La Espíritu de Fuego y la Ira Desatada - 03
Parte 1
-¿Quieres ser mi guerrero?
-¿Huh…? – Noah puso una expresión de confusión a las palabras de Beatrice.
Siendo incapaz de procesar inmediatamente lo que se le acaba de preguntar, Noah sólo se quedó mirando a Beatrice en silencio mientras luchaba por mantenerse consciente debido a ese fuerte golpe del Troll.
-¿Qué quieres decir…? No te comprendo.
-¿Es tan difícil para usted responder una pregunta tan simple? – Dijo en un tono sarcástico. – Lo que quise decir es que seas mi acompañante, mi compañero…mi Guerrero de la Ira.
Beatrice daba un paso hacia Noah con cada palabra que decía, moviendo sus manos ligeramente en una secuencia extraña y llamativa, que dejó un sentimiento escalofriante a Noah.
Tan sólo unos segundos bastó para que Noah pensara sobre lo que quiso preguntar por ello, de seguro hay un motivo oculto, un engaño, a él le enseñaron a no confiar rápidamente en las personas que se le acercan de la nada y saben sobre él.
Más aún si lo que buscan de él es algo sospechoso, o… extraño.
-¿Por…que debería de responder con un sí? Apenas y te conozco recién.
-Es cierto, apenas nos conocemos recientemente. Entonces, la solución es fácil; Conozcámonos mejor mientras eres mi guerrero, ¿Qué te parece? – Se inclinó un poco hacia adelante con sus brazos hacia atrás, Noah tenía una muy buena vista de su escote.
Notó que ella no tenía sostén.
-Las cosas no son tan sencillas… – dijo, apartando la mirada del escote de Beatrice.
-Es muy simple, sólo debes de responder con un rotundo “si”.
Beatrice mostraba señales de no obtener una negativa como respuesta, era firme en su pregunta y decisión de querer hacer de Noah su “Guerrero”, por más que él no lograba comprender exactamente por qué quería que él fuera su compañero.
-Escucha…No puedo responderte con un simple “Si, de acuerdo. Seamos compañeros”.
-¿Por qué no?
-Pues porque no entiendo por qué quieres que sea tu Guerrero.
-Entiendo… Debí comenzar explicando esa parte antes de pedirte una respuesta inmediata.
¿Recién se dio cuenta de ello? – Pensó Noah mientras comenzaba a sospechar que Beatrice era despistada de cierta manera.
-En fin, Noah… – De pronto ella dejó de lado ese tono educado con el que hablaba y cambió a uno más casual. – Te diré específicamente para que te quiero; Lucha por este mundo y su gente.
En un tono fuerte, palabras que no se hacía falta ser un genio para entenderlas, fueron dirigidas hacia Noah por parte de Beatrice mientras apuntó con su dedo anular en su pecho.
Los ojos de Noah estaban algo indiferentes a esa revelación.
-¿Qué luche por este mundo, dices?
-¡Si! En este mundo se necesita alguien que luche por ellos por los increíbles males que asechan en las sombras… Y yo soy la encargada de buscar a uno que se me una en esta batalla.
Beatrice lo dijo con un evidente orgullo de ser la “encargada”.
-Te escogí porque dentro de ti guardas algo muy especial, algo que es adecuado para ser mi guerrero, lo suficientemente para que seas digno.
Las palabras de Beatrice hicieron que Noah pusiera una expresión de molestia, cuando escuchó la palabra “adecuado para ser mi guerrero”, sintió un inevitable ardor en su pecho.
Se estaba enojando un poco.
Él sabe por qué, porque se estaba enojando por ello.
-¿…Y eso que es?
-Tú “Ira” que tratas de ocultar tan obstinadamente en tu interior, pero yo la puedo sentir. Eres fuerte, eres astuto también, tú… tienes lo que necesito.
-…
Se quedó en silencio y la estaba mirando. En el ambiente había una fuerte tensión, la expresión de Noah se volvió repentinamente algo vacía.
-¿Qué sucede con tu expresión? No se te ve con muchas ganas de darme una respuesta que me satisfaga.
-…Por supuesto que no. – Noah se forzó a sí mismo a levantarse del suelo, llevándose una mano a su lado izquierdo. –No estoy interesado en tu tontería de Guerrero.
Comenzó a caminar lentamente para alejarse de ese lugar, dándole la espalda a Beatrice, quien lo miró aun con una sonrisa en su rostro.
-Molina…
-¡…!
No caminó mucho, al escuchar ese nombre, Noah sintió una compresión en su interior, como un lanza se le clavara directo en el pecho. Un sentimiento muy indescriptible rondaba todo su ser.
-¿C-Como…conoces ese nombre? – Dijo con mucha duda, y sobre todo, con una pizca de ira mientras volteó su cabeza.
-No solo conozco ese nombre…Marshall, el proyecto del Guerrero Perfect-
Noah caminó tan rápido como pudo y tomó del cuello a Beatrice, quien no hizo nada para oponerse al arrebato de ira de Noah.
Estaba muy enfadado, pero más aún, dolido de que ella supiera eso.
-¡No te atrevas a decir una palabra más! ¡¿Qué demonios eres tú?! ¡¿Quién mierdas eres?!
Gritó con ira.
-Beatrice Fire Element. –Respondió con una tranquilidad que dicta que está acostumbrada a que la amenacen.
Los ojos de Beatrice miraron directamente con los de Noah, no apartó la mirada, no mostró temor, sino una imponente mirada.
Tan sólo esa tranquilidad le generó más molestia a Noah.
-Si tanto estás interesado en saber…Primero te diré una cosa; Soy capaz de ver las memorias de las personas.
Sin previo aviso, ella le tocó la cabeza a Noah.
-Y así como puedo verlas, puedo modificarlas…
De pronto, a Noah le comenzaron a venir muchos recuerdos, los fragmentos de la incoherencia del por qué estaba herido y se encontraba en el bosque.
Ya veo… con que esto fue…ellos…
Parte 2
Un grupo de 5 aventureros están caminando por el bosque de noche, confiando en la tranquilidad de un bosque por las áreas más tranquilas del reino. En la vanguardia hay un joven espadachín. Aunque su pecho no hay ninguna herida, está envuelto en vendas y una espada cuelga de su cintura, de armadura una cota de mallas debajo de sus ropajes hechas de pieles.
Al lado de este espadachín, había un hombre con una larga barba y una armadura pesada de placas con una gran hacha, portada con ambas manos.
En la retaguardia hay un arquero que tiene, además de su carcaj de flechas en su espalda y su arco en mano, una simple armadura de cuero. Junto a él, una joven maga con lentes, quien tiene un sombrero de bruja, y un báculo, solo tiene ropas femeninas puestas y una capa.
De ellos 4, en el centro estaba Noah, quien llevaba su abrigo de cola, sin ninguna armadura realmente, todo eran ropajes y la gran bolsa que carga en su espalda.
-¿Alguien me repite por que estamos llevando este cargamento a una aldea remota?
La jovial y femenina voz de la maga no coincidía con el grupo de aventureros, quienes en su mayoría son hombres.
-Ese pueblo al que vamos es donde pertenezco. Lamento arrastrarlos en este trabajo que acepté por mi cuenta – Respondió el barbudo a las quejas de la maga con una sonrisa amigable. –Es difícil ignorar una misión así si es mi pueblo el que necesita ayuda.
-Está bien…
-Llegaremos antes del alba, Mary. Intenta soportarlo. – Dijo el espadachín.
-Grandioso…
Mary soltó un suspiro como si fuese incapaz de caminar más tiempo, aun así, parece que disfrutara andar con ellos.
Graduada con honores de la Academia Real de magos de la capital, Mary quien es experta en hechizos defensivos y curación, posee una gran confianza en sus habilidades. Aunque ella no tenga una experiencia en combate variada, no quita el hecho de que se encuentra segura de sí misma.
-Terminemos rápido con este trabajo.
-…Impaciencia evidente.
El arquero murmuró, haciendo reír al espadachín, el sonido de su voz superponía a los ruidos del bosque. Preocupado de que su voz atrajera a algún tipo de monstruo, el barbudo le pegó en la cabeza al espadachín para que guardara silencio.
-Trata de no pegarle tan fuerte en la cabeza –Habló Noah en un tono burlisto. –O lo dejarás más cabeza hueca de lo que es.
-¡¿Qu..!?
-Jajaja, cierto. Me contendré la próxima vez.
-¡Malditos cabezas de músculos! – El espadachín no estaba muy alegre porque se burlaron de él como era usual en el grupo.
El arquero y Mary se estaban riendo.
Así estuvieron caminando una buena porción del camino hasta que se adentraron a lo más profundo del bosque, donde el ambiente cambió de abrupto; se comenzaron a escuchar varias pisadas a sus alrededores.
¿Qué demonios? Estas pisadas y presencias no son de monstruos de bajo nivel –pensó Noah.
-¡Formación circula ahora! –Gritó Noah mientras se puso en una postura defensiva.
Siguiendo las órdenes de él, formaron un círculo de espalda contra espalda y se prepararon para defenderse.
-¿El informante no dijo que este bosque era seguro? –dijo Mary un poco nerviosa.
-¡Definitivamente dijo que este condenado bosque no habría monstruos fuertes!– respondió Noah.
-Es verdad, no deberían de haber monstruos fuertes aquí. –añadió el Barbudo.
-¡Ya no importa! Voy a matar a ese maldito informante cuando lo vea. –la expresión de Noah estaba molesta.
Los 5 se estaban preparando mientras que las pisadas se iban haciendo más fuertes y se oían cada vez más cerca, eso hizo que el grupo entero mirara hacia una dirección en particular.
Desde atrás de los arboles emergieron horribles humanoides, quienes entonces procedieron a rodear al grupo de aventureros que desafortunadamente no se esperaban que se encontrarían con ellos. Humanoides con un cuerpo escamoso, caminando como si fueran hombres, con una cola y cabeza de lagarto, con una mandíbula llena de afilados dientes…estos monstruos eran Lizardmans.
-Tiene que ser una broma…
-¡¿Es en serio?!
-¡…!
-Juro que cuando salgamos de aquí, voy a golpear a los pidieron esta misión.
-…
El arquero hizo un ruino antinatural, apuntando a la cabeza a un Lizardman con su arco cargado, él prosiguió a conjurar un hechizo.
-¡Espíritus del fuego, hagan arder a quienes vayan en contra de mi voluntad!
Siendo discípulo de un alto elfo, el arquero aprendió hechizos de diferentes atributos elementales además de sus habilidades con el arco; la flecha que disparó se convirtió en fuego manteniendo su forma.
Impactó directo contra uno de ellos, dejando un desagradable olor y soniedo crujiente de la carne quemándose.
-Uno menos.
Sonrió valientemente a causa de su buena puntería mientras volvió a cargar otra flecha y recitar otro conjuro elemental. Por supuesto, no era el único que actuó en contra de esos monstros.
-¡¡Aaaaaahh!!
Con un grito barbárico, el espadachín cargó hacia los humanoides que tiene en frente y blandió su larga espada con ambas manos y atravesó la garganta de un Lizardman.
-¡¡Kuh!!
Sacando su espada del cadáver, se giró y mató a otro Lizardman. La espada corta horizontalmente el hombro del humanoide e instantáneamente lo cortó en dos.
-¡¡VENGAN!! ¡Provocación!
Su cuerpo comenzó a brillar, es una habilidad que sirve para atraer la atención de los monstruos y distraerlos. La palabra “Valiente” describe muy bien al espadachín.
-¡Lagartijas subdesarrolladas, no se acercaran a mi pueblo!
El barbudo cargó ferozmente hacia un grupo de Lizardmans, quienes estaba a punto de flanquearlos, distraídos por la habilidad de provocación del espadachín, uno de ellos recibió un poderoso embiste que lo tiró al suelo por parte del barbudo.
-¡¡Ouaaooyaah!!
Blandió su hacha de forma en diagonal hacia otro Lizarman, cortando desde el hombro hasta la cintura, provocando la muerte del Lizardman. La armadura del barbudo se tiñó de rojo.
El Lizardam que el barbudo derribó, el agarró de las piernas. Sus intenciones son impedir que él se pudiera mover, para que sus compañeros lo maten, sin embargo…
-¡Molestas!
Sus compañeros fueron atacar al valiente espadachín con esa habilidad suya, ese Lizardman, sin el apoyo de sus compañeros, recibió un golpe directo del hacha del barbudo. Al final, su “vida” fue esparcida por el suelo y los pies del barbudo. En un instante, el cráneo del Lizardman fue aplastado.
-Bien.
Los demás Lizardaman que fueron contra el espadachín…
-¡Muro protector!
…Y de repente se encontraron a si mismo golpeando sus cabezas contra una pared invisible y cayéndose al piso de espaldas. Un muro de poder mágico bloqueó el paso de los Lizardman, previniendo el flanqueo del espadachín. Mary conjuró ese hechizo para apoyarlo.
Cuando esos monstruos intentaron pararse, desde las sombras, apareció Noah con sus puños cargados de Ki y golpeando sin piedad los cráneos de esos Lizardman para matarlos de un solo golpe contundente, al último de ellos le rompió el cuello con ambos brazos.
-Ese debió de ser el último. –limpiándose el sudor de su frente, el espadachín clavó la espada en el suelo.
-Si… deberías de regresar al gremio para informar de esto. No creo que sean los únicos monstruos del bosque. – Mary sugirió con preocupación.
-Tienes razón, Mary. Quedarnos aquí no nos ayudará en nada, regresemos ahora. – El arquero estaba de acuerdo con la sugerencia de Mary.
El barbudo estaba con una expresión de duda, pero en cambio, Noah estaba viendo el cadáver de unos de los Lizardman.
Estos son jóvenes…Y ni parecen exploradores ni cazadores, también sé que ellos pueden usar armas pero estos no tenían…¡¿NO puede ser?!
-¡No se relajen, esto aún no acaba!…
Antes de que Noah pudiera advertir a sus compañeros, detrás del arquero había un Lizardman más grande que los anteriores, con una armadura de cuero desgastada y dos espadas cortas. Las blandió y cortó el torso y la cabeza del arquero.
-Wy…¡¡Wyrran!! –gritó Mary entre lágrimas.
-¡Kuh! ¡Malditoooo!
El espadachín sacó su espada del suelo y corrió todo furioso hacia ese Lizardman, sin darse cuenta que en un árbol un monstruo lo estaba esperando a que se moviera, tenía 8 patas con una forma muy asquerosa y llegaba casi a los 2 metros.
Antes del que espadachín pudiera blandir su espada, fue envuelto en una pegadiza telarañas que derretían la piel y la armadura del espadachín rápidamente.
-¡¡Aaaaaaaaaaahhh!! – Un grito de dolor profundo soltó, mientras que la telaraña lo estaba envolviendo hasta que lo convirtió en un capullo que cayó al suelo.
Y los gritos se detuvieron del espadachín.
-Maldita sea…¡Ernesto, salgamos de aquí antes que nos rodeen!
Noah sintió que más enemigos se estaban moviendo alrededor y grito antes de que salieran de sus escondites.
-¡Si!
Ernesto tomó la mano de Mary, quien se paralizó del miedo, y comenzó a correr hacia donde estaba Noah. Los 3 iban a comenzar a huir rápidamente de la zona, cuando de repente una ráfaga golpeó a los 3, fue los suficientemente poderoso como para derribarlos, salieron volando hacia atrás y se estamparon contra los árboles.
Mary casi cayó inconsciente por ese fuerte golpe.
Ernesto cayó cerca de donde Mary y Noah alejado de ambos, ambos aun se encontraban conscientes pero doloridos. Se levantaron del suelo, no se podían permitir perder más tiempo.
-Mierda…¿Donde cayó Noah? – Se levantó del suelo, su arma también salió volando y no tenía tiempo para buscarla.
Miró que Mary estaba tirada en suelo y la cargó en su espalda rápidamente.
-Tengo que salir de aquí.
Comenzó a correr hacia la primera dirección que se le ocurrió correr.
Mientras tanto, Noah vio como el hacha de Ernesto casi se clavó en su cuerpo, estaba a pocos centímetros.
-Casi me mata esto… – Se levantó del suelo luego de tomar el hacha y miró hacia el frente como Ernesto estaba corriendo con Mary en su espalda.
-¿De…donde salió esa ráfaga?…
Noah buscó más adelante y pudo ver a lo lejos una sombra humanoide, quien parecía que había lanzado la ráfaga de viento.
Te voy a matar…
Pensamientos oscuros vinieron a Noah, llenándolo de una portentosa ira.
– No…antes debo de…
De repente, la imagen de la muerte de sus otros dos compañeros le comenzó a poner triste, sintiendo como un ardor nostálgico le estaba invadiendo, empezó a correr hacia donde estaban Mary y Ernesto.
Pero, se dio cuenta de algo, que más delante de donde estaban ellos dos corriendo, un Lizardman estaba oculto detrás de un árbol.
-No…mierda… ¡¡Ernesto, Mary!!
Se apresuró para llegar a ellos, para que su voz les alcanzara, esta vez sí debería de llegar a tiempo con su grito. Internamente estaba suplicando que eso pase.
Sin embargo, sus suplicas jamás fueron escuchadas, ni bien Ernesto llegó cerca del escondite del Lizardman, ese humanoide salió y lo atacó con sus garras.
-¡…!
Ernesto soltó rápidamente a Mary en el suelo y se intentó defender con sus brazos, pero las afiladas garras del Lizardman perforaron su cuerpo y las fauces de la bestia se clavaron en su hombro.
Lo comenzó a devorar.
Mary se despertó con la caída al piso, estaba aún algo mareada pero cuando se compuso y vio como Ernesto era devorado.
-¡¡…Noooooo!!
Dio otro grito y retrocedió varias veces aun estando en el suelo, ella estaba completamente aterrada, sus lágrimas comenzaron a salir nuevamente.
-¡Mary!
Entonces escuchó la voz de un conocido, la voz de Noah, la voz del hombre que ella quería mucho. Ella miró hacia la dirección de la voz de Noah y lo vio desesperadamente acercarse a ella.
Soltó una sonrisita de alivia y estiró su mano, esperando que él pudiera tomar su mano. No obstante, la expresión de Noah cambió a una mucho más desesperada y se le podía ver en sus ojos que unas lágrimas se estaban formando.
Mary, se dio cuenta que detrás de ella, hay varios Lizardmans, inevitablemente sabía que pasaría con ella…
Noah estaba ya cerca, dio un salto para poder llegar antes, pero…él no llegaría.
-Vive…Noah….
Fuero las últimas palabras de Mary, antes de ser despedazada por los Lizardman en frente de Noah, quien miró todo eso con mucha impotencia.
Parte 3
…Y eso fue lo que sucedió esa noche.
Noah se le vinieron los recuerdos todo de golpe en los recuerdos de sus amigos, de su misión, de sus pérdidas y del dolor inmenso que sintió en ese momento…y que ahora estaba volviendo a sentir…No puede ser…Todos ellos…han muerto ahora mismo.
Sus rodillas perdieron las fuerzas para estar de pie, cayó el sueldo con una expresión de dolor, de ira, de impotencia.
Un leve recuerdo se le vino a la mente, de Mary, abrazándolo con firmeza con unas lágrimas en sus ojos diciéndole que estaba feliz de haber salido de la vida que su padre quería para ella.
¿Por qué tuvo que pasar eso?
-Doloroso, ¿verdad? –en un tono compasivo habló Beatrice.
-…
-Lo comprendo bien, Noah. Ese dolor de perder a los más quieres y…también de que mueran por tu mano.
De repente, Beatrice expresó una verdad que el propio Noah conoce y teme.
En el instante en que las palabras entraron a sus oídos, una sacudida de compresión corrió por todo el cuerpo de Noah. Era como todo sus sentidos se desorientados. Algo que no se podía poner en palabras estalló dentro de su pecho.
-… ¿Qué puedes comprender tú?
-…
-¡Tú…no puedes comprender eso!
Noah apretó sus dientes, levantándose otra vez con resentimiento ante una tranquila Beatrice.
-¡No lo sabes, no hay manera que lo entiendas, que lo captes, que lo comprendas el verdadero dolor que es todo eso!
La garganta de Noah temblaba por las emociones insoportablemente oscuras que explotaban dentro de él.
Sin mostrar ninguna pizca de sorpresa por el arrebato de Noah, que incluso hasta a un adulto sabio podría ocasionarle un cambio de expresión.
Ella sólo soltó un suspiro y habló…
-Molina Graham y Elios Oukenheart, conozco muy bien todo lo que hicieron.
-…
¿Cómo…ella sabe…tanto?
Algo que no debería de saberse, nombres que no tendrían que ser pronunciados, verdades que aún no han salido de la boca de Beatrice, pero que no son necesarias ser dichas porque Noah ya las conoce.
La tristeza, la ira, la necesidad de simplemente dejar de estar en frente a Beatrice a Noah se le hacían tan tentadora con esa mezcla de sentimientos negativos.
-¿Cómo…sabes tanto? – Noah preguntó en un tono apagado.
-Ya te lo dije, puedo ver las memorias de la gente. Vi toda tu vida, Elios, ¿O tal vez quieras que te llame mejor Noah?
-…Como quieras…Husmear en las memorias ajenas no es algo que apruebe, mucho menos si lo sacas a la luz.
-Cierto, cierto… Tienes serios problemas para conllevarlo por lo que veo, Noah.
Dio en el clavo, de sólo pensar en esos viejos nombres, a Noah le causaba un gran dolor en su pecho. No era algo que quisiera decir.
-Y sobre todo…Aun tienes un anhelo de acabar con la raíz del problema, ¿verdad?
-…
-Marshall aún está suelto sin saber dónde se encuentra y lo has buscado durante los últimos 7 años.
-…
-Te propongo un acuerdo, Noah. Si me ayudas en lo que yo quiero, te ayudaré a encontrar a Marshall.
Al hombre que en la infancia de Noah hizo muchas cosas con él, de enseñarle tantas ideologías malvadas, hasta llevar a su cuerpo al límite, de obligarle a hacer actos terribles, la raíz del problema…que ahora resurgió en Noah por las palabras de Beatrice.
Él había intentado por fin superar su odio antes de partir a la misión, con la ayuda de Mary…pero ella ahora no está al lado de Noah, no está para darle unas cálidas palabras de aliento ni una agradable atmosfera.
Simplemente Noah llegó a un punto muerto ahora en su mente.
-Está bien…Quiero matar a ese desgraciado.
Beatrice dio una sonrisa a la respuesta de Noah.
-Felicidades, Mi Guerrero de la Ira. Esteremos juntos un largo tiempo.
-…
Comments for chapter "03"
QUE TE PARECIÓ?