Khax: un nuevo despertar - 06
«No es justo tener que salir magullados al combate cambiante» se puede escuchar a Max quejandose mientras se toma del hombro en claras indicaciones de que no estaba en su mejor condición.
– Queja – «Es culpa de nuestro Líder» se escucha el tono burlón de Lee para referirse a Hahm.
«Dejen de quejarse, ya solo les falta un paso de evolución para poder cambiar el liderazgo del escuadrón» se nota la moral de Hahm dirigida al suelo mientras se siente la presion sobre sus hombre, el estres de no poder cumplir con las espectativas de un lider no hacen nada facil el trabajo para el joven..
Se podian observar seis diferentes rayos de luz seguido de un sonido vibrante, de ellos se podian observar seis individuos saliendo de portales y apareciendo en el área del Torneo Cambiante. Se podía sentir la humedad en el ambiente, ver el rocío en el área, si observabas alrededor se podian escuchar a los árboles bailar, una mirada al cielo te hacía admirar la luna, todo Iniciaba la cuenta regresiva para el amanecer –Inhalación profunda – diez segundos de preparación, el tiempo parecia detenerse para los participantes, los segundos parecian años, era como si años pasaran frente a tus ojos y nunca estuvieras preparado para loq ue se viene..
El Torneo indica la posición en niveles de fuerza de cada escuadrón; las misiones al exterior comienzan en su segundo año en Zoh. Debido a que el exterior no está regido por la voluntad de Danm, el riesgo a morir es muy alto, lo que quiere decir que si algún escuadrón aspira a las misiones deberá estar entre los mejores tres de su año.
Todo Zay que no alcance su potencial amarillo pasará su vida como un Gris, los cuales solo son prácticamente sirvientes, sin posibilidades de aspirar a nada, ni siquiera a morir; difícil de asimilar, pero todos los escuadrones entendían el riesgo. Solo habitaban tres Zays amarillos entre los novatos, Hahm, Lucy y Fénix.
Lee miraba a Max y en ambos se podía empezar a ver un destello, un sol que iba comiendo sus pupilas, la devastación de poder era inminente. Proteger al Líder era la misión, de la cual ninguno de los dos estaba contento «Alguien que no puede cuidarse a sí mismo deber ser un Gris» un pensamiento de Luke abordaba a los aspirantes amarillos.
Una fuerte sensación a peligro los invade al darse cuenta que tan solo faltan dos segundo para el inicio del combate.
Un segundo, dos segundos… seis voluntades encendían el Campo Cambiante; tres pertenecientes al Escuadrón B y las otras tres al Z. El enemigo se especializa en Khax Físicos al igual que sus voluntades, una estrategia simple con la que han ganados sus dos encuentros. Proteger y enfocarse en su Líder Fénix.
Las Voluntades de los guardianes de Fénix son multidimensionales, agua con 15 pasos y fuego con 17 pasos respectivamente. Su Líder poseedor de la Voluntad de la Protección y de 20 pasos de evolución. Un escuadrón solido en defensa encontrar de un escuadrón de estabilidad.
«Cúpula de sombras» inicia el ataque el Joven Lee, alza sus manos para lanzarlo en contra del piso, enterrando sus puños… un hilo de sombra se dispara en dirección a Fénix y sus guardianes, impacta en ellos y un iglú de oscuridad los envuelve. Segundos antes Max cerraba sus ojos concentrándose susurraba «Dominación«; El poseedor de la voluntad de fuego dispara una bola ardiente en contra de Fénix y la oscuridad se los traga.
«¿Cuánto tiempo puede mantener la cúpula?» Hahm le pregunta a Lee con un tono de preocupación.
«Puedo mantenerla por dos horas, pero a ellos les tomara 90 minutos perder todo su Nid» Responde Lee manteniendo sus manos enterradas.
Max con su mirada fija en la luna – Suspira – vuelve su ojos en dirección a la sombra que rodeaba al contrario «Tsssk… ¿Ustedes recuerdan algo antes de venir a CYCON?» pregunta a sus dos compañeros. Hahm quien es el que más lee libros por su falta de evolución le responde «Antes de llegar aquí nos encontrábamos en el exterior, nuestras memorias son modificadas al ingresar a la Tierra Regente, no existe mucha información sobre el exterior registrada en los libros, pero, en la sección prohibida reza»
Cuando perteneces a la Tierra Regente, tus recuerdos debes exiliar de tu mente, entrenar para ser fuerte. Conquistar una Voluntad y al salir tus recuerdos volverán.
Una grieta aparece en la Cúpula de Sombras, y una voz con tono a decepción suena «Si esto es lo mejor que pueden dar… entendible el por qué perdieron contra Lucy»
– Risas –
Fénix da un paso en frente y quiebra la Cúpula de Sombra, seguido a esto energiza su Voluntad para crear un pasillo que da en dirección a Lee «Pasillo de Muerto«. Detrás de él, dos Voluntades explotan en agua y fuego para crear un remolino en conjunto que golpea a Lee, sacándolo de la batalla inconsciente. El Líder del escuadrón Z se disponía a usar otras de sus técnicas para eliminar a Max en un ataque combinado, cuando sin pensarlo B3 se encontraba detrás de él, levanto su mano haciendo una mímica de pistola – Batalla Mental – disparo.
Pasados tres días en la dimensión astral y un segundo en la realidad, Fénix cae de rodillas con ojos desorbitados mirando al infinito. Hahm se voltea sopla su dedo y termina con una sonrisa engreída en su rostro «Ganamos«.
Un agujero negro aparece en el cielo, un individuo con cabello de fuego sale de el – Admiración – es lo que expresa Hahm al ver llegar a su Capitán «Descansa, lo has hecho bien» mirando al suelo donde se encontraba Fénix, levanta la mano en gesto de aprobación en dirección a B3.
«Voluntad de Batalla, es rango Amarillo pero eso de hace un momento fue rango Rojo… una Voluntad de Khax Físico usada como Metafísico. Esto es un nuevo enfoque nunca antes visto, además de uso de Nid Optimizado, mmm… la cual es una habilidad de rango Azul; este chico va a cambiar al mundo.» Piensa el Capitán Luke para si mismo.
Ya ha pasado una semana desde el último combate de Hahm y sus compañeros. Lee y Max sobrepasaron los 30 pasos, encontrándose un paso por encima con 31.
El primer escuadrón en tener a todos sus participantes con un potencial amarillo, es el escuadrón que se postula para estar entre los mejores tres de su año, junto al R y Z.
Hahm está 17 pasos de evolución, esta incrementado su progreso poco a poco, debido a que los tres integrantes del escuadran de Luke son Zays Amarillos, cualquiera puede tomar la posición de Líder en combate, para este caso, Luke decidió que el mejor para el puesto seria Max, poseedor de la Voluntad del Control. Al adquirir el Líder, Max se ha sumergido en los estudios del Khax «No he hecho nada en el último combate, sé que ganamos por el idiota de Hahm» piensa B2 y continua estudiando.
Los tres quieren ingresar al exterior y ser elegidos en las Misiones, pero primero deben dominar su Khax, mantener el uso de Nid al mínimo y conquistar su Voluntad. B3 se ha encargado de leer todo el material de la sección prohibida del cuartel «Asi que una Voluntad en realidad no se puede medir por su color sino por el progreso del usuario» sigue con su mirada perdida en el infinito – iluminación – «Un usuario de Voluntades puede tener hasta dos al mismo tiempo, dependiendo la denominación del Khax se puede usar de maneras diferentes… El Capitán me dijo que yo pertenecía a todas las ramas del Khax, físico, metafísico, elemental, metamórfico y especial. Sé que en nuestro último combate mi enfoque fue Metafísico» Hahm cierra el libro y recupera su mirada.
El próximo combate será en tres días, el conteo del escuadrón es 1-1, una victoria y una derrota respectivamente. B3 tres ha estado en reclusión en la biblioteca desde que venció a Fénix. Lo que su escuadrón no sabe, incluso su Capitán, es el cambio de Khax en su Voluntad, dando un enfoque Metamórfico, tratando de combinar su ataque mental con un brisa que todo al que toque se verá envuelto en una batalla consigo mismo, quizás solo le cause dos segundos de duda, pero serán suficiente para cambiar a un Khax Físico y acabar el combate.
Comments for chapter "06"
QUE TE PARECIÓ?