Khax: un nuevo despertar - 01
Al fin despertaste novato «¿Cuál es tu nombre?» Pregunto un chico de no más de doce años, su cabello largo, gafas oscuras y una bufanda que le tapaba la cara, en realidad era imposible verle el rostro, tenía una actitud de rebelde o eso creía él; algo que resaltaba del pequeño era un tatuaje de un círculo con una G dentro, no parecía tener sentido alguno y tampoco entendía que hacía conmigo en la habitación, era un lugar terrible, las paredes agrietadas, techo agujereado, un balde a medio llenar y un olor muy fuerte a podrido. La cama gruñía apenas se realizaba un pequeño movimiento, era molesto muy molesto.
«mi nombre es Hahm» dice el joven recostado en la cama.
– Voz aguda – “Hola. Mi nombre es…” el chico hace un gesto con los ojos hacia arriba como si estuviese buscando información en su cerebro “La verdad no sé cuál es mi nombre, pero todos me dicen Kid”.
La atmósfera dentro de la habitación cambio repentinamente, las paredes empezaron a soltar partículas de polvo por doquier y el techo podría derrumbarse en cualquier momento; una fuerte ventisca recorrió la habitación y erizando la piel de Hahm; se podía sentir una tensión extraña en el ambiente, la emoción se podía visualizar en Kid al salir de sus ojos.
La mirada del chico se tornó como si fuese un sol brillante por unos segundos para luego volver a su estado natural de miel suave.
«Prepárate Hahm, espero que no mueras… te deseo suerte en las batallas por colores, espero volverte a verte algún día» dijo Kid con entusiasmo. El chico miró al joven recostado en la cama por unos segundos, cerro sus ojos mientras giraba su cabeza – Cámara Lenta – al abrirlos se podía ver el carmesí en una mirada; La presión en la habitación cambió, luces que aún estaban encendidas explotaron. Luego el chico hizo un pequeño gesto con la mano levantándola, sólo 3 dedos en sensación de despedida… seguido de eso un destello azul iluminó la habitación y dejo inconsciente a Hahm.
Un hombre adulto con la sombra de la barba marcada, piel oscura, ojos grandes y marrones, se podía observar lo pequeño que era, además era un poco relleno, en simples palabras, uno más del montón, su mala actitud no ayudaba para nada, altanero y sin cabello, expresaba «Andando novato».
El hombre sujetó a Hahm fuertemente por un brazo y lo levantó, seguido de eso la habitación comenzó a vibrar de una manera extraña se podría decir que especial, Hahm se dio vuelta y al hacer eso se fijó en los ojos del hombre que lo sujetaba.
Unos ojos con el brillar del sol, justo como lo había visto antes en Kid. La mano del hombre empezó a vibrar de una manera singular, era un aura que la rodeaba; justo en el instante que dejo de vibrar el aura desapareció; el hombre cerró su mano haciendo un puño, alzó el dedo índice con su mirada fija en Hahm. Sus ojos aún brillaban y la habitación poco a poco se iba cayendo a pedazos, sólo le quedaban 10 segundos antes de que la edificación colapsara, el hombre tocó a Hahm y este salió disparado a una velocidad descomunal.
Una chica de entre 17 a 20 años, de pequeña estatura, su cabello parecía estar en llamas, piel clara y con pecas en la cara; tenía una bufanda carmesí que hacía juego con su cabello y muy agitada gritaba “Ahí viene otro ten cuidado Luke, esté es mío” mientras sonreía.
Pensaba para sí misma «Odio cuando el comandante-general va en busca de los novatos».
5 segundos antes de que el comandante-general lanzara a Hahm por los aires en dirección a la chica, ella había cerrado los ojos y al abrirlos estos se tornaron carmesí justo como había pasado antes; movió su mano hasta la altura de sus caderas y lentamente fue subiendo hasta su cabeza. Un segundo después se materializó una especie de agujero negro, Hahm cayó justo dentro de él y no volvió a salir.
Un joven muy parecido a la mujer pelirroja en todos los aspectos, cara, cabello, color de piel, estatura, parecían el mismo individuo, pero en distintos géneros, este llevaba una cinta azul amarrada a su brazo izquierdo.
El chico expresaba “Lo siento Roxy, parece que tendrás que aguantarte un poco más con esos ojos, pero no es nada que mi hermanita no pueda manejar verdad” decía con un tono burlón.
Roxy estaba muy cansada porque ya hacía 8 horas que estaban en misión de rescate, casi no podía mantenerse en pie, su cuerpo tambaleaba, su parpadeo era más lento de lo normal, todo parecía indicar que en tan sólo segundos iba a desmayarse.
Luke con cara de decepción y preocupación miró a Roxy y le dijo “Solo 10 segundos más”.
Luke cerró sus ojos por 10 segundos, en esos 10 segundos todo alrededor de los dos hermanos empezó a desintegrarse, las paredes, los árboles, el piso debajo de ellos se hundió 3 metros y al momento de abrirlos todo cesó; los ojos de Luke se habían vuelto como la nieve al recibir los rayos del sol y ver reflejado el cielo, tenía un aura que lo rodeaba, se podía observar como todos los colores se entraban en un solo punto, físicamente Luke no había cambiado en nada pero… se sentía una atmósfera diferente, una atmósfera de muerte, de muerte y poder.
Luke da un paso lentamente, mientras su pie estaba en el aire lo rodeaba un aura oscura; al hacer contacto con suelo este lo traspaso generando una onda expansiva que hizo desaparecer a todo lo que lo rodeaba en un radio de 3 metros junto con su hermana.
Luke giró su cabeza de un lado a otro en busca del comandante general pero no lograba visualizarlo; esperó tan solo por unos segundos antes de desaparecer, pero antes alzó su tono de voz y grito «Nos vemos en CICLÓN».
Comments for chapter "01"
QUE TE PARECIÓ?
Potente
Brutal! Gracias!
Los ojos de luke se volvieron como la nieve :-O
*-*
Este capitulo si recuerdo que lo leimos en el directo AAhh! Me encanta. Aplaudo…que tal imaginación para crear historias como estas jaja me tomo mi tiempo para digerir….too much para mi.
Espero no sea algo malo entonces para ti xD 😀