Heredero de una antigua raza - 02
Punto de vista, Leonardo]
Pude ver como mi madre se puso nerviosa cuando le conté sobre el sueño, me pareció un poco extraño, pero creo que es porque ella se preocupa por mí.
No lo pensemos demasiado, será mejor que le diga a Lucas que para ir a lavarnos las manos.
«Ven Lucas, vayamos a lavarnos las manos», asiente en respuesta, se levanta de su silla y me acompaña al lavamanos. Mientras me lavaba las manos, me volte para ver a mi madre y pude notar lo angustia que estaba
¿Qué le preocupa tanto? ¿Será que el sueño …? Olvídalo, las madres siempre son sobre protectoras y se preocupan por todo.
Terminamos de lavarnos las manos y volvimos a la mesa, el ambiente estuvo algo tenso mientras comíamos, luego de terminar el delicioso desayuno mi madre me dice que se estaba haciendo tarde para ir al colegio, miro el reloj que estaba anclado en la parte más alta de la pared de la cocina, de modo que me doy cuenta de que ya eran las ocho de la mañana.
“¡No puede ser ya son las ocho voy a llegar tarde!” pues la hora de entrada es a las ocho con veinte minutos, para llegar tengo que durar como treinta minutos caminando, quizás si corro los más rápido que pueda llegue antes de que cierren.
Tomo lo más rápido que puedo mi mochila y sin siquiera despedirme de mi madre, parto a toda velocidad hacia mi escuela…
La academia a la que asisto se llama ‘Lukkroo’, es una de las academias más deprimentes de toda la nación Ettgarot, aunque sus instalaciones son realmente decentes, por alguna razón se considera una de las más inútiles.
Tiene solo doscientos alumnos que se dividen en cinco grados, yo asisto a primer grado, y si me preguntas por mi edad tengo quince años, a pesar de que todos los alumnos de esta academia son buenas personas, solo tengo un amigo, bueno mejor dicho una amiga.
Y eso es porque tengo habilidades sobrehumanas, ¿por qué? Yo tampoco lo sé, pero mi hermano y yo hemos sufrido mucho todos estos años.
Pero Lucas es el que más ha sufrido, por su aspecto físico …
Lucas no tiene habilidades mágicas o sobre humanas, pero nació con el pelo totalmente blanco lo cual no es muy común dentro del de la nación de Ettgarot, sus ojos son muy diferentes a los de cualquier otra persona ya que sus dos pupilas se asemeja a gotas de agua apuntando hacia arriba y abajo. De ves en cuando uno de sus ojos se torna completamente de color negro y su pupila obtiene una forma distinta.
Esto llevó a que muchos lo discriminaran y se burlaran de él, haciendo que mi madre lo tuviera siempre en casa y le asignara un maestro particular para que pudiera obtener conocimientos sin necesidad de ir a la escuela.
¿Cuál es la razón por la que Lucas y yo seamos de esta manera? No lo sabemos, pero por eso hay que tener cuidado de no llamar la atención de miradas codiciosas, no es que en este mundo se desconocieran las habilidades sobre humanas o la magia.
Pero es muy difícil creer que los humanos tengan este tipo de habilidad, es más común verlo en otras razas, pero esa es otra historia.
Después de tanto correr pude llegar a tiempo, el portero ya estaba cerrando las puertas de la escuela, aceleró aún más y logré cruzar justo antes de que cerrara.
Dejo escapar un profundo suspiro y empiezo a jadear.
«Hola Leonardo, si te hubiera tardado un poco más, te habrías quedado fuera», dice burlonamente el viejo decrépito.
El viejo decrépito es el encargado de cerrar todas las puertas de la academia al momento que todos salga de ella, no me se su nombre y tampoco lo quiero saber, y esto se debe a qué me la tiene jurada, no sé que fue lo que le hice pero siempre intentan dejarme fuera de la academia, claro nunca lo a logrado.
«Sí, pero no fue así,» dije en respuesta y comencé a caminar hacia la academia.
[En el aula de clases]
Ya sentado en mi escritorio, comencé a mirar por la ventana mientras esperaba que entrara la maestra, ya que no tenía amigos en el aula y mi único amiga aparentemente no había venido, solo podía que hacer esto.
«Buenos días mis queridos alumnos» dice una voz dulce y agradable desde la entrada del aula, cuando dirijo mi mirada en la dirección de la voz me encuentro con la maestra, una mujer de aproximadamente treinta y dos años, con una silueta increíble y ojos escarlata.
«¡Buenos días profesora Marta!» decimos en voz alta todos los presentes en el aula al mismo tiempo para recibir a nuestra maestra y mostrar respeto por ella.
La profesora Marta se inclina levemente en agradecimiento y se acerca a su escritorio y coloca sus pertenencias en él, luego todos procedemos a sentarnos.
“Hoy tocaremos tres temas, las razas existentes, la geografía y ubicación de ellas y de nuestra historia con ellas ”.
«Empecemos por las razas existentes, hay alrededor de diez razas,
La raza de los gigantes
la raza de los elfos blancos
la raza de los elfos oscuros
la raza de los Orcos
la raza de las hadas
La raza de los celestiales
La raza del Fénix
La raza del dragón
La raza demonica y por último la raza humana
«A diferencia de las razas antes mencionadas y de nosotros, es que tienen habilidades increíbles y únicas, además de que pueden controlar el flujo de energía de nuestro mundo y el suyo propio, lo que los hace poderosos».
«Cada raza tiene un territorio y un Monarca que los gobierna y protege»
Monarca, término que se le da al líder de toda una raza y que también significa grandeza y fuerza. Para ganar este título tienes que demostrar que eres el más fuerte de tu raza, porque serás el pilar de toda una nación y tendrás que brindarles protección a todos.
«Durante muchos años, nuestro desconocido Monarca del espacio ha cuidado y protegido a la raza humana y ha impedido que invitados no deseados ingresen a la nación de Ettgarot y nos hagan daño».
El monarca de la nación de Ettgarot y protector de la humanidad, es apodado el Monarca del espacio, ¿cuál es la razón? Nadie lo sabe y eso es porque nadie lo ha visto nunca en su vida, pero todos saben que está ahí, ya que no permite que las otras razas se acerquen a la nación de Ettgarot.
La existencia de nuestro monarca siempre ha provocado intriga en cada habitante de esta nación, para saber cómo es, si es viejo o si es hombre o mujer, nunca hubo ni rastro de su apariencia física.
“Se dice que hace muchos años todas las razas vivían en armonía y convivían,pero después de un extraño suceso se acabó toda esa paz”, continuó la maestra Marta.
“¿Volveremos a vivir juntos alguna vez? «pregunta uno de mis compañeros.
“Eso es imposible, el hecho de que las otras razas controlen el flujo de energía fue la razón por la cual nuestra Monarca prohibió a las otras razas acercarse a nosotros, ya que se aprovecharían de nuestra debilidad y abusarían de nosotros» dice la prefesora mirando a mi compañero con un expresión triste.
Se dice que el Monarca del espacio hace muchos años usó su autoridad para prohibir a las otras razas acercarse al territorio de la nación Ettgarot, ¿cómo sabemos eso? Bueno, es otro de los misterios de esta nación.
Mientras la profesora Marta continuaba explicando la clase, miré por la ventana hacia un edificio abandonado que estaba frente a la academia y noté como seis figuras me miraban, por mucho que intenté forzar la vista para ver quién era no pude verlos, solo pude observar sus sombras y sus miradas escalofriantes.
Rápidamente apartó mi mirada y después de unos segundos me volví para mirar de nuevo y así darme cuenta de que se habían ido.
Después de una larga clase, suena la alarma anunciando que la ha terminado.
“Nos vemos en la próxima clase ”dice la profesora Marta con una sonrisa.
Todos empiezan a salir del aula, sin esperar ni un segundo más me dirijo también a la salida, cuando salgo de la academia empiezo a recordar lo que pasó con ese extraño sueño.
Mientras caminaba a casa siento que alguien me está mirando, me doy la vuelta para intentar buscar, mientras lo hago noto que desde la construcción abandonada había alguien mirándome.
Cuando vi esas miradas aterradoras mi cuerpo se empeluzco, miré hacia adelante y corrí lo más rápido que pude sin mirar atrás, mientras corría decidí tomar una ruta diferente a la que conducía a mi casa, pensé en buscar una en la que hubiera más tráfico de personas.
Después de unos minutos logro llegar a un parque, me detengo y empiezo a jadear del cansancio, me doy la vuelta para ver si me perseguían o algo pero no había rastro de nadie, así que decidí sentarme en el suelo para descansar.
El parque en el que me encontraba era increíble, además de su gran ambiente familiar, los hermosos árboles, las flores y el césped perfectamente cortado daban una sensación de relajación absoluta.
Mientras apreciaba la hermosa vista que me ofrecía el parque, algo llamó mi atención.
Me levanto rápidamente un poco aturdido para ver de qué se trataba, Fue entonces cuando puede ver con claridad lo que secedia. había tres jóvenes de aproximadamente dieciocho años tratando de intimidar a mi hermano.
Si algo que me pone molesto es ver qué alguien se meta con él.
Mientras corría hacia donde estaba Lucas para ayudarlo, vi que uno de los chicos lo golpeaba fuerte en el estómago, arrojándolo al suelo privado de dolor.
Fue en ese momento…
Cuando sentí la mayor rabia de mi vida, dentro de mi cuerpo algo se encendió nublado mi mente…
Comments for chapter "02"
QUE TE PARECIÓ?