Khax: un nuevo despertar - 12
Años más tarde…
En un lugar dentro los territorios de la Familia Leo se podía sentir un Nid Demoníaco relucir, un poder que no provenía de ningún Zay o persona; el creciente poder reflejaba destellos amarillos los cuales estaban siendo guiados por una presión azul.
«Quizás no fue el mejor trato de mi vida pero… No puedo negar que tiene talento» pensaba para sí mismo el anciano que le había quitado la vida a la alumna de Hahm, a la cual estaba entrenando.
– suspiro – mirando al cielo se arrepiente de haber dejado ir tal talento «Era el Demonio o ninguno… el chico estaba dispuesto a sacrificarse» murmurando entre dientes con ojos llenos de admiración.
*En algún lugar del desierto*
Hahm después de haber escapado de los territorios de la Familia Leo con éxito hace unos años descubrió que no sólo existen los tres colores que definen a los niveles de los Zays, siendo estos amarillo, rojo y azul; descubrió también que existen niveles intermedios como lo son el violeta y el naranja, los cuales son la brecha entre rojo-azul y amarillo-rojo respectivamente. Hahm se encuentra en el nivel naranja aunque posee una particularidad, uno sus ojos se tornó de un tono indescriptible.
La muerte intentaba domar a Hahm en cada oportunidad que tenía, el Zay naranja lo sabía y por esto mantenía su voluntad de batalla activa, cuando sentía que iba a perder el control cambiaba al modo de Nid optimizado lo cual lo desgastaba pero de igual forma lo hacía más fuerte; la lucha constante con la muerte era un dolor indescriptible, la diferencia entre poseerla o ser poseído era tan minúscula como un átomo.
«Hagamos un trato…» – Nid Optimizado – Hahm liberando todo su Nid de repente creando una onda expansiva de polvo a su alrededor; no importaba que fuera de noche, el cielo se tornó de un color atardecer, lo cual llamo la atención de dos escuadrones de cazadores que estaban en los alrededores.
Un voz delicada y suave se escuchaba «Te escucho Domito, espero que valga la pena de lo contrario tu cuerpo será mío» se podía sentir el frío en el aire a través de la última frase de la dulce voz.
Hahm le explica a la muerte lo que tiene pensado hacer y está, sin dudarlo, responde «cien años… Solo eso tienes» entre carcajadas se podía sentir la codicia que provenía de ella.
El cielo empieza a cambiar de un atardecer resplandeciente a una noche cegadora, al mismo tiempo, los ojos de Hahm son devorados por la oscuridad. Después de cerrar los ojos por unos segundos los vuelve abrir y pasan por tres etapas; negros, luego naranja terminando en amarillos, el Nid que había liberado anteriormente se fue disipando hasta que su intensa mirada volvió a la normalidad, unos ojos comunes y corrientes, el aura de muerte había desaparecido.
**
Una ráfaga de viento golpea a un escuadrón de caza de la Familia Thlig [La familia Thlig es una de las tres grandes familias, junto a la familia Leo y la Familia Empoti] seguido de un intenso y violento Nid, los cuerpos del escuadrón temblaban sin parar, algunos derramaban sangre por sus oídos; una sensación de pánico los invadía – miedo y pavor – «Debemos ir a investigar» dijo el líder del escuadrón con la mirada fija de dónde provenía la concentración de Nid.
«Capitán no deberíamos acercarnos, la concentración de Nid que se sintió hace un momento fue la de un líder de Familia» expresaba con pánico en el rostro unos de los domadores; la sangre recorría sus mejillas y su cuello, lágrimas que se podía ver cómo se incendiaban mientras salían de sus ojos y bajaban por su mejilla.
Los cinco Domadores se miraban los unos a los otros con caras desconcertadas, los ánimos de averiguar de dónde provenía tal fuerza era algo que no querían empezar a comprender.
– Risas nerviosa – «Creen que no entiendo lo que acaba de pasar…» Comunica el capitán con una mirada que expresaba sus órdenes y piensa para sí mismo «No soy ni comprendo una fracción de ese inmenso Khax… Solo soy un rango amarillo que acaba de ser promovido» riendo amargamente.
La preocupación y el pánico era palpable en el ambiente que rodeaba al grupo de Domadores, todos pensaban que iban directo a su muerte; el más fuerte de todos sin contar al Capitán era un Domador de 20 pasos de evolución, seguido se encontraban dos de 18 pasos y por último uno de 15 pasos de evolución. Ellos representaban una fuerza a la cual habría que tenerle cuidado si se encontrarán con otro grupo de caza, aunque las batallas entre familias eran inevitable no ocurrían tan a menudo cómo se esperaba. Lo Domadores eran recursos extremadamente importantes para cada familia, un Domador de rango Rojo o mayor eran personas extremadamente importantes.
**
En el extremo opuesto del grupo de caza se encontraba otro escuadrón pero, ellos no pertenecían a ninguna de las tres familias que reinaban el lugar. Todos sangrando después de la inmensa cantidad de Nid liberada hacía segundos; el Nid aumentaba liberando una técnica de asistencia grupal capaz de someter un rango Rojo pero el costo d liberar esa habilidad era algo que no cualquiera podría aguantar… Serían meses antes de que ellos se recuperarán de la técnica pero solo determinación se podía sentir de sus miradas.
El escuadrón de caza consistía de cuatro personas y una líder, la cual era rango naranja lo que la hacía una persona sumamente importante para este universo; sus compañeros se encontraban todos en los 15 pasos de evolución. Una fuerza que haría temblar a cualquiera – ráfaga de viento – todos concentraron su Nid para liberar la técnica de asistencia grupal y al mismo tiempo una leve sensación de Nid optimizado. El grupo de cinco personas salieron disparados a una velocidad impresionante al lugar donde reinaba la noche, el lugar donde se encontraba Hahm.
Un hombre sin ninguna sensación de poder se encontraba parado en el medio de la nada; dos fuerzas increíblemente fuertes se acercan a él a toda velocidad, si alguien de la tres principales familias lo mirase simplemente lo ignorarían debido a que no era más que un Din. [Los Din son personas sin capacidad de domar una voluntad ni de manejar Nid].
El Din cae al suelo desplomado como si estuviese manteniendo el cielo sobre su cabeza, le costaba respirar y un destello amarillento iba desapareciendo de su mirar; al perder el leve resplandor de sus ojos, su respiración se reacomodaba a la de una persona normal – Cámara Lenta – todo a su alrededor cambio de velocidad, su percepción del mundo era distinta, estaba a un nivel a la par de un rango violeta; un Din con una percepción de rango violeta solo en los más loco sueños de un esquizofrénico podía entenderse tal situación, pero aun así estaba ocurriendo.
Comments for chapter "12"
QUE TE PARECIÓ?