Limit Breaker: Conquistando Mazmorras - 27
- Inicio
- Limit Breaker: Conquistando Mazmorras
- 27 - Capítulo VI: Oprimidos en el mundo injusto
La voz de aquella chica es juvenil, adolescente inclusive, pero el tono con que se dirige a Estela resulta ser desgarrador para alguien tan joven. La razón por la que ella se dirige con tal desesperación y pide por el Maestro del gremio es simple:
Macarena: “Por favor, necesito que el maestro me admita, no puedo controlar mis poderes, y ya he provocado varios accidentes de tránsito”
Estela: “Cálmate, ¿dónde te encuentras? Espera un momento, no tardo” – aparta su oído del teléfono y cubre el micrófono para hablarle a Octavio– “es una de los candidatos, por alguna razón está demasiado alterada para hablar, tendremos que hablar con Ana para que envíe a alguien para que la traiga”
Octavio: “Entendido”
Estela regresa al teléfono para poder averiguar donde se encuentra la adolescente, y así llevarla a la Sede del gremio, sana y salva:
Estela: “Siento la espera, escúchame, estamos organizando con la A.A.C para que puedan ir a buscarte, si puedes danos tu ubicación”
Macarena: “Estoy en Córdoba y…”
Estela: “E-Espera un momento, ¿caminaste tu sola desde Tucumán hasta Córdoba?”
Macarena: “Así es, disculpe no tengo mucho tiempo, estoy en una estación de gasolina, no me queda mucho dinero y estoy muy asustada” – responde con la voz quebrada de los nervios y el miedo
Estela: “Escúchame, Martin, el Maestro del gremio está en esa provincia para reclutar a alguien, tú eras la siguiente, por lo que coordinaremos para que puedas verte con él, en se sitio”
Macarena: “¡Muchas gracias!” – dice con mayor alegría que hace momentos
Estela: “No te vayas de allí, espéralo”
Macarena: “Esta es la dirección…”
Después de anotar la ubicación de Macarena, la chica corta la comunicación, haciendo entrar en razón y obligando a Estela a moverse con gran velocidad para que Martin la reclute.
Ella siente que la joven esta desamparada, por alguna u otra razón ha tenido que huir de su casa, pero con total seguridad Estela siente que deben acogerla en la sede, no solo porque sea una candidata, sino por un feroz instinto maternal hacia aquellos jóvenes que no tienen donde ir, recordándole cómo fue su vida antes de ser cazadora y cuando comenzó a serlo, el dolor, las dificultades, la discriminación por ser una adolescente, y ahora como mujer no va a permitir que otra persona pase por lo mismo.
Octavio regresa con Estela con noticias respecto los medios para poder traer a la chica:
Octavio: “Hable con Ana, tienen un miembro de la A.A.C en Córdoba y que debería reunirse con Martin, ella se encargara de comunicarle la situación y donde está la chica”
Estela: “Uf, si” – suspira agotada– “esa chica…se encuentra muy asustada, no sé qué le habrá ocurrido, pero no hay que dejarla sola”
Octavio: “Para eso existe el gremio, o al menos eso creo”
***PARTE II***
Los ojos de Marcos se agrandan, cuando ve caminar a Martin hacia ella con firmes pasos.
El lugar comienza a temblar, como si se estuviera formando un terremoto, pero son solo los poderosos pasos de un Martin conmovido por la historia de Marcos y su amiga de la infancia, que juntos crecieron y afrontaron las terribles perdidas ocasionadas por la hipocresía de los cazadores más corruptos.
Sin dudas, el hambre de justicia de Marcos lo hace merecedor de ser parte del gremio, y con justa razón Martin le da la bienvenida, logrando ayudar en la meta del joven para poder salvarla a ella de morir envenenada:
Martin: “Su rostro está muy mal, deshidratación extrema, inclusive ha sufrido heridas por el veneno. Posiblemente sea la fase final del veneno, tengo que darme prisa o morirá en pocos minutos” – piensa para si mismo, preocupado por la condición de ella
El cazador extiende su mano sobre el vientre de ella, mientras se da media vuelta y mira a Marcos, a quien le dice calmado:
Martin: “Marcos, ven y destápala, quiero que le quites su camiseta, su vientre debe estar al descubierto”
Marcos: “S-Si, entendido”
Con el torso desnudo, dejándola solo con el brasier, Martin apoya su mano en el vientre de la mujer y cierra los ojos, comenzando a extraer todo el veneno que se encuentra dentro del organismo. Pero a los ojos incrédulos de Marcos es casi imposible que alguien pueda hacerlo, aun así, confía en que Martin lo logre:
Martin: “Jamás pensé en usar esta habilidad para sanar a una persona en última etapa de envenenamiento”
“Salvación del emperador”
La mano de Martin tiembla al mismo tiempo que el cuerpo de ella entra en shock debido a una actividad anormal y externa que está haciendo actuar a su propio organismo, por lo que el shock actúa como reflejo. Esto asusta a Marcos quien intenta detener el proceso, desconociendo si esta funcionando o no, por lo que Martin se concentra aun mas para expulsar el veneno corrosivo:
Martin: “Maldición, este veneno esta demasiado impregnado en los órganos, debo ser mas agresivo para expulsarlo” – piensa al aumentar aún más la presión contra el veneno
Pero rápidamente el color en su piel empieza volverse mucho más pálido que antes, alarmando a Marcos quien dice asustado:
Marcos: “Martin, ya para, por favor…ella…”
Los ojos de Martin se abren repentinamente, y del cuerpo de la mujer salen gotas gruesas de un liquido color purpura, enormes cantidades de su vientre, que estaban en su fase final casi destrozándole todos los órganos. Al rato de sacar todo el veneno, Martin los suprime hasta volverlos nada.
La mujer despierta y mueve su débil cuerpo hacia un costado para vomitar lo poco que queda del veneno. Mientras ve a Marcos abrazar a la mujer que aun no comprende que esta ocurriendo, Martin ve algo extraño en ella, encontrándose con un efecto secundario. Pero ese tema no importa, sino mas bien los abrazos y reencuentro entre ellos, entre lágrimas y gestos sentidos por el sufrimiento que ambos han llevado.
Para darles su espacio, Martin sale de la casa y se sienta en un tronco caído junto al camino que lleva hasta allí:
Martin: “Candidatos a cazadores, y todos con sus propias historias personales. ¿En que piensa Oscar? Bueno, ni siquiera yo lo entiendo. Extraño a Estela, creo que podría llamarla un momento” – busca su celular en el bolsillo, pero al encenderlo ve que se apaga por falta de batería– “oh…creo que me matara por no haber cargado la batería”
Martin guarda su teléfono, y mira a su alrededor, cuan calmado es el pueblo, sintiendo la calma de un sitio casi rural y pacífico, donde todos se conocen y existe la solidaridad entre vecinos. Pone sus manos detrás de la cabeza y descansa un poco, hasta que la voz de Marcos lo despierta, viendo al joven con la mujer, muy abrigada por los efectos temporales del shock por veneno:
Marcos: “Martin…”
Martin: “Hola, mucho gusto” – se acerca a la mujer y extiende la mano
Laura: “H-Hola, soy Laura, amiga de la infancia de Marcos”
Martin: “Entonces te llamas Laura” – mira a Marcos, quien le evita la mirada– “es un placer, ¿Cómo te sientes ahora?”
Laura: “Estoy muy bien, todo gracias a ti, en verdad estoy muy agradecida” – le dice feliz
Marcos: “Yo también, muchas gracias Martin, no sé cómo podría pagarte” – dice agradecido, mientras abraza a Laura
Martin: “Primero quiero saber una cosa” – mira a Laura– “¿físicamente notas algo extraño? ¿te sientes distinta?”
Laura: “No me siento distinta, aunque tengo muchos mareos, y nauseas”
Martin: “Ya veo, entonces…”
Laura: “Aunque si he notado que al ponerme de pie no sufrí perdida de equilibrio, ni debilidad, sino es como si yo me hubiera levantado de una simple siesta” – interrumpe pensativa
Marcos: “¿Tiene algo?” – pregunta preocupado de que algo haya salido mal
Martin: “No, no es para que te preocupes” – le responde con una sonrisa honesta– “a decir verdad me preocupa que ese efecto secundario resulte ser demasiado para ella, tendría que observarla, pero no tengo tiempo, apenas un par de semanas”
Marcos lleva a Laura hasta la habitación, mientras ella descansa, ambos jóvenes beben agua fresca en la cocina, conversando sobre ellos y para curiosear, Martin no duda en preguntar sobre ellos dos, sospechando que hay algo mas fuerte que una amistad de mucho tiempo.
Martin sostiene un vaso de vidrio con agua que dentro tiene cubos de hielo. A medida que escucha al joven como esta feliz, bebe gustoso de haberlo ayudado, pero no solo es cuestión de ayudar, sino que la misión original sigue su curso, y necesita una respuesta por parte del chico cordobés:
Martin: “Marcos”
Marcos: “Ah, sí” –se acerca a una de las sillas cercanas a Martin, y se sienta con rostro de tristeza, entremezclado con gratitud– “se lo que dirás, y en verdad me gustaría unirme a tu gremio, pero hay alguien en mi casa que me esperara siempre, y no quiero fallarle”
Martin: “Eso lo entiendo, también me sucede. Hay alguien que siempre me espera, y aunque todo haya cambiado, ella no deja de preguntarme como ha ido en mi día. Respetare tu decisión Marcos”
De repente Laura se acerca a ellos, abrazando a Marcos, mientras sonríe feliz:
Marcos: “¿L-Laura?”
Laura: “Dos años cuidándome, ya no tienes que hacerlo nunca más. Es el momento de que te vayas por tu propio camino”
Marcos: “¿Qué? Yo no tengo que hacerlo, quiero quedarme aquí contigo y las personas de este pueblo, quiero ha…”
Laura calla las palabras de Marcos con un beso en sus labios, los sentimientos de ambos se funden en uno solo, alegrando al joven y a la vez entristeciéndolo una vez más:
Laura: “No quiero que te quedes aquí y te arrepientes un día. Deseo lo mejor para ti, ser un gran cazador, hacer muchos amigos y conocer al amor de tu…”
Las palabras son calladas, ahora por Marcos, quien la abraza con dulzura, apoyándole la cabeza contra su pecho:
Marcos: “Eres todo para mí, no podría jamás abandonarte, ni a ti ni al pueblo”
Martin: “Lo del pueblo esta arreglado, oficialmente este lugar es parte de un centro de operación para el gremio”
Laura: “¿A qué te refieres?”
Martin: “Es un termino que se usa para definir si se quiere a pueblos que son lugares de descanso para gremios o para abastecerse. En este caso, el pueblo será usado para descansar, al mismo tiempo que ningún otro cazador o gremio podrá venir hacer lo que quiera”
Laura: “Eso es maravilloso, ¿lo ves Marcos? Todo está solucionado”
Martin: “No del todo” – menciona para sorpresa de los dos– “es evidente que Marcos piensa en ti, y tú en él, y separarlos sería injusto, entonces estuve pensándolo bien, y he decidido que, si lo deseas Laura, puedas venir y unirte al gremio como ayudante”
Laura: “¿E-Enserio?” – se emociona hasta las lagrimas
Marcos: “Martin, no es una broma, ¿verdad?” – le pregunta sintiendo un gran alivio
Martin: “Recojan sus cosas y despídanse, nos vamos cuando estén listos”
Laura: “Gracias, muchas gracias” – se acerca a Martin y lo abraza en agradecimiento
Martin: “Vayan, no tarden”
Tanto Marcos como Laura regresan a la casa, con sus manos unidas en señal de sus intenciones de jamás separarse y reconocer sus propios sentimientos, Martin los espera sentado en el tronco, mientras intenta comunicarse una vez mas con Estela y ver como esta todo en Buenos Aires. Pero al ver que había olvidado que la batería del teléfono celular esta descargada, lanza un suspiro y dice, mirando al cielo:
Martin: “Si, definitivamente seremos muchos en la sed. Me pregunto si el lugar quedara pequeño”
***PARTE III***
Cuatro días después, en el Hospital donde se encuentra internado Oscar. El presidente de la A.A.C, despierta luego de varios días inconsciente tras recibir una feroz paliza por parte de uno de los cazadores más poderosos del mundo, preguntándose qué ha ocurrido en su ausencia.
Tras abrir sus ojos y levantarse de su cama, Oscar se encuentra con los ojos de su secretaria, Ana, que no importo los días, ella no se ha despegado del lado del presidente, siendo objeto de cuestionamiento por parte de externos, pero también admiración de quienes la conocen muy bien.
Al verlo despierto, se abalanza sobre el con lágrimas en los ojos, agradeciendo a dios por no habérselo llevado:
Oscar: “Hey, ¿no es trabajo de mi secretaria mostrarse segura de sí misma y no vulnerable?” – le dice en tono burlón, mientras le acaricia la cabeza
Ana: “Eres un tonto, tonto, tonto. Me preocupaste tanto tiempo, no sabría qué hacer si algo te pas…”–se detiene al darse cuenta de lo que dice, e inmediatamente se pone de pie y da media vuelta para caminar hacia la puerta y mostrarse serena– “Ejem ejem, hay mucho trabajo señor presidente, sugiero que descanse para poder retomar su labor en la A.A.C, aunque en otra sede”
Oscar: “Si si, señora, como usted ordene” – le responde contento de volverla a ver– “Por cierto Ana” – le dice antes de que ella se retire
Ana: “¿Sí?” – se da media vuelta de nuevo
Oscar: “Necesito que el caso Domenico sea resuelto lo más rápido posible”
Ana: “E-Espera un momento, ¿al final lo harás? E-es decir, ese sujeto es peligroso, no creo prudente que el…”– responde alterada
Oscar: “Confío en él, porque ese crimen no cometió, y lo sabes”
Lo increíble para Ana es que la primera orden de Oscar para ella, no es la que usualmente daría en situaciones ordinarias, pero nota al presidente un tanto shockeado, y aunque puede ocultar su preocupación, ella logra descubrir que está demasiado alterado.
El caso Domenico es conocido en todo el país como el caso del cazador que se volvió loco y masacro a su familia, amigos y de alguna manera su amada esposa pudo salvarse debido a que no pudo estar con él debido a que se encontraba en una mazmorra. Sin embargo, cuando ocurrió tal masacre, ella no dudo en poner en favor de su esposo, en quien confía ciegamente, pero lo que, si es cierto, es que el culpable jamás fue encontrado, solo pistas que indican que un cazador fue el culpable, y según Domenico, fue un tal Fabio López, ya que entre ambos ha existido un odio permanente por diferencia de valores.
Tristemente, Julio Domenico acabo en la cárcel desde los 25 años, pudiendo ver solo a su esposa una vez a la semana, y odiando a Fabio con locura, contando los días en que pueda verlo y matarlo con sus manos:
Oscar: “Cuando sepa que Fabio fue asesinado por Martin, no dudara en unirse a ellos”
Ana: “No creo que lo primero que quiera después de estar años en la cárcel, es justamente volver a ser cazador” – dice con decepción mientras se acerca a Oscar
Oscar: “Créeme, el no dudara en aceptar”
Ana: “Es lo que jamás entendí de ti, ¿Por qué estas tan seguro de eso?” – pregunta curiosa de que Oscar se muestre con tal seguridad
Oscar: “Porque Julio fue parte de un plan para borrar a los fuertes rangos. El era un objetivo que jamás pudo ser eliminado, por esa razón Fabio fue contratado por un gremio extranjero para cumplir con eso”
Ana: “¿De que estas hablando? ¿Qué gremio haría eso? Nuestro gobierno debe saber de esto”
Oscar: “Oh, claro que lo sabe. Mauricio no es alguien de convicción fuerte, y tuvo que ceder a las demandas de gremios extranjeros, y por esa razón Fabio fue contratado por el gremio Dark Eagle”
Ana: “¿Todo es por eliminar a rangos fuertes, y que argentina no sea un país decente en termino de cazadores? O es que hay algo más aquí”
Oscar: “Hay un cierto interés en la mazmorra de clase SSS+, no estoy seguro de que va, si existe un recurso o algo más, pero potencias han estado averiguando como adueñarse de allí sin que el gobierno pueda negarse”
Ana: “Y la manera es eliminar futuras promesas, y comprar a perros falderos que hagan el trabajo sucio por dinero y famas, como el bastardo de Fabio”
Oscar: “Por esa razón durante un tiempo se o una caza de rangos C y B, a los que Fabio y sus seguidores asesinaron, pero Julio no era alguien ordinario, ya que su rango inicial era B+ pero cuando llego el momento de que pudiera medir su rango, ocurrió la masacre”
Ana: “Eso quiere decir…”– abre sus ojos sorprendida
Oscar: “Así es, Julio Domenico es el primer cazador rango A+ de la historia argentina, y Fabio arruino su futuro. Por esa razón debe ser parte del gremio Victory for San Martin, al igual que su esposa”
***PARTE IV***
En ese momento, en Los Ángeles, California, el Maestro del Gremio Dark Eagle y miembro de los Diez Altos Cazadores del mundo, William Scott, se reúne en una de sus treinta mansiones con quien se encuentra en el Top tres del mundo, el ruso Novak Schupenko.
El día esta soleado, y la casa, a metros de los famosos acantilados en uno de los barrios más elegantes del lugar reluce en vida y fuerte carcajadas de dos hombres extremadamente peligrosos:
Novak: “Tienes que estar bromeando” – exclama sorprendido
William: “Jajaja, enserio. Hasta yo no puedo creerlo, pero así es”
Novak: “Que maldito bastardo eres” – sonríe con tal gozo que hace sacudir el sitio con su propia aura
William: “Pero debo decir que no fue fácil, ese congresista es un idiota y bastardo inútil”
Novak: “¡Ja! Al menos no es como la basura política de mi amada Rusia y sus leyes tan patéticas”
William: “¿Por qué no te unes a mi gremio?” – le propone inteligente
Novak: “Como siempre te digo, la felicidad se encuentra donde el corazón está bien, y simplemente no puedo alejarme de mi gremio”
William: “Si que eres un tonto romántico”
Novak: “Buen, a veces me siento extrañamente con ganas de hacer el amor a la misma mujer con la que me acuesto todos los días, pero se me pasa cuando amanezco con una señorita diferente y que no fuera rusa, una extranjera para que me dé más calor, y no la frialdad de las rusas. Esto es como dicen…un de rusia con amor”
William: “¡Jajaja! Malditos rusos”
Una hermosa mujer llega con bandeja, y sobre ella los tragos pedidos por los dos cazadores rango SS+. William toma su vaso de costoso vidrio y lo bebe, mientras que Novak toma el suyo y manosea a la joven, que no evita abofetear al cazador top de Rusia.
William ve eso y al mismo tiempo Novak se enfurece, tomando del brazo a la chica y rompiéndole con fuerza los huesos mientras ella grita del dolor, y los vidrios estallan, el suelo se agrieta y la temperatura baja radicalmente:
William: “Novak detente ahora mismo” – le dice indiferente de la vida de su empleada, pero no de la integridad de su casa
Novak: “No hasta que esta puta sufra por haberme golpeado”
William se pone de pie y camina hacia Novak, a quien mira con tal hostilidad que lo obliga a ceder con temor:
William: “Espero que costees las reparaciones. Esta mansión cuesta al menos 100 millones de dólares”
Novak: “Si si, solo déjalo a mi cuenta bancaria”
El norteamericano mira a su empleada, y luego arrastra su mirada en otra de las chicas que mira con temor a los dos hombres:
William: “Alicia, llévala con uno de los curadores del gremio antes de que se infecte”
Alicia: “S-Si s-señor” – responde con sus piernas temblorosas
Después de que las empleadas salgan del sitio, William se pone muy serio con Novak, a quien regaña una vez más por los destrozos a su casa:
William: “No olvides que mi hospitalidad tiene su límite Novak”
Novak: “Si, ya se. Disculpa”
William: “Eres increíble, tan despreocupado”
Novak: “No deberías decir algo así William”
William permanece en silencio unos momentos, hasta que unas palabras salen de su boca al darse cuenta de que su invitado piensa algo respecto a él, y responde:
William: “Si tienes algo que decir, dímelo ahora”
Novak: “Me sorprende que lo ignores. Ese cazador que murió en Argentina, es decir, perdiste mucho dinero debido a que le hiciste un presto al Fortaleza de Brasil, sabes que nunca te devolverán los 3 mil millones de dólares, ¿no?”
William: “Novak, cuida tus palabras” – aprieta su vaso hasta romperlo, al mismo tiempo que sacude el suelo con una pequeña porción de su poder
Novak: “No es mi intención molestarte, es solo que me extraña no verte buscando al culpable”
William: “Ese tonto es un donnadie, pero en cuanto me quite de encima este tema de la ley, me hare cargo del Fortaleza y luego de ese imbécil que me hizo perder mucho dinero”
Novak: “Hay rumores, que dicen que no es para nada débil, y que es posible que pueda equipararse con los diez altos cazadores. Solo son rumores, eso es todo. Pero preocupa que cada vez más haya más idiotas que creen estar a nuestro nivel. Inclusive entre el top 5 y los otros inferiores del grupo hay una gran diferencia de poder. Dudo mucho que un simple fracasado desconocido pueda ser fuerte sin que lo hayamos sabido antes”
William no le presta atención a la información que le da Novak, y aunque fuera posible que pudiera entrar al grupo, el no cree que sea capaz ese joven a poder enfrentarlos en pleno poder.
Se pone de pie y camina hacia la casa, aun quebrándose por el poder que Novak ha desprendido hace instante:
William: “No me importa quien mierda sea, jamás se equiparará conmigo, no por algo soy el cazador más poderoso del mundo” – responde con una sonrisa y expulsando una leve porción de su poder, que acaba derrumbando la casa vacía, y agrietando las paredes de otros hogares más – “¡todo el maldito mundo me pertenece!”
Comments for chapter "27"
QUE TE PARECIÓ?