Humanos Contra Demonios.- ¿Soy realmente un chico perfecto? No lo creo - 03.1
- Inicio
- Humanos Contra Demonios.- ¿Soy realmente un chico perfecto? No lo creo
- 03.1 - Compañeros (1)
CAPÍTULO 3
Oh, esta ropa es realmente cómoda. Nunca había usado ropa tan cómoda como esta. ¿De qué estará hecha? Bueno, lo importante es que es cómoda.
… Ah, realmente lo intento, pero no puedo distraerme con otra cosa. Maté otra vez… Maté… ¿Cómo debería sentirme al respecto? Me siento horrible, pero sé perfectamente que es necesario. Si dudo en mis acciones, me podría costar la vida. Si la opción más sencilla, segura y rápida es matar, debo hacerlo. Si muero o me retraso con mis planes, el mundo será destruido. Debo actuar rápido y seguro, pero no puedo evitar sentirme un monstruo.
Maté… Soy un asesino… Pero debo soportarlo.
Daniel, Dios te dio esta misión, no te irás al infierno… Resiste, Daniel… Solo resiste y sigue adelante.
—¿Hay alguna iglesia por aquí, Sara?
—Mmm… Creo que la más cercana es la iglesia que está en la Capital. ¿Por qué?
—Simple curiosidad.
Quiero hablar con Dios de nuevo y confesar mis pecados. Soy nuevo en esto de las iglesias y religión, pero lo poco que sé es que puedo hablar con Dios en la iglesia. Intenté llamarle con mi teléfono, pero no me contestó. Supongo que solo puede hablar conmigo en emergencias.
Sara y yo caminamos juntos por el pueblo. Las personas voltean a verme con curiosidad y asombrados, posiblemente porque les mostré algo que no están acostumbrados ver: a alguien derrotando a un demonio de un solo ataque y que posee todos los tipos de magia… Ah… Debo acostumbrarme a esto… Se siente raro… No me disgusta, pero tampoco me gusta… Me siento un poco incómodo. Me siento como si fuera una especie de… No, creo que decir que me siento como un fenómeno es grosero de mi parte… Simplemente me siento fuera de lugar.
… Espera… Es cierto. No dejan de mirarme porque derroté al demonio negro, un demonio que nadie aquí fue capaz de derrotar, ni siquiera Sandro.
Y, ahora que me doy cuenta, el demonio negro era raro… Parecía bueno, nunca vino a mi mente que era alguien malvado la primera vez que hablé con él… Tal vez Sara sepa algo al respecto.
No sé nada sobre los demonios, lo mejor sería comenzar a investigar al respecto.
—Sara, ¿tú estabas aquí cuando el demonio negro llegó?
—Sí, ¿por qué?
—Cuando lo conocí no se veía malvado, incluso me ayudó cuando llegué al pueblo. ¿Realmente son malvados? ¿Qué hacía él aquí?
No debo juzgar a las personas por su apariencia. Debo investigar primero para saber las verdaderas intenciones de los demonios. Tal vez los demonios sean buenos y los humanos los malos… No, esa posibilidad es casi nula, considerando que Dios fue el que me envió a eliminar a los demonios. Pero tal vez existan demonios buenos.
—Sí, son malvados. Él vino buscando una roca hace una semana. Cuando se cansó de buscar, solamente se quedó en el pueblo, nadie sabe por qué.
¿Una roca? Eso es raro… ¿Estaba buscando una simple roca? ¿Será una roca mágica? ¿Alguna clase de roca legendaria que guarda dentro de ella un ser místico?
Sea lo que sea, no puedo permitir que los demonios la encuentren primero.
—¿Una roca? ¿Qué tipo de poder tiene esa roca?
—No sabemos a lo que se refería. Ni siquiera yo sé algo sobre esa roca. Solo dijo que quería la roca que nosotros, los humanos, escondemos.
—Una roca… Vaya, vaya…
Es obvio que buscaba una roca, pero creo que realmente no sabe qué clase de roca buscaba.
Si Sara no sabe nada sobre esa roca, eso significa que tendré que investigar en otro lugar, posiblemente tenga que ir con el Rey o viajar a otro país para buscarla. No puedo permitir que la encuentren primero que yo. Si la encuentro, la destruiré. Es peligroso conservarla… ¿Y si tiene dentro un monstruo…? Mmm… Mejor pienso lo que haré después, por ahora me voy a enfocar en mejorar mi control sobre mi magia.
Pero, incluso yo siendo un novato, logré derrotar a un demonio muy fácilmente.
¿Los cuerpos de los demonios son muy débiles? ¿O yo soy el poderoso…? No… Mi espada es la poderosa… Creo.
Ser capaz de partir sin ningún problema a un demonio… Wow… Estoy asustado de mi propia espada.
—¿Y los demonios son realmente poderosos? Me decepcionó vencerlo tan fácilmente.
Sara me miró a los ojos, con esa expresión de «¿Estás hablando en serio?» y después suspiró.
—P-perdón por sonar arrogante o grosero, pero solo estoy siendo sincero, no pude evitarlo. No conozco a los demonios, el demonio negro fue el primer demonio que conocí.
—No te preocupes, solo sigo sin creer que estoy al lado de alguien que se sintió decepcionado por vencer a un demonio tan fácilmente… Hay muchos demonios, algunos son más fuertes que otros. El demonio negro era uno de los más débiles, y si uno de los más débiles fue capaz de empatar con Sandro, el ex aventurero más poderoso del gremio, ya te imaginarás cómo serán los demonios más poderosos.
Vaya, vaya… Tuve mucha suerte… O tal vez no fue suerte… Estaba demasiado confiado cuando me enfrenté a él… Tal vez Dios me ayudó… Creo… O simplemente tuve mucha suerte de pelear contra un demonio que se confió… Nah, no tengo tanta suerte en la vida, Dios definitivamente me ayudó. Muchas gracias, Dios.
… Espera… ¡¿Uno de los más débiles?!
U-uno de los demonios más débiles empató con el aventurero más poderoso que tiene este gremio… U-uno de los aventureros más poderosos del país…
¡¿Por qué no han conquistado este país?! Si yo fuera un demonio ultra mega poderoso, iría castillo por castillo matando a los Reyes y conquistando países. ¿Por qué los demonios más poderosos no hacen eso todavía? ¿Qué estarán esperando?
… Mmm… ¿Tal vez algo les impide hacerlo? Ah, tengo tanto por investigar.
Pero tengo dos teorías.
Número 1: Hay un ser que protege este mundo, y si hacen mucho daño podrían despertarlo, es por eso que se están tomando su tiempo, para planear cómo eliminar a ese ser y después de eliminarlo conquistarán este mundo. Posiblemente el mundo será destruido por culpa de la pelea del Rey Demonio con ese ser.
Número 2: Dios no se los permite. Si me enviaron a mí cuando ellos ni siquiera han hecho todavía tanto daño, considerando que las personas a mi alrededor parecen vivir todavía vidas normales, creo que Dios enviará guerreros muchísimo más experimentados y poderosos si ellos deciden mostrarle a los humanos todo de lo que son capaces de hacer.
Vaya, vaya. La teoría número 2 me gusta más. Sea como sea, creo que estaré a salvo de ataques de demonios muchísimo más poderosos, al menos por un tiempo.
—Vaya, vaya… ¿Conoces al demonio más fuerte…? ¿O al menos has conocido demonios más fuertes?
—Conocí a uno que venció fácilmente a Sandro, pero no lo mató, no sé por qué. Supongo que creyó que humillarlo y dejarlo vivo sería más satisfactorio que matarlo.
—V-vaya, vaya. Y-ya veo.
Supongo que era muy poderoso… ¡¿Cómo que supongo?! ¡¡Ese demonio era muy poderoso!!
Dejar vivo a Sandro y no matarlo. ¿Sabes lo que eso significa, Daniel?
Sí. Ni siquiera ve como una amenaza a uno de los aventureros más poderosos del país y lo dejó vivo para dejar un mensaje: «hagan lo que hagan, nunca podrán derrotarnos».
Ah, debo tener cuidado… ¿En qué lío me metí? En este momento estaría en el paraíso con mi abuela y mis padres, y no aquí, peleando contra demonios… Bueno, aunque creo que el suicidio es un pecado… Creo que estaría en el infierno… Oh…
Bueno, aunque me hubieran dado la oportunidad de elegir, creo que de todas maneras hubiera escogido venir a este mundo. Si mi abuela se hubiera enterado que rechacé la oportunidad de salvar a un mundo, le hubiera dado un infarto otra vez.
Además, si logro cumplir mi misión, salvaré millones de vidas… Pero si fallo, al menos moriré sabiendo que hice todo lo posible para cumplir mi misión.
Sin importar el resultado que esto tenga, moriré feliz.
—Ah… Mejor no hablemos más de demonios. Es un tema bastante deprimente de escuchar.
—¿Y de qué quieres hablar, Daniel?
—No lo sé…
Mmm… ¿Qué es lo que quiero saber…? Oh, sobre Sandro. Sara y Sandro son polos opuestos. ¿Por qué Sara estaba en su equipo? Si fuera mujer, yo no soportaría estar en un equipo con alguien como él.
—Por cierto, ¿qué hacías en el equipo de Sandro? Parece un tipo presumido y molesto.
—A pesar de su actitud, él es muy poderoso, por eso me uní a su equipo, aunque me molestaba su constante acoso.
Tsk. Maldito… Odio el acoso sexual… Odio a las personas como Sandro. Definitivamente no debo relacionarme con personas como él.
—Vaya, vaya… Ya veo…
¿Eh? ¿Q-qué?
Veo a un aventurero abrazando y besando a dos chicas. Ver eso me sorprendió demasiado, más considerando que todas las personas no le toman importancia a eso, como si fuera lo más normal del mundo.
¿Eso es normal? Este mundo es raro, tal vez sea normal.
—¿Eso es normal?
—¿Qué cosa?
—Que un aventurero tenga más de una pareja… Creo que no me expliqué bien… Me refiero a que si es normal que un hombre esté con dos mujeres a la vez.
—¿Eh? Eso es bastante normal. Los hombres pueden tener más de dos mujeres. También las mujeres pueden tener más de dos hombres. ¿No lo sabías?
Vaya, vaya… ¡¿Es en serio?! ¡¿Por qué?! Suena bastante raro. Yo no me casaría con una mujer que tuviera un esposo… Y tampoco me casaría con varias mujeres. Yo prefiero… Bueno, prefería casarme con una sola mujer… Pero, siendo sincero, ya no quiero amar de nuevo… Ya no creo en el amor.
Moriré solo, pero no me importa.
—¿En serio es normal?- Dije confundido ante tal espectáculo frente a mis ojos.
—Sí. ¿No lo sabías? ¿No es normal en tu país o pueblo natal?
… Bueno, a mí me engañaron. Es mal visto, pero algunas personas salen con dos personas al mismo tiempo… Aunque lo hacen en secreto… Asquerosa infidelidad.
—No mucho que digamos… Entonces, ¿un hombre puede tener 10 esposas?
—Sí.
—¿Y una mujer puede tener 10 esposos?
—Por supuesto. Mi madre tiene tres.
—… Vaya, vaya… Que raro.
Definitivamente es raro… Mierda, me acabo de dar cuenta de algo… Soy guapo, tengo un gran poder mágico, y Dios me envió a este mundo… ¡Soy un protagonista cliché isekai! Mierda, mierda, mierda, mierda. Si estoy en lo correcto, conseguiré solo compañeras mujeres… Y ellas se van a enamorar de mí… ¡No! Debo evitar eso… Si consigo compañeras, y si se enamoran de mí, me van a pedir que salga con ellas… Si eso llega a pasar, las voy a rechazar inmediatamente… Lo siento, pero prefiero quedarme solo.
Debo obligarlas a respetar las reglas del equipo. No me enamoraré de alguien. No tendré sexo. No besaré a alguien.
Moriré solo, está decidido, ¡y nada me hará cambiar de opinión!
•
•
Después de dejar mi ropa en casa de Sara, nos dirigimos al gremio para desayunar.
Uffff. Me muero de hambre. Me pregunto si tendrán postres. Se me antojan unos huevos revueltos con frijoles… Ah… Es cierto. ¿Habrán frijoles o huevos en este mundo? Ayer solo comí carne… Bueno, pediré lo que sea, no quiero levantar sospechas ordenando algo que ellos no conocen.
—Tsk. Estúpido Rey de mierda.- Dijo una mujer, que está caminando a mi lado.
Estoy totalmente de acuerdo con usted, señorita. Usó a su propia hija y sacrificó hombres gallinas solo para ponerme a prueba, pero al menos se ve que quiere a su hija.
Mientras caminamos, dos aventureras caminan a nuestro lado y las escucho hablar. Perdón por ser un chismoso, pero como mencionaste al Rey, debo escucharte. Cualquier información me sería útil.
—¿El Rey Finder aún no acepta?
¿Se llama Finder? Fufu. Finder. Que raro.
—No, y al parecer, los otros Reyes planean algo contra él.
¿Los Reyes de otros países se quieren pelear con este país, mientras estamos en una guerra contra los demonios? Que estupidez.
—Quisiera que los Reyes de Grenfor fueran unidos. Esos monstruos ya estuvieran muertos.
Supongo que se refieren a los demonios… Espera, ¿los Reyes de este país?
Me da curiosidad lo que dicen… ¿Los Reyes? ¿Hay más de un Rey gobernando este país? Eso es raro.
¿Por qué razón hay más de un Rey? ¿La familia se dividió en el pasado y se dividieron los territorios? Bueno, la historia no me importa, solo me importa mientras me enseñe algo útil.
—Yo pensaba que solo había un Rey. ¿Cuántos Reyes hay en el país?- Le pregunté a Sara.
—Hay cuatro reinos alrededor del país. A nosotros nos gobierna el Rey Freis.
… ¿Freis? Y seguimos con los nombres raros.
Gracias por la ayuda, Sara.
—Vaya, vaya… Ya veo.
Cuatro Reyes… Ah, eso suena a problemas.
Saqué mi teléfono y miré el mapa… Mmm… El país tiene la forma de África, solo que menos ancha y un poco más larga. Este Reino se encuentra en el centro, solo que un poco más al norte.
Mmm… Ya veo… Interesante… Me queda mucho por investigar y ver.
Bueno, Daniel, es tu segundo día apenas, no te desesperes y tómalo con calma. De todas maneras, si nuestra teoría es cierta, los demonios poderosos no nos atacarán en un tiempo, creo que en unos dos o tres meses.
No bajaré la guardia, pero tampoco me preocuparé. Me tomaré las cosas con calma. Mi abuela me dijo que estudiar con estrés no me daría ningún beneficio, supongo que lo mismo va para esto. Si me estreso, no daré buenos resultados. Me tomaré las cosas con calma, al menos al principio.
—Oye, guapo.
—¡¿Eh?!
¡¿U-una mujer con enormes pechos y en ropa interior me está abrazando?! ¡Ahhhhhhhh! ¡Indecente! ¡Noooooo! ¡No quiero que piensen que soy un pervertido!
—Tengo una oferta solo para ti. Te daré mis servicios completamente gratis.
—¡Me niego rotundamente!
Me alejé corriendo como el cobarde que soy.
¡Que vergüenza! ¡Todos me estaban mirando! ¡¿P-por qué le ofrece ese tipo de cosas a mí, una persona que no conoce?! ¡Solo se debe tener sexo con la persona que amas! ¡No tendré sexo antes del matrimonio! ¡No decepcionaré a mi abuela! ¡Ella me dijo que el sexo solo se hace después del matrimonio, no lo tendré antes!
•
•
Después de que me tranquilicé y que Sara me alcanzara, entramos al gremio y los aventureros nos observan. Me causa vergüenza que me vean tanto y me puse rojo ante tal situación.
—Me siento un poco avergonzado.
—Y te pones demasiado nervioso con un simple abrazo. ¿Estás seguro de que eres hombre?
—P-prefiero no hablar de eso.
Y no era un simple abrazo, ¡esa mujer me estaba ofreciendo sus servicios sexuales! ¡Cualquiera se pondría nervioso!
Ignorando el tema de mi nerviosismo, nos sentamos en una mesa y llega una mesera con nosotros.
—¿Quieren ordenar?
Ah… Huele delicioso… Tengo mucha hambre. Comeré hasta quedar satisfecho. Diría que comería todo lo que pudiera, pero comer hasta quedar satisfecho es más que suficiente para mí.
—Yo quiero un plato de su mejor comida y agua, por favor. Muchas gracias, señorita.
—Fufu. Además de guapo y poderoso, eres educado.- D-dijo, guiñando un ojo.
M-mierda… Perdón por la mala palabra, abuela, pero no pude evitarlo.
Estoy acostumbrado a ese tipo de comentarios, pero combinado con el hecho de que todos me están viendo, no puedo evitar sentirme muchísimo más nervioso.
Bajo la mirada para jugar con mis dedos. N-no puedo mirarla a los ojos.
—Yo quiero algo de carne de vaca tipo fuego y cerveza.- Dijo Sara.
¿Eh? ¿Cerveza? Vaya, vaya.
¿Vaca tipo fuego? ¿Es una vaca hecha de fuego o algo parecido? Suena interesante.
Le pagamos y la mesera se retira.
—¿Tipo fuego?- Dije confundido.
—Son vacas que viven en la zona roja, su carne es cara, pero es deliciosa. Vale la pena el precio.
—¿Zona roja? ¿Qué es eso?
—… Es una zona en donde todo está rodeado de fuego y lava. Es difícil estar ahí.
Suena genial, pero peligroso… Cuando me sienta preparado, voy a ir.
Necesito volverme fuerte.
—Tengo que visitarlo algún día.
—Por cierto, Daniel, ¿le tienes miedo a las mujeres?
—No que yo sepa. ¿Por qué?
—Te pones demasiado nervioso con las mujeres que coquetean contigo.
—B-bueno… Vaya, vaya… Lo siento, soy un poco tímido, eso es todo.
—¿Tímido…? Ah…
Sara suspiró y cruzó los brazos.
—Eres guapo, Daniel, y también poderoso. Debiste crecer escuchando eso todo el tiempo. ¿Por qué te sigues poniendo nervioso y tímido? No estás actuando, realmente te estás poniendo nervioso. ¿Por qué?
—No lo sé, así soy yo solamente. ¿Cómo esperas que actúe? ¿Como Sandro?
—No, yo solo…
—Sara, mi abuela me educó para ser un chico educado y respetuoso con todas las personas, nunca miraría a las mujeres como objetos, por eso no me aprovecho de mi apariencia para salir con todas las chicas que se sientan atraídas hacia mí. Y la razón por la que me pongo nervioso y tímido es… Bueno… Porque así soy yo.
—Pero no es normal que te pongas tan nervioso. ¿Tendrá que ver con algún trauma del pasado?
—… No quiero hablar de eso. Nunca. ¿Entendido?
—Pero…
—Por favor, te lo suplico… ¿Entendido?
—Sí… Está bien.
No quiero recordar eso.
Un minuto después, la mesera regresa con nuestra comida.
Mi plato de comida tiene carne y vegetales. Básico, pero delicioso. El plato de comida de Sara tiene carne jugosa, y al lado del plato, la mesera deja un gran vaso de cerveza.
Me da asco la cerveza, pero esa carne tan jugosa se ve deliciosa. Nota mental: comprar de esa carne en la hora de la comida. Con amor, Daniel
—Gracias.- Decimos los dos.
Le di 5 monedas de propina. Le daría más, pero por ahora debo tener más dinero para mí.
La mesera se retira y empezamos a comer.
Mmm… Vaya, vaya. Bastante básico, pero muy delicioso. Además de barato. Definitivamente la comida de este mundo vale mucho la pena, aunque me faltan muchísimos platillos por probar.
Veo como Sara empieza a tomarse su cerveza… ¿Es normal eso también? ¿Sara es mayor de edad? No lo parece.
—¿No eres un poco joven para tomar cerveza? ¿Qué edad tienes, jovencita?
—Tengo 15 años.
… ¡¿Los menores pueden tomar?! ¡Faltan leyes en este mundo!
—S-sí, eres muy joven.
Seguimos comiendo. La carne en este mundo es muy deliciosa, pero la carne de Sara se ve muchísimo más deliciosa. ¡Quiero probar todas las comidas de este mundo! En mi viaje por el mundo me aseguraré de comer los platillos típicos de cada ciudad o pueblo que visite.
—La carne de este lugar es deliciosa… Entonces, ¿cómo conseguiremos compañeros?
Por ahora, sí necesito compañeros de aventura. Después los tendré que abandonar.
Soy novato en estos momentos, necesitaré muchísima ayuda para derrotar a mis enemigos, pero en el futuro seré poderoso porque habré ganado experiencia. Cuando sea más poderoso, mis enemigos también lo serán. Cuando eso pase, mis compañeros ya no me servirán y voy a abandonarlos. Algo cruel, pero es lo mejor, no quiero que mueran por mi culpa.
—Pondremos un cartel de solicitud. Con tu poder mágico, lograrás atraer aventureros muy poderosos en poco tiempo, no debes preocuparte. Estoy bastante segura de que, al final del día, tendremos mínimamente dos o tres compañeros bastante capaces de seguirnos el paso.
—Ya veo…
A veces, los más fuertes son los más presumidos y molestos. Yo quiero tener compañeros buenos y amables, pues debo soportarlos por un año al menos. No podré soportar la compañía de aventureros groseros o presumidos.
—Suena bien. Solo espero no tener compañeros molestos.
Quiero tener compañeros hombres para evitar el cliché de tener solo compañeras mujeres… Pero si solo atraigo mujeres fuertes, las aceptaré, pues necesito conseguir toda la ayuda posible. Pero les dejaré muy en claro que las reglas no pueden romperse por ninguna razón, así evitaré algun malentendido en el futuro. No quiero que piensen que trato de conquistarlas con alguna acción mía y darles falsas esperanzas indirectamente.
Después de unos minutos, terminé mi deliciosa comida. Pedí otros dos platos, pero ahora sí estoy lleno.
Terminamos de comer y Sara saca un papel, un pequeño frasco con tinta negra y tapado, y una pluma blanca de los bolsillos que tiene en su falda.
¿Tenía eso todo el tiempo? Eso también es un poco raro… ¿Por qué todos en este lugar son raros? No… Creo que yo soy el raro.
Bueno, es una profesora, supongo que siempre está lista para tomar notas de alguna observación o algo por el estilo… Supongo.
Vaya, vaya… Ese lado suyo me parece admirable. Y todavía es demasiado joven. Seguramente en el futuro será incluso más inteligente y poderosa. ¡Me saqué la lotería con ella!
Aunque creo que es un poco malvada, pero solo pienso eso por mi forma de pensar que está adaptada a mi mundo y no a este. No tengo derecho a juzgar las acciones que las personas de este mundo consideran normales, pues no soy de este mundo. Es como si un Mexicano le dice a un Japonés cómo comportarse, no tiene sentido, pues son de dos países completamente diferentes. Lo mismo sucede con este asunto.
—¿Tenías eso todo el tiempo?
—Sí, nunca se sabe cuándo lo necesitarás. También tengo vendas y una navaja.
Es una chica muy lista… Me agrada bastante eso.
—Que precavida… Aunque parece incómodo. ¿No sería mejor usar una bolsa?
—Prefiero usar mis bolsillos.
Supongo que tendrá sus motivos para no usar una bolsa.
Sara empieza a escribir… Ah, eso me recuerda que debo aprender a leer… No, no es necesario… De todas maneras, voy a morir en un par de años. No creo que necesite aprender a leer. Sara puede traducirme, y cuando me separe de ella, ya estaré más que acostumbrado a este mundo, así que no importará que no sepa leer. Aprender a leer me tomará tiempo, tiempo que podría usar para aprender más sobre este mundo y entrenar.
Esa es una de las razones por las que no quiero enamorarme también. Moriré al final de mi aventura. Moriré peleando… O si gano, me voy a suicidar. Moriré en cualquiera de los dos resultados.
Siendo sincero… quiero morir… Existe Dios, eso significa que existe el paraíso. Volveré a ver a mi abuela cuando yo muera.
Podré ver de nuevo a mi padre.
Y conoceré a mi madre… Mi madre.
… Ay, los pensamientos suicidas están regresando. ¡No, váyanse! ¡Dios me necesita, puedo esperar!
—Espera… Mmm… Listo. Terminé.
Me lo muestra. Son letras raras, pero lindas… Mmm… Supongo que se ve bien… No lo sé.
—¿Está bien?
—Recuerda que no sé leer.
Ouch. Admitirlo es bastante vergonzoso. Creo que sí debería aprender a leer.
—Lo siento. Aquí dice: «Daniel y Sara Churs necesitan compañeros. Por favor, reunirse con ellos para una entrevista». ¿Debería agregar los requisitos?
—Creo que así está bien. No seremos tan exigentes.
Vamos a conseguir compañeros poderosos, pero agregar requisitos creo que nos harían ver como si solo nos importara el poder. También nos fijaremos en las personalidades y el historial de conducta de los interesados.
Sí, suena bien… Espera… ¿Churs?
—¿Churs? ¿Es tu segundo nombre?
—Es mi apellido.
—Pfff.
Inconscientemente se me sale una risa. Perdón, Sara, pero es un apellido bastante gracioso.
Sara me observa con la cara roja… Parece nerviosa y apenada… Mierda, ahora me siento mal.
Sé que está mal reírme de las personas, pero realmente no pude evitar reírme. Es la primera vez que escucho ese apellido, y suena como un estornudo.
—¿T-te causa risa mi apellido?- Dijo nerviosa y algo enojada conmigo.
—Te pido una sincera disculpa. Es que se escucha raro y no estoy acostumbrado a escuchar apellidos como el tuyo. Lo siento mucho.
Churs, ¿eh? Churs, Churs. Sí suena como un estornudo. A Churs. Jeje. ¿Existirán más apellidos raros en este mundo?
Sara suspiró.
—Ah, está bien. Pasaré por alto eso solo por esta vez.
—G-gracias.
Sara se levanta y coloca el cartel en la pared.
Mmm… Ahora que lo pienso mejor, creo que los requisitos sí era muy necesario… Bueno, ya lo puso, ya no hay vuelta atrás.
—Ahora esperamos.
Me pregunto cuánto tardaremos en conseguir compañeros. Considerando mi nueva popularidad, más la fama que ya tenía Sara, debo estar preparado mentalmente para estar rodeado de personas interesadas en unirse a mi equipo. Por favor, uno por uno, no se amontonen.
Comments for chapter "03.1"
QUE TE PARECIÓ?