajar.
La empresa movia productos desde lo básico hasta elementos de lujos e incluso armas por todo el Mar oscuro Mediterraneo, con sus gigantescas naves capaces de atravesar la fuerte materia oscura, con su flota de 10,000 naves habian hecho gloria y riqueza.
Movian desde Francia hasta el Imperio Otomano, incluso algunas naves hacían trayectos desde Francia pasando por Rusia y llegando a China.
Y como eran nobles pudieron sortear muchos problemas adminsitrativos como de las rutas de migración, asi que podrían entregar te de china en Inglaterra como enviar de Francia tratamientos genéticos hasta la lejana Estambul.
Ahí fue cuando se enamoro de un hombre excepcional.
Luis Vermandois de Fogtanes, hombre de un porte encantador, muy guapo, alto, musculoso, de una mirada penetrante, con una inteligencia capaz de hablar de números y subidas y bajadas en las bolsas, como también excelso poeta y un hombre de ensueño.
Era malo ver como desaparecia en reuniones en Versalles, esa luna-residencia de la realeza, en donde se juntaba con todos esos hombres y la crema y nata de toda Francia, todos esos hombres y mujeres odiados, pero al mismo mantenido en su sitio por simple inercia.
El hombre estaba siempre al frente, dirigiendo sus negocios, y cuando tenia oportunidad ayudaba a la gente construyendo hospitales, creando carreteras, o ayudando a los orfanatorios, era un hombre muy amable y sensible.
Su mente incluso llego a perfilar un camino muy oscuro, al ver como los impuestos se duplicaban o triplicaban, gente atacaba a los contrabadistas de humanos y algunas organizaciones mataban nobles de bajo rango y uno de alto rango, mientras la población lentamente odiaba mas y mas la idea de seguir agachada ante todos esos nobles.
Y conforme mas nobles morían, eran mas los plebeyos tomados al azar, asesinados por los crímenes que no eran suyos, en un proceso que estaba volviendo mas y mas peligrosa a toda Francia.
El noble y amado señor Luis como le decía en su cabeza, pagaba los horarios de la manera correcta, era muy trabajador, sincero y se preocupaba por sus empleados.
Fue muy hermoso ese dia donde le nombro como su secretaria personal, en ese momento pensó que podría ser tomada como la amante del querido noble, llegando al punto de que su ropa era mas y mas explicita pero el hombre nunca le toco, o mostro intenciones de hacerlo, lo que hiiro su orgullo de mujer y de chica enamorada pero solo suspiro.
No podría creer que ese hombre tuviera una esposa tal vulgar, corriente y tenia que admitirlo, era linda, una mujer ligeramente ingenua pero muchos rasgos de noble que se mostraba en ligera tiranía, y un mando de voz abusivo con los empleados, claro era mas la costumbre que su verdadero ser, si tal ves fuera una perra maldita, no sentiría problemas en sus emociones hacia el noble Luis, pero con una mujer tan linda, hasta ella se avergonzaba de ser una cretina que estaba dispuesto a saltar en ese hombre que era la pulcritud y lealtad en persona.
El la llamo esa mañana, la bolsa de valores de Francia estaba en una caída, claramente solo unos conglomerados lo suficientemente poderosos resistieron entre ellos estaba las 3 lunas de Terra.
-Gracias querida Juliana-dijo el señalándole el asiento.
-Si señor que puedo hacer por usted-
-Quiero que tomes a mi hija y vallas a unas ligeras vacaciones al Imperio Ruso-
Ella se quedo sorprendida por un instante.
-Puedo saber porque-
El iba a decir una mentira.
-Se que no es por unas simples vacaciones, que ocurre mi señor-.
-El rey hace unas horas ha llamado a los estados generales, en unos meses representantes de los 3 estados se reunirán para hablar y llegar a unos acuerdos, pero si me lo dices creo que los primero y segundo estado como han hecho antaño, le llevaran la carga mas pesada al tercer estado, y se muy pero muy bien que ahora mismo todos los plebeyos de Francia lentamente dan cabida a esas ideas de libertad, de igualdad y prontamente se que la guerra llegara a todos lados, si acaso los otros aristócratas y nobles escucharan, tal ves podríamos por un poco evitar mas muertes inútiles-
-Pero tal ves solo termine en rebeliones menores, se sabe muy bien de intentos en el pasado que ha terminado con planetas purgados-
-Creo que esta ves no será como esas veces, la reina, el rey, todos los ministros la gente, todo esta por cambiar-
Ella RECORDO los libros de historia que había leído
-Creo que será como siempre, rebeliones en un planeta y otro, las flotas del reino bombardeando y luego miles de soldados desplegados para matarlos todos y en Versalles se repartirán premios-
-Y lo que he visto y como esta actuando creo que la ira, el odio, el cansacio y la desesperación se juntaran en un único clamor y cuando empiece todos los planetas se unirán al llamado y todos los nobles serán purgados como lo es una enfermedad, será el fin de todo lo que conocemos-
Ella pensó en esa idea, no la creía posible
Recordo algo inusual, los ultimas semanas, su querido señor, había movido mas y mas naves al extranjero, creando cuentas y moviendo autoridad en el extranjero, el poner o comprar bases para sus flotas.
Ella miro a ese hombre.
-Llevate a mi hija, yo me quedare, mi esposa le pedi que se fuera pero ella ha dicho que compartiría mi destino, además cree que exagero-
Fue la ultima ves que le vio en persona, ahora mismo mientras se acomodaba las panties de esa niña, recordaba con algo de temor lo que pasaba en Francia.
Admitio por dentro que esa niña no era como los otros, tenia no solo visión, sino también la voluntad y el genio de crear algo tan comodo y sexy, seguramente si vendían de estas por toda Rusia, en unos meses seria otra de las grandes adquisiciones de su empresa.
Si su querida protegida Amelie fuera como esta chica, tal ves hubiera tenido la inteligencia de convencer a sus padres de huir, miro a Natalia tan pequeña y por un instante tuvo piedad de esa mocosa-
No todo el amor, ni todas esas riquezas o grandes fiestas podrían protegerla de la cruda y asquerosa realidad.
Comments for chapter "22"
QUE TE PARECIÓ?