Limit Breaker: Conquistando Mazmorras - 20
- Inicio
- Limit Breaker: Conquistando Mazmorras
- 20 - Capitulo XX: Sentar las bases de un Gremio poderoso Parte II FINAL DE TEMPORADA
Estela y Martin miran a Octavio con expresión de desagrado, deformándose los rostros de tal manera que sorprenden al tan desubicado cazador:
Octavio: “Déjenme adivinar, interrumpo una cita, ¿cierto?”
Los dos se sobre exaltan al escuchar tal ocurrencia, por lo que Octavio sonríe, interpretando esas inocentes respuestas como un intento por ocultar sus sentimientos:
Octavio: “Ya, lo siento, no quise ser incómodo. Solo quiero hablar sobre el gremio”
Estela: “¿Gremio? ¿Quién eres tú?”
Martin: “El es Octavio, es quien ha recomendado Oscar”
Octavio: “Mucho gusto señorita, soy Octavio, cazador de rango A+ tipo Tierra y clase Tank”
Estela: “Un placer, rango A+, curandera de tipo aire” — responde presentándose con una sonrisa, pero cierta distancia
Martin: “Entonces Octavio, ¿Qué quieres discutir sobre el gremio?”
Octavio hurga de sus bolsillos, y saca un papel arrugado con anotaciones:
Octavio: “No…no pongan esos rostros de desagrado, por lo general cuido las cosas”
Martin: “Si si, seguro. ¿Qué es eso?”
Octavio: “Como sabrán, la idea de un gremio esta, pero hay un problema importante que Oscar no ha querido tocar, pero es importante si queremos tener un gremio”
Martin: “¿Qué seria eso?”
Octavio: “La cantidad de miembros. ¿Saben que para que un gremio sea oficial debe tener cinco miembros totales?”
Estela: “Si, eso es algo que me estuve preguntando Martin, ¿Por qué Oscar permitió a tres personas formar un gremio y no a cinco?”
Martin: “Eso nunca me ha especificado, solo me pidió que confié en él. Ahora que lo dicen, es algo extraño. ¿Tú sabes algo Octavio?”
Un mesero llega a la mesa, entonces Martin pide un plato, cubiertos y copa extraña para Octavio, mientras discuten lo extraño que es la situación del gremio:
Estela: “¿Creen que la situación sea más política que de mazmorras en sí?”
Octavio: “Bueno, en términos del mundo, todo cambio cuando surgieron las mazmorras. Lo político, social, económico y geopolítico gira en torno a los portales y los recursos que hay dentro”
Martin: “Sabes demasiado como para ser alguien que pregunta después de atacar”
Octavio: “Bueno, Harvard no fue difícil”
Un silencio incomodo acompaña a las palabras de Octavio, hasta que Estela comienza a reír, luego Martin y finalmente Octavio, los tres divirtiéndose como amigos:
Estela: “¿En ese papel que hay?” — pregunta curiosa
Octavio: “Aquí tengo una lista de potenciales cazadores que misteriosamente recibieron el potencial desatado como cazadores. Nadie los ha ido a ver, y Oscar tiene la esperanza de que tú mismo vayas a convencerlos de unirse al Gremio”
Martin: “¿Qué? Eso es una locura, no puedo ir a otras provincias y dejar a mi madre internada” — se acerca a decirles en voz baja, pero en tono exaltado
Por supuesto que su preocupación estaba en su madre, pero también sobre Estela.
Solo una lista de nombres y provincias, pero aun falta mucho mas para que el gremio pueda existir oficialmente, y Martin lo sabe bien:
Martin: “Tenemos que encontrar un sitio para el gremio, tener los fondos necesario para costearlo, no es algo fácil, y preocuparnos por encontrar nuevos gremios es ilógico”
Estela: “Creo poder encontrar un sitio adecuado, es pequeño, pero será acogedor para los tres…”— se detiene al recordar a Arakneida— “bueno…cuatro” — agrega con rostro de desagrado, de nuevo
Octavio: “Aunque falta un pequeño detalle, y esto es lo que Oscar me pidió que necesita que hagas mañana temprano”
Martin: “¿Necesita algo más?
Octavio: “Es sobre tu rango, al parecer necesitas justificar que eres S+, por lo que Oscar quiere que vayas al centro de medición nacional en el microcentro”
Estela: “Esto tendrá que ver con los múltiples intentos de estafadores que afirmaban ser rango A+ o S+, y al final fueron detenidos por falsos rumores” — menciona como hecho vergonzoso ocurrido en el país hace muy pocos años
Martin: “Tiene sentido, por mi parte no hay problema”
Octavio: “Bien, avisare a Oscar…”— un mesero le entrega su enorme pedido de carne asada con papas fritas y cerveza— “luego de terminar esto”
Estela: “Si que tienes apetito”
Octavio: “Estoy en desarrollo, es normal” — responde mientras devora la carne con entusiasmo
Martin: “Con que un gremio, ¿huh?” — se pregunta para si mismo, mientras mira con ternura a Estela— “puede ser algo que podría intentar”
***PARTE II***
Al día siguiente, Martin llega a las oficinas principales del centro de medición para Cazadores que se encuentra muy cerca del Senado, para medir su rango y así poder oficializarse como el primer rango S+ de la historia Argentina, y de los pocos en Latinoamérica.
La seguridad del edificio es mucho mas numerosa de lo que el imaginaba, y una irracional cantidad de periodistas y medios tanto locales como nacionales se encuentran expectantes en las afueras del enorme complejo.
Esperanzas y alientos de fuerza para con el tan joven cazador que posiblemente sea el mas poderoso del país, dejando en ridículo al anterior y ya fallecido Fabio.
Martin avanza por un largo pasillo formado por los miembros de seguridad que contienen a la prensa y todos los curiosos que desean presenciar tal histórico momento para el país.
Normalmente eso podría llenar de orgullo a alguien que ascienda a tal rango, pero en Martin es signos de preocupación, debido a la atención exagerada de todos, y en especial por su madre, que será acosada al ser la hija de un cazador Rango S+ ya considerado una celebridad antes de su medición.
Algunos reporteros logran tomar disimuladamente fotos de Martin mientras pasa entre ellos, gracias al camino formado por los miembros de seguridad.
Después de sortear con éxito la entrada e ingresar al lugar, Martin es recibido por un grupo de científicos y encargados de la maquinaria para medir el rango:
Gustav: “Iar, mucho gusto señor Martin, mi nombre es Gustav Inovankov, y soy el encargado del sector de medición y de investigación de portales”
El hombre que recibe a Martin posee un curioso acento de las estepas rusas. Al presentarse confirma que efectivamente es ruso, lo que le ha dado curiosidad al joven que estrecha su mano saludándose con el científico:
Martin: “Es un placer”
Gustav: “El placer es todo mío. ¿Le parece si comenzamos?
Martin: “Por supuesto” — responde nervioso
Gustav: “Sígame por favor”
Después de recorrer largos pasillos, llegan a una enorme puerta, del que salen y entran constantemente personas con batas portando componentes electrónicos y cristales mágicos de mano:
Martin: “Que movimiento” — deja escapar sorprendido ante el estrés que supone el día a día de ellos
Gustav: “Bueno, es una ocasión especial” — responde con una sonrisa, sin apartar la vista de sus compañeros que no dejan de moverse
Martin: “¿Ocasión especial? Se refiera a…”
Gustav: “Exacto, usted se ha vuelto la propia esperanza de la gente. El primer argentino rango S+, no es algo de lo que se pueda escapar siento cauto, ¿no, señor Martin?”
Martin: “Eso es cierto, y es lo que he venido haciendo hace casi un año”
El examinador a cargo lo guía a Martin hacia dentro de la sala de medición, llevándolo a un domo no muy grande, y en su interior se encuentra un gran cristal de mana que fácilmente podría medir hasta los rangos SS+, considerados como la segunda fuerza mas absurdamente poderosa, y cuya diferencia con los rangos S+ es insana si se los quisiera comparar.
Martin se acerca al cristal y espera por indicaciones del examinador, que termina por configurar el sistema:
Gustav: “Muy bien señor Martin, por favor coloca su mano en el cristal y cuando le de la orden inyecta todo el poder que pueda, de esta manera se establecerá su limite máximo, y así sabremos que rango es usted”
Martin: “Entiendo” — coloca su mano en el cristal
Gustav: “Muy bien, ya hemos configurado. Cuando quiera”
Martin: “Si…”
Cuando Gustav le da el aviso a Martin, este hace una pequeña inyección de su poder mágico en el cristal, filtrándose en todo el mineral que absorbe mana hasta los de rango SS+.
Sin embargo, el cristal se raja lentamente, hasta explotar en cientos de partículas, mientras libera finos relámpagos color rojo que destrozan el domo e impactan contra las paredes del lugar.
Con los destrozos y el ruido, los guardias y algunos cazadores de rango D y C, apresuran a entrar y verificar que todo esté bien, encontrándose con la sala como si hubieran atacado con misiles dentro, nadie comprende que sucede, solo ven a Martin en el centro del lugar con la mano abierta y el rostro cubierto de polvo.
Uno de los cazadores se acerca a Martin, mientras los demás sacan del sitio a los civiles:
Tomas: “Señor, ¿se encuentra bien? ¿Qué ha pasado?”
Martin: “Creo que me excedí, jejeje” — ríe a carcajadas para aliviar la tensión— “¿Cómo está el señor Gustav?”
Se voltean a ver a los cazadores como levantan a un Gustav inconsciente, quien sigue sosteniendo una pantalla de la cual figura en ella el rango que llego a medir el cristal de mana. Uno de los guardias intenta quitarle la pantalla de las manos, y a pesar de la fuerza que aun ejerce el ruso, logra quitársela y dejarla en el suelo.
Martin también es escoltado a la enfermería para tratar posibles heridas o algo que perjudique su salud, a pesar de que el no presenta ninguna de esas cosas.
El lugar queda destrozado, y mientras el equipo de limpieza y construcción observan como ha quedado el lugar, uno de los empleados toma la pantalla y la observa, no quedando ajeno a la sorpresa de ver que en la misma se puede leer de forma intermitente entre ERROR y SS+. Esto significa que el poder de Martin excedió con creces el rango SS+.
Luego de la extraña situación, Martin se asegura de que Gustav y las demás personas que estuvieron allí, no hayan recibido heridas graves, y en silencio abandona el edificio desde la puerta mas opuesta a la principal, pudiendo burlar la guardia de los reporteros que aun pelean por una primicia de Último Momento.
El teléfono de Martin suena desde su bolsillo, viendo que el presidente de la AAC se intenta comunicar con el:
Martin: “¿Diga?”
Oscar: “Hola Martin, ¿Qué tal fue todo?”
Martin: “Bueno…”— le cuenta lo sucedido y que el cristal lo midió como rango SS+ pero que acabo por excederlo hasta destruir el tan costoso mineral que fácilmente rondaría los 200 millones de dólares en el mercado internacional
Oscar: “¡Jajaja! No esperaba menos de ti. Y conociéndote, quizás quieras mantenerlo en secreto y ser solo un rango S+, ¿cierto?”
Martin: “¿Sería mucho pedir?”
Oscar: “Déjamelo a mí, Gustav es un muy buen amigo mío, le pediré que mantenga las cosas como si nunca hubiera pasado”
Martin: “Te lo agradezco”
Oscar: “Por cierto, alguien me acabo de contactar, o más bien varias personas”
Martin: “¿Quiénes?”
Oscar: “Creo que en breve te llamaran, así que me despido. Ah, casi lo olvido, ya tengo tus papeles de gremio al día, solo resta lo del rango y ya puedes llamarte Maestro del Gremio…Victory for San Martin”
Martin se despide de Oscar y cuando guarda su teléfono en el bolsillo, este comienza a sonar de nuevo, lo levanta y mira el numero:
Martin: “No es del país…”—aprieta el botón para atender la llamada— “¿diga?”
Gonzalo: “Hola, ¿hablo con el señor Martin?” — responde con acento del norte de Chile
Martin: “Si, ¿Quién habla?”
Gonzalo: “Permítame presentarme, aunque sea desde este aparato. Mi nombre es Gonzalo Ramírez, soy maestro del Gremio Fuerza Roja”
Martin: “Fuerza Roja…”— se detiene a pensar el tan familiar gremio— “el gremio mas fuerte de Chile, ¿es el maestro de ese gremio?” — dice sorprendido
Gonzalo: “Así es, está bien informado”
Martin: “Bueno, son bastante famosos por incursiones en la montaña”
Gonzalo: “Me alegro que nos conozca”
Martin: “Y bien, ¿Qué se le ofrece? O más bien ¿Cómo es que tiene mi contacto?” — su tono cambia a uno sombrío, desconfiando de Gonzalo y sus intenciones
Gonzalo: “Tranquilo, no he venido con nada oscuro. Solo quiero que sepa que el gremio Fuerza Roja estará apoyando al señor Martin y su gremio recién formado. Cuente con nosotros”
Martin: “Gracias y será tenido en cuenta” — responde un poco más tranquilo— “quizás Oscar fue quien le dio mi contacto, para establecer mejor relación con otros gremios ahora que Victory esta formado y hay tres rangos poderosos” — piensa sin responder nada mas
Gonzalo: “Eso es todo señor Martin, le dejo mis saludos y cuídese. Estaremos en contacto”
Martin: “Si, muchas gracias. Adiós” — cuelga el teléfono— “es muy difícil ser alguien famoso…haaaaaaa…”— suspira mientras camina despreocupado hacia una apartada calle para evitar a la gente que camina por la ciudad
***PARTE III***
Al día siguiente…
Inesperadamente para todos, los tres cazadores más poderosos de Brasil llegan a la Argentina en un vuelo de los mas costosos, y que ha arribado al aeropuerto de Ezeiza.
Samantha de rango B+, Damina de rango C y uno de los rangos SS+ y miembro de los altos cazadores, la elite del mundo, Daniel Moreira, caminan ignorando a toda persona que los reconoce y quiere sacarse foto con ellos, priorizando la misión que su gremio les dio:
Damina: “Deberíamos ir a comer primero”
Samantha: “¿Puedes dejar de pensar en comer y priorizar esto?”
Damina: “Lo siento por ser delicada”
Daniel: “Estamos en este mugriento país, tengan compostura y mantengan el perfil”
Damina: “¡Si!” — responde alegremente
Samantha: “No tenemos su dirección ni nada, ¿Cómo haremos para saber dónde encontrarlo?”
Daniel: “José me dio esta dirección” — saca su teléfono celular con un numero agendado y dirección— “ellos no se negarán, ya que son débiles”
Damina: “Oh, bien pensado”
Samantha: “Entonces esto se ha convertido en un conflicto internacional, ¿huh?”
Daniel: “Ahora iremos a recuperar el orgullo, al mismo tiempo le llevaremos su cabezo a Dark Eagle, esos yankis por temas de dinero son peores que cualquiera…”
***FIN DE TEMPORADA I***
***LA TEMPORADA II INICIA EN UNA SEMANAS Y SE PUBLICARA ACA, POR LO QUE NO SE PUBLICARA EN OTRO LADO, SOLO ESPEREN***
GRACIAS POR LEER Y SEGUIR ESTA MARAVILLOSA OBRA
Comments for chapter "20"
QUE TE PARECIÓ?