Khax: un nuevo despertar - 03
– Hahm – «Si he dicho material» con cara de preocupación en su rostro, casi no aguantaba la mirada de Luke, estaba a punto de desmayarse, le temblaban las piernas y cada vez se sentía más débil y justo en el momento en que iba a colapsar Luke hablo en voz solemne.
– Luke – «Serás B3, Bienvenidos al escuadrón B» mientras caminaba de un lado a otro, dando pasos lentamente, izquierda, derecha… después de ver a los tres jóvenes minuciosamente se detuvo. «Es hora de avancen a su siguiente prueba. De ahora en adelante serán Zays. Manténganse Fuerte y no mueran, los espero en la siguiente etapa»
Los 3 jóvenes B1,B2 y B3 siguieron a Luke a través de una puerta que al abrirla se encontraba un terreno se podría decir inmenso, aunque era solo un gran pedazo de tierra dividida por una gran cantidad de agua formando islas. Luego de unos cuantos kilómetros de caminata los tres jóvenes y Luke llegaron a un puerto donde B1,B2 y B3 esperaban por una balsa que los llevara a su isla. B1 mirando de arriba abajo a los otros 2 jóvenes.
– B2 – «Mi Nombre es Max y como ya sabe mi rama es Khax especial» moviendo la mano en gesto de saludo hacia B1 y B3.
– B1 – «Mi nombre es Lee y también soy de la rama Khax Especial» asintiendo un poco con la cabeza para presentar sus respetos hacia los cuatro personas a su alrededor.
– B3 – «Mi nombres es Hahm y soy…»
Hahm antes de decir otra palabra se quedo en un silencio de muerte, intentando hacer memoria de lo que había dicho Luke en la prueba del vidrio o algún comentario en los kilómetros antes caminados pero no había respuesta para él en su mente; así que apretando fuertemente su puño, miro fijamente a Luke y con voz suave y temblorosa se atrevió a preguntar a Luke.
-Hahm – «Disculpe Maestro Luke, de que rama de Khax soy yo?»
– Luke – » Oh! Cierto lo había olvidado, No perteneces a ninguna rama de Khax específicamente» Sonriéndole en forma algo inocente y retirando su mirada de B3.
Hahm quedo impactado, anonadado con la respuesta del Maestro Luke, se preguntaba así mismo «Como es posible que no pertenezca a ninguna rama de Khax» pero no le dio mucha vueltas al asunto ya que él estaba satisfecho con tan solo haber pasado su primera prueba.
Un señor de mediana edad se iba acercando en balsa al muelle donde se encontraba el Escuadrón B. Los tres Jóvenes miraron al mismo tiempo al Maestro Luke, sus miradas lo decían todo y la pregunta era ¿es ese nuestro transporte?
– Luke – » Ha llegado su transporte. Nos vemos en tres años»
La atmósfera del muelle cambio de repente, se sentía un aire frio, la temperatura había descendido casi 30° C. partículas de agua por doquier, un fuerte zumbido se escuchaba, el cuerpo de Luke había cambiado ligeramente un aura azul rodeaba su cuerpo sus ojos se tintaron de azul. Luke pisaba fuertemente el muelle debajo de sus pies, tomo un pequeño impulso y salto hacia el agua, un agua llena de oscuridad, casi tan negra como el alma de un asesino. Justo cuando Luke se disponía a hacer contacto con el mar desapareció sin dejar rastro, las partículas de agua descendieron bruscamente y el señor de mediana edad llegaba al muelle con una sonrisa en su rostro.
El hombre era pequeño de casi un metro de alto, tenía una cicatriz en el ojo izquierdo y un tatuaje en el cuello del lado derecho; era un tatuaje con una [i] y un círculo que la rodeaba, el pequeño hombre emanaba una fuerte cantidad de Nid, casi hasta el punto de desmayar al escuadrón B con su llegada
– Hombre en la balsa – «Rápido súbanse» el hombre de la balsa no dejaba de ver el lugar donde había desaparecido Luke. «Mi nombre es Danm, gustó en conocerlos… seré su guía hasta llegar a la Isla Zoh» Danm empezó a explicar cómo estaba regido este lugar, un lugar lleno de islas, 27 en total, aunque se sabe que dentro de cada isla hay submundos escondidos, algunas dimensiones básicas y cada isla tiene un Regente, la única isla que no posee un regente es la Isla Zoh a donde se dirigían. Danm explica que en esa isla será su entrenamiento, cualquier duda será explicada en su momento en la bienvenida, su estadía mínima es de 3 años, allí aprenderán todo lo básico con respecto al Nid y como desarrollar su Khax; habrán desafíos que tendrán que pasar con vida cabe destacar «recuerden un Zays muerto no es un Zays».
Los tres jóvenes no hicieron nada más que escuchar la explicación del Maestro Danm muy atentamente. El recorrido hacia la Isla Zoh era corto, en tan sólo 45 min llegaron casi hasta la orilla de la Isla Zoh y justo a una distancia de unos dos kilómetros aproximadamente el Maestro Danm dijo «Hora de nadar novatos» subió su mano derecha hasta la altura de su cara, tomó una bocanada de aire y de repente la atmósfera cambio, el mar empezó a moverse y la balsa se tambaleaba de un lado a otro, la atmósfera se torno a una atmósfera sombría, de solo estar cerca del Maestro Danm se podía sentir un Nid despampanante, casi al punto de desmayarse, era igual o más fuerte que el del Maestro Luke. Danm chasqueo sus dedos y en un tono de voz demandante dijo «No tienen más derecho de estar en esta balsa» los tres jóvenes sintieron una fuerte energía que los expulsaba fuera de la balsa, esta energía era algo nunca experimentado antes por ninguno de ellos. Los tres jóvenes pertenecientes al Escuadrón B salieron disparados por los aires varios miles de metros llegando así a la costa de la Isla Zoh.
B1 y B2 estaban consientes después de golpear contra la arena de la costa, pero B3 por otra parte estaba completamente inconsciente y la cara rasguñada, al parecer el único que sufrió algo de daño tras la fructuosa caída fue B3. De repente de la nada apareció una mujer de edad mayor (60 – 70 años) de estatura pequeña, cabello gris, rostro algo arrugado pero de ella emanaba una gran cantidad de Nid.
– anciana – «Tomen a B3 y síganme»
Lee y Max tomaron a Hahm y siguieron a la anciana a través de los árboles, no podían ver que había delante de ellos ya que el gran tamaño de los árboles se los impedía, eran árboles extremadamente altos y frondosos, con hojas de un verde delicado, no se podía ver el cielo por el techo de hojas que este bosque tenia; justo cuando iban a preguntar que a donde se dirigían, la anciana volteó en dirección al Escuadrón B y dijo «Bienvenidos al Campo Zoh»
El Compo Zoh era un terreno inmenso lleno de portales, cada portal estaba tangente a unas lineas blancas que formaban un rectángulo, dentro del rectángulo habían ciertos obstáculos y ellos tenían la sensación de que todo dentro del rectángulo podía cambiar en cualquier momento. La anciana contemplaba el terreno frente a ellos y dijo «Si! Tienen razón es un terreno cambiante, por eso lo llaman Cambiante. Bueno sigamos ya va a empezar la Bienvenida» los 4 pasaron a través de una especie de barrera que protegía el lugar, de hecho, la barrera no protegía al lugar, protegía a la flora de sus alrededores .
Al atravesar la barrera dentro de ella habían unas 90 personas aproximadamente todos ellos haciendo en total 26 filas diferentes y las personas que no estaban en fila se encontraban enfrente de ellos con cara juzgantes, desafiantes, rostros de superioridad todas esas emociones se reflejaban sólo al verlos. Hahm despertando al fin y recobrando la consciencia.
– Hahm – ¿donde estamos? –
– Max – «Estámos en el Campo Zoh»
Hahm desconcertado mira a su alrededor y observa un grupo de personas reunidas no muy lejos de ellos y emprende su caminar en esa dirección seguido por los otros dos.
Un pequeño hombre estaba hablando muy fuertemente y miraba en dirección del Escuadrón B diciendo «Al fin ha llegado el Escuadrón faltante, comencemos» el pequeño hombre tenía una cicatriz en su ojo y un tatuaje en el cuello los cuales no dejaban de ver las personas reunidas «Mi nombre es Danm pero de ahora en adelante me llamarán Director» El director vociferaba con tono solemne, cambiando un poco el tono de voz a algo más tranquilo explicó «Nos encontramos en la Isla Zoh, la única isla sin regente alguno dentro de esta dimensión, en este momento exactamente se encuentran en el Campo Zoh, en el Cambiante. Aquí se disputarán batallas para reconocer a los más fuertes, su estadía mínima es de 3 años, en pocos momentos llegaran sus capitanes de escuadrón» al terminar se dio media vuelta, alzó su mano derecha y el terreno empezó a vibrar, partículas de polvo volaban en todas direcciones, el Campo Zoh comenzó a temblar, el cielo se oscureció y una fuerte ventisca azotaba a la isla, una aura como especie de barrera invisible comenzó a salir desde el pequeño hombre como centro de la misma. Danm chasqueo sus dedos y un resplandor zafiro brotaba de sus ojos, diciendo fuerte y claro «No tienen derecho a Morir».
Mas del 70% de las personas en el Campo Zoh cayeron desmayadas y el resto con rodilla en el suelo exceptuando por un individuo que se mantenía en pie a duras penas, casi al borde del colapso, el joven Pertenecía al Escuadrón B y de sus ojos se podía reflejar una luz algo amarillenta. El Director retiro su fuerte presencia y se quedó mirando atentamente al pequeño joven pensando para Sí mismo «Tenemos uno fuerte, Luke se sacó la lotería» sonriendo amargamente dijo en susurro «Bastardo«. 5 personas se desvanecieron junto con el director logrando así que todos las personas inconscientes volvieran en Sí.
Pasado poco tiempo de que todos en el Campo Zoh se recuperarán. Las nubes comenzaron a chocar entre ellas, el cielo se torno negro, rayos comenzaron a llover y en cada rayo que hacía contacto con el Campo traía una persona consigo, 27 rayos en total cayeron en el campo haciendo un total de 27 individuos con un Nid descomunal. Solo quedaban 81 personas en el campo, cada individuo que había sido transportado por los rayos tenía a su cargo 3 Zays. Luke estaba en uno de los rayos que transportaba individuos, Roxy también. Luke se dirigió en dirección de su escuadrón así como lo hicieron los demás recién llegados
– Luke – «Les dije que pasarían tres años, lo siento les mentí» sonreía felizmente.
– Hahm – «no entiendo que está pasando»
Luke comenzó a explicar lo que pasaba y como era el funcionamiento en la Isla Zoh «Primero vamos a medir su nivel de evolución» el nivel de evolución se mide a través de pasos:
De 1 a 5 pasos se considera normal
De 6 a 10 pasos se considera bueno
De 11 a 15 pasos se considera muy bueno
De 15 en adelante se considera genios de evolución
El terreno cambiante que era liso comenzó a dibujarse a sí mismo unos especies de cuadros, uno tras otro Hasta llegar a los extremos.
– Luke – «olvide mencionarlo, todos los que recién arribamos tenemos el cargo de Capitán y los escuadrones van de la A hasta la Z. De ahora en adelante pueden llamarme Capitán B» Luke movía sus manos en gesto de explicación. Luego señalando los cuadros en el terreno cambiante «se pararán aquí y empezarán a caminar hasta donde su Nid se los permita. La competencia ya empezó».
Los ochenta y un jóvenes se alinearon para comenzar a caminar, poco a poco se dieron cuenta que el caminar hacia adelante no era tarea fácil, cada paso que se daba era un muro de Nid que tenían que atravesar y no todos podían atravesarlo; El primer Zay del escuadron H comenzó a caminar poco a poco hasta detenerse en el cuadro numero 7, el capitán H estaba contento con los resultados de su primer Zay, un nivel de evolución de consideración Bueno – asintiendo con su cabeza en gesto de aprobación – Comenzaron a caminar los demás escuadrones, 6 pasos Zay de escuadrón J, 6 Pasos escuadrón O, 9 pasos escuadrón T… Luego de muchos haber comenzado a caminar, era el turno del escuadrón R. El nombre de la capitana del escuadrón R era Roxy la hermana de Luke quien es a su vez capitán del escuadrón B. El primer Zay del escuadrón R entro en acción, Primer paso, segundo, tercero… hasta detenerse en el decimo segundo cuadro, un nivel de evolución de consideración muy bueno – Roxy apretaba su puño y hacia un pequeño movimiento con su mano en forma de emoción – y decía «Excelente, vamos siguiente»
El segundo y el tercer Zays del Escuadrón R marcaron 9 y 10 pasos respectivamente. Hasta el momento eran el escuadrón más fuertes en términos de nivel de evolución, era turno del Escuadrón B y Luke dio un paso al frente pisando fuerte.
– Luke – » hay que demostrar quienes son los más fuertes, animo o lo lamentarán» Con una cara muy seria y sonriendo sarcásticamente
El primero en salir adelante fue Lee, cerró los ojos, inhalo pausadamente, abrió los ojos y exhalo; primer paso, segundo, tercero… décimo tercero y se detuvo, B1 se dio media vuelta y lanzándole miradas a los demás subió su brazo izquierdo con el índice apuntando al cielo en gesto de ser el número uno. Era el más fuerte en nivel de evolución hasta el momento, solo quedaban dos Zays mas y era de su mismo escuadrón
Max salto rápidamente y negaba con su cabeza pensando «no me dejaré vencer, no lo haré !» sin ni siquiera notarlo había llegado hasta décimo Segundo cuadro… Cuando se disponía a dar su décimo tercer paso, una barrera de Nid increíblemente fuerte lo detenía y el luchaba contra ella, concentrándose cada vez mas y mas. Finalmente logrando completar su décimo tercer paso a duras penas el Escuadrón B se postulaba como el más fuerte en Nivel De Evolución.
Era el turno de Hahm y Luke tenía alta expectativa de lo que iba a suceder, alzando sus manos en forma de celebración y riendo extasiado, ya estaba celebrando su primera victoria en frente a los demás capitanes de escuadrón. Hahm se disponía a dar su primer paso cuando de la nada sintió una intensa presión que lo empujaba hacia atrás y no lo dejaba avanzar, el luchaba y se concentraba pero no podía terminar de dar el primer paso, por su mente pasaba «No puedo creer que Max y Lee pasaron por esta presión tan increíble trece veces» en medio de la lucha y un gran esfuerzo, un destello amarillo salía disparado de sus ojos, era un amarillo suave y latente. Todos los capitanes se quedaron atónitos, estupefactos no entendía como esto estaba pasando eso, primera vez que un Zay en la prueba de nivelación demostraba tanto y a la vez tan poco potencial; Luego de mucho esfuerzo a través de horas y horas de intentar avanzar la barrera de Nid Hanm logro un alcanzar un rotundo Paso «1 paso escuadrón B» se escuchaba una voz suave y delicada pero algo burlona.
– Luke – » No es gracioso Rox! Aunque te diste cuenta del destello amarillo?» Subiendo sus cejas con expresión de asombro
– Roxy – «Si! Y también recuerdo que al parecer ya tienes tu Líder de escuadrón» Reía en tono burlón.
Cada capitán tomo a sus tres Zays y les enseño donde se encontraba su portal, cada portal dirigía a una dimensión diferente, en esta dimensión había un cuarto con 4 camas, 4 baños y una sala de entrenamiento, contaba también con una pequeña biblioteca para información básica sobre el Khax y como desarrollarlo, habilidades básicas para aumentar tu Nid y Muchos libros importantes acerca de las Dimensiones.
Comments for chapter "03"
QUE TE PARECIÓ?
Jajaja este no lo entendi 😀
Se puso emocionante…a seguir leyendo 🙂