Khax: un nuevo despertar - 08
El gorila se acercaba cada vez más y más al humano, este no temía por su vida sino por su territorio. El domador había ocupado su espacio ya por más de tres años. Hahm meditando y entrenando su voluntad día tras día daba vistazos al gorila de pelaje plateado, después del primer año le bautizo con el nombre de Silver.
Silver no confiaba en domadores o humanos, ellos habían asesinado a sus familiares y amigos, no confiaba en nadie. Debido a esta gran desconfianza su pelaje se tornó de un grisáceo melancólico; al mismo tiempo obtuvo el poder de controlar el Nid.
El primer año frente a Hahm lo observo meticulosamente y comenzó a copiarlo, meditaba por un mes y sin darse cuenta doblego una voluntad “Voluntad de la Comprensión” Khax Metafísico.
Hahm si darse cuenta empezó a tomarle aprecio al gorila, con un solo pensamiento podía hacerlo desaparecer, pero, no era necesario.
Habiendo perdido la noción del tiempo después de tanto entrenar y meditar Hahm se da cuenta que Silver estaba a punto de iniciar una pelea a muerte con unos humanos de la Familia Leo, los pudo reconocer por los estandarte de un león dorado en sus banderines. Los cazadores perseguían a una pequeña cría de elefante de no más de unos 9 meses de edad. Silver interrumpe su meditación para extender su campo de visión y darle seguimiento a la persecución; su mirada alcanzaba distancias extraordinarias, arboles del tamaño de montañas, pequeños charcos formados por las ocasionales lluvias, las pisadas del pequeño elefante corriendo agitado por su vida, su corazón acelerado por la adrenalina de ser su último aliento el próximo a tomar.
Los cazadores por otra parte encantados de encontrar un elefante de piel blanca “millones, ganaremos millones por este elefante idiota” pensaban para con ellos mismos, cada uno de los seis cazadores calculando las ganancias divididas e igual eran exorbitantes “Vamos, formación de caza… disparen la flechas a mi señal” gritaba el que parecía el líder, un hombre grande como un árbol y fuerte como una montaña, cualquier persona que lo viera lo pensaría dos veces antes de dirigirle la palabra “Disparen” grito el líder de los cazadores.
– Un sonido de viento silbante – un animal de pelaje plateado salta enfrente del pequeño elefante.
– Un sonido de carne siendo cortada – innumerables flechas siendo incrustadas en la piel del gorila protector.
Silver grita de dolor por la incontable cantidad de flecha que atravesaron su brazo, para luego dirigir su mirada que irradiaba furia, su sed de sangre era tangible; los cazadores en la zona retrocedieron debido a la amenazadora aura – Destellos de imágenes reflejos – la velocidad con la que el gorila se movía era impresionante en tan dolos cuestión de dos movimientos tres de los cazadores… muertos.
Realizar es hazaña le tomo solo un par de segundos pero el daño a su Nid interno fue algo que no esperaba. Silver se comporta por instinto, así que sacudió su cabeza y reagrupo lo que le quedaba de energía para terminar con los últimos tres (tan solo le quedaban alrededor de 35% de energía de batalla).
Los cazadores asustados comenzaron a tomar venganza por sus aliados caídos, esto genero una feroz y voraz pelea entre humanos y demonio. El líder de los cazadores repleto de sangre de Silver mezclada con la sus compañeros deja salir un rugido “Si muero aquí que así sea, pero tu escoria te vas conmigo hasta el inframundo”
– Jadeos – la respiración de Silver estaba oscilando, su energía era de no más del 5%.
Hahm el cual meditaba a una distancia poco lejana al campo de batalla sabía que con una mirada era más que suficiente para eliminar la amenaza del cazador, tan solo un respiro de su parte haría que su mente se perdiera para siempre – suspiro – “tú lo decidiste así, no hare nada… si mueres te buscare en la próxima vida y te criare como mi compañera” pensaba Hahm para sí mismo mirando al cielo estrellado.
Cuando el golpe fatal estaba a punto de impactar el pecho del gorila, este hizo rota su Nid a toda velocidad, generando la mayor cantidad de poder que podía ejercer por el momento – músculos se tuercen – con un pequeño giro y ojos cerrados en dirección a la posición de Hahm esquivo el golpe del cazador y contraataco con su puño eliminando toda posibilidad de muerte para sí mismo; una mirada profunda y de aprecio apareció en Silver “quizás no todos los humanos son amenazas” reflejaban sus ojos.
Mientras Silver caí al suelo exhausta por su batalla un rayo golpea a poco metros del gorila dejándola en estado de Shock sin poder mover ni un musculo, su mirada determinante a morir peleando. “Al final el trabajo lo tiene que hacer uno mismo” murmuraba una mujer de unos treinta años o más – sonido del aire rompiéndose – una ventisca eleva el cuerpo de Silver hasta caer en las manos de la extraña, sus manos agarrando su cuello.
“Vale lo mismo viva que muerta, solo necesitamos su pelaje” dice la Domadora con una mirada déspota y desprecio.
– Crack – un sonido de huesos rompiéndose estremece el mundo.
Comments for chapter "08"
QUE TE PARECIÓ?