La Espíritu de Fuego y la Ira Desatada - 04
- Inicio
- La Espíritu de Fuego y la Ira Desatada
- 04 - Aprendiendo un poco a ser un Guerrero de Averys (1)
Arboles por todos lados es lo único que puedo visualizar en los 30 minutos que llevo de caminata, ni siquiera algún sendero hay. Mis piernas están llegando a cierto límite donde gritan que me detenga.
Tal vez debería de hacerlo.
O eso me gustaría hacer, pero tengo que salir del bosque antes que caiga la noche. Estoy seguro que no muchos quieren tener que pelear contra monstruos de camino a casa, pese a que los puedes derrotar.
Es mejor evitar si es posible…además…
-Hmm~~
Beatrice está a mi lado tarareando una melodía suave que a cualquiera no debería de sonar irritable a la oído…Si, si yo entrara en cualquiera. Ella debe de saberlo, debe de saberlo ya…
-¿Lo haces a propósito?
-¿El que…?
Me miró con ojos inocencia, claramente fingiendo que no sabe a lo que me refiero, me molesta que lo haga.
-La melodía, ese tatarateo…
-Lo encontré en los fragmentos de tus memorias, debo de decir que Molina tenía un gusto dulce en las melodías.
-…Eres bastante descarada, con cada segundo que pasa me haces preguntar por qué aun no te he golpeado por tu descaro.
-¿Golpearías a una dama? Vaya vaya, no sabía que fueras tan…
-¿Cuál dama? Sólo veo a una descarada en un vestido.
Apreté mi puño de tan sólo saber lo que me va a decirme, entre más hablo con esta mujer, más creo que fue una mala idea aceptar ser su compañero.
Además aun no me ha dicho lo fundamental sobre este contrato…El uso de las habilidades y que es lo que debo de hacer a partir de ahora, tan solo me dijo que hay que llegar a la ciudad más cercana.
¿Tal vez quiera ir más lento?
No estoy seguro pero me deja un cierto sentimiento de incertidumbre.
-Espera… No lo harás, ¿verdad? Soy una dama, una delicada dama que es bastante bonita con unas habilidades excepcionales. No golpearías a una mujer así, ¡¿No es así?!
Beatrice estaba retrocediendo unos pasos mientras decía eso con una expresión nerviosa.
-Viste mis recuerdos, ¿no es así? Ya deberías de saber lo que voy a hacer.
-Jejeje…
Le di un golpe en su cabeza con mi mano, uno limpio y rápido.
-¡Auch…! ¡Eso duele! Soy una dama, ¿Qué harás si me dejas un chichón en la cabeza? ¿Vas a curarme?
-No exageres, no te golpeé tan fuerte. Si gustas puedo hacerlo de verdad.
-No gracias…
Beatrice se retiró fácilmente, su expresión me dice que debe de estar pensando en algunas cosas.
Mis impresiones de ella cada vez se están distorsionando con cada segundo que paso con ella, al principio pensé que era una mujer que siempre tiene algo para decir, incluso comentarios sarcástico que son molestos. Pero viéndola ahora, se me hace que es una chica como todas las demás dentro del promedio.
O tal vez solo estoy pensando mucho en cómo es ella. Que mala costumbre tengo de querer saber cómo es la otra persona con la que hablo.
Sintiéndome un poco mal al darme cuenta que mis viejos hábitos no desaparecen a pesar de que van años que intento dejar de ser como antes, continué mi camino junto a Beatrice.
Luego de pasar un rato más, noté que estábamos siendo acechados y confirmando mis sospechas, fuimos rodeados por una jauría de lobos enormes de casi 2 metros, algunos tenían el pelaje blanco, otros rojos y finalmente solo había no con pelaje negro.
¿Lobos de Hielo, Infernales y uno de la Oscuridad? ¡¿Cómo es posible que en este bosque estén estas bestias de nivel alto
Además de que no es normal ver una jauría completa de estas bestias de distintos elementos y menos que sean tan grandes, con normalidad solo hay uno o dos. Debo de salir rápido antes de que me rodeen.
-Beatrice, hay que huir…
Antes que me dé cuenta, Beatrice no se encontraba a mi lado, había desaparecido en un santiamén. Pero era raro, podía sentir como si aún estuviera aquí cerca, en alguna parte…es una sensación de calor.
La seguí con mi mirada y la vi sentada en una rama gruesa en lo alto de un árbol.
-Vaya, no se ve una jauría tan diversa de lobos gigantes.
-¡Tú…! ¡¿Cómo llegaste tan rápido ahí arriba?!
-Luego te lo cuento, pero antes tendrás que hacer algo con esos lobos que quieren devorar tu carne.
-¡Mier…!
Uno de los lobos rojos me saltó para atraparme con sus garras, lo esquivé al moverme hacia un costado y acerté una patada alta directa en su mandíbula imbuida de mi Ki, pude escuchar el ruido doloroso del crujir de su hueso rompiéndose
El lobo se desplomó en el suelo en un aullido
-Guao, buena patada. Tienes una buena velocidad de reacción, Noah.
-¡¿Puedes bajar a ayudarme en vez de observar?!
-¿Una dama luchando contra una bestias? Ni hablar, no quiero romperme una uña.
-¡Maldita…!
¡¿Debo de recordarle que ella cocinó a una de estas bestias hace apenas una hora?! Voy a quitarle esa sonrisa más tarde con un buen golpe en la cabeza para que deje de tantos cambios de actitudes.
Me deslicé por el suelo, esquivando a otro lobo rojo por debajo, para luego poner mis manos en el suelo para darme un impulso hacia arriba. Usando mis dos piernas como una lanza en un movimiento ascendente, acerté un golpe directo en la boca del estómago del lobo, quebrando los huesos de su interior y haciendo que caiga a unos pocos metros hacia el lado derecho.
Con el mismo movimiento ejecutado quedé sobre mis pies.
-¿…?
En ese momento, me di cuenta que unos de los lobos de hielo estaba trepando con mucha agilidad el árbol por el flanco donde estaba Beatrice, eran muy rápido.
¡Mierda, va tras ella!
-Eres buen luchador, Noah. Todas las artes marciales que te han enseñado durante años si da muchos frutos, aunque contra bestias veo que tuviste que aprender por tu cuenta, después de todo lo que te enseñaron eran para hacer trabajos contra humanos, ¿no es así?
Beatrice, que estaba diciendo cosas sobre mí de acuerdo a lo que vio en mis memorias, me hizo creer que no se dio cuenta del lobo que casi llegó a donde estaba ella.
-¡Beatrice! ¡Detrás de ti!
El lobo llegó justo donde estaba Beatrice cuando ella volteó, pero lo que creía que seria que la vería ser atacada ella, en un movimiento de manos rápido y preciso, una llamarada apareció repentinamente en frente del lobo y lo envolvió por completo, dejando un aroma desagradable y un crujido de carne quemándose.
El cuerpo de la bestia cayó al suelo, consumiéndose en las llamas.
-No me gusta que las bestias sin cerebro me toquen sin mi permiso.
-Increíble…
Parece que no hace falta preocuparme por ella, puede defenderse sola. Pero realmente me gustaría que me ayudara con esta jauría.
Aún queda el último lobo de hielo y el oscuro, que están manteniendo su distancia. Estas bestias son más listas que las demás cuando ven a un enemigo capaz de matarles, deben de estar pensando instintivamente que hacer ahora mismo.
Sin embargo, antes de que tanto yo o los lobos pudieron hacer nuestro siguiente movimiento, en el último lobo de hielo una bola de fuego gigante fue disparada hacia él y al igual que el otro, fue envuelto en llamas y siendo consumido por ellas.
-Jeje, tengo buena puntería.
Ella estaba con una sonrisita aun estando sentada en la rama de ese árbol…Beatrice, desde un principio siempre pudo darme apoyo a distancia…Sí que es una descarada.
-Gggrrr…
-…
El lobo oscuro se puso en una pose defensiva y dio un gruñido de enfado, de pronto una sombra apareció a su lado y se comenzó a multiplicar.
-Mierda, clones de sombras…
Me estaba preparando para lo peor cuando vi que eran 10 ahora, pero antes de que me rodeara con Ki para protegerme de sus ataques, Beatrice habló:
-Noah, es hora de escoger tu estilo de pelea.
-¿Estilo?
-Sí, estilo. Ser un Guerrero a distancia o cuerpo a cuerpo.
-¿…Debo de escoger ahora?
-Sí, ahora debes hacerlo.
Pero antes de que me dejarán decir algo más, los lobos comenzaron a rodearme y atacarme desde varias direcciones. Los lobos oscuros no son tan agiles como los demás lobos, porque ellos son más de atacar de noche donde sus habilidades son más efectivas.
Puedo esquivarlos, sin embargo, no por mucho tiempo.
Mientras me movía, en mis brazos unas especie de escrituras rojas comenzaron a aparecer, estas letras se encendieron en llamas. Por un momento creí que me iba a quemar pero no sentí nada más que un leve calor,
-Las runas que aparecieron en tus brazos son las elecciones de tu modalidad de pelea, Noah. Lado derecho escogerás el de distancia y el lado izquierdo el de cuerpo a cuerpo. Dependiendo de lo que escojas, podrás aprender distintas habilidades, así que escoge bien-
-¡Hah!
Antes de que ella terminara de decir toda la explicación, usé mi brazo derecho para golpear a uno de las sombras del lobo, visualicé una imagen de flamas a cuerpo a cuerpo y mi brazo izquierdo se envolvió en fuego.
Sentí como un poder mágico recorría mi cuerpo, se siente cálido y seguro. Como si el frio otoñal ya no me molestara más.
Realmente no pensé que la magia seria lo mío, tan solo el Ki, pero veo que no hay tantas diferencias entre la magia y el Ki. Mi golpe ígneo hizo desaparecer a la sombra en un instante.
-¡Espera! ¡¿Cómo tomas una decisión tan precipitada como el cuerpo a cuerpo?! Aun no te dije nada de los méritos y desméritos de cada modalidad y ¡¿Cómo pudiste activarlo sin siquiera que te lo explique cómo?!
Ella habló en un tono molesto, parece que no le gusta nada que hagan cosas sin que ella le dé el visto bueno. Aunque no estoy en posición de esperar a que ella me dé una larga clase de estas cosas, ¿no cree que es difícil pensar en eso mientras estoy frente a un enemigo fuerte?
-Bueno, se los principios de activación de la magia pero nunca tenía el poder para usar la magia. Ahora que me diste algo para hacerlo… ¡No es tan difícil!
Usando el poder las flamas que envolviendo mis brazos y piernas, derroté a las sombras y al lobo oscuro, aunque me tomó mucho esfuerzo hacerlo porque aún no me había recuperado del todo en mi pelea contra el troll.
Terminé casi sin aliento por toda la pelea.
Beatrice bajó del árbol y se me acercó a mí con una expresión molesta.
-¿Tienes idea de la modalidad que escogiste?
-Eh…¿La de cuerpo a cuerpo?
-¡Si, escogiste la menos rentable de la dos! Los méritos de escoger la distancia es que puedes efectuar diversas habilidades de daño masivo en áreas, incluso hay algunas técnicas de corto alcance que podrías usar para defenderte del cuerpo a cuerpo, él único desmerito es que no tendrías tantas defensas.
-¿Supongo que es…mejor? Aunque ya escogí la de cuerpo a cuerpo.
Beatrice trató de agarrarme del cuello de mis ropajes y estirarlos con fuerza, por lo que quité sus manos y la alejé un poco.
Ella se puso algo histérica.
-Impaciente, los desméritos del cuerpo a cuerpo son muchos. Casi no tienes técnicas diversas, una armadura de fuego que nada más en envolver tu cuerpo en fuego, la única técnica que tienes de alcance medio es extender una llamarada. ¡El cuerpo a cuerpo no es rentable!
Beatrice estaba muy en contra de que terminara escogiendo el cuerpo a cuerpo, hasta parece que es por una razón diferente a los desméritos. Es como si…ella piensa que pasará lo peor.
-Tranquila, me has dicho los desméritos nada más. ¿Hay algún mérito que deba de saber?
-No puedo creer que estés tan tranquilo…Esta bien, los méritos del cuerpo a cuerpo es que puedes tus ataques se potenciarán con la magia de fuego, hasta puedes darle una forma que quiera que adopte el fuego pero siempre que sea de alcance corto. Además, la potencia del fuego se combina con tu fuerza física.
-Oye, eso me viene muy bien, soy un peleador físico.
-¡Aun así, los méritos del de distancia son mejores para todos aunque seas de ataque físico! Aahhh…ya no puede volver a escoger la modalidad…
Esta chica es muy cambiante…Es como ni siquiera tuviera una personalidad clara.
-Beatrice, deja de estar preocupándote tanto. De alguna manera haré que funcione todo.
Me dio algo de molestia que esté quejándose tanto de mi decisión, pero ella es la que sabe más del tema así que supongo que debe de tener cierto punto. Sin embargo, a fin de cuentas era mi decisión escoger la modalidad.
Y yo escogí mi forma de pelear.
-¿Por qué tanta confianza en ti mismo?…
-Si viste todo de mi…Deberías de saber todo que no es confianza.
-Déjame explicarte una cosa sobre eso, no es que haya visto cada rincón de tu memorias sino fragmentos de algunas partes de tu vida que creí que eran importantes para saber de ti. Puede que me haya salteado algunas cosas, ¡Hmph!
Crucé los brazos a sus palabras, si lo que dice es cierto, entonces ella no debe de saber todo de lo que pienso sobre mi…Y tal vez tampoco de algunas cosas que quiero mejor mantener enterradas.
Volteé para seguir mi camino hacia alguna parte que me saque de este bosque, o encontrar un sendero.
-Bueno, en resumen, simplemente estoy acostumbrado a tener en contra todo.
-Espero que eso me ayude a volverte un Guerrero de Averys poderoso en poco tiempo, hmph.
Beatrice dijo eso mientras me seguía detrás de mí con esa actitud de niña engreída que me molesta tanto.
Comments for chapter "04"
QUE TE PARECIÓ?