Limit Breaker: Conquistando Mazmorras - 18
Octavio continúa atacando a Martin con el mazo, balanceando la enorme arma contra el cuerpo del cazador.
La diferencia entre ambos no parece tan grande a los ojos de los presentes que observan como Martin esquiva los poderosos ataques, aunque el Presidente Oscar sabe que no es tal como todos lo ven.
Un solo golpe con el martillo le basta a Octavio para mandar a volar la mitad del gimnasio, causando que el lugar comience a derrumbarse:
Oscar: “Maldición ese mocoso no tiene escrúpulos en desatarse. ¡Todos afuera de prisa!” — ordena a todos los que están en el gimnasio, ayudando a la evacuación
Martin se distrae un momento al ver a una joven mujer que viste de traje, con papeles en sus manos tropezar frente a la oficina de la que acaba de salir.
Inmediatamente Martin corre en dirección a la mujer para socorrerla:
Octavio: “¡Hey, espera! ¡esto no ha terminado!” — persigue a Martin, pensando que esta huyendo, pero al darse cuenta de que corre en socorro de la mujer, no lo duda y corre a la par del cazador para ayudar
Al llegar a donde se encuentra la mujer, Martin la levanta entre sus brazos y se la entrega a Octavio:
Martin: “Ten, no te atrevas a abandonarla” — lo mira serio
Octavio: “S-Si, como tu digas” — responde anonadado ante las imponentes palabras de Martin— “¡E-Es genial!” — piensa al verlo corre hacia las oficinas, en busca de personas que se hayan quedado atrás
Después de que el edificio entero se derrumbara y la mujer que fue salvada, agradeciera tanto a Octavio como Martin, ambos son escoltados hacia las oficinas centrales en la capital federal para una charla con Oscar.
Las oficinas están abarrotadas de trabajo, llamadas incesantes, y constantes movimientos, todo lo que ocurre allí resulta anormal para todos, y el causante es solo una persona en concreto.
Con la llega de Martin a las oficinas centrales, las miradas caen sobre el, cómo cuchillas sobre su cuerpo, sin saber si es odiado o respetado, aunque el primer pensamiento que cae en su mente es que lo odian por tener mucho trabajo desde que se revelo como un poderoso cazador que puede rivalizar con los poderosos rango S+.
Es bien sabido que dentro de los rangos S existen diferentes rangos para tales cazadores. La primera etapa es rango S+, en la que actualmente puede pertenecer Martin. La siguiente es rango SS+, los mas cercanos a ser parte del grupo elite del mundo conocidos como los 10 Altos Cazadores del mundo. Y justamente el grupo que hace la diferencia en sus gremios y el pináculo del oficio de cazador en el mundo, los 10 Altos Cazadores, un grupo donde se encuentran los más poderosos del mundo.
El poder de ese grupo es tan grande como todo el poder militar de las tres superpotencias del mundo, Estados Unidos, China y la Unión Europea, por lo que la meta de todo rango S+ es llegar allí, a la vez que es la de no meterse con ellos, ya que significaría el fin no solo para el mismo cazador, o gremio, sino también para su nación.
Los tres llegan a la oficina de Oscar, donde tienen una conversación muy importante, no sin antes regañar primero a Octavio por lo sucedido con el gimnasio:
Oscar: “Lamento lo sucedido Martin”
Martin: “No pasa nada, pero ¿Qué fue ese recibimiento?”
Octavio: “Bueno, quería probar de que esta hecho el cazador mas poderoso de Argentina y Sudamérica. No tiene nada de malo” — se justifica mientras desvía su mirada y se tira hacia atrás
Oscar: “Aaaahh, lamento esto Martin. Es que el hace apenas tres meses ha llegado al país”
Martin: “¿Sí? ¿de dónde eres Octavio?”
Octavio: “Soy argentino, pero mi padre es estadounidense y mi madre Tucumana. He vivido en los Estados Unidos al menos tres años, y luego me fui a España, pero nací aquí”
Martin: “Ya veo, aunque tu acento es demasiado porteño como para haber vivido tanto tiempo en España”
Octavio: “Mi madre se esforzó mucho en enseñarme a hablar castellano criollo”
Martin: “Entiendo”
Oscar se levanta de su asiento y camina hacia una máquina de café recién llena de agua:
Oscar: “¿Café?”
Martin: “No, muchas gracias”
Octavio: “Tampoco”
Oscar: “Bien” — se sirve café sin azúcar y camina hacia su asiento— “tendrás la sospecha de que no solo quiero disculparme por lo sucedido, siendo que te invite inocentemente al gimnasio para que todos vean tus habilidades”
Martin: “En realidad sospechaba que algo tramabas, al final eres un viejo zorro”
Oscar: “No no, te equivocas…solo busca algo que todos quieren”
Martin: “¿Y eso es?”
Oscar: “Deseo lo mejor para este país, y podría hacerse realidad mi meta. Solo necesito una respuesta, una simple palabra que hará el gran cambio”
Martin: “Aun no se que es lo que quieres” — comienza a impacientarse
Oscar: “¿Recuerdas mi propuesta?”
Martin: “Así que eso fue una propuesta. Vaya manera de decirlo. ¿Tengo opción?”
Oscar: “Ciertamente no seria prudente ocasionarle problemas a posiblemente el Cazador mas fuerte del país, solo quiero que seas la mayor fuerza de Argentina. Se que administrar un gremio es difícil, pero podrás reclutar a quien desees sin problemas”
Martin: “Supuestamente debo reclutar a cinco personas”
Oscar: “Eso es solo una mera formalidad. Tu caso ya fue aceptado por la mayoría de los Maestros de Gremio. Podrás reclutar a quien desees, solo falta tu respuesta”
Entonces, Martin mira a Octavio y sonríe como si hubiera leído la mente de Oscar:
Martin: “Y Octavio no está aquí por turismo, sino porque deseas que lo incorpore a mi futuro gremio”
Oscar: “Te percataste muy rápido”
Octavio: “Se que no tengo ni voz ni voto en esta conversación importante, pero sobre esta cuestión, Martin…”
Martin: “Dime”
Octavio: “Te he seguido desde el incidente del Goblin Berserk, he investigado todo, eres mi inspiración y una meta a seguir, por favor…”— se pone de rodillas como si fuera un caballero a esperar su nombramiento a Sir— “permíteme seguirte ahora en tu nuevo gremio”
Martin: “E-Espera un momento, aun no dije si lo haría”
Martin no es que quisiera ser fundador de un gremio y maestro, sino que la responsabilidad es enorme, y su madre aun continua en un estado mental frágil, sin contar que la persona que ama, Estela, estará en peligro muchas veces.
Sin embargo, por otro lado, el es consciente de que es mejor mantener un orden dentro del caos entre los gremios, y que la mayor razón que tiene Oscar al apoyarlo tanto, es la esperanza en que Martin detenga la corrupción dentro de la Asociación, el Gobierno y los mismos gremios y Cazadores.
Martin se pone de pie y camina hacia la máquina de café:
Martin: “¿Puedo?” — señala a la maquina
Oscar: “Seguro, adelante”
Martin: “Gracias”
Mientras se sirve café, el joven cazador continua con la conversación con un poco más de interés, aun si no tiene una respuesta formada:
Martin: “Suponiendo que me convierta en maestro de gremio, tienes algún plan para mí, ¿cierto? Quiero saberlo todo”
Oscar: “Tienes un punto al exigirme información. Te diré todo lo posible, sin embargo, me guardare cosas y en su llegado momento sabrás”
Martin: “Me parece justo”
Octavio: “Si necesitan hablar a solas, puedo retirarme”
Martin: “Puedas quedarte Octavio, al final serás parte del Gremio”
Octavio: “¡Oohh! Sabia que mis habilidades serian apreciadas…”
Oscar: “Como te decía, Martin…”
Octavio: “¡M-Me acaban de ignorar!” — se exalta al ver que continua la conversación
Oscar: “Este país necesita un cazador poderoso y un gremio a la altura de las situaciones. Se que es algo extraño, puesto que apenas el año pasado te iniciaste como cazador, pero tus logros sin innegables, Cerraste una mazmorra de rango B debido al Goblin Berserk, derrotaste a la Reina Araña y ceraste una mazmorra rango A+ casi sin bajas, y con cazadores que en promedio llegan al rango C+. Esos logros son imposibles para alguien de rango F+, y como te dije no me meteré en tu vida, pero quiero que sepas que, con la muerte de Fabio a manos tuyas, molestaste a tres gremios que no debías molestar…”
Martin: “Bueno, técnicamente fue Arakneida, pero ahora es mi subordinada, por lo que tiene sentido que yo sea el que lo mato” — piensa al recordar ese hecho
Oscar: “Primero has molestado al gremio Fortaleza do Amazona, el mas fuerte de Brasil. Luego el Gremio Ucraniano de Kalianakov, el segundo mas fuerte de Europa del Este, y finalmente el gremio mas poderoso de todo el mundo, y con oficinas en todos los continentes, el estadounidense Dark Eagle. Este ultimo tiene a Willian Scott, el cazador mas poderoso de América, y uno de los mas fuerte del mundo, miembro de los 10 Altos Cazadores”
Martin: “Mi madre y Estela estarán en peligro” — deja escapar en tono preocupado
Oscar: “Por tu madre quédate tranquilo, aunque sean problemas entre cazadores o gremios, las leyes aun tienen peso y nadie tocaría a un familiar, pero es diferente si estuviera en el gremio, por lo que si Estela llegase a unir, seria imposible garantizarle la seguridad”
Martin: “Solo me basta con que mi madre este a salvo porque de caso contrario destrozare al que haga daño y junto a él su país. A Estela la protegeré yo mismo, se que querrá ayudarme, y lo mas que puedo hacer es protegerla, aunque se exponga al peligro”
Oscar: “Es un hecho entonces, en la semana prepararemos todos los documentos para oficializar el gremio. Solo debes elegir a tu vice maestro de Gremio y el nombre. Del resto yo me encargo”
Martin se retira del lugar, dejando a Octavio con Oscar, mientras discuten acerca de la impresión que dejo el cazador en el novato.
Curiosamente, Octavio suele tener una gran opinión de si mismo, debido a su capacidad de combate basado en fuerza, defensa y resistencia, producto de su manipulación en el elemento Tierra y enorme poder como cazador de rango A+.
Pero al haber enfrentado a Martin tan solo por un momento, llega a la conclusión de que no ha visto ni un diminuto fragmento del potencial real:
Oscar: “Esta hecho, a partir de mañana el gremio de Martin esta oficialmente creado” — mira a Octavio, que permanece en silencio— “noto un poco de inquietud en ti, o ¿quizás…estés muy entusiasmado?”
Octavio: “Cuando lo enfrenté, pude ver que no se lo tomo enserio, ni siquiera vi intenciones de enfrentarme”
Oscar: “¿Y no te enoja eso?” — no se espera que la actitud de tal impulsivo y egocéntrico cazador sea tan calma
Octavio: “Al contrario, es la primera vez que siento una distancia entre yo y alguien mucho mas poderoso. Me siento muy feliz, y mas aun de que me haya aceptado en su nuevo gremio”
***PARTE II***
Martin sale del edificio central de la Asociación de Cazadores, con muchas cosas en las que pensar. La conversación con el Presidente Oscar y ese joven cazador, lo hacen replantear muchas cosas, y fundamentalmente el que no ha hecho más que permanecer en la oscuridad y esperar a que todo se solucione sin que haga algo, pero el tiempo de que eso siga se ha acabado, por lo que ya no hay más dudas.
Saca de su bolsillo el teléfono celular, y llama a Estela:
Martin: “Hola, ¿Estela?”
Estela: “¡Martin! Hola, ¿Cómo estás? Quise llamarte, pero creí que estabas ocupado”
Martin: “Descuida, solo tuve una reunión. Oye, quiero contarte algo, solo quiero que guardes la calma y lo pienses detenidamente, ¿te parece?”
Estela: “Seguro, pero ¿paso algo?”
Martin: “No, es solo que ya me es difícil estar en la oscuridad. Estuve pensándolo bien, y es momento de dar un gran salto”
Estela: “Gran salto…¿acaso quieres darte a conocer y tus habilidades?”
Martin: “Quizás lo segundo este difícil, pero lo primero no lo niego. Hable con Oscar, y el desea que forme mi propio gremio”
Estela: “¿Estas hablando del Presidente Oscar?” — pregunta conmocionada al enterarse de la reunión entre Martin y Oscar
Martin: “Escucha, te lo explicare cuando nos veamos, por el momento quiero saber si te gustaría ser Vice maestra del gremio que voy a crear, sé que posiblemente…”
Estela: “Si, lo hare” — interrumpe en tono entusiasta
Martin: “¿Qué?” — se sorprende por la rápida respuesta de ella
Estela: “Aceptado ser la vice maestra, todo sea por ayudarte”
Martin: “Muchas gracias…Estela” — sonríe contento de que ella haya aceptado tal difícil propuesta
***PARTE III***
José Joao: “¡Maldita sea!” — rompe su escritorio de un puñetazo — “ese estúpido argentino, sabía que no tendríamos que haber puesto nuestro interés en él. Ahora estamos hasta el cuello con esos dos terribles gremios”
Clarice: “Era inevitable que pase algo así, mi cielo. Fabio tenia muchas personas que lo odiaban por ser muy desagradable”
José Joao: “Claro que sí, el imbécil creía estar por sobre la ley. Pero aun así iba a llegar a Brasil sabiendo eso. Ahora tendremos que responder ante Estados Unidos y Ucrania, todo porque les debemos dinero y favores”
Clarice: “Lo peor de todo esto es que el causante ha salido airoso”
José mira a través de la ventana de su oficina, en el gremio Fortaleza, el mas fuerte de Sudamérica, y piensa en los problemas que la esta ocasionando la muerte repentina de Fabio, pero su odio se desvía mucho mas en el causante, Martin.
Mientras el maestro José se pierde en sus pensamientos vengativos, Clarice revisa los documentos con datos sobre Martin, los pocos que hay, ya que ni el gobierno argentino ni le Asociación Argentina de Cazadores había accedido a dar información:
Clarice: “¿Y bien? ¿Qué vamos hacer con este cazador?”
Jose Joao: “Muy simple, ya tengo pasajes de avión para mi gente…no puedo esperar a ver cuan desesperado este Martin Felucci…”
Comments for chapter "18"
QUE TE PARECIÓ?
Para los guerreros como Martín pareciera como si, su vida y los grandes logros requieren grandes riesgos. Tampoco puede hacerlo sin llamar la atención ahora es un personaje famoso. ✌️ 💪