Limit Breaker: Conquistando Mazmorras - 10
Muy cerca de la zona segura, donde se encuentra el Portal, Fabio corre desesperado por llegar y salir de la mazmorra. Su apariencia se encuentra hecha un desastre, cubierto de tierra, sangre de arañas, y una expresión, acompañada por agitadas respiraciones, producto del enorme estrés que está suponiendo la misión.
Con su espada favorita en mano, y la armadura a medias, llega al sitio, pero lo que se encuentra no es más que un portal violento, rojo y alterado por una energía desconocida.
Sus dientes chocan entre sí, apretándose mientras maldice internamente a Martin, ya que considera que su intromisión en la mazmorra es lo peor que ha ocurrido. Los planes que había armado, ahora esta cuesta abajo, aunque fuera el más fuerte, no comprende de donde viene tanto poder en aquel joven desconocido:
Fabio: “Ese maldito mocoso, ¿Quién se ha creído que es?” – murmura con los dientes apretados – “Nadie puede ir contra mí, y ese mocoso…juro que lo encontrare…sea en la calle o en otra mazmorra…lo matare antes de que se dé cuenta quien fue…si…eso hare…”– sonríe al pensar las formas en las que morirá Martin en su mano
Después de tales palabras que se escucharon a varios metros a la redonda, se acerca al portal y extiende su mano en dirección a la salida, pero algo lo repele al lanzarle una severa descarga eléctrica que casi le quema la mano:
Fabio: “¡¿Q-Que mierda fue eso?! ¿Un hechizo repelente? No tiene el más puto sentido… ¡Tsk! Ahora no puedo salir” – el estrés que comienza a acumular hace que el malhumor se multiplique mas allá, hasta maldecir en voz alta a todos los cazadores dentro de la mazmorra– “¡¡Malditos sean, soy Fabio con un puto demonio, deberían estar muertos y esas mujeres ser mías, en cambio…en cambio…”– entrecierra sus ojos y golpea el suelo– “En cambio yo estoy aquí, solo, herido y completamente abandonado…”– lagrimas brotan de sus mejillas y luego lanza una pequeña carcajada, hasta que se transforma en risas de locura, transformándole el rostro a uno demencial– “¡¡Jajaja…jajaja!! ¡¡Váyanse todos al diablo, siempre estuve solo, inclusive viviendo en la pobreza, sin madre y con un padre que me violaba cuando quería, inclusive hasta cuando llegaban sus amigos…que importa…los matare a todos…violare los cuerpos sin vida de las mujeres…y me iré a Fortaleza Do Amazona…y continuare hasta llegar al gremio mas fuerte de todos…Dark Eagle…un mocoso de mierda…no me detendrá”
Luego de sollozar y maldecir, volviendo loco en el proceso, una voz resuena en la cabeza de Fabio como si fuera el susurro seductor del viento:
“Veo que estas en aprieto, ¿qué opinas de ayudarme con algo? A cambio…te daré mucho mas poder del que posees… ¿qué dices?”
Fabio: “M-Mas poder…suena tentador…pero si pretendes que escuche siquiera una palabra de ti…”– gira su cuerpo y lanza un corte haciendo retroceder a una figura monstruosa– “Deberías mostrar tu cara…pero me hiciste un favor…tu rostro es asqueroso”
Frente a él, una criatura por demás deforme se presenta, con cuerpo de araña, rostro humano, pero de la boca salen mandíbulas de araña, dos ojos gigantescos y tres pares más pequeños que están en su frente, una larga cabellera blanca adorna su cabeza, y lo que debería ser sus brazos, es reemplazado por garras de araña peludas y musculosas:
Fabio: “Para comunicarse conmigo debe ser muy inteligente, pero no me fiare de tal criatura” – piensa al observar como la criatura actúa cautelosa, con expresiones humanas muy extraña para ser un monstruo de mazmorra – “Una araña…horriblemente monstruosa…dime… ¿qué quieres de mí?
“Humano, no hace falta comportarse tan poco civilizado…vengo aquí para hablar de un trato contigo” – se acerca con un paso firme
Fabio: “Alto ahí…”– extiende su brazo sosteniendo la espada en dirección a la criatura, que se detiene y levanta ambas patas como si fueran brazos humanos– “Un trato dices… ¿Qué clase de trato?” – baja un poco su arma, dispuesto a escuchar a la criatura
La criatura baja sus patas, y mira a Fabio, cerciorándose de que no se equivoque de persona. Como se esperaba de una criatura con inteligencia humana, muy raras en las mazmorras, lo que pretende es no fallar en su propuesta.
Los segundos pasan transformándose en minutos que hacen perder poco a poco la paciencia de Fabio:
Fabio: “¿Qué es lo que tanto miras? ¿Y ese trato del que aladeas tanto?”
Otro de los motivos por el que la criatura mirando a Fabio no solo es para conversar, sino también para ver la condición física de este. Aunque haya pasado un tiempo, sigue estando en buena forma y con potencial para poder afrontar la petición de la araña humanoide grotesca:
Beralez: “Llámame Beralez, soy como podrás ver…una araña monstruosa de esta mazmorra, pero como has notado, soy de una inteligencia mayor…”– se presenta educadamente
Fabio: “Si…eso note…ahora bien… ¿qué es lo que quieres? Dime algo interesante o te cortare el cuello…”– mira nervioso a la criatura– “Es muy extraño, no puede distinguir que rango es… ¿podrá ser mucho menos que un rango F? no…es imposible, pudo sobrepasar mi rango de sensibilidad… ¿esta criatura podrá ser mucho más fuerte que yo?” – piensa mientras observa cada movimiento que hace
Beralez: “Veras, quiero que mates a todos…sin embargo…hay alguien a quien deseo con vida, y creo que tu podrás hacerlo muy bien”
Fabio: “Me interesa” – baja su arma interesado en la propuesta
Beralez: “Existe un monstruo Rango A, llamada Reina Arakneida…deseo su cuerpo para engendrar a mis lacayos…pero esa bastarda no ha hecho mas que rechazarme…deseo que mates a todo su linaje, y la dejes a mi merced para violarla tantas veces, que podre crear un ejercito que domine este territorio”
Fabio: “Esto suena interesante, pero no veo la ganancia para mí. Ya que para ti habrá más ventaja…”
Beralez: “Si…de eso no te preocupes…a diferencia de la Reina que puede engendrar a nuevas generaciones, yo controlo la muerte sobre ellas, puedo manipular a mi antojo los cadáveres”
Un ejercito de cadaveras de arañas que están desparramadas por todos los rincones se acerca hasta rodearlos.
Las miradas de ambos chocan hasta que finalmente Fabio acepta con una sonrisa la propuesta:
Fabio: “Dame tu ejercito…y la reina será tuya”
Beralez: “Kukuku…me alegro que hayamos llegado a buen puerto…”
***
En la sede de la Asociación Argentina de Cazadores…
El presidente Oscar, se reúne en su oficina con varios maestros de Gremio, preocupados por la mazmorra clase B+ que esta liberando pequeños destellos eléctricos, obligando a retroceder al público, policías y cazadores que resguardaban la entrada:
Oscar: “La situación es crítica, señores…tenemos que hacer algo para poder traer a esos cazadores a salvo”
Marcos: “presidente, ¿entiende que lo que pide es algo muy peligroso?”
Oscar: “Se que lo es, maestro del gremio Cuervos de los Andes. Pero esto puede acabar en una tragedia similar a lo sucedido a principio de año”
Julio: “¿La tragedia de Rosario, Santa Fe? Eso sería algo verdaderamente malo”
Oscar: “No lo dude, maestro de Escudo Platinado, por eso he reunido a los cuatro maestros de los gremios más fuertes del país para poder hacer algo”
Sebastian: “Es entendible lo que dices, yo apoyo la intención, pero tiene que ser sutil, o podríamos tener problemas con la justicia”
Oscar: “Muchas gracias por tu apoyo, maestro del gremio Sombras del Paraná. Tienes razón al decir que la justicia podría actuar si hacemos algo contra Fabio. Sobre todo, porque interfieren con lo que la asociación de cazadores debería hacer. Esos políticos corruptos”
Las cejas de los presentes se fruncen en silencio, al ver que aun queda un Maestro sin haber dado alguna opinión, solo se queda viendo a la mesa con su vaso de agua en la mano:
Julio: “Maestro del Gremio Yaguareté, Christian, ¿qué opinión tienes al respecto?”
Por un momento Julio creyó que hizo bien al preguntarle sin consultarle antes, pero lo que sale de su boca es la actitud característica de Christian en su máximo esplendor:
Christian: “Ese estúpido de Fabio” – aprieta el vaso con tal fuerza que lo rompe en pedazos, dejando caer el agua en el suelo – “nunca debí haberlo reclutado hace muchos años, se podrían haber salvado muchos de mis cazadores asesinados…si lo veo…lo asesinare yo mismo”
Los presentes miran al Maestro del Gremio Yaguareté, considerado como el tercer cazador mas fuerte de argentina, por detrás de Oscar y Fabio, su rango esta cercano al B+, por esa razón es raro que dos de los tres rangos top del país se reúna junto a otros maestros de gremio:
Christian: “Si me disculpan, debo ir a resolver un par de cuestiones, pero hasta entonces informen lo que sucede, y llamen cuando sea necesario para actuar” – se pone de pie y camina hacia la puerta junto a los demás maestros de gremio que saludan cortésmente a Oscar, aceptando la intención de intervenir en la mazmorra
Ya solo, Oscar suspira aliviado de que la tensión haya desaparecido, pero aún conserva una sensación extraña respecto a Martin y su intensa presencia. Lo cierto es que jamás se habían conocido, pero el presidente siente algo muy extraño respecto a él, como si estuviera ocultando algo.
Una sonrisa de escapa de su nervioso rostro cuando recuerda la casi declaración de guerra hacia Fortaleza Do Amazona, el gremio de cazadores más poderoso de Brasil y Sudamérica, hogar de los pocos clase S del continente. Ese gremio es considerado como una superpotencia regional, asegurándose una influencia sobre todos los países limítrofes, inclusive tomando en su mano a los gobiernos locales.
Sin embargo, para Oscar las cosas podrían cambiar si lo que supone de la mazmorra sucede, pero todo dependerá de lo que haga el grupo que lucha por sobrevivir allí:
Oscar: “Si el presidente llegara a enterarse de todo esto, es posible que acabe en la cárcel, supongo que es lo que se llama, apuesta riesgosa” – se tira hacia atrás, cayendo en el sofá y mira al techo – “Espero que mis sospechas sean ciertas, y ese joven sea un diamante a pulir…todo dependerá de ti…chico misterioso”
Oscar regresa a la realidad cuando una de las secretarias golpea a la puerta, recibiendo la orden de que entre:
Lucia: “Señor Oscar, lamento interrumpirlo”
Oscar: “N-No…no…estaba soñando despierto, ¿sucede algo?”
Lucian: “Hay un muchacho que dice querer hablar con usted”
Oscar: “Toma su mensaje y dile que espere el llamado de…”
De repente la puerta se abre violentamente, entrando un joven de rostro alegre, cuerpo fornido y manos vendadas. Muy seguro de si mismo, se acerca a Oscar, siendo perseguido por varios guardias que corren hacia detrás de él, pero el presidente los detiene:
Oscar: “Niño, ¿Qué es lo que quieres? ¿Sabes la locura que estas cometiendo aquí?”
El joven sonríe, sin preocupación por las acciones que esta tomando, inclusive se anima a acercarse al escritorio y sentarse mientras intercambia miradas mas que desafiantes contra el presidente. Por detrás, los guardias apuntan con sus armas al inescrupuloso joven, pero Oscar levanta su mano indicándoles que dejen de apuntarle, intrigando por la situación:
Octavio: “Mi nombre es Octavio, y quiero discutir sobre alguien en particular”
Oscar: “Oc-Tavio…estoy seguro que escuche ese nombre en algún lugar” – se detiene un momento y observa un intenso poder que lo abruma– “Este chico es muy fuerte, quizás sea mucho más fuerte que Fabio, ¿qué demonios está pasando? – piensa mientras desvía su mirada hacia unos documentos que llevan el nombre del joven– “Entonces no hace falta ir a buscarte…dime chico, ¿de quién quieres hablar conmigo?”
Octavio: “Sobre alguien que pudo limpiar la mazmorra del Goblin Berserk…”– sonríe sospechoso al responderle a Oscar
***
En San Pablo, uno de los estados mas importantes de Brasil, Hogar del gremio Sudamericano mas fuerte del continente y del mundo…
La tensión es enorme en la sede del gremio Fortaleza Do Amazona, porque después de las palabras tan desafiantes del Presidente de la Asociación, Oscar, hizo cambiar de humor al Maestro de Gremio, Jose Joao, un poderoso rango A+ que inclusive ningún otro cazador latino quiere enemistarse con él.
Rodeado por sus cazadores de mayor rango y mas confiables, maldice sin control a la Argentina y la insolente declaración de Oscar:
Jose: “Esos malditos argentinos, bastardos. Se creen que, porque hemos negociado la transferencia de Fabio a nuestro gremio, pueden pensar que son mas que nosotros. Demasiado estúpidos son” – bebe un poco de vino, y golpea la copa contra el suelo, destruyéndola – “Demasiada paciencia les tuve. Desde hace diez años que casi ocurre una guerra entre Argentina y Brasil, con cazadores involucrados, pero si no hubiera aparecido yo jamás hubieran firmado la paz. Desagradecidos, bastardos simios adictos al fernet”
Unos brazos rodean a Jose y acarician su pecho, seguido por caricias en las mejillas:
Clarice: “Tranquilo Jose, no valen la pena, saben que solo nosotros ocho somos mas que suficientes para poder destrozarlos. Y con la llegada de Fabio, la excusa será más que perfecta”
Sefish: “Clarice tiene razón, Fabio es solo nuestra excusa para buscar la unión con los Dark Eagle. Ellos hace mucho tiempo que desean Sudamérica para tener mas poder. Pero se enfrentan a otras potencias, como México, Colombia inclusive nosotros”
Marcelo: “Lo que es cierto también, nuestra influencia ha crecido demasiado este año. Ya se han sumado más de quinientos cazadores entre rango E y C. Posiblemente no haya nadie en Sudamérica que nos desafíe”
Silvia: “Esto será muy interesante”
Samantha: “Por fin aplastaremos a los argentinos”
Jose: “No lo duden… ¿tú qué opinas…Daniel?
Todos los presentes miran a un joven encapuchado, que se mantiene al margen de la conversación, solo escucha y murmura, siendo un particular habito que disgusta a Jose, pero aun así se aprecia mucho el poder de el:
Jose: “Vamos, esta reunión es importante…tu mismo estabas ansioso por que llegue este momento”
Daniel: “No lo tomes a mal, pero no me interesa estúpida reunión…solo quiero masacrar a débiles y fuertes por igual…mi mente y cuerpo están mas que preparados para una masacre…solo díganme el momento…”– se pone de pie y se tira desde la ventana del edificio de la sede gremial
Samantha: “Vaya tonto irrespetuoso”
Jose: “Tranquilos, es normal en él. Solo déjenlo ser”
Clarice: “Aun así, confiar en el… ¿no será demasiado? Es demasiado imprudente”
Jose: “Siendo el Cazador más fuerte de Brasil…y un clase S que hasta inclusive el Gremio Dark Eagle quiere sus servicios…”– sonríe y levanta los restos de su copa rota cubierta de sangre – “A su salud…Argentina…disfruten lo que puedan”
Comments for chapter "10"
QUE TE PARECIÓ?
Y su conducta inmoral de Favio no lo conlleva a consecuencias negativas?
El peligroso y sabio Beralez que planea en esa especie de cruce con la Reina Araknedia? Y que tendrían en común al llevarse a cabo esa concepción.
«Que bárbaro». Está buena esta temporada de Limit Beaker!!
Leer y ver los nombres y palabras netamente latinas en una novela stilo asiatica lo es todo wooooo
El Daniel es bien edgy xd