La diosa que se enamoro de un mortal - 01
Millones de planetas, universos e incluso estrellas, he visto a lo largo de mi vida, he creado enorme cantidad de formas de vida a lo largo de los siglos, cada uno de mis creaciones ha llevado una vida relativamente normal por así decirlo.
A cuanto a mí, digamos que soy la encargada de vigilarlos o ayudarlos algunas veces, paso la mayoría de mi tiempo dando un equilibrio en mis creaciones, pero hay veces que mis pequeños no valoran lo que hago, así que viendo que no tienen salvación, termino destruyendo ese planeta junto con sus habitantes.
«A la lejanía»
Un planeta no le quedaba mucho tiempo antes de ser destruida, se veía como los seres vivos se corrompieron, destruyendo los recursos, explotando a inocentes, asesinando por tener más, llego a un punto que la diosa se arto de ellos.
Así que una mañana, el planeta se envolvió con una enorme mano gigante, sus pequeños habitantes a lo lejos vieron a una mujer gigantesca.
Diosa: Ustedes ya no tienen oportunidad, se les acabo el tiempo -Hablo con un tono muy enojada
Así ella lentamente comenzó a aplastar al planeta con su mano, las personas gritaban desesperadas, huían hacia todas partes, pero era completamente inútil, no había ningún lugar para esconderse.
Para las pequeñas personas, pasaron horas de sufrimiento antes de desaparecer, pero desde el punto de vista de aquella diosa, solo fueron segundos.
-Ahh… -Soltó un suspiro de cansancio.
Miro su mano y vio pequeños trozos del planeta, así que decidió limpiarse, solo agitar levemente su mano y todos esos trozos desaparecieron como polvo en la nada del espacio.
-Ya perdí la cuenta de cuantos he destruido, sigamos viendo que más hay.
Abrió nuevamente sus portales para ver que estaban haciendo sus pequeños, hasta que en una de esas noto algo sumamente extraño, había un planeta que no recuerda haberlo creado.
-¿Y esto?
Se le hacia extraño, ya que no se podía crear así de la nada, a menos que otra diosa interfiera en ello.
-Mmm…
Le dio un poco de curiosidad, así que fue lo observo más de cerca.
Sus habitantes no eran muy diferentes de lo ella había creado antes, se sintió un poquito decepcionada, pero aun así seguía viendo que sucedía, pasaron los días y no vio nada interesante, ella estaba a punto de irse hasta que escucho el llanto de un bebé.
-¡¡…!!
Rápidamente dirigió su mirada a aquel llanto.
-Un bebé abandonado…
Esta diosa lo observo, no era la primera vez que veía este tipo de escenas, pero por alguna extraña razón le atrajo este niño.
Paso unos segundos, hasta que el bebé abrió los ojitos, miro por sus alrededores hasta que se quedo viendo en un cierto punto en específico.
-…
Diosa: ¿…?
Ella se movió y la mirada del bebé lo siguió.
Diosa: ¡¡…!!
Diosa: ¿Cómo es posible? ¿El acaso puede verme?
Eso en verdad la sorprendió, nunca antes la habían logrado ver sin su permiso, así que hizo unos pequeños trucos para confirmar si en verdad la estaba viendo.
Se movió de un lado a otro, salto e incluso hizo pequeños trucos de magia, que solamente ella podía ver, hizo todo eso hasta que escucho una tierna risitas, vio claramente que el bebé estaba completamente feliz al ver lo que ella claramente estaba haciendo.
Diosa: …
Un bebé puede verme… ¿Acaso tendrá un poder oculto?
Estuvo a punto de tocarlo hasta que se escucharon algunas voces a lo lejos, ella volteo y vio a un anciano con su nieta.
Niña: Abuelito, cazamos una buena presa hoy~ -Estaba super feliz.
Abuelo: Si, todo gracias a tus ideas jaja.
Se lo estaban pasando bien ambos.
Diosa: …
Decidió ignorarlos por el momento y enfoco nuevamente su mirada hacia el bebé.
Diosa: Te llevare conmigo pequeño.
Bebé: Bu…
Diosa: ¿Bu?
Bebé: ¡Buaa!
Comenzó a llorar con fuerza. El sollozo del bebé era tan fuerte que llamo la atención de aquellas dos personas.
Niña: Abuelito mira.
Fue rápidamente hacia donde estaba el niño.
Niña: Ya, ya, no llores.
De una manera tierna lo cargo.
Bebé: Ugh…
Lentamente se estaba calmando.
Anciano: Qué extraño ¿Quién pudo haberlo dejado? -Llevo su mano hacia su barbilla.
Niña: No importa, tenemos que llevarlo, si lo dejamos aquí es muy probable que se muera de hambre o termine siendo comido por algún lobo.
Anciano: Tienes razón, vámonos de regreso, ahorita le pedimos a alguna chica del pueblo si puede regalarnos un poco de su leche para alimentarlo.
Niña: Si~
Ella volteo su mirada hacia el bebé.
Niña: Oíste~ Ya no estarás solito, te cuidaremos muy bien -Dijo con una linda sonrisita.
Bebé: Agu~
Los tres se fueron de regreso a su hogar.
Diosa: …
Se quedo pensando seriamente sobre lo que paso, ella fácilmente pudo haberse llevado al niño y borrado las memorias de aquellos dos, pero tomo la decisión de déjalo así.
Diosa: Lo observare
Dijo de una manera determinada, pero a la vez de emoción ya que había pasado siglos desde que no había tenido tanta emoción.
Comments for chapter "01"
QUE TE PARECIÓ?
Me llamó la atención la aparición como protagonista del bebe en este capitulo, está interesante!!
Cuando habló de Diosa me imaginé a belldandy de oh my godess 🙂
Muy alejada de la realidad a cuanto ternura