Limit Breaker: Conquistando Mazmorras - 22
Unas horas después de su llegada, el grupo de cazadores proveniente de Brasil, llega a la sede principal de la Asociación Argentina de Cazadores. Allí son recibidos primero por un miembro de seguridad, al constatar que no portan armas y verificar su identidad, se les permite avanzar hacia atención al público, donde son recibidos por una agradable y joven mujer, de cabello negro, rostro hermoso y un aura seria que la envuelve producto de su ambiente laboral.
La mujer les hace un gesto para que esperen a que termine su comunicación telefónica, atendiendo asuntos de unos gremios y mazmorras pequeñas.
Tras quince minutos, la secretaria los atiende con cortesía y predisposición digna de una mujer experimentada:
Elizabeth: “Bienvenidos a la sede de la A.A.C, soy Elizabeth Trapani, ¿en qué puedo ayudarles?”
Samantha: “Queremos ver al señor Oscar”
Elizabeth: “Ustedes no son de aquí, por su tonada deben ser de Brasil. ¿Tienen cita por alguna cuestión internacional?
Daniel: “Solo venimos para una reunión protocolar, ya que tanto nuestro país como Argentina tienen una relación diplomática muy estrecha, nuestro gremio desea que haya una reunión. No creo que haya más explicación que sea necesaria, ¿cierto?”
La mujer se queda atónita ante la irrefutable respuesta del cazador, quien suprime todo su poder para evitar ser reconocido como miembro de la elite mundial. Ante las palabras de Daniel, ella toma el teléfono sobre su escritorio, pide sus identificaciones y hace un gesto para que esperen un momento. Luego de unas breves palabras, ella cuelga y se dirige con respeto:
Elizabeth: “El presidente Oscar los espera en la oficina número cuarenta y cinco de reunión”
Daniel: “Muchas gracias”
El grupo avanza por un largo pasillo, hasta el primer ascenso que los llevaría hacia el cuarto piso, donde espera Oscar. Cuando llegan al ascenso Damina deja escapar consternada:
Damina: “Cielos, la seguridad de aquí es tan mala que hasta un asesino podría venir y matar al presidente”
Daniel: “No digas tonterías, es más que obvio que Oscar ya nos esperaba de antemano”
Samantha: “¿Entonces deberíamos optar por otra manera de dirigirnos a él?” – le pregunta a Daniel, con intención de saber si hay un plan extra
Daniel: “Eso no cambia en nada, además beneficia en la respuesta que nos llegue a dar”
Damina: “Sabes que, si ocurre algo que lleve a un enfrentamiento internacional entre países, nuestras cabezas serán las primeras en rodar, ¿no?”
Samantha: “¿Y que podría hacer un país que no tiene ni siquiera cazadores rango A? el más fuerte de ellos murió, están desprotegidos, y son tan cobardes que no harán nada si ocurre algún ataque contra aquí”
Daniel: “Cállense que casi llegamos”
Salen del ascensor y caminan rumbo a la última puerta del piso, que da hacia una enorme ventana al final del camino. Daniel toca la puerta y en respuesta, la voz de Oscar se escucha, permitiéndoles entrar al lugar, viéndolo al hombre sentado sobre el sofá frente a la puerta, sosteniendo un vaso con whisky en su mano izquierda y con la otra, papeles que contienen información sobre los cazadores de Fortaleza, el gremio más fuerte de Brasil y Sudamérica.
Lejos de sorprenderle la presencia de tales visitas, Oscar les da la bienvenida con una grata sonrisa:
Oscar: “Hola caballero y señoritas…”– se pone de pie y acerca hacia los visitantes– “mi nombre es Oscar, presidente de la A.A.C”
Daniel: “Si, un placer”
Damina: “¡Tsk!” – lo mira con desprecio– “¿un debilucho como presidente de la asociación de cazadores? ¿Qué clase de broma es esta?
Samantha: “Ya, hola. Supongo que está bien, al final, Argentina es un país débil, que su presidente lo sea es algo lógico”
Daniel: “No se dejen llevar por las apariencias, será débil pero posiblemente también sea un viejo zorro, aunque la vejez no le haya llegado” – les advierte a sus compañeras
Oscar: “Bueno, supongo que querrán sentarse, ya que venir desde el aeropuerto, quizás estén agotados” – camina hacia el escritorio apostado cerca de una gran ventana– “¿desean algo para beber o comer?” – pregunta mientras sostiene el teléfono sobre el escritorio
Daniel: “No, esto será breve” – dice con la mirada fija en Oscar, mientras mueve sus dedos listos para actuar, al mismo tiempo que sus compañeras esperan indicaciones
Oscar: “Por supuesto que será breve”
Oscar se da vuelta, pero en el momento en que clava su mirada en los visitantes, Daniel levanta su mano y una energía color grisáceo envuelve al presidente, que, al ser presionado, su cuerpo queda firmemente aferrado contra el suelo:
Daniel: “Sabias que vendríamos, no eres alguien para subestimar”
Oscar: “Solo preveo las diferentes alternativas…no me parece extraño…recibir visitas…pero si lo es la llegada de tres cazadores famosos en Brasil…”
Daniel: “Me parece interesante que hayas averiguado eso, imagino que también sabes a que hemos venido, así que por favor…dinos donde se esconde el que asesino a Fabio”
Oscar: “¿Y…para que…lo quieres? – responde con dificultad para respirar por la presión ejercida
Daniel aumenta aún más la presión sobre el ya herido cuerpo de Oscar, destrozando el suelo y agrietando las ventanas hasta hacerlas explotar en pedazos, así como también volar los libros de los estantes:
Daniel: “Eso no te incumbe, solo danos la maldita dirección bastardo…ustedes los argentinos sí que son desesperantes”
Lentamente, los ojos de Oscar comienzan a cerrarse, gracias a que la habilidad de Daniel está causando fallas en el sistema respiratorio, así como también circulatorio.
Samantha vigila la puerta, encontrando extraño que no haya nadie llegando al lugar por el escándalo de los vidrios rompiéndose o la habilidad de Daniel que causa destrozos, al mismo tiempo Damina se acerca a las vacías aberturas que acaban de explotar, notando que abajo del edificio se está reuniendo muchas personas, policías, bomberos:
Damina: “Oigan…”
Daniel: “Espera un momento, este maldito está apunto de hablar. Entonces dime, Oscar, cual es la dirección del que se atrevió a escupirle en la cara a Fortaleza, y quizás esto acabe siendo menos doloroso”
Oscar: “Cof…cofc…”– tose sangre por la falla en su sistema circulatorio– “me temo que hay algo que jamás tuviste en cuenta…”
Daniel: “¿Huh?” – deja escapar confundido– “¡no te hagas el listo conmigo, y escúpelo!” – presiona aún más el cuerpo de Oscar contra el suelo
Echando un vistazo más a fondo, Samantha se percata de algo mucho más extraño, una fuga de gas en el pasillo, así que a toda velocidad corre hacia la habitación para avisarle a los demás.
Sin embargo, antes de que ella llegue, Oscar logra decir unas palabras:
Oscar: “Están buscando enemistarse con el cazador equivocado…preferible no meterse con alguien como el…” – advierte conociendo el poder de Martin, y que sin duda provocarlo atraería un conflicto mucho más grave entre ambos países
Daniel: “¿Huh? Aun tienes energía para hablar, entonces debería presionar más tu cuerpo contra el suelo”
Oscar: “¿Creíste que no habría un plan? Serán cazadores más poderosos, pero siguen siendo humanos…”
Daniel: “Hablas mucho…para ser alguien que ya estará muerto”
Oscar: “Si…solo que no seré el único…”– sonríe mientras unas llamas empiezan a cubrir su cuerpo gracias a su afinidad elemental con el fuego
Daniel: “¿Huh?”
La puerta se abre de golpe, entrando Samantha desesperada por decirles que escapen, pero antes de que pudiera hablar, las llamas en el cuerpo de Oscar se funden con el gas que había llegado a la habitación, haciendo explotar el piso completo y expulsando de allí al vacío al presidente de la asociación de Cazadores. En pleno aire es salvado por cazadores afines al aire y agua para detener las heridas de la explosión. Los escombros que caen desde lo alto son controlados por cazadores de tierra, aire, fuego y metal, evitando así que haya daños colaterales.
Por otro lado, los cazadores de Brasil tendrían que haber muerto por la explosión, en cambio ellos sobrevivieron gracias a que Daniel uso su habilidad de tierra para rodearlos de un muro de concreto extraído de la estructura del edificio:
Daniel: “Cielos, esto sí que salió muy mal”
Samantha: “¿Qué esperabas? Casi lo matas al tipo”
Damina: “Pero no le importo morir con tal de matarnos, esto ya es extraño”
Daniel: “No lo es si estaba preparado para morir con tal de llevarse a la principal fuerza del enemigo”
Damina: “¿Enemigo?
Daniel: “Recuerden la conversación de este tipo con el presidente de Brasil, y relaciónenlo con esto, este tipo es consciente de que posiblemente haya un enfrentamiento entre ambas naciones. No le importa nada su vida o país, o quizás…él sabe que podrán ganar…esto me resulta extraño”
Samantha: “Sea cual sea el motivo, nos hemos quedado sin una fuente válida para encontrar a ese sujeto” – dice con sus brazos hacia atrás de la cabeza y suspirando
Daniel: “Tan cierto no es”
Samantha: “¿A qué te refieres?”
Daniel: “No era nuestra única fuente de información…”– saca del bolsillo su teléfono celular y busca en su agenda un contacto bajo el nombre de Paulo
***PARTE II***
En Boedo, Capital Federal…
Estela lleva a Martin y Octavio a conocer la sede del Creado por ellos en uno de los barrios mas notables y tradicionales de la provincia de Buenos Aires.
El lugar es el piso ocho de un edificio antiguo, donde no mas de quince personas podrían permanecer allí, bastante cantidad de personas, pero con el correr del tiempo y al ganar la fama y dinero suficiente, podrán cambiar de lugar.
Ella los guía a través del edificio hasta llegar a la puerta de madera blanca, el lugar no sigue con la estructura antigua o clásica de la mayoría de los demás sitios, sino que sigue un formato moderno, y que gracias al dinero que la asociación le provee, pueden pagar con las cuentas y servicios. Abre cuidadosamente la puerta, revelando el lugar completamente vacío pero cuidado, mostrándose lo nuevo que se encuentra el edificio:
Estela: “Esta seria la sede del Gremio, ¿Qué tal les parece?” – pregunta orgullosa por haber encontrado tal grato lugar para el gremio
Martin: “Me gusta bastante, y de a poco mejorándolo”
Estela: “Si, cuando hagamos mazmorras cada vez mas complejas, podremos ganar más dinero también…”
Octavio: “Lastima que sea tan pequeño…”
Las palabras de Octavio hacen que Estela se voltea con mirada asesina y odio en su expresión, mientras que Martin le hace señas para que se calle y no ponerla de malhumor:
Octavio: “Ya…ya ya…lo siento”
Estela: “Yo se que es pequeño…”– suspira sabiendo que lo que Octavio dijo es cierto– “aun así es lo que tenemos por ahora, y es muy caro, por lo que es mejor ir de a poco”
Martin: “Tiene sentido…”– camina hacia un costado de la puerta y señala un espacio entre dos paredes que se cruzan– “aquí podríamos colocar estantes para los documentos y registros, de miembros y mazmorras completadas”
Estela: “Exacto, síganme, aquí esta el baño y la cocina”
Estela, los guía por las diferentes habitaciones a lo largo de los casi quince metros de largo del piso, pequeño baño y cocina de tamaño perfecta para reuniones mínimas, pero el lugar al que ella desea mas mostrarles es donde ocurrirán las reuniones del gremio y la oficina del maestro, y vice maestro.
Cuando llegan a la oficina se sientan en el suelo, aun esperando a que lleguen en la semana los muebles que habían pedido hace unas horas gracias al pago de la mazmorra arácnida que ocurrió hace días.
Con la mente puesta sobre la lista de candidatos para reclutar, Martin les explica la situación a ambos en la que el gremio tendré que tener cuidado a partir de ahora:
Martin: “A partir de ahora tendremos que ir con cautela inclusive en misiones a mazmorra. Con mayor motivo es por la muerte de Fabio. Él tenía contactos con mucha gente difícil de tratar y peligrosa, narcos, sicarios, políticos corruptos, inclusive gremios poderosos”
Estela: “¿Cómo lo sabes?”
Martin: “Es algo que averigüé gracias a Oscar y datos que me proporciono” – responde con sinceridad, revelando una buena relación con el presidente de la A.A.C
Estela: “Era alguien muy peligroso que no temía a nada ni nadie, hacia lo que quería, inclusive matando a sus compañeros, despreciable…”– dice enojada con temblores en sus manos al recordar el mal momento que sufrió gracias a el
Martin: “Tranquila…”– le dice tomando sus dos temblorosas manos, dándole paz
Octavio: “Lo que estas queriendo decir es que habrá personajes indeseables que nos tendrán en la mira. No esperaba menos de cazadores con la idiosincrasia argentina en su más alto nivel”
Martin: “Por eso quiero que se cuiden”
Estela: “¿Tu madre?”
Martin: “Descuida, ella esta protegida por Arya, y dudo que alguien se atreva a enfrentarla si no es mayor a rango S+. Pero no es lo único por lo que quiero hablarles. La lista de Cazadores, los supuestos candidatos a miembros…por lo que note, la lista esta reducida a un pequeño grupo de tres, y se concentran en Córdoba, Tucumán y Chaco. Son candidatos con poderes manifestados, y por lo visto sus rangos superan el C+, es muy alto para ser personas que han vivido cerca de una mazmorra que drena energía al punto de que cualquier rango no llega al A”
Octavio: “Es muy extraño. ¿Podría ser como en mi caso?”
Martin: “Así es, posiblemente no nacieron aquí, y no sufrieron los efectos desde el vientre de su madre, por esa razón canalizaron con normalidad su poder. Si lo ponemos de esta manera, si no fuera por esa mazmorra rango SSS+, el país seria una potencia regional junto con Chile y Brasil, por esa razón una de las misiones que me dio Oscar es averiguar si esto esta relacionado o hay algo mas detrás. Por supuesto que si reclutamos a esos candidatos seria grandioso”
Octavio: “Me alistare entonces” – se pone de pie para ir a su casa a preparar sus maletas
Martin: “No…”
Estela y Octavio miran a un Martin serio que se pone de pie y da un paso hacia el costado, como si se estuviera por ir:
Martin: “Iré solo, por ahora quédense y preparen la sede, si existe algún cazador interesado en unirse preparen los papeles, si hay llamadas atiéndanlas. Yo debo ir solo”
Estela: “¿Estás seguro?”
Martin: “Si, tranquila, es solo un viaje que hare, lo importante es que el gremio comience a funcionar” – sonríe para transmitirles tranquilidad a ambos
Octavio: “La carga de trabajo será endemoniada” – se toma de la cara– “estaremos muy ocupado como para preocuparnos por ti” – dice bromeando para quitar tensión al asunto
Martin: “Si, eso es lo que espero, je”
Luego de ponerse de pie, Estela se acerca y lo abraza, apoyando su rostro en el pecho de el:
Estela: “Cuídate…¿sí?” – le susurra sonrojada
Martin: “No me tardare mucho, solo cuídate” – la envuelve con sus brazos– “te traeré algo de Córdoba, seguro que te gustara”
Después de eso, Martin se retira del edificio y pide un taxi, el cual aborda rumbo a la estación de micro para viajar a su primer destino, la provincia de Córdoba. Mientras viaje en el asiento trasero del taxi, Martin emplea una habilidad que obtuvo cuando logro su primera conexión con Arakneida en la reunión con Oscar en su auto, Conexión Imperial, la cual permite mantener contacto psíquico con sus familiares y mas allegados como familia y amigos:
Martin: “Arakneida, ¿Cómo está mi madre?”
Arakneida: “Mi señor, su madre se encuentra de paseo por los jardines, yo me encuentro a dos metros detrás de ella”
Martin: “Bien, solo mantente alerta y protégela cueste lo que cueste”
Arakneida: “Si, mi señor. ¿Usted a donde se dirige?” – pregunta curiosa para calcular distancia por si Martin necesite ayuda
Martin: “Hare un breve viaje, para descubrir que sucede en este país. Por el momento investigare, no será un viaje tan largo, posiblemente llegue en cinco días”
Arakneida: “Si pasa algo llámeme, acudiré con el portal”
Martin: “No te preocupes, no peleare con nadie” – responde en calma mientras observa por la ventana las calles transitadas– “…me preocupa que mi ausencia ponga en peligro a los demás…”– piensa para sí mismo muy preocupado, mientras ve su celular tiene batería apenas al 30%, por lo que lo apaga solo para encenderlo en momento que se requiera
Comments for chapter "22"
QUE TE PARECIÓ?