Khax: un nuevo despertar - 05
Sangre corría por el borde de su boca, se levantó y giro la palma de su mano creando una caja alrededor del puño de Hahm.
«Lo llamo caja de pandora » mencionó con un tono déspota. La partículas de polvo se podían ver volar, todo se había vuelto lento y pesado, una sensación de estar bajo del agua a kilómetros de profundidad; la presión que se generaba en el ambiente era abismal.
Una luz cruza por delante de los ojos del escuadrón B generando una reacción de sorpresa.
Max cae al suelo inmovilizado y una silueta se hace visible a su lado, delgada y con un brillo color de luna «si no estás en guardia para el combate mejor no salgan y quédense entrenando» decía Luna con una mirada de decepción en sus ojos. En menos de lo sé que tarda en pestañear ya se encontraba frente al líder enemigo, subió su pierna para golpearlo con una patada, este instintivamente se movió para esquivarlo. Un fuerte estallido que se podía escuchar a lo lejos.
Hahm firme y de pie con los ojos desorbitados pensó «no pude hacer nada, todo… Todo fue muy rápido» Tssk… Deja salir un quejido y cae de rodillas. Luna sorprendida por lo que acaba de pasar y algo irritada «este idiota, tan solo pudo dar un solo paso en el camino a la evolución ¿Cómo pudo aguantar mi patada a la velocidad de la luz?» Ella quien es la poseedora de la Voluntad de la Luz.
Desconcertado Hahm hace lo posible para no perder la consciencia – sus ojos empiezan a cambiar – dos pequeños soles empiezan a brillar de su rostro. «Un Zay Amarillo de un solo paso» se escuchaba el tono burlón en la tercera integrante del escuadrón R. Una joven con la cara cubierta por una máscara desciende lentamente de los cielos – Mirada fija – suspira y dice «¿por qué no terminas con esto y rindes de una buena vez?«. Vanesa poseedora de la Voluntad de la Viento.
Ahora todo tenía sentido, la luz y la ventisca que los habían golpeado anteriormente fue obra del enemigo. Tres voluntades:
– Voluntad de Atrapar, poseedora de Khax especial, el uso del Nid debe ser preciso y no prolongado.
– Voluntad de la Luz, poseedora de Khax elemental, el uso del Nid varía según el usuario. Debe poseer grandes reservas de Nid.
– Voluntad del Viento, poseedora de Khax elemental, su usuario puede realizar ataques a distancia y hasta volar. Deber poseer una excesiva cantidad de Nid.
Luna se disponía a dar el golpe de gracia para la Victoria del escuadrón R cuando se desploma en el suelo con la mirada vacía – pasos y risas – se podía escuchar acercándose, era un joven algo desgastado, como si acabara de recibir una paliza.
Segundos antes de que Luna intentará acabar con el encuentro… «Sé que Luke nos dijo que nos controláramos y que estaban bien perder, pero no dejare pasar esta oportunidad» pensaba el poseedor de la Voluntad del Control – Chasquido – sus dedos se juntan para formar el sonido, seguido a esto la frase «control de consciencia» se puede distinguir en susurros. Luna cae inconsciente, pero al mismo tiempo la penitencia fue lo mismo que recibir 100 golpes a máximo poder, dejando el cuerpo del usuario destruido. Sangre se podía ver salir de sus oídos, los vasos de sus ojos brotados; una técnica tan peligrosa como efectiva, despojar de consciencia a una persona es una hazaña que ni un Zays amarillo podría lograr.
«El pensamiento humano es tan rápido como la Luz» pensaba para sí misma la líder del escuadrón R, con un gesto le indica a su compañera que haga volar a ese individuo destrozado cerca de ella. Hace un rectángulo en la tierra «¡Sarcófago!» Exclamó. Atrapando a B1, para luego caer de rodillas y acomodarse para meditar – acomoda sus piernas – cerrando los ojos y tratando de curar sus heridas internas.
El conteo es uno a uno en la batalla y resta tan solo una hora. B3 gira su cabeza en dirección de a Vanesa introduciéndose a su mente… Ya van cuatro días seguidos en batalla contra Vanesa y ninguno puede entender porque no se ha terminado el torneo «¿Qué clase tontería es esta?» Piensa Vanesa – Concentración – «debe ser obra de este idiota, es incapaz de entender una Voluntad todavía»
– Mirada alrededor – Hahm ha tratado de encontrar una salida por lo últimos cuatro días sin tener resultado «es extraño que no haya usado un ataque de viento en lo que va de pelea«.
Vanesa sube su mano para intentar un ataque de viento a distancia «Lanza de vie…» Hahm sin dudarlo se lanza al ataque, un destello dorado podía verse salir de su cuerpo, un Nid despampanante, este aumentaba su velocidad gracias a el – un sonido que cortaba el viento – B3 aparece por su espalda y toca su cabeza con la punta de su dedo índice «Batalla Terminada» susurra entre dientes y vuelven a la realidad. La Voluntad en el cuerpo de Vanesa podía verse desaparecer pero un sentimiento extraño rodeaba su cuerpo. Hahm aún de rodillas exhausto por el excesivo uso de su Voluntad logra entender lo que pasó.
«Peleando en dimensiones astrales, eso está por encima de nuestro rango» Lee dice riéndose – Pies arrastrandoce – se prepara para hacer uso de su Voluntad al máximo.
La caja que atrapaba el puño de B3 empezó a extenderse y en cuestión de segundo envolvió el cuerpo del líder del escuadrón B. «Victoria… Novatos no entiende ni una pizca de cómo ganar» decía Roxy que salía de un portal.
«Invictas, aún nos queda una pelea en contra de ellas… Hemos aprendido mucho» exhala Luke con un tono entre decepcionado y enfado.
Un mes después de la batalla con el escuadrón R…
«Que sea la última vez que explico el Nid…» Luke da vueltas y mueve sus manos para facilitar la explicación a su escuadrón – arrastra los pies mientras camina – «Imaginen que tienen una botella de agua, ahora… cada persona tiene una botella diferente, lo que equivale a medidas diferentes de agua para cada persona; no obstante, todos pueden entrenar para incrementar sus reservas de Nid. Recuerden que solo se puede manejar una sola Voluntad bajo el rango de Zay Amarillo a la vez»
Hahm asiente con la cabeza de manera lenta en ánimos de comprensión y piensa «Debo seguir mejorando mi Nid, de esa manera lograre entender mi Khax y controlar mi Voluntad sin restricción alguna«.
Las penitencias son proporcionales a la Voluntad ejercida por el usuario, a mayor poder, mayor será el daño recibido. El proceso ideal es encontrar el balance a través de la práctica. «Debemos generar una estrategia para ganar los rápido posible» dice Lee mirando a Max.
«Ya estamos a 1 paso de convertirnos en Zays amarillos, no logro entender como Hahm es de rango amarillo si tan solo tiene 5 pasos de evolución» Max deja salir una queja. B1 y B2 están en el paso número 29, pronto serán el primer escuadrón con tres Zays amarillos.
El Escuadrón B hace su último entrenamiento, una pelea de tres contra uno liderada por Lee «Hueco Sombra!» Exclamo con una sonrisa en el rostro y un reflejo amarillento en sus ojos. El capitán empezó a sentir una restricción en sus movimientos y viro su cabeza en dirección a Max, sabía que lo que estaba pasando era una estrategia de inmovilización, un poder que sobrepasaba el nivel amarillo – Pasos – se podía escuchar y entender que B3 se dirigía con su Voluntad concentrada en su puño para finalizar el combate con un solo movimiento, de esta manera podrían acabar un combate en cuestión de segundos; en el instante que el golpe alcanzaba a Luke se podía sentir el cambio de temperatura en el ambiente y una presión que podría desmayar a cualquiera por debajo de los 25 pasos de evolución. Un color fuego salía de los ojos del capitán, era más intenso que su cabellera. Solo necesito dar un paso para estremecer los cuerpos de sus tres adversarios, seguido a otro paso que los tambalea y caen de rodillas, al tercer paso solo quedaba la inconsciencia de sus estudiantes.
«Haciéndome usar mis ojos carmesí» Luke molesto pisa el suelo tan fuerte que se hunde dos metros, al mismo tiempo sus ojos brillaban con codicia y maldad «Este equipo no volverá a perder«.
Comments for chapter "05"
QUE TE PARECIÓ?
Excelente trama. Buena novel jiji no me imagino el final aun. Saludos cordiales 🙂