Humanos Contra Demonios.- ¿Soy realmente un chico perfecto? No lo creo - 08.1
CAPÍTULO 8- Madre.
¡Información nueva que facilitará mi viaje y me ahorrará muchísimo tiempo de investigación! ¡Gracias, Rose! ¡Prometo pagarte algún día este favor!
—Los reyes quieren pelear contra los semihumanos por unas rocas que…
—Detente.
La interrumpo, pues ya sé la historia, no necesito escucharla de nuevo.
Ah, espero que eso no sea toda la información que tiene para mí. Vamos, Rose, confío en ti, eres una de las personas más importantes en el país, incluso los reyes se pelean por ti. Debes tener información más importante.
—El Rey ya me contó la parte de las rocas que aumentan el poder mágico.
—Ya veo, pero eso no es lo único que buscan, ellos quieren torturar a los semihumanos y quieren obtener las tierras de los semihumanos. Ellos quieren buscar más rocas.
Muchos «quieren»… Ah…
Los semihumanos tienen las rocas, por eso los reyes de este país piensan que pueden encontrar más rocas en ese lugar.
Y una alianza con ellos no creo que se dé, pues los reyes quieren torturar a los semihumanos. Rose dijo «quieren torturar a los semihumanos y quieren obtener las tierras de los semihumanos», no dijo «quieren torturar a los semihumanos para sacarles información acerca de las rocas». Eso quiere decir que sí o sí quieren ver sufrir a los semihumanos.
Ah, maldita sea. Esto es injusto para los semihumanos… Supongo. Todavía no he escuchado la razón por la que pelean tanto.
Rose sigue hablando mientras pienso acerca de esto, pero solo me cuenta los detalles de lo que quieren lograr los reyes, pero son cosas que ya supuse antes.
Quieren conseguir las tierras de los semihumanos para excavar y buscar más rocas, para así mejorar el poder de sus mejores guerreros para usarlos en la futura guerra contra los demonios.
Eliminar a los semihumanos por venganza, pues en el pasado, los semihumanos les hicieron mucho daño a los humanos.
Y lo más retorcido: la experimentación. Quieren experimentar con los semihumanos para probar sus nuevas armas, tanto de fuego como químicas. Me recuerda a la experimentación humana que hubo en la segunda guerra mundial.
Eso sería los puntos más importantes que debo analizar a más profundidad, lo demás que dice Rose es innecesario para mi investigación, pues solo me dice el cómo planean conquistar el país con su ejército. Rose me lo está diciendo con detalles porque piensa que me será útil, pero no es así, es información inútil. Si no puedo detener la guerra, no haré nada más. No ayudaré a los semihumanos dándoles esa información, ni a los humanos tampoco les ayudaré.
Si mis intentos de detener la guerra no funcionan y los humanos quieren seguir con esto, simplemente me iré a otro país y no pensaré más en esto.
No puedo obligar a los humanos a rendirse usando la violencia, pues estaría matando inocentes. Me prometí solo matar demonios y monstruos, no humanos. Cometí un error con Sandro, y no quiero volver a repetir ese error. No volveré a matar humanos.
Si mis intentos de detener la guerra fallan, no podré hacer nada más, y prefiero no ver los resultados de esta guerra.
Me duele saber que millones de semihumanos morirán si fallo, pero mi misión es entrenar y derrotar a los demonios, no perder el tiempo intentando detener una pelea.
Esta guerra podría durar meses, incluso años, y no puedo perder tiempo intentando detener la guerra. Si este mundo desaparece, los demás mundos alternos también, por eso debo darle prioridad a salvar el mundo que salvar un país.
Lo siento, semihumanos, pero no soy un Dios, soy un humano, no puedo hacer milagros. Prometo hacer mi mejor esfuerzo, pero si fallo, yo… Ah… Solo me quedará rezar por ustedes.
—Eso sería básicamente lo que harán después de la victoria. ¿Qué piensas al respecto?
—Tanta pelea por unas simples rocas… Los semihumanos no merecen ser asesinados. Yo iré a hablar con su Rey. Primero averiguaré si esas rocas las encontraron en alguna mina o si aparecieron mágicamente. Si es la segunda, significa que son especiales, tal vez algún Dios las envió para ayudar a la humanidad a derrotar a los demonios, pero no me importa, las voy a destruir.
—¿Las destruirás?
—Sí.
—¿Por qué? ¿Por qué no te las quedas? Serías muchísimo más poderoso y nuestras posibilidades de victoria contra los demonios aumentarían.
—Pero soy un humano, cometo errores. Si me descuido y los demonios me roban las rocas, definitivamente nos derrotarán. Poner bajo mi protección algo tan importante y poderoso es una muy mala idea. Prefiero no correr ningún riesgo y eliminar las rocas.
—¿Estás seguro?
—Muy seguro.
Si las rocas son tan poderosas como dicen, definitivamente los demonios siempre me estarán atacando para conseguirlas, y no enviarán demonios débiles, enviarán demonios poderosos. Soy un novato todavía, me falta mucho por aprender. Si los demonios más poderosos me atacan, no sé si podré derrotarlos, y mucho menos si tengo que pelear al mismo tiempo que intento proteger las rocas.
Si fallo, moriré y los mundos alternos desaparecerán. Lo mejor sería destruir las rocas y pelear sin ninguna ventaja extra.
—Mientras las rocas sigan existiendo, los problemas no terminarán. Los humanos no permitirán que los semihumanos tengan las rocas, y los semihumanos no entregarán las rocas aunque les cueste la vida. Pero si las destruyo, no tendrá sentido seguir con la guerra, los semihumanos seguirán vivos y los demonios ya nunca podrán conseguir las rocas que tanto están buscando. Tal vez sí, me vuelva muchísimo más poderoso si tengo las rocas bajo mi poder, pero el riesgo es demasiado, y si fallo, las consecuencias serían muy graves. Eliminar las rocas es la mejor opción, así estaremos a salvo por más tiempo.
—Viéndolo de esa forma, tienes razón. El Rey planeaba darle una de las rocas a Sandro, hasta yo estaba de acuerdo, pero eliminarlas suena más razonable. Tenerlas aumentarían nuestras posibilidades de victoria, pero si los demonios nos roban las rocas, estaríamos más que muertos… Pero, ¿no crees que vale la pena el riesgo? Tenía planeado formar un equipo de héroes con los aventureros más poderosos del mundo. Con el poder de las rocas, iríamos al reino demoníaco e intentaríamos derrotar al Rey Demonio. Es mejor morir intentando ganar. De todas maneras, nuestras posibilidades de victoria sin las rocas son muy bajas.
—Formar un grupo de héroes, ¿eh? Te mentiría si te dijera que no puede funcionar, pero sí, puede funcionar. Pero créeme, el riesgo sería demasiado alto. Confía en mí, por favor, destruir las rocas es la mejor opción.
Tengo entendido que el Rey Demonio ya está aquí, según escuché de la guardaespaldas del Rey, que me estuvo acosando mientras estaba construyendo el baño, el Rey Demonio es un cobarde que prefiere quedarse en su trono y enviar demonios a hacer su trabajo. ¿Cómo sabe todo eso? Me dijo que le sacó la información a un demonio que capturó y torturó. Eso significa que el Rey Demonio no es el demonio poderoso que destruirá el mundo en el futuro, o tal vez sí.
Tal vez el Rey Demonio está muy débil y por eso se queda en su trono, y cuando consiga poder en tres o cuatro años, destruirá el mundo.
Atacarlo ahora podría ser una buena idea, pero si resulta que el Rey Demonio no es el demonio que busco, podría morir en vano.
Atacarlo pone en riesgo nuestras vidas, vidas que podríamos usar contra el verdadero enemigo final.
Hay demasiado riesgo, y los mundos alternos están en peligro. Si fallo, la raza humana perecerá y dejaremos de existir en este y en todos los mundos alternos.
Sé que, entre más tiempo pase, más personas morirán, pero la mejor opción es destruir las rocas y esperar al jefe final. Estoy más que seguro de que estaré preparado para enfrentarme a él o ella cuando sea el momento.
Arriesgarme solo pondrá en peligro los mundos alternos, la mejor opción es esperar y pelear cuando el verdadero jefe final aparezca.
—¡Daniel, hazme caso!
—¿Eh? Ah… Lo siento.
Rose comenzó a sacudirme los hombros. Lo siento, me perdí en mis pensamientos.
—Rose, lo pensé bastante y creo que no vale la pena el riesgo. Los demonios son un enemigo misterioso para nosotros. Lo mejor será destruir las rocas.
—… Mi hermana me llamó por teléfono y me contó que tú vienes de otro mundo. ¿Es cierto eso?
—… Pues… 50/50. Mis recuerdos son del Daniel del otro mundo, pero mi cuerpo es el del Daniel de este mundo. Antes de la fusión, me dijo que… Bueno… Tengo prohibido decirlo, lo siento. Solo te pido que confíes en mí. El Rey Demonio tal vez no sea el único peligro al que debamos enfrentar.
—¿No es el único peligro? He escuchado acerca de reencarnaciones de personas de otros mundos en este mundo, pero es la primera vez que escucho de una fusión de dos personas iguales, pero de diferentes mundos. Confiaré en ti, Daniel. Las personas reencarnadas trajeron paz a este mundo hace miles de años, y estoy segura de que tú eres como ellos… Bueno, algo parecido.
¿Reencarnaciones? Ya veo… Hubo personas en situaciones como la mía. Pero, ¿por qué el mundo sigue medieval? Supongo que personas normales fueron reencarnadas y no científicos o personas muy inteligentes. Que desperdicio.
—Gracias por la confianza, Rose. ¿Quieres que te enseñe mi idioma? Hay una aplicación llamada «Internet» en el teléfono, ahí puedes encontrar de todo. Puedes volver este mundo menos salvaje y mejorar la calidad de vida… Ah, pero después, tenemos cosas más importantes que hacer. ¿Cuántos reyes tiene Soular?
—¿Internet? Vaya, vaya. Suena interesante. El país Soular lo controla un solo Rey, pero no puedes llegar tan fácil a él.
—Lo sé, pero lo tengo que intentar.
—Fufu. Eres una gran persona, Daniel.
—Gracias, al menos lo intento.
Siendo sincero, solo hago esto porque siento que debo hacerlo… Me estoy desviando demasiado de mi objetivo principal.
—Por eso iré contigo.
—La verdad, es que prefiero ir solo. Ese lugar es muy peligroso para los humanos.
—No te preocupes, como te dije antes, soy una de las hechiceras más poderosas del país. Ni siquiera Sandro o Lina pudieron derrotarme.
—Por eso, que alguien como tú me acompañe, ellos creerán que planeamos algo. Aparte de qué, si solo me ven a mí, no me considerarán un peligro. Por eso quiero ir solo.
—Está bien, no seguiré insistiendo, pero por favor, ten cuidado. Los semihumanos atacan siempre que ven a un humano, ten cuidado.
Ah, lo sé… Pero no me defenderé, eso provocará más problemas.
—Lo tendré.
—Por eso te traje un regalo, es uno de los libros más raros que he encontrado, tiene escrito la historia de los humanos y semihumanos. Te lo doy porque se ha mantenido como secreto el por qué los humanos y semihumanos se odian realmente. Léelo y te darás cuenta de lo que realmente pasó. Los humanos creen que los semihumanos son los malos y los semihumanos creen que los humanos son los malos, pero en este libro te dice la verdad de los acontecimientos. Con el paso del tiempo, la verdadera historia ha sido modificada, pero te aseguro que en este libro viene la verdad absoluta. Te escribí un breve resumen en la primera página.
Me entrega dos libros.
—¿Y este otro?
—Es un libro con 10 hechizos de las hadas. En mi familia nunca hemos podido usarlos, pero creo que tú podrás.
¡Genial, hechizos nuevos, lo que necesito!
Saco mi teléfono y le tomo foto a los hechizos.
—Ten, ya no lo ocupo.
—¿Eh?
Abro la aplicación de hechizos y veo los hechizos tipo hada.
—Ahora tengo 23 hechizos tipo hada, gracias.
—Si le tomas foto a los hechizos, ¿se guardan en tu teléfono?
—Sí, a ti te dije que se guardan en la galería, pero también se crea una aplicación llamada «Hechizos», que permite guardar y ordenar los hechizos por uso y tipo. No te lo dije porque se guardan en mi idioma, no le entenderías.
—Ya veo… ¡Intenta usar uno de los hechizos que venía en el libro!
Vaya, vaya. Parece muy emocionada. Espero que los hechizos no la decepcionen.
—Está bien.
Leo los hechizos… Mmm… Son muy interesantes e increíbles… Las hadas de este mundo son la raza más interesante hasta ahora… Tuve mucha suerte de conocer a Rose.
Mmm… ¿Cuál uso? Todos se ven tan geniales.
… Oh, este parece interesante.
—Grein: Los que posean magia tipo Luz y hada, podrán usar este hechizo. Es un hechizo que vuelve invisible a una persona por un minuto. Luego deberá esperar todo un día para volver a usarlo.
¿Todo un día? Ay, es mucho tiempo. Debo guardarlo para emergencias.
—¡Úsalo!
Ah, está bien, solo porque realmente pareces muy emocionada al respecto. Además, tú me diste los hechizos, es justo que te lo muestre.
—¡Grein!
Mmm… Observo mis brazos por 5 segundos, pero no pasa nada.
… Ah, que decepción. Pensé que funcionaría. Sigo visible.
—No funcionó. ¿Lo dije mal?
—¡Increíble, funcionó!
¿Eh? ¿Realmente funcionó?
—¿Funcionó?
—No te puedo ver, pero tú sí puedes verte.
Oh… Eso es bastante conveniente… Fufu. Este hechizo es perfecto para hacer bromas… ¿Tengo tiempo para ir a bajarle los pantalones a Cris? Él me lo hizo una vez y no he tenido tiempo para vengarme.
—Entonces no puedes verme… Se me ocurren muchas cosas divertidas para usar este hechizo. Ojalá tuviera tiempo para bajar y hacerle una broma a Cris. ¿Cuánto tiempo falta para que termine el hechizo? Creo que unos 20 segundos.
Rose sonríe. ¿Eh? Tiene una expresión pervertida en su rostro… T-tiene una sonrisa pícara en su rostro… N-no… No… ¡No te atrevas!
—¡No te aproveches de mí, Daniel!
¡Nooooooo! ¡No grites! ¡Uwaaaah! ¡¿Estás gimiendo?! ¡¿Qué te pasa?! ¡Mi abuela se enojará conmigo! ¡Deja de fingir que te estoy manoseando! ¡Ahhhhhhhh! ¡Y deja de manosearte los pechos frente a mí! ¡Maldito mundo pervertido!
—¡¿Eh?!
—¡Ahora que eres invisible, te aprovecharás de eso y me vas a tocar los pechos! ¡Nooooooo, no me lamas ahí, está sucio!
¡Uwaaaah! ¡Nos pueden escuchar y van a divulgar rumores falsos de mí! ¡Soy nuevo en este mundo, no quiero que me consideren un pervertido, eso arruinará mi reputación en el futuro!
—¡Cálmate!
Comencé a sacudirla de los hombros.
Rose se detiene, deja de gemir.
Ufff. Menos mal.
—¿No eres hombre? El hechizo terminó y no me tocaste.
—¡¿Por qué haría eso?!
—¡Porque eso hacen los hombres, todos son unos pervertidos!
—¡Pero yo no…! Bueno, un poco, lo admito, pero no me atrevo a molestar a una chica.
¡Digan no al acoso!
—¡Además, las mujeres son igual de pervertidas! ¡Casi me quedo ciego al ver un burdel con prostitutos hombres y ancianas saliendo de ese lugar!
—¡Pero los hombres son más pervertidos!
—¡No generalices!
•
•
Después de discutir un poco sobre que los hombres deben ser unos pervertidos y esas cosas, me despido de Rose.
Debo ir a vigilar a ese noble que coquetea con mi abuela. Parece una buena persona, pero no correré ningún riesgo.
—Gracias por los hechizos. ¿No quieres bajar a la fiesta?
—No me gustan las fiestas, son muy aburridas.
—Y sí que lo son, pero la comida está deliciosa.
—No puedo, aún tengo que hablar con el Rey.
—Está bien, cuídate. ¡Nos vemos pronto!
Salto y bajo de la cima de la torre.
—Definitivamente debo aprenderme los hechizos de memoria.
•
•
(Pov- Rose.)
Ya veo… Daniel no es un pervertido… Es demasiado bueno, pero no tanto. Él se atreve a matar a sus enemigos… Incluso mató a Sandro solo porque él acosó sexualmente a su abuela.
Un chico demasiado bueno, que también puede ser malvado y cruel… No tiene piedad con sus enemigos… Su personalidad es muy rara.
Las personas como él, que son muy buenas personas, no se atreven a hacerle daño a las personas, pero Daniel no duda en matar a sus enemigos.
… Es demasiado raro.
—Pero también interesante.
… Siendo sincera, nunca me he sentido excitada por un hombre… Nunca me masturbo, lo considero una perdida de tiempo… Pero, por primera vez en mucho tiempo, quiero masturbarme… Pensar en Daniel me excita demasiado.
—Fufu. Te estás volviendo más interesante cada día más, Daniel… Tu abuela es un ángel y tú tienes todos los tipos de magia… ¿Cuál es tu pasado? ¿Eres descendiente de algún Dios?
El Daniel de este mundo era demasiado poderoso. ¿Por qué te dio su cuerpo?
Y tu abuela del otro mundo revivió en este mundo y consiguió magia de ángel. ¿Se fusionó con la abuela del Daniel de este mundo? Fufu. Tanto misterio te rodea.
—Ya quiero descubrirlo.
•
•
(Pov- Daniel.)
Me reúno con las demás.
Ah, esa reunión me dio una nueva perspectiva de mi misión. Gracias por todo, Rose.
—¿En dónde estabas?- Dijo Liz.
—Estaba con tu hermana.
Ay, eso sonó grosero, pero sí, estaba con ella.
—¡¿Está aquí?!
—Está en la cima del castillo.
—¡Iré a verla!
Liz se va corriendo. Supongo que tiene muchas ganas de ver a su hermana.
Que lindo. Desearía… no… Iba a decir que desearía haber tenido un hermano o hermana menor, pero mi abuela apenas podía mantenerme a mí. Si hubiera tenido un hermano o hermana menor, él o ella habría sufrido de hambre.
Gracias por hacerme hijo único, padres… aunque porque mi madre murió cuando nací.
Ay, mejor ya no digo nada más, solo empeoro las cosas.
—¡Ahora bailemos!- Dijo Alex, con una gran sonrisa.
Alex me toma de las manos y bailamos.
… Bueno… Ah… Bailar es interesante, pero la música es demasiado aburrida. Ojalá existiera el rock en este mundo.
Veo de reojo a mi abuela hablando y riendo con ese noble. Parece tan feliz… y eso me pone feliz.
Mientras mi abuela sea feliz, yo soy feliz. Lo único que quiero para ella es su felicidad.
Pero si realmente ellos se enamoran, lo amenazaré con matarlo si hace sufrir a mi abuela o la engaña. Más vale prevenir que lamentar.
…
…
…
Ah… Una hora pasó y me fui a descansar a la mesa de comida.
Bailar es más agotador de lo que pensé.
—Fufu. ¿Disfrutando de la fiesta, invitado de honor?
—La disfrutaría más si hubiera rock. ¿Y tú, Cris? Te vi bailando con esa chica de lentes. ¿Acaso estoy presenciando el inicio de un romance?
—Ah, solo bailó conmigo para saber más de ti. Al menos me dio un beso en la boca como pago. Fufu. Me agradan las mujeres de este mundo. Le dije como broma lo del beso y aceptó.
Cris se paró a mi lado y me acarició la cabeza.
—¿Qué?
—¿Cómo te sientes? Vi a mi hermana intentando hablarte y siempre te terminabas alejando.
—Me pidió bailar con ella, pero le dije que no.
—Ya veo… Daniel, mi hermana lo arruinó, lo sé perfectamente, pero… Bueno… Estamos en otro mundo, lejos de nuestros padres. Ella se siente muy afectada, más que yo. ¿Podrías al menos tratarla como una amiga? Nunca volverán a ser pareja, pero al menos acepta a mi hermana como una amiga. O al menos finge ser su amigo. Tengo miedo de que ella haga alguna tontería.
—… Tal vez más adelante, en un mes o dos, ya cuando me sienta mejor. El dolor no desaparece todavía.
—Sí, está bien, lo comprendo.
—Entonces, ¿quieres bailar conmigo?
—¿Eh?
—Quiero hablar más tiempo contigo.
—Pues hablemos aquí. ¡No bailaré contigo! ¿Qué dirían mis fans?
—Deja de bromear y vamos.
Lo tomé de la mano y puse mi mano en su cintura.
—¡Nooooooo! ¡Mi reputación!
•
•
Estuvimos dos horas en la fiesta, bailé con todas menos con Sonia. Incluso bailé con Cris, pero es porque quería hablar con él. Me sentía demasiado abrumado por estar bailando con las chicas. Mi abuela parece muy apegada a ese guapo noble, pero no siento que él sea una mala persona.
No pasó nada interesante y decidí irme. Necesito energía para mañana, así que iré a dormir.
—¿Ya te vas? La fiesta aún no termina.- Dijo Rem.
—Tengo algo de sueño, ustedes quédense, yo me iré. Cuiden a mi abuela. Me llaman si pasa algo.
Me voy de la fiesta… Las fiestas de ricos son aburridas.
… Sonia me invitó a bailar muchas veces… Esa chica no se rendirá.
Nunca regresaré con ella.
No me importa el futuro. No me importa que ella cambie y se vuelva una mejor persona. No me importa nada de lo que ella haga. Nunca regresaré con ella.
—Nunca.
•
•
Después de un par de minutos, llego a mi nueva casa.
—Estoy muy lleno.
Me dirijo al patio trasero, en donde estaban los trabajadores, y veo que solo uno de ellos está aún ahí.
Esperándome paciente, ¿eh? Les dije que se fueran cuando terminen.
—Joven Daniel, quería informarle que ya terminamos de construir el baño, lo hicimos justo como venía en las instrucciones.
—Gracias. Recuerden crear copias de las instrucciones y venderlas en el gremio de comerciantes. Usen las ganancias de las regalías para construir la red de drenaje que les diseñé y todo lo demás.
—Por supuesto, joven Daniel.
Los baños de mi mundo se volverán populares en este mundo. También se crearán nuevos empleos. El dinero que se genere por la venta de los baños se utilizará para mejorar el sistema educativo y el sistema de salud. Usaré los conocimientos de mi mundo para mejorar este mundo… Será un trabajo largo, pero valdrá la pena.
Saco todas las monedas de oro que aún tenía.
—Son como más de 100 monedas, ¿puedes repartirlas entre tus compañeros? Puedes considerarlo un gracias por su trabajo.
—¡Gracias!
El trabajador se va y veo el baño. Destruyeron una pared de la casa y añadieron el baño para que no tengamos que salir de la casa para entrar al baño.
—Hicieron un buen trabajo.
Entro a la casa y entro al baño.
—¡Realmente hicieron un gran trabajo!
Vaya, vaya. Realmente se ve como un baño de ricos. ¡Me siento parte de la alta sociedad!
Verifico que el baño funcione, el inodoro funcionaba y la llave de la bañera sí tenía agua. ¡Incluso sale agua caliente y agua helada! ¡Genial!
Dentro de los tubos que llevan el agua, hay dos rocas diferentes, que cambian la temperatura del agua según la llave que se abra. Fue una idea de Sara en el diseño.
—¡Ahora sí podré bañarme bien!
Me quito la ropa y empiezo a bañarme. Que relajante se siente esto.
… Ah… Tan relajante.
Me limpio la cara, la cabeza, me limpio mis partes privadas y todo lo demás.
Ah, necesitaba un buen baño caliente después de un largo día de trabajo.
—Realmente extrañaba esto.
Cierro los ojos y suspiro.
—Relajante…
—¡Wow!
—¡Genial!
De repente, escucho las voces de dos de mis compañeras. ¡Ahhhhhhhh! ¡¿Qué hacen aquí?!
—¡Increíble, está muy lindo el baño!- Dijo Liz.
—¡Los baños en tu mundo son increíbles, Daniel!- Dijo Alex.
Abro los ojos y veo a Alex y a Liz frente a mí
¡Acoso sexual! ¡Eso es acoso sexual! ¡¿Por qué entraron al baño sin tocar?!
—¡M-me estoy bañando, salgan!
Me tapo mis partes íntimas. ¡Ahhhhhhhh! ¡El agua es tan limpia y transparente, que tal vez alcanzaron a verme desnudo! ¡Uwaaaah! ¡Quiero meterme en un agujero y morir!
—Solo te seguimos para ver lo que realmente ibas a hacer.- Dijo Alex.
—Yo pensé que venías aquí para besarte con mi hermana.- Dijo Liz, bromeando.
—¡¿Besarme?!
¡Nunca besaría a una chica que apenas conozco!
Tomo mi camisa y la transformo en una toalla.
—¡Cierren los ojos!
Las dos se voltean, salgo de bañera y me pongo la toalla.
—Ahora, por favor…
Empujo a las dos afuera del baño.
—Tengo que bañarme. Adiós.
Las saco y cierro la puerta.
—Que aburrido, vámonos.- Dijo Alex.
—¡Es sentido común!
—Que bueno que las sacaste. Casi arruinan nuestra diversión.
¿Eh?
V-volteé con miedo hacia mi izquierda. ¡Uwaaaah! ¡¿Cuándo se metió Rose al baño?! ¡¿Y qué hace desnuda en la bañera?!
Me tapo inmediatamente los ojos. ¡Y tú, no te atrevas a traicionarme! ¡No te levantes, no te levantes!
—Fufu. ¿Tan feliz estás de verme?
¡Nooooooo! ¡Traidor! ¡Te dije que no te levantes!
—¡¡Salte del baño inmediatamente o no te enseño mi idioma y te quedas sin nuevos inventos y descubrimientos!
—Buuuuu. No seas aguafiestas, Daniel. Ambos cabemos perfectamente. Ven, no seas tímido.
—¡5, 4, 3…!
—Sí, sí, ya me voy.
Escucho que sale del agua y camina hacia mí.
—¡P-puedes usar el baño después de mí! ¡Respeta los turnos y la privacidad!
—Sí, sí.
Escucho la puerta abrirse y cerrarse.
Ah… Que incómodo fue eso.
Abrí los ojos… Bien, el baño está vacío.
—Maldito mundo pervertido.
•
•
Liz y Alex salen de la casa y se ponen completamente rojas, pues ya no había necesidad de seguir fingiendo.
—¿L-la tienes?
—S-sí.
Liz saca su teléfono y le enseña a Alex la foto que le tomaron a Daniel… Y se la tomaron cuando él se estaba quitando la ropa.
—Envíame la foto.
—Wow… Según los libros que leí de anatomía, los penes no son tan grandes. ¿Cuánto crees que mide? ¿25 centímetros?
—Yo creo que unos 27 centímetros erecto.- Dijo Rose, que está detrás de Liz.
—¡Uwaaaah!
Liz escondió su teléfono y se alejó de su hermana.
—H-hola, hermana.
—Eso es acoso sexual, Liz.
—… Lo siento.
—Pero olvidaré que pasó esto si me envías la fotografía a mí también.- Dijo Rose, sonriendo.
•
•
(Pov- Daniel.)
Sentí un escalofrío… ¿Por qué siento un mal presentimiento?
—Ah… Tengo sueño.
•
•
Unos minutos más tarde, terminé de bañarme y estoy listo para irme a la cama.
Recién bañado y cambiado, me acuesto en la cama de una de las habitaciones.
—Supongo que tardarán mucho en regresar.
Saco mi teléfono y me pongo a ver los hechizos. En total, tenía 164 hechizos para memorizar y los empecé a leer.
…
…
…
Ah… La mayoría de los hechizos eran algo estúpidos, solo unos veinte o treinta eran útiles. Los más estúpidos eran los hechizos tipo tierra, como, por ejemplo, hechizo para convertirte en tierra y morir, hechizo para crear una espada de tierra, que realmente usé y de un golpe se deshizo, hechizo para aparecer tierra en tus manos, etcétera. Me aprendí de memoria los hechizos. Los que realmente eran útiles eran los hechizos de las hadas, los hechizos tipo luz y los hechizos de viento.
—¡Fue una noche larga!
Las demás aún no llegan, así que mejor me duermo.
—Supongo que tardarán en volver.
Me quito la camisa e intento dormir.
…
…
…
La… lala… Ah… Sigo preocupado por mi abuela, no puedo dormir. Confío en las chicas, pero no son tan poderosas. Tienen teléfonos para llamarme si surge alguna emergencia, pero sigo preocupado… ¿Eh?
Siento que alguien se sube a la cama.
Ah, no, Rem, ya te lo dije, no puedes dormir conmigo.
—Rem, ahora tienes tu propia habitación, no puedes dormir conmigo.
—No soy Rem, querido.
¿Eh?
—Esa voz es de… ¡Mierda!
Abro los ojos y veo a la guardaespaldas del Rey arriba de mí.
¡Uwaaaah! ¡Mi virginidad corre peligro! ¡Maldita loca!
—¿Q-qué quieres?
—Solo quiero saber algo. ¿Cómo es posible que tú tengas todos los tipos de magia?
—Mi abuela es un ángel… Y supongo que mi madre es un demonio…. Creo que los genes se mezclaron. Ahora vete.
—¿Tu abuela es un ángel y tu madre es un demonio? Interesante. Me voy, pero no será la última vez que hablemos.
Me lame la cara y me pongo rojo. ¡¿Por qué demonios hizo eso?!
—¡¿Eh?! ¡Estás loca!
Ella se ríe y sale por la ventana.
—Ahora le tengo más miedo.
¿Todas las personas de este mundo son raras?
Cierro la ventana y sigo durmiendo.
Comments for chapter "08.1"
QUE TE PARECIÓ?