Limit Breaker: Conquistando Mazmorras - 05
- Inicio
- Limit Breaker: Conquistando Mazmorras
- 05 - Capitulo V: La Mazmorra Aracnida Rango B+
Martin Felucci
Edad: 18 Años
Nacionalidad: Argentina
Clase: ERROR
Ocupacion: ERROR
Estela Banucci
Edad: 18 Años
Nacionalidad: Argentina
Clase: D
Ocupacion: Curandera
El grupo llega a la Mazmorra que en un comienzo se creía era de Rango bajo, pero inmediatamente notan una fuerte presión, y con ello la fuerte sospecha de que algo no está bien.
Paulo, Líder de la Misión se adelanta para ver que sus sospechas no sean reales.
Bosques inmensos hasta donde alcanza la vista asombra a los cazadores de diferentes Rangos, pero menores a Rango B, siendo Fabio el único que los supera y podría no requerir de preocupación.
Sin embargo, todo parece extraño, no hay ningún animal propio de la mazmorra con ese ecosistema, inclusive llama la atención el mortuorio silencio.
Siguiendo a sus instintos, Paulo organiza a sus subordinados.
Un grupo compuesto por Cazadores del tipo Guerrero permanece por los alrededores sin alejarse, solo para explorar y observar que no haya nada por demás extraño.
Otro grupo compuesto por Tank protegen a los lanzadores, curadores y en particular al cuidador del equipaje, Martin.
Fabio camina lejos del grupo organizado, junto con dos cazadores de Rango casi similar que lo esperaban junto al grupo. Paulo intenta impedir que tome una decisión tan poco responsable.
Pero cuando el Líder de Misión llega a ellos, Fabio gira su cabeza y amenazante le dice:
Fabio: “Ninguna rata de bajo nivel me dirá que hacer. ¿Te queda claro?”
Nombre: Fabio Lopez
Aventurero Clase B+
Inteligencia: C
Fuerza: B
Agilidad: C
Velocidad: B
Poder Destructivo: C
Mana: C
Puntos vitales: B+
Atributo Magico: Tierra
Funcion: Ataque
Clase: Guerrero
Paulo baja su cabeza aceptando la decisión de aquel soberbio Cazador, considerado el más fuerte del País.
A lo lejos, Martin observa la situación, y se encuentra con la preocupación de que Estela esté bien. Aún no se sabe qué clase de Mazmorra es ni qué clase de criaturas habrá.
Paulo regresa con el grupo, y muchos de sus subordinados en la misión de mazmorra están disconformes por la actitud de Fabio. El líder de la misión frunce el ceño y responde muy reacio, no por lo que los demás cazadores están diciendo, sino todo lo contrario, concuerda con ellos:
Paulo: “Lo sé, lo sé. Pero no hay manera de solucionar tal problema. Fabio es el cazador más fuerte de Argentina, con todos sus privilegios es inclusive oponerse a su estatus actual. Hasta se tuvo que cambiar la constitución para que pueda quedarse aquí. Yo también estoy odiando su actitud soberbia, pero no queda de otra”
Martin: “¿Y porque está ayudando? ¿Es decir, no podría reunir a su propio grupo o mejor dicho, Gremio, y simplemente entrar a cualquier mazmorra?”
Paulo: “Lamentablemente es lo único que lo limita. Debe estar en un gremio o ser invitado por un grupo oficial. No se permite nada ilegal. Pero si hace algo que vaya en contra de toda regla o ley, eso no lo sé”
Martin: “Entonces ese bastardo tiene toda la constitución a su favor…inclusive al mismo gobierno…pero entonces ¿por qué está aquí? no tiene sentido”- piensa intrigado
Estela: “¿Porque está aquí sí podría estar en cualquier gremio fuerte del país?”- pregunta molesta con claro desapruebo de la presencia de Fabio en la Misión
Paulo: “Honestamente, cuando se lo llamó para invitarlo a la mazmorra, su respuesta fue un simple y claro…Si Hay Mujeres hermosas entro”
Martin se detiene a pensar sobre la respuesta de Paulo. No es de extrañar, Fabio es conocido por ser un cazador fuerte pero cuya imagen es muy ambigua, ya que se muestra cortés con los medios de comunicación frente a él, pero en las mazmorras es simplemente un cerdo. A pesar de que por supuesto es muy efectivo cuando deben limpiar mazmorras, su actitud provoca rechazo entre sus compañeros.
Estela mira preocupada a Martin, a lo que este le responde con una sonrisa y unas palabras que la tranquilizan:
Martin: “Relájate, yo te protegeré. Solo trata de curar a los demás, ¿sí?”
Estela: “Si”- la responde aliviada y segura- “Y acude a mi si te lastimas”
Martin: “Vendré en seguida a pedirte asistencia”- le responde agradable
***
En la sede de la Asociación Argentina de Cazadores…
Fuertes gritos sacuden la sede, particularmente desde la Oficina del presidente de la Asociación.
Oscar, el presidente de la AAC entra en Shock cuando recibe la noticia sobre la mazmorra Rango B+ surgida en Ramos Mejia, luego su rostro se pone duro como una piedra:
Oscar: “¡¡Esto tiene que ser una puta broma!! ¿Como una mazmorra que era de Rango D, acaba transformándose en una Rango B+? ¿Hicieron mal la evaluación o qué?”- exclama molesto
Luis: “P-presidente…”- tartamudea nervioso al ver molesto al presidente- “Hicimos la…evaluación del Rango de la Mazmorra y no hubo problema en nada, era D”
Oscar: “Examinador Luis, ¿cómo explica entonces que tal mazmorra haya pasado de Rango D a B+ en un instante? Ya de por sí es realmente extraño que una mazmorra cambiará de Rango, y encima lo haga en un instante”
Luis: “No lo sé presidente, pero hay buenas noticias”- dice entusiasmado
Oscar: “¿Buenas noticias?
Luis: “En ese grupo se encuentra Fabio, el Cazador Rango B+ y el más fuerte del país”
Oscar: “Oh dios santo…”- se quita sus anteojos y masajea entremedio de los ojos
Luis: “¿P-Presidente? ¿qué sucede?”- lo mira confundido y dando un paso atrás
Oscar: “Hijo, entonces ¿qué significa que Fabio está allí?”
Luis: “No entiendo lo que dice”
Oscar: “Ese cazador…Fabio Lopez…es un maldito descerebrado soberbio, codicioso y lujurioso. Es conocido por ser un cazador que en cualquier misión de mazmorra solo él y un puñado de personas seguidoras de él regresa, y según mis investigaciones, hay al menos unas 150 denuncias de violación a cazadoras. Ese maldito estúpido busca fama y mujeres a toda costa, y la constitución lo respalda solo por ser el más fuerte, y es un estúpido apenas de Rango B+. Esa misión…está condenada al fracaso”- se lamenta por las terribles consecuencias de la presencia de Fabio
***
Bosque tras bosque cubierto de telarañas que cubren las copas de los árboles. Martin no se había dado cuenta, pero el grupo está siendo acechado desde las sombras.
Para estar seguro usa su habilidad:
“PERCEPCION DEL EMPERADOR”
Con una capacidad infinitamente superior a un sonar de submarino, Martin puede obtener una visión de hasta varios kilómetros a la redonda.
Aunque no es una habilidad con la que se encuentre muy familiarizado, la usa con mucha naturalidad.
Como si fuera puntos en un radar, la presencia de criaturas es inminente. Varios de aquellos puntos se acercan a una gran velocidad y con ellos unos crecientes sacudones que hacen temblar la tierra:
Estela: “Martin, ¿que está pasando?” – pregunta aferrándose a el
Martin: “Son criaturas…y vienen en manada…por alguna razón lo se…”
Estela mira a Martin apretando con fuerza sus manos contra el brazo del joven cazador:
Martin: “Aquí vienen…”
De diferentes lados llegan criaturas con forma de monstruosas Arañas, patas peludas que podrían aplastar, fauces que podrían masticar, telarañas que podrían atrapar o cortar, pero de tamaño casi como de camiones enormes.
ARAÑA GOLEM: RANGO C+
FUERZA: B
VELOCIDAD: D+
INTELIGENCIA: F
AGILIDAD: C
RESISTENCIA: B+
MANA: F
La mitad de los cazadores es separada por el ataque coordinado de las arañas, mientras que la otra intenta seguir el plan.
Martin mueve a Estela hacia detrás para protegerla, aunque su preocupa con también pasa por los demás cazadores que están siendo atacados.
A varios metros de su posición, una cazadora clase Guerrera es rodeada por dos enorme arañas Clase Golem y cuyo Rango es C pero muy poderosa para cazadores menores.
La chica cae de rodillas, su cuerpo no puede engañarse ante tal terrible destino, y acaba orinándose mientras solloza implorando a dios porque no muera:
Maria: “¡¡P-Por…por favor…no quiero…no quiero morir!!” – grita nerviosa en un estado en shock terrible
Las Arañas abren sus fauces, mostrando sus cientos de dientes que la trituraran cuando entre allí, siendo la nace de la Reina o un simple nido para sus huevos.
Martin aprieta sus dientes, no tiene mucho margen de tiempo. Entonces toca el hombro de Estela y susurra a su oído:
Martin: “Cuenta hasta cinco…”
Estela abre grande sus ojos y confiando en las palabras de su compañero, comienza a contar:
Estela: “De acuerdo” – asienta con su cabeza- “Uno…”
Martin desaparece frente a la curadora, y como si el tiempo se detuviera, saca su Daga Puñal Dorado en plena altura:
Estela: “Dos…”- mira hacia los alrededores
Las criaturas se acercan a la cazadora Maria, que se encuentra inmóvil, sin esperanza.
Martin mira desde los aires la situación y calcula el ataque que va a realizar:
Estela: “Tres…”
Entonces el cuerpo de Martin cae como si fuera una violenta bala contra la parte externa del abdomen una de las Arañas Golem, perforándosela y terminando dentro de ella.
La criatura se mueve de un lado hacia el otro, rugiendo de dolor.
Desde dentro de esta, un destello sale como una ventana la cual permite dejar entrar los rayos del sol:
Estela: “Cuatro…”-observa a la criatura moverse torpemente de un lado hacia el otro con rugidos agonizantes
Una voz se escucha como un eco, pero esta provoca un ligero estruendo en ambas bestias, casi como si fuera el llamado divino de una fuerza superior:
“Escogiste la raza equivocada…asqueroso insecto”
El destello aumenta hasta que hace explotar a la criatura.
Después Martin se impulsa hacia la otra araña, pero sin perder tiempo usa la Daga Dorada para cortar desde el hocico hasta la cola dándole muerte en el acto.
Maria no entiende que ha ocurrido, pero lanza un suspiro de alivio por haber sobrevivido y ver a las dos enormes arañas brutalmente asesinadas.
Martin regresa a Estela y le dice serio:
Martin: “Perdón por dejarte sola” – se disculpa inclinando su cabeza
Estela: “N-No…está bien…es la primera vez que te veo pelear…”- exclama sorprendida
Martin: “Mantente conmigo, yo…”- la toma de la mano para moverse hacia el grupo
Estela: “Hazlo”
Martin: “¿Que?” – pregunta con sospecha de a que se refiere Ella
Estela: “Quieres salvar a los demás, no te preocupes, me iré lo más rápido que pueda hacia el grupo ya formado”
Martin: “Pero…”
Martin se muestra en desacuerdo con lo que le pide Estela, inclusive con todo su poder, la preocupación se encuentra con ella:
Estela: “Tranquilo, solo confía en mi” – le pide sonriente
Martin: “De acuerdo…”- le responde cabizbajo- “Vete rápido con ellos…yo iré a salvar a cada cazador…ahora…cuenta hasta veinte…”
Estela: “Solo ve…”- lo empuja levemente para impulsarlo
Martin: “Si…”- le responde con mayor seguridad
Sin embargo, antes de que Martin haga un movimiento, llega el Cazador más fuerte de Argentina junto con sus seguidores. Por alguna razón se habían ido apenas llegaron a la mazmorra, rehusándose a seguir ordenes de Paulo, Líder de la Expedición.
Ahora Fabio y su grupo aparecen y comienzan a masacrar a las Arañas Golem. Digno del Cazador Mas Fuerte del País.
Fabio, quien había llegado como un salvador, mientras asesina a las criaturas, una sonrisa se dibuja en su rostro mientras grita a todo pulmón insultos a cada uno de los cazadores presentes, menospreciándolos, humillándolos, denigrándolos.
Martin no hace nada, ni para ayudarlos ni responder a los insultos que inclusive Fabio dirige al joven cazador por lo ocurrido antes en la entrada al portal.
Los movimientos son observados cuidadosamente por Martin, que analiza la forma de pelear de Fabio, el agite de su espada, la fuerza de sus brazos, la potencia de sus piernas, la experiencia en momentos donde se debe tener la cabeza fría, todo lo que representa ser un Cazador de Elite.
Cada vez que Fabio se mueve hacia una nueva araña lista para masacrar, la sangre de estas se escurre en el suelo y como manera de insultar a los demás cazadores, les arroja el líquido encima. No hay muertos, ni heridos, un milagro sin dudas, gracias a aquellos que llegaron luego de haberse ido de manera despreocupada.
Este es el Cazador Rango B+, el más fuerte de Argentina, un sociópata que carece de empatía, honor y dignidad.
La demostración llena de vanidad por parte de Fabio se acaba cuando le corta la cabeza a la última araña, y cae a los pies de este, quien con una enorme sonrisa se jacta de tal proeza:
Fabio: “Así es como lo hacen los verdaderos cazadores. ¡¡Mediocres!!…aunque…”- se relame al mirar con deseo a las cazadoras- “Veo cierto potencial…”- de repente su expresión cambia a una agresiva cuando mira a Martin- “Tsk!” – chasquea su lengua
La mirada de Fabio se desvía hacia Estela, cambiando la expresión de ella a temor, al punto de ocultarse detrás de Martin y aferrarse a el:
Fabio: “Esa perra…será mía…y con todo lo que posee debajo de la ropa” – piensa de forma lasciva imaginando el ultraje a Estela mientras desea cortarle la garganta a Martin
Comments for chapter "05"
QUE TE PARECIÓ?
«Super intenso se pone la historia»
Me gustó ver la descripción de los protagonistas!!(͠≖ ͜ʖ͠≖)👌
Por qué las mazmorras siempre cambian a un rango mayor, pobres cazadores, hasta acá siento su miedo.
Posdata, gracias oro dejar la info de los personajes.
Posdata 2, había imaginado a Estela totalmente diferente.
Awoooo lo voy a seguir leyendo 🙂
ya sabia como era el prota pero tanto Fabio como Estela me sorprendieron en aspecto
especialmente Estela que me la imaginaba con un cabello corto castaño
Fabio si se ve como alguien malo pero no tiene cara de Fabio je
PREDICCION?!
ninguna, pero por el camino que se ve, no parece que lo que dije se cumpla pero al menos si parece que Fabio pueda sobrevivir