Limit Breaker: Conquistando Mazmorras - 16
Una vez sometida la Reina Arakneida al poder de la Marca del emperador y vuelta una súbdita de Martin, ella se pone de pie y mira a cada uno de los cazadores, hasta llegar a Estela, con quien intercambia feroces miradas de celos:
Arakneida: “Ara ara, tú debes ser Estela, viéndote mejor, no pareces la gran cosa”
Estela: “¿Qué podría decir una mujer que se arrastra?” –responde a los ataques verbales
Arakneida: “No pareces muy inteligente chica”
Estela: “Podrías ser más sutil con tus palabras insecto”
Arakneida: “Niña estúpida”
Estela: “Anciana patona”
Martin: “Creo que desperté a una bestia…”– mira a ambas mujeres atractivas como se pelean por el
Lejos de alegrarse por tal paisaje, Martin se acerca a los demás cazadores mientras piensa arrepentido, pero sin opción:
Martin: “No quisiera esto, pero es necesario para que nada ocurra. Es decir, tengo que borrar la memoria a todos, excepto a Estela y Paulo”
Llega hasta los demás cazadores y extiende su mano hacia ellos:
Paulo: “Martin, ¿Qué está pasando?” – se acerca al ver la sospechosa actitud del joven
Martin: “No te preocupes, solo es algo que debo hacer para que sus vidas sean preservadas sin problemas”
“DECRETO DEL EMPERADOR”
Gracias a la habilidad, Decreto del Emperador, logra borrar la memoria de los que desea, manipulando también recuerdos, haciendo que todo lo sucedido en la mazmorra y Martin no sea real, por lo que acaba siendo algo que jamás existió.
En ese momento, Martin se toma la cabeza recibiendo un pequeño dolor de cabeza similar a un martillazo, hasta que se detiene. Estela se acerca preocupada y lo abraza para consolarlo:
Estela: “Gracias Martin, gracias por todo lo que has hecho por nosotros”
Martin: “¿Estas bien tu? Siento haber tardado mucho, es solo que…”
Estela apoya su dedo índice en los labios de Martin, y se apoya en el cálido y amable pecho de el:
Estela: “Lo importante es que todos estamos bien”
Martin: “Si, es todo lo que me importa” – sonríe feliz de que la pesadilla de la mazmorra ha terminado– “Oh, es verdad. Arakneida”
Arakneida: “Si, mi señor”
Martin: “Necesito que adoptes una forma humana, no quiero que te vean así, tendremos muchos problemas y es lo que menos quiero”
Arakneida: “Por supuesto mi señor”
Haciendo caso a Martin, Arakneida adopta una forma humana en la que es una hermosa mujer de cabello negro, mirada fría, de estatura alta y cuerpo como si fuese esculpido por ángeles.
Después de eso, el grupo atraviesa la mazmorra que comienza a caer poco a poco, producto de haber sido completada con la caída de la Reina.
Lentamente todos salen de la mazmorra, y son captados por entusiastas reportes de todos los canales del país, miembros del cuerpo de seguridad de la A.A.C que detienen a los de prensa y curiosos, solo unos pocos pueden estar en la zona de influencia del portal, entre ellos el presidente Oscar.
Martin apenas choca miradas con Oscar, quien luego de eso saca su teléfono y se comunica con alguien, pero antes de que pudiera decir algo, este se detiene al ver que dos cazadores transportan un cuerpo sin vida y decapitado.
Sus sospechas comienzan a surgir, e inmediatamente se acerca para ver quien había fallecido. El hecho de que el 80% de los cazadores habían sobrevivido en una mazmorra tan peligrosa, hace que Oscar sienta esperanza y confirme el que Martin haya estado involucrado en tal misión.
Finalmente se da cuenta de que el cadáver pertenece a Fabio, sintiendo un alivio enorme en su pecho y a la vez incertidumbre para con el gobierno brasilero y el mejor gremio de ese país:
Oscar: “Esto es interesante…es muy interesante…”– ingresa a la agenda de su teléfono y busca el nombre Octavio– “Si, soy yo. Tenías razón, Argentina aún tiene esperanza de recuperarse. Si, el posiblemente sea a quien buscar para servir…mucha suerte, niño”
***PARTE II***
Después de la exitosa misión en la mazmorra Arácnida, Martin se dirige hacia la clínica donde actualmente se encuentra su madre. Debido a que se ausentaría un tiempo, Martin decidió dejar a los cuidados de las enfermeras, por lo que ahora el cazador va a ver como se encuentra.
Llega a las oficinas donde es atendido por una joven mujer de unos treinta años quien lo mira como si estuviera hipnotizada por la belleza de el:
“B-Buenos días…¿en que podría…ayudarlo?”
Martin: “Hola, quisiera ver a Carla Felucci, es una paciente que está bajo cuidados especiales”
“Oh, si si. Espera un momento que busco la habitación…”– busca entre carpetas hasta que encuentra la habitación– “Es la 427. Solo debes seguir este pasillo, y al llegar a unas escaleras, sube dos pisos y a la derecha”
Martin: “Muchas gracias…”
Martin sigue su camino, seguido por Arakneida en su forma humana, quien se roba las miradas de todos por su extrema belleza y cierta excentricidad que emana de ella.
En las escaleras, Martin se detiene a medio camino y gira su cuerpo hacia Arakneida:
Martin: “Haaaah…”– lanza un largo suspiro– “Escucha, quiero que te comportes, entiendo que seas un monstruo rango S, pero no puedo dejar que alguien sospeche, así que, por favor, reduce tu poder al mínimo. Si algún cazador se topa contigo, y descubre que eres, estaremos en graves problemas” – le advierte por las consecuencias terribles para ambos
Arakneida: “Entendido mi señor” – agacha su cabeza, casi haciendo reverencia
Martin: “Y deja de hacer esos gestos, me incomoda”
Arakneida: “L-Lo siento…”– dice confundida, sin saber que hacer
Martin: “Solo se discreta, ¿puedes?”
Arakneida: “Si” – asienta con la cabeza, esbozando una sonrisa amable
Por un instante, y al ver tal extraño gesto viniendo de un monstruo, Martin se había confundido.
Después de caminar por los pasillos, Martin llega hasta la puerta de la habitación, abre con cuidado la puerta y ve a su madre que está sentada en el borde de su cama, mirando hacia la ventana como estuviera esperando por alguien que jamás volverá.
Martin se acerca con cuidado, para evitar que su madre se asuste:
Martin: “Hey, soy yo, he vuelto” – se sienta en una silla frente a la cama
Carla: “Hola hijo, ¿cómo te fue en tu empleo?”
Carla aun no es consciente de que Martin es un cazador y que realiza peligrosas misiones de mazmorras, por lo que ella cree que solo tiene un empleo de medio tiempo en una famosa sucursal de comidas rápidas en el centro.
Con una satisfecha sonrisa porque aún no se enteró nada, gracias al pedido a las enfermeras de no dejar que vea tv, le responde:
Martin: “Fueron días complicados, hemos tenido muchos clientes, pero fue bastante bueno. ¿Y tu como dormiste? ¿estas comiendo?”
Carla: “Si, no te preocupes por mí. Estoy cumpliendo con todo lo que el doctor me pide” – responde con la mirada sobre la ventana
Martin: “Es genial escucharlo” – no evita dejar caer lagrimas por sentirse impotente al verla tan mal a su madre
Al mismo tiempo, el presidente de la Asociación Argentina de Cazadores, Oscar, se acerca a la habitación con varios miembros de la asociación y médicos. Todos son vigilados por Arakneida que esta frente a la puerta:
Oscar: “Esta mujer, a pesar de que ha bajado su nivel de hostilidad, puedo sentir una cantidad enorme de energía. Entonces mis suposiciones son más que claras” – piensa al ver a la mujer con brazos cruzados pero mirada imponente– “Lo mejor es no hacer o decir nada sospechoso”
De repente, una sensación fría y pesada inunda el pasillo, haciendo que Oscar apenas pueda sostenerse:
Martin: “¿Quién es usted? ¿y que hace esta gente en la puerta donde duerme mi madre?” – pregunta amenazante, al punto de que nadie se anima a levantar un solo dedo
Oscar: “Error mío al no presentarme adecuadamente”
Arakneida: “¿Quiere que lo despedace, mi señor?”
Oscar: “Solo…déjame presentarme, Martin Felucci”
Martin: “Esta bien” – suelta a Oscar– “¿Quién eres y que hace esta gente?
Oscar: “Mi nombre es Oscar, y soy el presidente de la A.A.C” – se acomoda la chaqueta del traje– “Imagino que sabes que es”
Martin: “Es la asociación argentina de cazadores. Me sorprende que alguien tan importante como usted haya venido hasta aquí”
Oscar: “No fue fácil averiguar, pero al venir y conocerte en persona, puedo confirmar que eres como pensé o inclusive mucho mejor” – gira su cabeza y ordena que procedan
Martin: “¿Qué se supone que estas…?”– se prepara para defender a su madre
Oscar: “Tranquilo tranquilo, conozco tu situación Martin”
Martin: “¿Mi…situación?
Oscar: “Tu situación económica no es la mejor, y apenas puedes permitirte esta atención. Pero te digo desde ahora, la asociación tomara medidas para darle una mejor calidad de vida a tu madre. Por lo que la trasladaremos a uno de los mejores hospitales de Argentina. Todo correrá bajo cuenta de la asociación”
Sin embargo, Martin queda aún más confundido que antes. Debido a su situación como cazador rango F, el piensa que hay algo más, hasta que Oscar revela el porqué de su acción al acercársele al oído, mientras los médicos preparan el traslado:
Oscar: “No sé el motivo, pero si te diré que hare lo que sea en mis manos para que el malentendido se resuelva”
Martin: “¿De qué hablas? ¿de qué malentendido?”
Oscar: “De que eres un rango S+, y quizás uno muy poderoso. Sentí esa inmensa aura que intentaste ocultar. Quizás hayas engañado a tus compañeros de misión, pero yo puedo sentir las presiones del poder, y tú tienes uno como nunca había sentido antes”
Martin: “Quisiera que quede en secreto, no quisiera que mi modo de vida fuera perturbado”
Oscar: “Eso es algo que puedo hacer, pero los rumores viajan mucho más rápidos que mis acciones”
Martin: “Entonces, ¿qué puedo hacer?” – rasca su barbilla
Oscar: “Un inconveniente, es que, por la atención médica, la asociación no podría justificarse nunca de porque te deberían dar tal importancia. Ya sabes, eres un rango F, pero si mides tu pode y confirmas que eres rango S+, podrás callar las dudas de todos. E inclusive podrías ser reconocido como uno de los Top de Sudamérica”
Martin: “No hay de otra, ¿heh?” – suspira decepcionado por no poder continuar con la farsa
Oscar camina hacia las escaleras hasta que después de unos pasos, se detiene:
Oscar: “Sigamos con esta conversación en el auto. No te preocupes, su madre será trasladada en una ambulancia con todos los cuidados y comodidades. Ya tiene una habitación asignada solo para ella y enfermeras que harán rotación. Estará muy bien cuidada”
Martin: “Esta bien, ven Arya” – llama a Arakneida bajo un nombre humano, haciendo que ella lo siga
Arya: “Si…”
Martin sigue a Oscar hasta las afueras del hospital, donde los espera un nissan negro, de color negro y ventanas que no permiten la filtración de luz, por lo que nadie puede observar quien está dentro, siendo de mayor seguridad para el presidente de la A.A.C
Un agente de seguridad abre la puerta del costoso auto, y Oscar le señala a Martin que, entre primero, junto a su acompañante, por lo que hace caso dejando a Arya junto a la ventana y Martin en el medio:
Martin: “Presidente, necesito que me diga que está pasando. Es demasiado sospechoso, dudo que todas las molestias que está pasando sea por algo noble”
Oscar: “Al parecer engañarte es imposible”
La expresión nerviosa de Oscar, se vuelve seria y un poco más segura que antes:
Oscar: “Ten, toma esto” – le entrega documentos
Martin: “¿Qué es esto?” – abre los documentos y encuentra con fotos y datos sobre un desierto
Oscar: “Es el desierto de salta”
Martin: “Eso parece, ¿pero que tengo que ver con eso?”
Oscar: “Seguramente sabes sobre la situación de Argentina respecto al mundo, somos una de las cinco naciones más débiles del mundo en termino de rango entre cazadores. Al comienzo de esto, se ha intentado justificar ante la Organización Mundial de Cazadores que es por una cuestión humanitaria, pobreza y recursos casi agotado. La cuestión, es que eso fue una mentira”
Martin: “¿Una mentira? Entonces saben la razón real”
Oscar: “Si, y es una terrible verdad que hemos tratado de esconder demasiado tiempo”
Arya: “S-Señor…” – tira de la manga de la ropa de Martin, con rostro nervioso
Martin: “¿Qué pasa? Te noto un poco pálida”
Arya se acerca al oído de Martin y le susurra nerviosa:
Arya: “Este lugar” – señala la foto del desierto de Salta – “tiene un portal de rango mucho más alto que el mío”
Martin: “¿Es eso cierto?” – mira a Oscar – “En el desierto de Salta, ¿existe un portal?”
Oscar: “Si, este portal surgió justo con los demás, pero a diferencia de la mayoría, este portal…es de rango SSS+”
Comments for chapter "16"
QUE TE PARECIÓ?
¿Poner de vigilante a Arakneida no sé si será buena idea, quiero que lo despedace mi señor? Jaja esas sugerencias…
¿¡Queeee!? ¿No me digan que es el inicio de la declinación o colapso por ser una de las naciones más débiles del mundo? El declive….(´◕o◕`)