Limit Breaker: Conquistando Mazmorras - 19
- Inicio
- Limit Breaker: Conquistando Mazmorras
- 19 - Capitulo XIX: Sentar las bases de un Gremio poderoso Parte I
En el camino hacia el Hospital a visitar a su madre, Martin se pregunta muchas cosas sobre la reunión con Oscar y ese curioso cazador de nombre Octavio. Si bien no noto hostilidad en él, había encontrado un poder muy grande como para que el simplemente aceptara ser parte del gremio, y menos aun que fuera uno novato.
Sin embargo y según la visión de Martin, ese cazador Novato tendrá muchas oportunidades bajo su mando, que ir a mazmorra con grupos posiblemente egoístas.
De igual manera sus preocupaciones son compartidas con otras cuestiones importantes y que no lo preocupa, sino que le llama la atención:
Martin: “Ciertamente cuando Octavio me ataco sentí algo extraño, como si alguien intentara venir a protegerme. Es posible que sea Arakneida…mmm…¿será quizás la conexión por ser mi familiar? Esto significa que cualquier monstruo que tome como parte de mis ordenes, pueda presentir el peligro, por lo que también quizás sienta las emociones mías, tristeza, felicidad, odio, alegría, vergüenza…tratándose de Arakneida no habría problema, pero si fuera algún monstruo mucho más fuerte, ¿no será peligroso presentarme con tal debilidad?” — se pregunta, intentando aferrarse a la idea de que exista la posibilidad de traición por no ser un ser frio— “bueno, no es tiempo para preocuparse por esas cosas, no al menos por ahora. Mi madre debe estar preocupada por mi…o eso espero…”
El aun no se hace a la idea de convertirse en el primer cazador rango S+ de la historia del país, tampoco el estar sujeto a ciertos tratos que no van a lo que esta familiarizado, por lo que le es difícil acostumbrarse.
Sin embargo, todo lo que hace es por su madre y su amada Estela, a quienes desea proteger a toda costa, y por esa razón aceptar el consejo de Oscar es el primer paso a una mejor vida para ambas.
***PARTE II***
En el hospital, Arakneida conversa en su forma humana con Carla, la madre de Martin, a quien se refiera a ella como “Madre” por sus sugerentes ideas de que sean familias políticas y no sanguíneas. A pesar de esto ambas entablan una cómoda conversación, donde la Reina Araña le quita a una manzana la cascara, mientras que Carla conversa sobre cuan angustiada esta ella sobre el estar todo el día en cama, sin poder disfrutar de los días soleados:
Carla: “Santo cielo hija, esto es muy molesto. Quisiera salir, aunque sea, y poder ir a visitar a Martin a su trabajo”
Arya: “Lo se Madre, lo sé. Pero no es bueno para tu salud que salgas, al menos no ahora. ¿Porque no descansas un poco? ¿Qué dices si cuando te despiertas vamos a pasear a los jardines de aquí?”
Carla: “Que aburrido, pero si es lo único que puedo hacer, no tengo motivo para quejarme” — exclama rendida a su condición
Arya: “Estarás bien en un tiempo, confía en esta gente llamada Médicos” — ayuda a Carla a recostarse
Carla: “Vaya que tienes una manera rara de hablar” — se cubre con las sabanas, con ayuda de Arya
Arya: “Descansa”
Haciéndole caso a Arakneida, Carla duerme profundamente sin la necesidad de ingerir los calmantes suministrados por las enfermeras que cada cierta hora pasan a la habitación y revisar a la paciente.
Un ligero golpeteo en la puerta la alerta, no sintiendo un aura humana común, pero tampoco con sed de sangre, por lo que no hay peligro. Entonces se pone de pie y camina hacia la puerta, la cual abre con cuidado y en silencio. Allí se encuentra con Estela:
Arya: “Oh, eres tú” — la mira apática
Estela: “Tu…¿Qué haces aquí?” — pregunta confundida por la presencia del monstruo en la habitación de Carla
Arya: “Estoy en una misión que mi Señor me encomendó” — sale de la habitación y camina hacia unos asientos de metal para las visitas— “¿Necesitas algo?”
Estela: “No, simplemente vengo a ver a la señora Carla”
Arya: “Ya veo, pues ahora duerme. Por lo que no puedes ir a interrumpir su descanso”
Estela: “Entiendo. Vendré mas tarde” — dice algo decepcionada
Ella se da vuelta y camina unos pasos hasta que Arya la detiene con una pregunta:
Arya: “Estela, ¿Qué sabes sobre los insurgentes de las mazmorras?”
Estela: “¿Huh? ¿De qué hablas?”
La repentina pero extraña pregunta lleva a responder incrédula:
Estela: “Jamás he escuchado hablar de algo así, pero ¿a qué se debe?”
Arya: “Cielos, no debí preguntarle eso a una ignorante humana. Creí que sabrías algo así, pero me equivoqué” — se arrepiente de haber preguntado
Estela: “Dime de que se trata”
Arya: “Como sea, lo que te contare ni siquiera mi Señor lo sabe, al menos no ahora, ¿tú sabes que está pasando actualmente en las mazmorras?”
Estela: “¿A que te refieres con lo que pasa actualmente?”
Arya: “Me refiero a la guerra civil que esta ocurriendo, si es que se le puede llamar así a tal masacre”
Nota que lo que le esta preguntando no tiene ningún significado, por lo que sonríe y camina hacia la puerta de la habitación para regresar con Carla. Antes de cruzar por la puerta se detiene y gira su cabeza hacia Estela:
Arya: “Olvida lo que te dije, evidentemente no es algo que un humano pueda entender, mas que el dueño de la marca…”
Estela: “Cuéntamelo, cuéntamelo todo. Si Martin esta en ese asunto, quiero ayudarlo en lo posible” — le pide dando un paso al frente, mostrando que ella esta preparada para tal conocimiento
Arya: “Vaya vaya” — sonríe coqueta al ver la determinación de Estela— “aunque eres humana hembra, no hay duda de que tienes agallas, eres en verdad muy interesante. No es extraño que mi señor este tan interesado en ti” — recorre con su dedo índice el labio inferior— “de acuerdo” — se acerca a Estela, arrinconándola contra la pared mientras le susurra al oído toda la verdad— “escúchame bien…”
Estela: “S-Si” — responde sonrojada y asintiendo con la cabeza
Arya: “Los humanos no son conscientes de ello, pero actualmente la situación del mundo sobrenatural, mejor conocida como Mazmorra esta en un proceso de guerra civil. Actualmente estamos en una situación donde los mas fuertes de entre los monstruos intentan controlar el poder de la marca del Emperador”
Estela: “Ese es el poder que tiene Martin”
Arya: “Así es, aun ellos no tienen conocimiento de que el legitimo emperador es un humano. Pero tarde o temprano lo sabrán. Mi anterior señor lo descubrió en la mazmorra arácnida, por lo que no tardara en informar a los demás, si es que no viene primero”
Estela: “Hablas de ellos, pero ¿Quiénes son?”
Arya: “Son los Emperadores Menores, aquellos que se alzan por sobre todos los monstruos. En antaño servían al emperador de las Mazmorras, la entidad absoluta que moldeaba a su voluntad el mundo de lo sobrenatural y mágico, pero esos emperadores se sublevaron hace mas de diez años, destruyendo al anterior dueño del poder. Sin embargo, el poder que habían tratado de obtener con la muerte del emperador, se había disipado o mejor dicho se había convertido en una esfera de energía. Lo ultimo que se supo es que un humano traiciono a los suyos para obtenerlo”
Estela: “Ese hecho, concuerda con lo que le sucedió a Martin de niño, entonces, el estuvo en el momento exacto. El…¿fue seleccionado para tal carga desde que era niño?”
Arya: “¿Huh? ¿Dices que el emperador anterior había previsto todo lo que iba a ocurrir?” — pregunta con sorpresa— “mmm…no lo había pensado así, y tiene mucho sentido”
Estela: “¿Él lo sabe?”
Arya: “Aun no, pero se lo informare”
La respuesta es algo que Estela se esperaba, en el ultimo tiempo el no ha dejado de moverse y recibir llamados de la asociación de cazadores de Argentina, por lo que es escaso el tiempo que puede pasar con ella y su madre.
Además, la información que la esta otorgando Arakneida es increíblemente valiosa, no solo para entender que ocurre con la cantidad masiva de mazmorras que se están formando, sino que también ocurre una anomalía mucho mas terrible que el simple hecho de que se crean portales, sino porque monstruos mucho mas poderosos aparecen en lugares donde el rango no concuerda.
Las voces en los pasillos del hospital aumentan con correr de los segundos, las visitas a los demás enfermos y la seguridad que el presidente Oscar le había otorgado a Carla recién han llegado haciendo que no puedan continuar con su conversación, por lo que Arakneida le dice una ultima cosa muy importante sobre los insurgentes al mismo tiempo que un consejo desde allí en adelante:
Arya: “Debo regresar con la señora Carla” — se acerca al oído de Estela en una sensual pose que solo ella podría hacerle debido a su naturaleza muy coqueta y poco pudorosa— “los insurgentes son esos falsos emperadores, aquellos que han sido reconocidos por el emperador en poder y liderazgo. Ellos son muchos, e infinitamente mas poderoso que los mas fuertes cazadores del mundo. El emperador verdadero puede enfrentarse a ellos, y mi señor Martin necesitara toda la ayuda que se le pueda proporcionar. Sean nuevos Familiares como también aliados humanos. Estela, debemos ayudar en todo lo que podamos a mi señor”
Estela: “Si, no permitiré que Martin luche solo” — le responde convencida mientras camina hacia la puerta con su puño en alza
Arya ve a Estela alejarse del lugar, después de haberle respondido con tal seguridad, sonríe y deja escapar:
Arya: “Vaya humana más interesante, no está mal que fuera también mi señora, siendo la elegida por el”
***PARTE III***
Por la noche, Martin y Estela se reúnen para una cena intima en uno de los restaurantes mas importantes y lujosos de la provincia de Buenos Aires, “El Albatros de la Cordillera”, un lugar donde sirven los platillos más costosos y que solo en Puerto Madero podrían hacerse, debido a las condiciones especiales de las aguas que bañan la costa.
Gracias a su nueva condición de casi rango S+, donde solo falta realizar los documentos, puede sustentar tal cena.
Estela se maravilla al observar cada cuadro que adorna las paredes, los delicados cubiertos y copas de cristal que son servidos en cada mesa, todo es tan perfecto como la vista de Martin mirándola cuan deslumbrante se ve en su vestido de mangas cortas, y falta que llega a la rodilla, todo de color rojo, y un elegante bolso que no hace más que combinar con dicha vestimenta.
Durante varios minutos conversan sobre que han hecho, Estela le cuenta sobre su visita a ver a la madre de Martin, y que tuvo que retirarse de allí porque el horario de visita ha finalizado, omitiendo la conversación que tuvo con Arakneida, la cual se debe dar entre ella y el.
Mientras que el rostro de Martin cambia a uno serio debido a lo que discutió con Oscar sobre la posibilidad casi segura del gremio:
Martin: “Esa reunión con Oscar fue algo extraña, pero el en verdad quiere que yo cree el gremio”
Estela: “¿Al final lo harás?” — pregunta mientras bebe un sorbo de la bebida sin gas que pidió para evitar sentirse mal luego
Martin: “De alguna manera me tiene en la palma de su mano. No es como si yo pudiera rechazar su solicitud. Solo piénsalo, mi madre esta teniendo una buena atención en una clínica mejor, y mi condición como Cazador podrá mejorar mucho más”
Estela: “Lo entiendo, pero también estará a merced de la constitución. Recuerda que esta estipulado que los cazadores de rango S+ deberán ir a una guerra, en caso de que exista una y en caso…de que tal cazador surja” — le dice muy preocupado porque el sea enviado a una guerra o manipulado por el corrupto estado
Martin: “Esta fuera de discusión, si pretenden algo así de mí, los rechazare sin dudas. Pero lo del gremio…no es una idea mala, ¿sabes?”
Estela: “¿Hablas de que yo sea…?
Martin: “Mi segunda al mando, y sorprendentemente hay alguien que esta muy interesado en ser parte. Es raro, pero tiene un poder muy grande, diría que es cinco veces más poderoso que Fabio”
Estela: “¿Confías en el?”
Martin: “Haaa…”— suspira— “no lo sé”
Estela: “Es algo ambiguo, ¿sabes?”
Martin: “Lo he visto apenas hoy, pero según Oscar es alguien que me admira. No se sus intenciones, pero que es alguien fuerte…no lo dudo, además es un rango A+ y Tank”
Estela lo mira, y se a cuenta de lo poco convencido que suena Martin al hablar sobre el gremio que tendrán que fundar para cumplir con las expectativas de Oscar.
Ella sabe en que piensa Martin, por lo que no duda en extender sus manos y tomar las de él, intentando calmar su ansiedad y darle la confianza necesaria en tal difícil decisión que cambiaría su vida:
Estela: “Sea cual sea tu decisión, te apoyare, y lo sabes” — sonríe con una belleza despampanante que deja en shock a Martin
Martin sonríe y aferrándose a las manos de Estela le responde con mayor seguridad:
Martin: “Contigo aquí dándome fuerzas, no tengo dudas de que estará todo muy bien. Solo debemos escoger un nombre para el gremio, y enviar la solicitud a la A.A.C”
Estela: “Es en verdad extraño que Oscar tenga su mirada fija en ti”
Octavio: “Es muy genial”
Martin y Estela giran su cabeza y se encuentran con Octavio, sentado en otra mesa que esta a pocos metros, esbozando una sonrisa feliz y vestido poco elegante, con la misma ropa de ejercitaciones:
Octavio: “Hola hola, soy Octavio, ¿Qué tal todo?” — levanta su mano, presentándose ante ambos cazadores
Comments for chapter "19"
QUE TE PARECIÓ?
En una velada especial de los cazadores, y se aparece Octavio? 😉
Yo me hubiera enojado ajajajaj