Khax: un nuevo despertar - 14
Bienvenida a la Familia Thlig. . .
Un remolino de cenizas gira y dando vueltas rodea a Hahm quién sin pensarlo cierra los ojos; las estrellas en el cielo van perdiendo su brillo y la arena en sus pies comienza a desaparecer – Onda expansiva – Hahm libera un Nid descomunal a tan solo un paso de ser un rango Rojo.
– Absorción – Hahm comienza a inhalar levemente las cenizas dentro de su cuerpo, a poco segundos de haber comenzado ya todo había terminado; los cuerpos del grupo de cazadores estaban hechos cenizas, las cuales habían sido absorbidas por Hahm sin dejar evidencias de lo ocurrido – Toser – «Así que…» Dice Hahm algo atragantado por la cantidad de cenizas absorbidas hacía segundos «… Familia Thlig, parece que ese será nuestro destino» termina sonriéndole al joven Liu.
– Miedo – temblando con la mirada baja «Si Sr, su destino es mi destino también» dice Liu de rodillas con la cabeza pegada al suelo.
Liu se da cuenta de la doble personalidad que poseía la persona enfrente de él; solitaria y despreocupada la cual describía a Hahm, la otra personalidad era psicópata, frenética, celosa y codiciosa… No tenía respeto por la vida ni por nada «Su otra personalidad es la que asusta, debo tener mucho cuidado» pensando se levanta sacudiéndose las rodillas.
Después de caminar por treinta días visualizan un pequeño castillo, aunque más que castillo era una torre custodiada por un soldado rango azul y diez rojos; tan solo el hecho de que tal fuerza custodiará esa pequeña torre podía indicar la importancia de la misma, si los escuadrones que La Muerte había aniquilado eran partes importantes para las tres grandes familias, que hablar del poder destructivo de esta fuerza frente a Hahm.
De los treinta días de viaje Hahm tardo veinte en absoluto silencio, concentrándose en solo sanar sus heridas causadas por La Muerte, aunque eran leves, tardaban un tiempo en sanar; los diez días restante antes de llegar a la Torre Thlig Hahm comenzó a hacer preguntas de todo tipo, Liu sin chistar respondió a todo sin ningún tipo de evasiva.
El miedo y las ganas de sobrevivir eran más grande que el bienestar de su familia, algo que solo entenderían tras enfrentarse a un Líder de Familia o peor aún… La Muerte en persona.
Liu le explicó a Hahm cómo funcionaba la Familia Thlig y lo poco que sabía de las otras dos Grandes Familias, también le explicó dónde se encontraban y como salir de ese reino.
La Familia Thlig estaba en decadencia por eso se entendía tanta seguridad en la torre de entrada a sus territorios, según la información de Liu Las Tres Grandes Familia contenían un poder inimaginables, lo más importante es que cada familia poseía al menos ocho rango azules; La Familia Leo se rumoraba como la familia más fuerte debido a sus nueve rango azules, mientras que en La Familia Empoti se conocían que tenían ocho rango azules los cuales se encargaban de toda la burocracia de la familia, se rumorea que La Familia Empoti poseía dos rango azules de los cuales nadie sabía nada. Debido a que La Familia Leo no tenía inteligencia referente a los dos supuestos rango azules de la Familia Empoti no se atrevían hacer un movimiento en falso y debido a eso las dos familias oprimían a La Familia Thlig.
La Familia Thlig poseía ocho rango azules, pero, uno de sus guerrero más fuertes estaba al borde de la muerte debido a que intento domar una Voluntad de Khax Especial, la Voluntad de la Realidad; el fracaso de domar una voluntad solo puede terminar en muerte en este reino, las voluntades son más difíciles de domar a medida que tú Nid cambia de color. Esto hace a La Familia Thlig la más débil entre las Tres Grandes Familias; aunque cada Familia tiene su propio Líder de Familia, en una batalla a gran escala la Familia Thlig sería la primera en caer.
Para entrar al territorio interno de la Familia Thlig se necesitaba pasar la barrera defensiva que oponían la combinación de diez Nid rojos y detrás de ellos un inmenso Nid azul; bajando por la Torre Thlig se encontraba una ciudad subterránea; Ocho Torres que formaban un octágono, todas las torres estaban a la misma distancia del centro, allí se encontraba una puerta que solo un Nid azul podría atravesar, la llamaban La Puerta Thlig, ella daba paso al lugar donde se encontraba el Líder de La Familia Thlig.
– Desesperanza – «No puedo creerlo…» Dice un anciano de unos sesenta años «¿Por qué lo hiciste?» El anciano golpea una roca la cual se desvanece como si nunca hubiese estado allí – Imaginación – la roca paso de ser real a ser ilusoria en cuestión de milésimas de segundos, se podía sentir como el alma de la roca dejaba de existir y pasaba a ser parte de la imaginación de la anciano; el suelo había olvidado que la roca se encontraba en ese lugar, no existía ninguna prueba de que alguna vez estuvo en alguna parte de este presente o pasado, esa era la terrible Voluntad del Líder de la Familia Thlig, la Voluntad de la Imaginación, algo totalmente a otro nivel de lo que Hahm había conocido.
– Decepción – «Discúlpeme amo Thlig… Solo quería intentar recuperar lo que es nuestro» dice un joven de unos veintitantos arrepentido por lo que había hecho sin pensar «Pensé que podía domarla» apretando el puño pero aún sin atreverse a ver la cara del Sr. Thlig [Al referirnos a alguien con el título de (Sr. + Apellido) será un Líder de alguna de las Tres Grandes Familias].
– Decisión – «Tranquilo hermano… Aprenderemos de tus errores» el Sr. Thlig le coloca la mano derecha en el hombro izquierdo del joven rango azul en señal de aceptar su disculpa «Ahora ve y escoge un aprendiz para que lo entrenes y sea el nuevo Regente de tu torre»
**
Afuera del mundo subterráneo de la Familia Thlig se encontraba dos hombres en la entrada de la Torre Thlig, un hombre aterrorizado pero a la vez aliviado de haber regresado a su hogar con vida y otro con una actitud solitaria, como si en cualquier momento alguien podría traicionarlo. Hahm mira al joven Liu «Andando, tengo tiempo limitado y ya perdí un mes» – Estrés – dice Hahm con la mirada fija en la barrera defensiva que se encontraba adelante, pero estaba confiado de que porque tener un escolta no habría problemas; – Traición – en el rostro de Liu se dibuja una sonrisa vengativa al mismo tiempo activa el Dominio de su Voluntad «Alcanzar activada» – Voluntad de Alcanzar – su Nid comienza a evaporarse y una nube de polvo lo rodea, en tan solo segundos Liu alcanza a estar junto al Regente en vigilia y le transmite todo lo ocurrido con su escuadrón y con el escuadrón de la Domadora naranja.
– Vigilia – El Regente da una señal con gesto de cabeza a su escuadrón y estos se mantienen en posición defensiva «Aguantemos diez segundos… El Sr. Está en camino».
El Sr. Thlig al terminar de hablar con el joven Regente, retira su mano de su hombro inhala una bocanada de aire y desaparece de sus aposentos para reaparecer frente al Regente en Vigilia, el escuadrón de diez rangos rojos y el joven Liu.
– Sorpresa – «Los forasteros de esta generación están causando estragos» el Sr. Thlig dice riendo «Primero eso dos idiotas creando su propio destino del Khax… Ahora tú» – Preocupado – «No siento ninguna sensación de Nid Oscuro en ti» termina de reír y analizar la situación.
– Nid Oscuro – «Bienvenido a la Familia Thlig» el Nid alrededor del Sr. Thlig se va tornando de un color que solo un agujero negro podría describir, un color tan intenso como los ojos de Hahm cuando es poseído por La Muerte.
– Voluntad de la Imaginación – «Este será tu lugar de descanso… «.
Comments for chapter "14"
QUE TE PARECIÓ?