Limit Breaker: Conquistando Mazmorras - 15
- Inicio
- Limit Breaker: Conquistando Mazmorras
- 15 - Capitulo XV: Trauma de un evento pasado Parte II
Martin abre sus ojos y ve que flota en una penumbra oscura sin que exista la vida o la muerte, completamente ciego, mudo, sin saber qué año es, donde se encuentra, su cuerpo no se mueve y es manipulado por extrañas brisas que lo envuelven, apenas pudiendo escuchar los constantes zumbidos del viento que lo rodea.
Para poder ver que sucede, fuerza su vista, pero la perpetuidad del oscuro sitio lo obliga a desistir y pensar que está sucediendo, ya que hace unos momentos estaba peleando con Fabio, y de pronto está flotando en quien sabe qué lugar:
Martin: “Tengo que volver, mi grupo está en peligro…pero este sitio…¿Dónde rayos estoy?”
Aquel lugar, donde la noción de tiempo y espacio no existen, lleva a que Martin temiese no volver nunca más, la desconocida fuerza que lo atrajo a tal dimensión es aún más misteriosa de lo que el imagina.
Habiendo descubierto que no está en su mundo, Martin deja escapar un suspiro, y en su mente el pensamiento de como estará su madre lo empieza a preocupar, inclusive si Estela está a salvo o aún están bajo ataque, todo eso lo tortura:
Martin: “Maldición, como puedo ser tan imbécil, soy demasiado débil para esto, no sé ni porque me volví cazador. No soy capaz de proteger a mis compañeros, o a la chica que más quiero, ni siquiera puedo ayudar a mi madre en su estado. Soy…un…fracaso…”
En ese momento, los tortuosos recuerdos de como su madre poco a poco abandona la cordura, y brotes de locura y psicosis, hacen que se pierda, hasta que un día intenta asesinar con un cuchillo a Martin con apenas siete años. Después de ese hecho, ella es llevada a una clínica psiquiátrica, y Martin con una familia adoptiva, hasta que la situación mejore para ambos.
Los siguientes años serían muy difícil, donde Martin es sujeto a las miradas acusatorias de los niños, y prejuiciosas de los adultos, sin importar cuanto ha sufrido el niño ni el cómo se ha derrumbado su feliz familia.
A pesar de que su vida fue de mejor a peor, lo mejor de su niñez fue el haber conocido a una niña llamada Estela, a la cual salvo de un grupo de niños. Aunque ambos no estaban lejos de ser objeto de abusos por parte de otros niños, el haberse conocido provoco que sintieran que estaban el uno para el otro, y esto prosiguió inclusive después de no verse nunca más, hasta ahora.
Un niño solitario, ahora vuelto adolescente, silencioso, dotado de poder físico, pero con una profunda depresión, no deja de ser un delincuente buscando el amor de su madre que aún sigue internada, pero con visitas recurrente de él, solo para verla perdida con la mirada fija en la ventana de su habitación, esperando por alguien, esperando por ese hombre que jamás salió con vida de la mazmorra.
Aquel adolescente impetuoso, ahora convertido en un hombre joven, concurre a su primera mazmorra y en la que conoce a una chica, de atractivo inusual, cabello plateado y mirada más que tierna, formando así una amistad tan sólida como las rocas que sostienen las mazmorras más fuertes.
Sin poder sentir absolutamente nada, Martin se lamenta al punto de llorar desconsolado:
Martin: “Padre, ¿Por qué tuviste que ir a esa misión? ¿Por qué tuviste que dejarnos así?” – dice resignado, esperando a morir sin poder seguir sintiendo más dolor en su corazón
Sin embargo, un susurro que cada vez se hace más fuerte menciona su nombre, hasta que una esfera de luz radiante se presenta ante él, e inmediatamente se transforma en una figura femenina muy hermosa y cálida, con cabello tan largo que es imposible dar cuenta de su magnitud, y que se le abalanza para consolarlo y besarle la mejilla como si un fuerte instinto materno la estuviera impulsando:
“Tranquilo mi pequeño…todo está bien…ya paso” – el decir esto, la oscuridad desaparece, y en su lugar, una fuerte ráfaga da forma a un paisaje rural cubierto de trigo con un cielo despejado sobre sus cabezas
Martin mira sombrado y confundido a la vez, ya que hace momentos estaba muriendo en la oscuridad perpetua, ahora está junto a una mujer muy hermosa y en el campo, bajo un cielo despejado:
Martin: “¿Qué ha pasado? ¿Dónde…?”
Aquella mujer apoya su dedo índice sobre el labio de Martin para que se detenga:
“Todo tiene sus respuestas, déjame responderte de a poco” – al terminar de decirle, Martin asienta con la cabeza, y en respuesta ella sonríe– “Bien, para empezar, no estás muerto ni nada por el estilo, solo estas en una dimensión creada por mí, donde el tiempo y espacio no existe”
Martin: “¿Quién…?”– la bella mujer vuelve a callarlo con su dedo
“Ara ara, ¿no te dije que me dejaras explicarte?”
Martin: “Lo siento”
“Jajaja, eres tan lindo” – sonríe como si estuviera en presencia de su hermanito menor– “Como te dije, esta dimensión no existe, es creada por mi como la entidad suprema de la Marca, ¿pensaste en lo que hablamos?”
Martin: “Si, pero es demasiado confuso. Es decir, durante algún tiempo pensé en ese hecho como una pesadilla. Y cuando logre darme cuenta…acabe por incrementar mi poder físico superando a los Rango C con apenas ocho años”
“Déjame explicártelo todo mi cielo, y a través de eso, toma una clara decisión. Mi nombre es Daraiga Metris, y soy la marca del Emperador, o mejor dicho Emperatriz. Lo que posees es dicha marca, y te otorgar el dominio absoluto de lo que desees, poder físico superior a los Rangos Continentales, poder mágico que dejaría en ridículo a los mejores, inclusive…poder que rebasaría a la de los emperadores de las mazmorras. Tienes control absoluto de un poder sin límites”
Martin: “Pero todo eso es inútil cuando me ha abandonado frente a Fabio…yo…me siento impotente” – aprieta sus puños con sensación de inutilidad
“En ese te equivocas cielo, jamás te abandone, jamás te abandonaría nunca podría hacerlo. Eres el primer humano al que le concedí tal poder, y lo que empezó siendo un juego para mí, acabo convirtiéndose en algo hermoso de ver. Como salvabas personas y destinabas tu poder para protegerlas, todo para preservar las vidas. Eso me hizo amarte como eres, y sin dudas que mereces todo mi poder”
Martin: “Muchas gracias por tus palabras, pero es que aun yo…sigo siendo débil…de nada servirá todo esto si no puedo proteger a mis compañeros y a…ella” – responde cabizbajo al borde de las lagrimas
“Te lo diré una vez mi cielo, y tenlo siempre presente…”
Daraiga extiende su mano abierta hacia el cielo y cambia por completo la forma del cielo, mostrándole lo que ocurre mientras el tiempo se detiene. Martin ve como las arañas han roto la defensa creada por Estela, mientras ella es atacada por varias arañas abriendo sus fauces para devorarla, y cada uno de los demás cazadores son impotentes ante las criaturas:
“Esto estaba ocurriendo antes de que se detuviera el universo mismo, no es por causa tuya, sino que es lo que debe ocurrir. Nadie sobrevivirá, esto ya estaba escrito desde antes de que llegasen a la mazmorra…”– le explica muy seria, la dura realidad que el joven tendría que afrontar, sin embargo…– “Tú no tienes que respetar esta idiotez del destino, ya de por si…mi poder no es natural, por lo que dependerá de ti…de tu fuerza de voluntad depende que la Marca Imperial te reconozca como su dueño…y yo te reconozco como el usuario que merece todo este poder…solo debes reunir todo el valor…deshacerte del miedo y traumas, y que abraces tu yo verdadero…”– le dice con una sonrisa
Martin: “El que no dejara que nadie muera y que valora la vida” – sonríe esperanzado mientras piensa en Estela, su madre y compañeros que están sufriendo– “Si…no debo dejarme vencer por estos recuerdos, es hora…”
“Por fin entendiste que…la Marca del Emperador elige al usuario, y eres el magnífico y real usuario…el dueño legítimo de este inconmensurable poder…ahora ve mi amor…aplasta a Fabio y salva a tu amada…”
La dimensión se quiebra lentamente, hasta empezar a desmoronarse. Martin abraza a Daraiga y agradece incontables veces, sonrojando a la poderosa entidad que lo aparta suavemente, con una sonrisa y una caricia al rostro se despide:
“No te preocupes, volveremos a vernos…y estoy segura que será muy pronto…”
Martin: “Muchas gracias, en verdad…”
***PARTE II***
De regreso a la realidad, un temblor se siente en todo el territorio que abarca la mazmorra, sacudiendo la tierra y alertando instintivamente a las arañas que atacan al grupo que se aparten de los humanos.
Cuando se alejan unos metros, todas explotan desde el vientre y cabeza, como si tuviera explosivos en el cuerpo o una fuerza que las revienta desde el interior, salpicando de sangre verde y amarilla a los cazadores.
Estela no entiende lo que sucede, pero cuando mira en dirección a donde Martin y Fabio estaban peleando, una enorme cortina de tierra tapa a su amigo, dejando atrás al peligroso ex cazador:
Estelo: “M-Martin…”– da un paso hacia ese peligroso lugar, con sus manos juntas casi como rezando por el bien de su amigo amado
Al disiparse la cortina de tierra y polvo, se ve a Martin de pie y con una inusual aura que lo rodea, la tierra debajo de sus pies no deja de temblar, inclusive Fabio, que hace momentos estaba confiado de poder vencerlo y asesinarlo, ahora retrocede con sus piernas temblando:
Fabio: “¿Qué esta pasando? Se supone que estabas herido y sin voluntad…¡tsk! ¡te matare!” – la grita molesto, agitando su espada con excesiva fuerza
Martin: “Tu no mataras a nadie Fabio, ya no más” – sorpresivamente sus ojos no se abren
Fabio: “Jajaja, eso es lo que tu dices, no me obligaras a lo que se te de la gana, mocoso engreído”
Martin: “Fabio, has hecho demasiado daño a las personas, no puedo dejar con vida a alguien así” – abre sus ojos revelando destellos áuricos
Fabio: “Jajaja, no creas que me intimidas solo porque ahora me enfrentaras. Te he dicho que…”
La expresión de Fabio se vuelve tétrica al darse cuenta que Martin esta a su lado, habiendo superado el rango de visión del ex cazador argentino, este da saltos lejos del joven.
Fabio traga saliva, preocupado por lo que está ocurriendo:
Fabio: “Este mocoso, no lo vi venir…¿qué demonios es?”
Martin vuelve a desaparecer frente a sus ojos, solo para ir a ver como esta Estela y los demás:
Martin: “¿Estas bien? ¿tienes alguna herida?” – le pregunta tomándola del rostro y mirándola a los ojos
Estela: “Yo…emmm…si…estoy…estamos todos bien…”– le responde sonrojada al ver el rostro de Martin tan cerca
Martin: “Discúlpame por preocuparte, pero ya no más” – la envuelve con sus brazos– “Eres de las personas mas importantes de mi vida, no quiero verte sufrir, Estela…te amo…”
Sin responder a sus palabras, Estela le devuelve el abrazo y acurruca su cabeza en el pecho de el:
Martin: “Esa es la respuesta que más necesitaba”
Estela: “De…de nada…”– sonríe feliz por el momento tan romántico
Aprovechando la situación, Fabio ataca por detrás a Martin, apuntándole con la espada al corazón del cazador, y con intención de asesinar también a Estela.
Sin embargo, Martin se mueve tan rápido que esquiva fácilmente el cobarde ataque, y luego, dejando Estela a salvo de la pelea, lo enfrenta como tendría que haberlo hecho antes, golpeándolo en el rostro a Fabio, y arrojando su cuerpo contra la base de la montaña.
El cazador se acerca con expresión feroz, mientras que Fabio trata de ponerse de pie, pero la fuerza en sus piernas lo abandona hasta caer de rodillas:
Fabio: “E-Espera…por favor…déjame vivir…no fue mi culpa, todas esas personas me han provocado, ya sabes, las cazadoras se sienta sexis y demás, soy la victima…por favor…tu me entenderías…¿s-sabes? Puedo volverte rico, darte mujeres, puedo inclusive…”– le pide desesperado para salvar su vida
Pero el humor de Martin esta fuera de ser bueno, ya que toma del rostro de Fabio, callando sus insultantes palabras y lo levanta de su sitio con una fuerza monstruosa:
Fabio: “Este mocoso…¿era Rango F? Se supone que con este aumento de poder que me dio Beralez…estoy mas cerca de ser Rango S, pero este maldito…¿es mas fuerte que yo?”
En ese momento, Fabio deja de producir sonido alguno, y movimientos desesperados, al mismo tiempo que su cuello se desprende del cuerpo cayéndose al suelo, dejando la cabeza del ex cazador en manos de Martin:
Martin: “¿Qué ha ocurrido?” – siente una fuerte presión que emana dentro de la entrada de la montaña y que esta muy cerca– “Así que ya estas decidida a enfrentarme…Arakneida” – mira como la figura de la Reina se forma con una siniestra silueta, hasta que la luz de la luna revela su apariencia afuera de su palacio
Arakneida: “Hiciste un buen trabajo al poner mi territorio de cabeza, humano” – lo mira fijamente con intenciones asesinas– “No parece la gran cosa, pero puedo ver que no es ordinario” – piensa al ver los cadáveres de sus hijos e hijas sin vida– “Además ese malnacido del emperador insecto asesinado hasta a mis hijas más fuertes, las sacerdotisas…tendré que enfrentarlo y devorar su carne”
Martin: “Mmm…así que ella es la reina…Arakneida Rango A+, es fuerte…siendo superior a Fabio aunque sea levemente” – la observa con su mirada de análisis, donde puede observar rango y estadísticas– “Debo vencerla sea como sea si quiero que todos sobrevivan. Esta criatura debe morir”
Arakneida: “Humano, ¿quiero saber qué es lo que…?”
En ese momento, Arakneida se da cuenta de que nada de lo que ella diga tendrá valor para Martin, y que solo la muerte de la Reina Araña aplacara como se siente el y sus deseos de salvar a sus compañeros.
El puño del cazador impacta en la Araña contra su rostro y luego al estomago de ella a una velocidad en la que ni siquiera la Reina puede detectar:
Arakneida: “E-Esto…no lo entiendo…un mero humano me esta propinando una paliza…esto es doloroso…me duele…”
Sin perder un solo segundo, Martin golpea cada parte del cuerpo de la Reina, reventando su abdomen y arranca la mitad de sus patas con los feroces destellos de sus puños. La sangre acida que brota de las heridas de Arakneida, salpican en Martin, provocándole heridas serias:
Arakneida: “¿Crees que puedes matarme completamente, humano? Soy la Reina Arakneida, hasta en mi muerte te lastimare…no eres nada…patética escoria…hu…”– mira a Martin con una forma tan demoniaca que las palabras no salen de su boca– “Esta presión es demasiado abrumadora, mucho mas que la del Emperador Insecto…es un monstruo entre monstruos”
Martin: “Me ha quedado claro que soy un humano…pero es curioso que sientas miedo como si fueras uno”
Arakneida: “Y-Yo…prefiero morir antes que un mero humano me dé sermones”
Martin: “¿Huh?” – escucha las palabras de Daraiga que resuena en su cabeza anunciando una nueva habilidad de la Marca Imperial
“FAMILIAR DEL EMPERADOR”
Martin: “¿Familiar del Emperador? Puedo elegir diez monstruos de alto rango para que pelean junto a mí, al hacerlo el poder de las criaturas aumenta drásticamente y su apariencia es mejorada” – los conocimientos sobre la nueva habilidad inundan su mente– “Entonces, podría probarlo con la Reina de las Arañas” – desliza la mirada hacia Arakneida
Arakneida: “No…por…por favor…no lo hagas…¡antes muerta!”
Martin extiende su mano hacia la Reina moribunda de las Arañas, y pronuncia la habilidad. Inmediatamente una fuera aura aplasta a la Criatura, su cuerpo es destrozado, al mismo tiempo que vuelve a construirse con una nueva apariencia, mucho mas hermosa y poderosa que antes.
Reina Arakneida
Monstruo Clase Soberano Rango S
Inteligencia: SS+
Fuerza: C
Agilidad: A+
Velocidad: S+
Poder Destructivo: A
Mana: S
Puntos vitales: A+
Finalmente, el aura desaparece revelándose la nueva forma de Arakneida, ahora su Rango es S y con probabilidad para seguir incrementando su poder. Los ocho ojos comienzan a abrirse, siendo Martin el primer ser vivo que ve después de tal cambio.
Entonces se acerca a el hasta quedar cara a cara, e intercambiar miradas, aumentando la tensión en el lugar.
Estela mira junto con los demás cazadores, preocupados por lo que está sucediendo.
Sin embargo, Arakneida se inclina de rodillas con solemnidad y como si se tratase de su rey exclama:
Arakneida: “Mi señor, es para mi un honor estar a sus servicios…dígame una orden y la cumpliré como usted desee”
Comments for chapter "15"
QUE TE PARECIÓ?
La cruda verdad ya estaba escrito ( ◐ o ◑ )
“Oh mira ahora Fabio pide desesperado por su vida?” su vida se acabó, con la última respiración mientras su cuerpo se desprende del cuello cayendo al suelo. 👀
Bueno primero que todo te digo el detalle, detallar más los escenarios en donde ocurren los hechos, es bueno dejar libertad de imaginación al lector en el momento de, pero no tanta, en la parte del cielo cuando está dentro de la marca me hubiera gustado que se describiera más por ejemplo. También con las acciones realizadas por los personajes,, que no quede en un simple ataque si no más bien que ataque y como fue pero sin tanto detalle (como al colocarle sal a la salsa).
Ahora si, me parece genial las interacciones que tienen los personajes ,incluso su forma de dialogar hace que la historia se lea fluida y convincente, premiarte que a los villanos los haces bien cabrones la verdad jaja pero bueno hasta el momento esa es mi opinión y me faltan muchos capítulos que leer y supongo que fortaleciste estos puntos que acabo de mencionar. Buen trabajo con la obra 👻👾.
Nota 1: Fabio el muy cabron se pone a llorar despues de tanto alarde, le pasa por menso XD.
Nota 2: F por Arakneida, espero ver que ocurre con el emperador insecto, se nota que se daran unas hostias violentas.
Nota 3: posiblemente te sangren los ojos por algunas faltas de ortografia pero estoy con debuf por el trasnoche.